[J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
68%
X - Empate
5
18%
2 - Victoria del Sevilla FC
4
14%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por batllory »

Hay un refrán inglés que viene bien:

El diablo vive en los detalles.

Eso decantó el partido para ellos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Tikkaboo »

Personalmente estoy contento con el desarrollo del partido.

Tan sólo nos faltó definir, eso es todo. Jesé la volvió a tener por poner un ejemplo. No se puede ser tan "lila" de cara a portería. Luego vienen las lamentaciones.

Gran trabajo igualmente.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Armiche »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Muy Bien Aythami y Simón demostrando que se es injusto con ellos.
Ni de coña se es injusto con ellos. Yo diría que con 2021 se ha sido demasiado benévolo. Si no rinden, pues se les critica. Cundo lo hacen bien, se les reconoce y se les aplaude.
Ya lo hemos hablado, es muy diferente dar una opinión sobre la calidad de un jugador, que guste más o que guste menos, a decir barbaridades e insultar a jugadores de nuestro equipo. Es muy diferente y a esa gente es a la que yo critico.
Sin ir mas lejos, hoy antes del.partido uno compañero forero a escrito (palabras textuales) el mierda de Montoro... podrá gustar mas o menos pero esto ya me parece una ida de olla. Nadie merece un trato así por cómo hace su trabajo. Y encima que no me parece ni que lo haga tan mal.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Muy Bien Aythami y Simón demostrando que se es injusto con ellos.
Ni de coña se es injusto con ellos. Yo diría que con 2021 se ha sido demasiado benévolo. Si no rinden, pues se les critica. Cundo lo hacen bien, se les reconoce y se les aplaude.
Ya lo hemos hablado, es muy diferente dar una opinión sobre la calidad de un jugador, que guste más o que guste menos, a decir barbaridades e insultar a jugadores de nuestro equipo. Es muy diferente y a esa gente es a la que yo critico.
Hombre, es que eso lo condenamos la mayoría de foreros, el ensañamiento con cualquiera que defienda nuestro escudo, lo hagan mejor o peor, son de los nuestros.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay varias lecturas positivas en la derrota de ayer: Una de ellas fue David Simón.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: Ni de coña se es injusto con ellos. Yo diría que con 2021 se ha sido demasiado benévolo. Si no rinden, pues se les critica. Cundo lo hacen bien, se les reconoce y se les aplaude.
Ya lo hemos hablado, es muy diferente dar una opinión sobre la calidad de un jugador, que guste más o que guste menos, a decir barbaridades e insultar a jugadores de nuestro equipo. Es muy diferente y a esa gente es a la que yo critico.
Hombre, es que eso lo condenamos la mayoría de foreros, el ensañamiento con cualquiera que defienda nuestro escudo, lo hagan mejor o peor, son de los nuestros.
Me encantaría que fuera así pero muchas veces siento que me quedo solo defendiendo cuando algunos sueltan locuras por la boca en contra de nuestros jugadores. Ya esq ni me molesto en contestar a quien lo dice porq al final salgo escaldado. Si condenáramos este tipo de conductas, el foro serías mas sano y mas interesante. Decir que eres un mierda de jugador o cosas parecidas no se debe permitir aquí y pasa continuamente con algunos jugadores. A mi eso me revienta.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AncarUD »

Armiche escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: Ni de coña se es injusto con ellos. Yo diría que con 2021 se ha sido demasiado benévolo. Si no rinden, pues se les critica. Cundo lo hacen bien, se les reconoce y se les aplaude.
Ya lo hemos hablado, es muy diferente dar una opinión sobre la calidad de un jugador, que guste más o que guste menos, a decir barbaridades e insultar a jugadores de nuestro equipo. Es muy diferente y a esa gente es a la que yo critico.
Sin ir mas lejos, hoy antes del.partido uno compañero forero a escrito (palabras textuales) el mierda de Montoro... podrá gustar mas o menos pero esto ya me parece una ida de olla. Nadie merece un trato así por cómo hace su trabajo. Y encima que no me parece ni que lo haga tan mal.
A esas cosas me refiero.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Las mejores jugadas: LINK

Y en el canal YouTube de Alfredo Jiménez (LINK), el partido entero.

Gran trabajo, Alfredo.

:plas: :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por soto y fernandez »

Tuteamos y en fases del partido superamos a todo un campeón de UEFA,con 135 millones de presupuesto y leyendo a algunos,debe ser por el vestir de blanco parece que hubiésemos jugado con el San Antonio,no hubo acierto arriba y contra estos equipos se paga.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

soto y fernandez escribió:Tuteamos y en fases del partido superamos a todo un campeón de UEFA,con 135 millones de presupuesto y leyendo a algunos,debe ser por el vestir de blanco parece que hubiésemos jugado con el San Antonio,no hubo acierto arriba y contra estos equipos se paga.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
100% de acuerdo.

Estamos tratando de tú a tú a equipos armados para molestar a los dos de siempre y para jugar Champions.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Heraklitos escribió:AQUÍ el hilo del partido en el foro sevillista.
Date un paseo por las páginas 8 y 9 de su foro, antes del gol de Correa.
Les teníamos a-co-jo-na-dos y luego sacaron pecho y se vinieron arriba en sus comentarios.
Tiene mérito lo de ayer a pesar de todo. Tiene mérito. Cabeza alta.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AncarUD »

He terminado de ver el partido y he visto al equipo muy bien. Simón fantástico, Lemos ha tenido un lucha tremenda y ha cometido algún fallo pero es que tenía duros contrincantes y lo ha solventado casi todo perfectamente.
Buen partido en general y gol medio de suerte del Sevilla porq si no es por eso no nos ganan ni de coña. Lastimas las muchas ocasiones falladas por nuestra parte.
Lamentable la imagen del jugador del Sevilla celebrando el gol abrazado a su afición, esto no puede pasar ni una sola vez mas en nuestro campo. Parecemos pringados cuando en otros estadios meten a los visitantes en jaulas con cristales para que ni se les escuche y nosotros los ponemos en tribuna a pié de césped. Hay que rectificar y ponerlos mas arriba porq la imagen es patética.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AncarUD escribió:He terminado de ver el partido y he visto al equipo muy bien. Simón fantástico, Lemos ha tenido un lucha tremenda y ha cometido algún fallo pero es que tenía duros contrincantes y lo ha solventado casi todo perfectamente.
Buen partido en general y gol medio de suerte del Sevilla porq si no es por eso no nos ganan ni de coña. Lastimas las muchas ocasiones falladas por nuestra parte.
Lamentable la imagen del jugador del Sevilla celebrando el gol abrazado a su afición, esto no puede pasar ni una sola vez mas en nuestro campo. Parecemos pringados cuando en otros estadios meten a los visitantes en jaulas con cristales para que ni se les escuche y nosotros los ponemos en tribuna a pié de césped. Hay que rectificar y ponerlos mas arriba porq la imagen es patética.
Imagen

Imagen

Imagen
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AncarUD »

siete_estrellas_verdes escribió:
AncarUD escribió:He terminado de ver el partido y he visto al equipo muy bien. Simón fantástico, Lemos ha tenido un lucha tremenda y ha cometido algún fallo pero es que tenía duros contrincantes y lo ha solventado casi todo perfectamente.
Buen partido en general y gol medio de suerte del Sevilla porq si no es por eso no nos ganan ni de coña. Lastimas las muchas ocasiones falladas por nuestra parte.
Lamentable la imagen del jugador del Sevilla celebrando el gol abrazado a su afición, esto no puede pasar ni una sola vez mas en nuestro campo. Parecemos pringados cuando en otros estadios meten a los visitantes en jaulas con cristales para que ni se les escuche y nosotros los ponemos en tribuna a pié de césped. Hay que rectificar y ponerlos mas arriba porq la imagen es patética.
Imagen

Imagen

Imagen
Una imagen (3) vale mas que 1000 palabras
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: Lamentable la imagen del jugador del Sevilla celebrando el gol abrazado a su afición, esto no puede pasar ni una sola vez mas en nuestro campo. Parecemos pringados cuando en otros estadios meten a los visitantes en jaulas con cristales para que ni se les escuche y nosotros los ponemos en tribuna a pié de césped. Hay que rectificar y ponerlos mas arriba porq la imagen es patética.
¿Qué es lo que te parece patético?

Para ir aclarando conceptos, porque no termino de definirlo.
Responder