[J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
10
59%
X - Empate
1
6%
2 - Victoria de la Real Sociedad
6
35%
 
Votos totales: 17

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:
Duardo85 escribió:a mi que me expliquen como se puede ser tan superior en casa... y luego en casa parecer el equipo mas malo de la liga ??' como se puede cambiar tanto de casa a fuera de casa ?
Se ponen las botas al revés
Vea mijo, me habré reído como 10 min seguidos no más :lol: :lol: :lol: Que Jose Luis Moreno me lo bendiga
:mrgreen:

Por cierto, me gusta su nuevo avatar patrón!!

Pero no sigamos desviando el hilo que la moderasion está con mano dura oyó mijo?
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por La Fedora »

Nos estamos metiendo en la mierda,sin que nos empujen..y una cosa que no entiendo,sacar la pelota con una patada cuando haga falta esta penado con prisión?porque yo no comprendo que se siga haciendo si o si,con la cantinela del estilo.Me estoy viendo venir un final de temporada de infarto,ojala me equivoque.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por acosta »

Perdimos pero me gustó el partido,las derrotas ante el Sevilla y la real no tienen nada que ver con las de granada y Málaga, ayer hicimos un buen partido ante un muy equipo.
Jese no hizo mal partido pero sigue negado de cara al gol,tana fabuloso menos en la definición,viera mejoró sus actuaciones anteriores.
Ya lo de varas y regalar éste tipo de goles cansa y mucho,en fin.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Ale49 »

Partidazo y mala suerte. Aún así hay que apretar para no vernos en una situación peligrosa, ya que esta dinámica de no marcarle ni al arco iris parece una bola de nieve que cada vez se hace más grande.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por AnSiTe »

Cuando se da un partido como el de anoche uno no sabe ni que escribir. Uno se queda con unas sensaciones muy raras entre la cara de tonto y el cabreo del momento de ver como sufrimos la cara más amarga del fútbol, de merecer sin premio alguno y regalo mediante.
Para el histórico de los UD-Real Sociedad quedará ese jodido 0-1, las ocasiones falladas en el cajón del olvido, ni suman puntos ni nada.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por meridiano cero »

Como se ha dicho, hemos ganado 4 partidos de 20. Y eso no se debe a la mala suerte.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por papayo »

meridiano cero escribió:Como se ha dicho, hemos ganado 4 partidos de 20. Y eso no se debe a la mala suerte.
Es una realidad,la mala suerte puede ser algun partido pero tantos no,mi teoria es que jugamos normalmente mejor que el rival tocamos delante mucho y a veces de manera espectacular pero no somos practicos,nuestras jugadas es despues de arriesgar mucho y con el contrario encerrado y bien posicionado,no tenemos la virtud de la sorpresa ,incluso jugadas claras pasamos para atras,estamos mucho tiempo en el area rival pero sin huecos y cuando los tenemos no somos rapidos ni directos,se puede decir que no tenemos delantero pero para mi es falso,teniendo tantos jugadores nuestros en el area rival el delantero es cualquier jugador,Prince y Livaia se matan con la defensa rival pero no reciben buenos balones,Jese con su velocidad esta creando mucha verticalidad pero hasta ahora no ha tenido suerte o acierto.
Nuestro problema es mas grave de lo que parece,mucho pisamos el area contraria con muchos jugadores y a los rivales les basta con una.Ayer por lo menos tuvimos muchas ocasiones claras pero otros partidos se nos atascan mas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por soto y fernandez »

Faltò acierto y sobrò la patujada de Varas,inexplicable la no convocatoria del delantero del filial con la baja de Livaja,tanto contra el Sevilla,como anoche no hemos tenido suerte maldita,ante dos grandes conjuntos,sus mejores hombres han sido los porteros,toca levantar el animo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Heraklitos »

AQUÍ el hilo del partido en el foro txuri-urdin.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por perreta »

El equipo está muerto, juega como un equipo muerto, somos el Getafe de la pasada temporada, los jugadores no confían en Setien.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Heraklitos »

perreta escribió:El equipo está muerto, juega como un equipo muerto, somos el Getafe de la pasada temporada, los jugadores no confían en Setien.
En el foro de la Real se escribió:Solo he visto la segunda parte y se nos ha aparecido la virgen. Suerte de Rulli y del regalo del portero.

Nos han llegado un monton de veces, no se si muy mal defendiendo o que ellos son muy jugones e imaginativos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:
Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:
Se ponen las botas al revés
Vea mijo, me habré reído como 10 min seguidos no más :lol: :lol: :lol: Que Jose Luis Moreno me lo bendiga
:mrgreen:

Por cierto, me gusta su nuevo avatar patrón!!

Pero no sigamos desviando el hilo que la moderasion está con mano dura oyó mijo?
:lol:

Quihubo mijo!

Vea Edixon sedió el testigo al paisa Juan Valdés. El malparido gonorrea produse el mejor café de toda sudamérica no más, sierto? Vea pues, eso significa que algún día haremos el mejor fútbol de Europa después de haser el huebon no más. Sierto que usted entiende la metáfora? Vea mijo es que un buen café me despierta la creatibidad del alma no más.

Mijo, que el Niño del Pachichi me lo bendiga y La Virgensita me lo tape con su manta de los chinos no más.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Atlante »

Otro grandísimo partido como ante el Sevilla, posiblemente por juego y entidad de los rivales, los dos mejores partidos jugados como local esta temporada, pero una vez más la falta de acierto ( y la mala planificación de la plantilla en una posición tan importante como la de delantero ) nos han privado de la victoria y prácticamente nos condena a luchar por asegurar la permanencia y a en caso de lograrla con tiempoa un gran número de partidos q aprovechar para ver a jugadores de cara a la temporada q viene, lo q debe significar q los q no van a seguir no deben disponer de más minutos una vez garantizada la permanencia ( pese al nivel de los tres de abajo, no sería la primera vez q la UD da un sorpresa negativa y acaba descendiendo cuando nadie lo espera ).
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por AncarUD »

Nauzet... abre el hilo del Madrid please
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Duardo85 »

Heraklitos escribió:
perreta escribió:El equipo está muerto, juega como un equipo muerto, somos el Getafe de la pasada temporada, los jugadores no confían en Setien.
En el foro de la Real se escribió:Solo he visto la segunda parte y se nos ha aparecido la virgen. Suerte de Rulli y del regalo del portero.

Nos han llegado un monton de veces, no se si muy mal defendiendo o que ellos son muy jugones e imaginativos
la verdad que esta entre mis 2 porteros que mejor pinta les veo, rulli y sergio rico. es un autentico porterazo la verdad sea dicha
Responder