[J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
10
59%
X - Empate
1
6%
2 - Victoria de la Real Sociedad
6
35%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Rey_Brindisi »

carlinho escribió:Necesitamos un Nauzet con rajada para cambiar la dinámica. Mala suerte. Bien el equipo.
Lo viene siendo que al cristiano ronaldo calvorota le corten la cara en una fiesta, o a lo mejor no tanto a lo mejor una lesión menor que le impida ser alineado.

Es jodido pedir la lesión de un jugador, pero es que no veo otra forma de que al regaetonero ese lo saquen del equipo titular.

En Paris se están partiendo de la risa.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por JuanitoGuedes »

Jesé es más malo que el hambre, que lo cedan al Huracán.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por osky »

Muy buen partido del equipo, por momentos metiendole un buen baño a la Real Sociedad.

En casa somos un equipo muy fiable. Creo que queda muy muy claro, como decia en el otro post, que ni "cama", ni "falta de actitud" (por lo menos no siendo el principal problema), ni demas conspiraciones. El problema fuera de casa es un problema futbolistico, y de planteamiento. ¿Que pasa que cada 7 dias van cambiando de opinion con respecto a hacerle la cama al entrenador? ... Para mi, eso son cuentos chinos.

Es una pena lo de hoy, igual que lo de Sevilla. Estamos mereciendo muchisimo mas, esas cuatro derrotas consecutivas son, ademas de injustas, engañosas. El equipo, pese a los resultados esta muy vivo, por lo menos tienes eso a los que agarrarte en dia como hoy, pero la "cara de tontos" no hay quien no las quite.

Mucho animo a todos, y a seguir.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por AncarUD »

Enorme partido de la UD. Tenemos un tremendo equipado. Estamos teniendo muy muy mala suerte de cara a portería pero la calidad de los de arriba es incuestionable. Se está criticando a Jesé y no lo entiendo, se ha pegado un partidazo pero como el resto de jugadores, mala suerte de cara al gol.
Tremendo error de Varas que tengo que ver en la tv para poder valorarlo. De resto estaba jugando un buen partido. No creo que se merezca un machaque. Enorme la afición en el estadio aplaudiendo.
No queda otra que intentarlo de nuevo el próximo y si no pues el otro y así....
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por pelotero »

No se por qué critican a Jesé, que se deja el alma, y que no marca ni al Arco Iris. Hay que tener paciencia con los canteranos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Duardo85 »

a mi que me expliquen como se puede ser tan superior en casa... y luego en casa parecer el equipo mas malo de la liga ??' como se puede cambiar tanto de casa a fuera de casa ?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:a mi que me expliquen como se puede ser tan superior en casa... y luego en casa parecer el equipo mas malo de la liga ??' como se puede cambiar tanto de casa a fuera de casa ?
Se ponen las botas al revés
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por ownerowner »

A mí me encanto el equipo hoy sobre todo en la segunda parte

Si perdemos así , mala suerte , otro día nos tocara ganar , da rabia pero es lo que hay , yo estoy orgulloso de nuestro equipo

En cuanto al futuro , no vamos a descender pero creo que tampoco podemos aspirar a más , sobre todo porque fuera de casa no somos nada fiables
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por AncarUD »

Rey_Brindisi escribió:
carlinho escribió:Necesitamos un Nauzet con rajada para cambiar la dinámica. Mala suerte. Bien el equipo.
Lo viene siendo que al cristiano ronaldo calvorota le corten la cara en una fiesta, o a lo mejor no tanto a lo mejor una lesión menor que le impida ser alineado.

Es jodido pedir la lesión de un jugador, pero es que no veo otra forma de que al regaetonero ese lo saquen del equipo titular.

En Paris se están partiendo de la risa.
Se te fue la mano compañero, no entiendo cómo puedes pedir que se lesione uno de los nuestros. Yo querido que Jesé se ponga como un toro.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por baifillo »

ownerowner escribió:A mí me encanto el equipo hoy sobre todo en la segunda parte

Si perdemos así , mala suerte , otro día nos tocara ganar , da rabia pero es lo que hay , yo estoy orgulloso de nuestro equipo

En cuanto al futuro , no vamos a descender pero creo que tampoco podemos aspirar a más , sobre todo porque fuera de casa no somos nada fiables
Al contrario, fuera de casa somos muy fiables. En cada desplazamiento puedes anticipar con bastante fiabilidad que no vamos a ganar.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por pitasabila »

ownerowner escribió:A mí me encanto el equipo hoy sobre todo en la segunda parte

Si perdemos así , mala suerte , otro día nos tocara ganar , da rabia pero es lo que hay , yo estoy orgulloso de nuestro equipo

En cuanto al futuro , no vamos a descender pero creo que tampoco podemos aspirar a más , sobre todo porque fuera de casa no somos nada fiables
Somos fiables, sabemos que no le ganamos a nadie. Ni al Granada ni a Osasuna. Y lo del Molinón van a ser risas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por pelotero »

Ganaremos al Osasuna y al Betis, con muchas dudas. De resto, derrotas injustas y algún empate. Jese se saldrá. Halilovic hará virguerías.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por "el nota" »

Los resultados y los fichajes de invierno no están viniendo nada bien
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:
Duardo85 escribió:a mi que me expliquen como se puede ser tan superior en casa... y luego en casa parecer el equipo mas malo de la liga ??' como se puede cambiar tanto de casa a fuera de casa ?
Se ponen las botas al revés
Vea mijo, me habré reído como 10 min seguidos no más :lol: :lol: :lol: Que Jose Luis Moreno me lo bendiga
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:No se por qué critican a Jesé, que se deja el alma, y que no marca ni al Arco Iris. Hay que tener paciencia con los canteranos.
Vea paisa lo mismo dijimos contra el Granada y el Málaga. Caímos como caja pescao, sierto?

Vea pelotero, dios me lo bendiga no más
Responder