[J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RCD Espanyol
3
13%
X - Empate
5
22%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
15
65%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

El partido estaba para quitar a david garcia y meter a erik pasando lemos a central. Había que jugarsela

En fin...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

adrigm escribió:El partido estaba para quitar a david garcia y meter a erik pasando lemos a central. Había que jugarsela

En fin...
Yo también lo pensé.

Quique parece muy valiente, pero no toma las decisiones más arriesgadas nunca.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

QuiropracticoCanario escribió:
Faycan Amarillo escribió:
pelotero escribió: Exacto, cuando en la "carga" se empuja con el brazo en ve de con el hombro deja de ser carga y es falta, penalti dentro del área.
Efectivamente, penalti claro, pero lo de Setién es tan grueso que hasta nos olvidamos de esta jugada porque jugamos de pena, sobretodo en defensa.
Jugamos de pena? Habré visto otro partido. En la primera parte les hemos dado un baño tremendo a un señor equipo con un cerrojazo atrás increíble en su campo, y hemos ido al descanso perdiendo con un gol que no debería haber subido al marcador. En la segunda parte, partido nivelado de toma y daca.

El nivel defensivo si flojea, pero hoy si no hemos sacado punto/puntos de Cornella no es por eso, ni porque se haya jugado mal, el árbitro lo ha impedido con dos decisiones incuestionables y la eterna permisividad ante faltas continuas y pérdidas de tiempo en la segunda parte.
Estas cachondeandote?. Otro partido en el que el equipo de casa espera nuestros espacios para cogernos a la contra y ganar el partido. Superioridad amarilla?. Si hablas del cuento chino de la posesion, si. Pero como dice la clasificación, el fútbol no es solo posesion. De lo contrario estaríamos segundos y ganando casi todos los partidos. Me pregunto si Setien arriesga tanto jugando al ajedrez. Fuera de casa es un kamikaze. Un irresponsable.

Tremendo esperpento lo de este equipo fuera de casa. Por decir equipo...chiquita banda.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

¿Por qué dejamos jugar al rival que no nos deja jugar a nosotros?
Ellos nos cortan el juego con faltas continuas y nosotros les presionamos, pero sin hacer faltas hasta que ya es tarde. Encima acabamos con más tarjetas que ellos. Si este es el reglamento que se aplica leña al mono.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

lo que mas me sorprendio fue el final de Halilovic,cogia el balon alado de Raul y en nada ya estaba en el area contraria con peligro,ni toques tortuosos ni mierdas ,eso era verticalidad,eso no le debio gustar a Setien porque lo cambio y encima dijo que lo cambio por cansancio.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió:
salmor escribió:
canarion_92 escribió:
Totalmente, mira que nos gusta autoflagelarnos :mrgreen:
Yo aún no me lo creo, yo eso lo dejo para el Mister para corregir errores y eso :lol: :lol: :lol:
Es que no he visto el partido, y la verdad, no me gusta opinar sin saber de qué hablo, es una manía mía.
Mijo, argumento más que válido, sierto? Vea pues el encuentro de balompié con unos ricos tamales y chicha morada no más. Si usted ve al forero geronimo entre el publico, me lo dise no más. A saber si el pobre paisa al final consiguió entrada o durmió debajo de un puente, sierto?

Que Dios me lo bendiga y lo tenga en su santo regosijo.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por JuanitoGuedes »

Por primera vez puedo decir con rotundidad que me gustó Halilovic, algo es algo. Ojalá pudiera decir lo mismo de JayM, que vino a la UD para estar más cerca de los hijos, porque para jugar bien al fútbol desde luego que no... banquillo YA.

Quiero ver a Lemos con Roque en el mediocampo, en teoría pinta mejor la cosa que con Vicente, llegador "box to box".

Boateng anda perdidísimo como 9, dudo muchísimo que siga otra temporada.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

papayo escribió:lo que mas me sorprendio fue el final de Halilovic,cogia el balon alado de Raul y en nada ya estaba en el area contraria con peligro,ni toques tortuosos ni mierdas ,eso era verticalidad,eso no le debio gustar a Setien porque lo cambio y encima dijo que lo cambio por cansancio.
Je, je. Buen apunte. La verticalidad no es del gusto de don Quique. Ya vemos los minutos de Mateo. Demasiada verticalidad y poca posesion. Con estos en el campo no tenemos el 60% de la posesion, factor clave para el determinar si jugamos o no un buen partido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

meridiano cero escribió:
papayo escribió:lo que mas me sorprendio fue el final de Halilovic,cogia el balon alado de Raul y en nada ya estaba en el area contraria con peligro,ni toques tortuosos ni mierdas ,eso era verticalidad,eso no le debio gustar a Setien porque lo cambio y encima dijo que lo cambio por cansancio.
Je, je. Buen apunte. La verticalidad no es del gusto de don Quique. Ya vemos los minutos de Mateo. Demasiada verticalidad y poca posesion. Con estos en el campo no tenemos el 60% de la posesion, factor clave para el determinar si jugamos o no un buen partido.

Saludos.
fuera de casa deberia ser un poco mas vertical ya que tanto toque no le sirve de nada. que un buen entrenador deberia adaptarse a lo que tiene digo yo para sacar el mayor rendimiento al equipo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Lo peor del partido los desajustes defensivos, una pena porque ahora que recuperamos el gol, va y la pifiamos atrás.

20 goles en tres partidos, 11 goles a favor y 9 en contra y 4 puntos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

AnSiTe escribió:Lo peor del partido los desajustes defensivos.

Totalmente de acuerdo.

Setien muchas veces se comporta como un bardago.

Pero las cosas que hacen los jugadores es de juzgado de guardia. Los mismos que eran tan sólidos en defensa en la primera vuelta. Desconcentrados y desubicados. Sin brío. No lo entiendo. No se puede ser tan paquete de la noche a la mañana.
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ene 31, 2004 7:20 pm
Ubicación: no sé

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por tacata »

Quien se niegue a ver que se necesita portero para la proxima temporada... Hay buenos en la Adelante... Edgar Badía del Reus... y sobre todo Domenech del Valencia.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por canario28 »

Hablar de superioridad amarilla es de risa... que hayamos tenido más el balón no significa nada... el partido se jugó dónde y cómo quiso el Español, que se encontraba muy cómodo defendiendo en su área y buscando las contras...

Lo que empieza a ser preocupante es que, excepto los goles, no tuvimos oportunidades ni acercamientos a puerta, mucho control horizontal para nada...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Visto el partido, el problema en defensa es grave, porque si mal está Dani (algo indiscutible), casi peor está Hélder, que se resbalaba cada dos por tres. A David García le faltó contundencia y velocidad en la jugada que acabó en el penalti.

En ataque, Jesé fue un mero espectador en Cornellá. Boateng, mucha lucha, pero poca efectividad. De 9 lo perdemos, en banda da otras cosas, porque de delantero busca demasiado el lucirse.

Sí que es cierto que en la primera parte fuimos algo mejores, con un Halilovic que fue de lo mejor, con descaro y desborde, pero sin continuidad. En la segunda, partido muy flojito de todos, salvando los 10 minutos antes del cambio del croata. En líneas generales, creo que jugamos muy pausado, sin ritmo, vamos, a lo que quería el Espanyol.

En definitiva, otro partido ominoso fuera, en el que ninguno de los equipos demostró nada que les haga ser aspirantes a la zona europea.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

En la primera parte tuvimos una fase bastante buena debido a que el Español, al adelantarse tan pronto en el marcador, se echó un poco atrás y tuvimos muchos minutos de dominio bastante arriba, después llegó el empate y ellos acusaron el gol durante unos minutos, sin embargo, el entrenador rival sacó al equipo a presionar más arriba y se acabó el dominio canario.

Es así de simple, cuando el rival nos espera jugamos muy bien, al menos en ataque, perdemos el balón muy lejos de la portería y recuperamos pronto, pero cuando el rival nos hace la presión alta es todo lo contrario, nos cuesta superar la presión y somos muy vulnerables a las pérdidas de balón, normalmente con uno, dos o tres pases máximo se plantan con mucho peligro en nuestra área.

Esa es la explicación de porqué somos tan flojos fuera de casa, el equipo rival que juega en su estadio tiene ese plus de su afición que les lleva a ser más agresivos y presionar más arriba, no se dejan dominar porque el público les pita, sin embargo, en nuestro estadio somos más dominadores aún si cabe, hasta que los entrenadores contrarios nos cogieron la matrícula, ahora la mayoría vienen con la lección aprendida.

Y Setién "el empecinado" sigue erre que erre....
Responder