[J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
68%
X - Empate
5
18%
2 - Victoria del Sevilla FC
4
14%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Tikkaboo »

Por curiosidad, ¿cuántas veces tiramos desde fuera de área?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Heraklitos »

Tikkaboo escribió:Por curiosidad, ¿cuántas veces tiramos desde fuera de área?
7 veces.

(3 desviados, 3 a puerta, 1 blocado)
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió:
Tikkaboo escribió:Por curiosidad, ¿cuántas veces tiramos desde fuera de área?
7 veces.

(3 desviados, 3 a puerta, 1 blocado)
Gracias.

Muchas más de las que pensaba realmente. No está mal. Hay que tirar, carajo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: También los puedes poner en el último sector de curva arriba que no es mal sitio, es controlable y si es verdad que pagan 60€ por la entrada, abarataría los precios y podrían venir más seguidores visitantes.
Como ya he dicho, hay grises, no todo es blanco o negro.
Yo como aficionado de la UD no querría tener cada partido aficionados rivales encima mía, simple seguridad.

Además, el fútbol se ve infinitamente mejor desde arriba que a la punta de abajo del estadio.
Pues también tienes razón. El problema lo tenemos con el tipo de estadio que es el Gran Canaria. Bueno me has convencido aunq sigue sin gustarme absolutamente nada la ubicación actual de los aficionados visitantes.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: Pues también tienes razón. El problema lo tenemos con el tipo de estadio que es el Gran Canaria. Bueno me has convencido aunq sigue sin gustarme absolutamente nada la ubicación actual de los aficionados visitantes.
Lo ideal es tener un estadio todo techado, con mejores precios, etc, etc. Entonces nos podríamos permitir el lujo de ubicarlos donde mejor nos venga en gana.

Ahora mismo tenemos un estadio con entradas de Champions en el que la única ubicación buena para no perjudicar a los nuestros es la actual (que los estallen a ellos con los precios de Tribuna y no a los nuestros).

A ver si amplían la Naciente (aunque no es necesario) y los meten por allí en un ladito, sin molestar a nadie :lol:

Todo hay que decirlo, todos los aficionados que han venido este año se han portado de lujo. Aunque con tanto partido viernes/lunes + la lejanía, no nos visita ni dios :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Pues también tienes razón. El problema lo tenemos con el tipo de estadio que es el Gran Canaria. Bueno me has convencido aunq sigue sin gustarme absolutamente nada la ubicación actual de los aficionados visitantes.
Lo ideal es tener un estadio todo techado, con mejores precios, etc, etc. Entonces nos podríamos permitir el lujo de ubicarlos donde mejor nos venga en gana.

Ahora mismo tenemos un estadio con entradas de Champions en el que la única ubicación buena para no perjudicar a los nuestros es la actual (que los estallen a ellos con los precios de Tribuna y no a los nuestros).

A ver si amplían la Naciente (aunque no es necesario) y los meten por allí en un ladito, sin molestar a nadie :lol:

Todo hay que decirlo, todos los aficionados que han venido este año se han portado de lujo. Aunque con tanto partido viernes/lunes + la lejanía, no nos visita ni dios :mrgreen:
Creo haber escuchado al presidente que cuando se construya la nueva naciente, pondrá la jaula correspondiente en ella para los aficionados visitantes. Desde mi punto de vista sería un error mezclar a los aficionados visitantes con la grada donde esté UN.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Canary »

AncarUD escribió:
Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Pues también tienes razón. El problema lo tenemos con el tipo de estadio que es el Gran Canaria. Bueno me has convencido aunq sigue sin gustarme absolutamente nada la ubicación actual de los aficionados visitantes.
Lo ideal es tener un estadio todo techado, con mejores precios, etc, etc. Entonces nos podríamos permitir el lujo de ubicarlos donde mejor nos venga en gana.

Ahora mismo tenemos un estadio con entradas de Champions en el que la única ubicación buena para no perjudicar a los nuestros es la actual (que los estallen a ellos con los precios de Tribuna y no a los nuestros).

A ver si amplían la Naciente (aunque no es necesario) y los meten por allí en un ladito, sin molestar a nadie :lol:

Todo hay que decirlo, todos los aficionados que han venido este año se han portado de lujo. Aunque con tanto partido viernes/lunes + la lejanía, no nos visita ni dios :mrgreen:
Creo haber escuchado al presidente que cuando se construya la nueva naciente, pondrá la jaula correspondiente en ella para los aficionados visitantes. Desde mi punto de vista sería un error mezclar a los aficionados visitantes con la grada donde esté UN.
+1
Y creo que eso está prohibido. No pueden ir en el mismo fondo el grupo de animación y el visitante. Porque puede darse el caso de que vuelen cosas...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AncarUD »

Canary escribió:
AncarUD escribió:
Jasikevicius escribió: Lo ideal es tener un estadio todo techado, con mejores precios, etc, etc. Entonces nos podríamos permitir el lujo de ubicarlos donde mejor nos venga en gana.

Ahora mismo tenemos un estadio con entradas de Champions en el que la única ubicación buena para no perjudicar a los nuestros es la actual (que los estallen a ellos con los precios de Tribuna y no a los nuestros).

A ver si amplían la Naciente (aunque no es necesario) y los meten por allí en un ladito, sin molestar a nadie :lol:

Todo hay que decirlo, todos los aficionados que han venido este año se han portado de lujo. Aunque con tanto partido viernes/lunes + la lejanía, no nos visita ni dios :mrgreen:
Creo haber escuchado al presidente que cuando se construya la nueva naciente, pondrá la jaula correspondiente en ella para los aficionados visitantes. Desde mi punto de vista sería un error mezclar a los aficionados visitantes con la grada donde esté UN.
+1
Y creo que eso está prohibido. No pueden ir en el mismo fondo el grupo de animación y el visitante. Porque puede darse el caso de que vuelen cosas...
Por eso digo lo de jaula como ya vemos en otros campos y a mi me parece una aberración.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Canary »

Incluso con jaulas no se puede.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Heraklitos escribió:
GTRMinerva escribió:
Heraklitos escribió:
La temporada que viene será otro tema. Hay 5 MCs y dos centrales que pueden jugar en la posición. 2 de los MCs pueden jugar de mediapuntas y otros 2 de central. Montoro ni es un jugador diferencial ni es polivalente, sino más bien un MC puro, por lo que no me encaja muy bien con el requerimiento de una plantilla corta.

Esto sin tener cuenta que la Cantera es bastante productiva en la demarcación.
Para mi los de la tierra tienen que tener importancia, pero deben ganársela. Y si Montoro se está ganando y está demostrando que es un buen medio centro para primera, no entendería que no se confiara en él por delante de otros mediocentros que son más queridos pero que no están teniendo su rendimiento.

Eso desde el punto de vista más ascético posible. Yo prefiero mil veces ver a Javi Castellano que a Montoro, pero Javi no está y Montoro sí...

Y ahora mismo no sé quién llegaría en posición de mediocentro al primer equipo desde el filial. Para bandas, defensa y ataque, quizá, pero para mediocentro no veo a nadie...
Entre un punto de vista aséptico pero circunstancial (Montoro rota con los titulares, Hernán está en rehabilitación, Javi "apartado") y el emocional (que representa las ilusiones de la afición) hay un término medio que para mí ejemplifica la tabula rasa que debe ser una nueva pretemporada.

Siendo pragmáticos, y sacando a Hernán de la ecuación porque todavía tiene un año más de contrato (y parece del gusto de Setién), tarde o temprano vamos a tener que tomar una decisión. Y para poder decidir asépticamente sería interesante ver a nuestros jugadores en idénticas circunstancias.

Es imposible ganar en importancia sin haber ganado siquiera la oportunidad de jugar. Montoro cuenta con un mayor ritmo de competición y ha disfrutado de muchos más minutos con el equipo de gala, pero también cuenta la mayoría de sus participaciones por derrotas mientras el gemelo, en el único partido completo que se le ha concedido —con los menos habituales—, se llevó la victoria del Calderón.

PD.- Todo esto sin mencionar a Leo que también acaba contrato. El dinero invertido en formación y desarrollo seguro que no se va a descontar de los emolumentos del cuerpo técnico, pero ya estamos a punto de alcanzar un nuevo récord de desvinculaciones de jugadores formados en la cadena amarilla.
¡Que juegue el mejor!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AncarUD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Heraklitos escribió:
GTRMinerva escribió:
Para mi los de la tierra tienen que tener importancia, pero deben ganársela. Y si Montoro se está ganando y está demostrando que es un buen medio centro para primera, no entendería que no se confiara en él por delante de otros mediocentros que son más queridos pero que no están teniendo su rendimiento.

Eso desde el punto de vista más ascético posible. Yo prefiero mil veces ver a Javi Castellano que a Montoro, pero Javi no está y Montoro sí...

Y ahora mismo no sé quién llegaría en posición de mediocentro al primer equipo desde el filial. Para bandas, defensa y ataque, quizá, pero para mediocentro no veo a nadie...
Entre un punto de vista aséptico pero circunstancial (Montoro rota con los titulares, Hernán está en rehabilitación, Javi "apartado") y el emocional (que representa las ilusiones de la afición) hay un término medio que para mí ejemplifica la tabula rasa que debe ser una nueva pretemporada.

Siendo pragmáticos, y sacando a Hernán de la ecuación porque todavía tiene un año más de contrato (y parece del gusto de Setién), tarde o temprano vamos a tener que tomar una decisión. Y para poder decidir asépticamente sería interesante ver a nuestros jugadores en idénticas circunstancias.

Es imposible ganar en importancia sin haber ganado siquiera la oportunidad de jugar. Montoro cuenta con un mayor ritmo de competición y ha disfrutado de muchos más minutos con el equipo de gala, pero también cuenta la mayoría de sus participaciones por derrotas mientras el gemelo, en el único partido completo que se le ha concedido —con los menos habituales—, se llevó la victoria del Calderón.

PD.- Todo esto sin mencionar a Leo que también acaba contrato. El dinero invertido en formación y desarrollo seguro que no se va a descontar de los emolumentos del cuerpo técnico, pero ya estamos a punto de alcanzar un nuevo récord de desvinculaciones de jugadores formados en la cadena amarilla.
¡Que juegue el mejor!
No nos olvidemos que es posible que Roque si que salga este verano y ahora tenemos a Montoro lesionado. Tampoco estamos tan boyantes en esta posición.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Guarapo 7 »

AncarUD escribió:
No nos olvidemos que es posible que Roque si que salga este verano y ahora tenemos a Montoro lesionado. Tampoco estamos tan boyantes en esta posición.
Mala suerte lo de Montoro. A mi juicio, el otro día su presencia junto a Roque le dio bastante equilibrio al equipo. Que se recupere cuanto antes.

No tiene pinta de que este año Setién vaya a jugar solo con Roque por delante de la defensa como hizo la temporada pasada cuando la lesión de Vicente. Yo creo que Vicente va a volver al once, pero Javi y Hernán tienen que reivindicarse y estar preparados para los partidos en que le dé por/necesite volver a poner el trivote.

Saludos*
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Kokealca »

Guarapo 7 escribió:Yo creo que Vicente va a volver al once, pero Javi y Hernán tienen que reivindicarse y estar preparados para los partidos en que le dé por/necesite volver a poner el trivote.
O incluso para cuando Vicente o Roque sean baja, que también habrá partidos en los que lo sean.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Atlante »

Pese a la derrota salí contento de lo visto, me divertí viendo a mi equipo jugar muy bien durante gran parte del partido ante un equipazo, la primera media hora de la segunda parte es de lo mejor visto esta temporada en casa, teniendo en cuenta además el rival q teníamos enfrente, dominando, ganando los balones divididos, los rechaces, esos minutos q no son pocos fueron de un dominio abrumador, lástima de la falta de pegada y del error defensivo q tiro por tierra lo q fue un gran partido del equipo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Heraklitos »

Atlante escribió:Pese a la derrota salí contento de lo visto, me divertí viendo a mi equipo jugar muy bien durante gran parte del partido ante un equipazo, la primera media hora de la segunda parte es de lo mejor visto esta temporada en casa, teniendo en cuenta además el rival q teníamos enfrente, dominando, ganando los balones divididos, los rechaces, esos minutos q no son pocos fueron de un dominio abrumador, lástima de la falta de pegada y del error defensivo q tiro por tierra lo q fue un gran partido del equipo.
+1
Responder