Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid CF
8
53%
X - Empate
2
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
5
33%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Grande »

Orgullo, Grandes... no puedo decir más
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

Un partido para la historia, q no es histórico pq al final entre unas cosas y otras no supimos o pudimos mantener la ventaja. Un partido para sentirse orgullosos de los nuestros, de los de fuera y sobre todo de los de casa, un partido para alabar un estilo, a un entrenador, un partido para recordar, para q quede en nuestra memoria.

Dicho esto, es imprescindible ganar el próximo en casa ante Osasuna, pq sino la cosa se puede volver muy complicada, miedo me da de sólo pensarlo.

Con todos los defectos q le veo a Setién como entrenador, la tardanza en los cambios, la falta de alternativas, las rotaciones inexplicables, la falta de confianza hasta ahora en la cantera ( en este aspecto también tiene mucho q ver el club, pq su apuesta no es ni mucho menos la q presumen tener ), no dejo de asombrarme con el cambio en la manera de jugar del equipo desde su llegada, recuerdo justo antes de su llegada, hablar de un equipo plano q vivía de las subidas de Simón y los momentos de inspiración de Araujo y Viera, ahora vez a un equipo en el q todos los jugadores han crecido una barbaridad, un equipo capaz de dominar partidos ante rivales como el Sevilla, Real Sociedad o este Madrid campeón del mundo en su propio estadio y no puedo evitar pensar q mucha de la culpa es de Setién, hay jugadores como Vicente, Tana o Roque q se sabían q eran buenos jugadores pero es q ahora mismo hablamos de alguno de los mejores jugadores de la Liga en su posición eso por no hablar de Viera o Dani Castellano, no sé si otro entrenador será capaz de hacer al equipo jugar así, pero si q estos meses de fútbol han sido posiblemente los meses q más he disfrutado viendo a mi equipo en los ya muchos años q llevo como aficionado y espectador en nuestros dos Estadios, si sumo ese sentimiento al punto de profesionalidad y seriedad q ha dado ha ciertos temas´q aunque siguen sucediendo parece q se intentan cambiar, no puedo evitar pensar q merece la pena hacer un esfuerzo por su continuidad, pq el fútbol tiene algo muy injusto como otros deportes, es de las pocas profesiones donde los trabajadores cobran más q su jefe directo y cuando uno con su propuesta ha hecho crecer a jugadores, al club, a la imagen de la UD, debe ser valorado, sin q el club pierda el norte esta claro, Ya sabemos como es el fútbol si se pierde ante Osasuna y la cosa se complica ( q se puede complicar y mucho ), yo y muchos tendremos dudas, pero poniendo una balanza, Setién con todos sus defectos ha dado un salto al club pq no hay q olvidar q este estilo nos ha vuelto a situar como un equipo atractivo para el espectador neutral y también para jugadores a los q ahora les parecemos un destino donde desplegar su mejor versión aunque tal vez no estén tan bien pagados como en otros clubs, eso no sólo se debe a las gestiones del club, se debe también a una propuesta de juego q muchas veces me desespera ( sobre todo por la falta de alternativas ) pero otras tantas me hace sentir orgulloso aún sin la victoria, algo q este último mes me ha pasado en varias ocasiones.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 320
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por tatay2k3 »

Magnífico partido,el mejor fuera de casa en esta temporada y con el añadido del estadio donde se ha hecho.Ahora a refrendar el buen juego contra el Osasuna.¡Las Palmas ha vuelto!¡Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

+1949
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por BRINDISI »

El mejor partido de la Unión Deportiva en el Bernabeu en los últimos 40 años, y muy probablemente en toda su historia.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Y ellos llorando porque les hemos jodido la liga sin jugarnos nada...

Uiyuyui, ¡qué malos somos poniendo a prueba al campeón de invierno y a su séquito arbitral!

Me cae peor el Barcelona, pero a este Madrid de regalos jornada sí y jornada también ojalá le destapen las vergüenzas como le hicieron a la Juventus, los manden a 2a con - 30 puntos y a correr sin competiciones europeas en 5 años.

O acaso no es más que suficiente la de arbitrajes a favor que reciben siempre, los emparejamientos en Champions para llegar a la final y recibir ayuda arbitral para ganarle al Atlético?

Ojalá le echen huevos, aunque se ha quedado corto el caso Blatter y Platini, pero a ver si siguen tirando de la manta y cogen al equipo ese que ya canta demasiado.

No gana por juego casi nunca. Sólo gana con polémicas.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Se quejan de que el Barcelona ahora es el líder,los hay incluso que dicen que el árbitro ayudó más a Las Palmas que al propio Madrid...O que perdieron 2 puntos,cuando los 2 puntos los perdimos nosotros...Nunca hay que olvidarse de la liga que nos robaron en el 68 o ese 5-0 del 75 en la copa del rey.
Es la impotencia del equipo multimillonario por excelencia que no ha podido ganar en 180 minutos de liga al segundo club de la liga con el tope salarial más bajo de la primera división,pero que disfrazan con eso de la "epica madridista".Siga o no Quique Setién,yo espero que la UD Las Palmas se vuelva ahora "la mosca cojonera" del Madrid y que ya no nos ganen con esa facilidad con la que nos "ganaban" antaño.Espero y empiecen a cosechar contra nosotros derrotas y empates más de la cuenta.
En la primera vuelta,empataron aquí 2-2 y se quejaron de que los 3 puntos tenían que haber volado a Madrid y ahora digo yo que los 3 puntos tenían que haber volado a Gran Canaria.
Y que en el Real Madrid no se atribuyan para si "las épicas futbolísticas" que en 1986 ya les levantamos un 1-3 en el viejo Insular en 5 minutos.Ojalá y tiremos en otras ocasiones de épicas contra el equipo merengue.Sin ir más lejos,esta temporada,ese 2-2 final que no esperaban los visitantes.

Creo que ha sido el mejor partido que ha hecho la UD Las Palmas en toda su historia en el Bernabéu.El segundo partido más completo del equipo fue en la campaña 70/71 con ese 4-2 "engañoso" y ahora un 3-3 histórico pero desafortunadamente sigue la "maldición" de no poder ganar a esta gente en su campo.
Espero que este empate sea un punto de inflexión y empiecen a llegar las victorias.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Atlante escribió:...
:plas: :plas: :plas:

¿Te imaginas que Setién hubiera cogido a los gemelos Suárez? ¿Jorge Larena? ¿David el Moco?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Para ir cerrando...

Acabo de entrar a golisniar en un post donde no suelo entrar nunca y acabo de alucinar con el resultado para este partido en la porra de Jasikevicius !!!!

12 - 4

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Exageraooooooooooooooooooooooooo !!! :D :D :D

Otros resultados "abultados":

jipyamarillo---->7-1
pelotero --> 8-1
Fuertv ---> 5-0
Isletero22 ---> 5-0
masterofmarpe --->6-0
Alma Amarilla ---> 5-1

Ellos están tan contentos como yo de haberse equivocado.

Feliz fin de semana a todos.

Especialmente a Brindisi que con su 0 - 3 clavó el número de goles amarillos.

Nos vemos arriba el Domingo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

siete_estrellas_verdes escribió:Para ir cerrando...

Acabo de entrar a golisniar en un post donde no suelo entrar nunca y acabo de alucinar con el resultado para este partido en la porra de Jasikevicius !!!!

12 - 4

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Exageraooooooooooooooooooooooooo !!! :D :D :D
Me tomo la porra de "cachondeo", fíjate en todas mis porras :lol:

Aunque es evidente que el otro día me esperaba un 4-1 o similar, ya te digo yo si me alegro por el error :lol: :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Para ir cerrando...

Acabo de entrar a golisniar en un post donde no suelo entrar nunca y acabo de alucinar con el resultado para este partido en la porra de Jasikevicius !!!!

12 - 4

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Exageraooooooooooooooooooooooooo !!! :D :D :D
Me tomo la porra de "cachondeo", fíjate en todas mis porras :lol:

Aunque es evidente que el otro día me esperaba un 4-1 o similar, ya te digo yo si me alegro por el error :lol: :lol:
Por la parte que me toca sobre la porra, Me alegra que quieras divertirte.
SEV me encantaría que participaras. Estoy intentando mejorarla de cara al año que viene y cuantos mas mejor.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

¿Se sabe algo del hilo de UDLP - OSASUNA?
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Real Madrid 3-3 UD Las Palmas: A punto de hacer historia
Durante muchos minutos consiguió la UD Las Palmas mantener una ventaja de hasta dos goles en el marcador y a punto estuvo de conseguir su primera victoria en campo madridista, pero al final el empuje de los locales y la siempre ayuda arbitral a los grandes lo impidieron.
Empezó pronto adelantándose el equipo merengue fruto de un gol en fuera de juego, y no sería el último regalo arbitral de la noche. Lo de siempre cuando juegas contra un grande. Pero la noche no iba a ser un paseo militar para los de Zidane, y dos minutos después un trallazo de Tana se dejaba claro que los canarios no fueron a pasar la noche a Madrid.
Los chicos de Setién saltaron al campo sin ....
(Sigue leyendo la crónica completa aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... almas.html)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jasikevicius escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Para ir cerrando...

Acabo de entrar a golisniar en un post donde no suelo entrar nunca y acabo de alucinar con el resultado para este partido en la porra de Jasikevicius !!!!

12 - 4

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Exageraooooooooooooooooooooooooo !!! :D :D :D
Me tomo la porra de "cachondeo", fíjate en todas mis porras :lol:

Aunque es evidente que el otro día me esperaba un 4-1 o similar, ya te digo yo si me alegro por el error :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Grande Jasi !!!
Responder