[J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
7
32%
X - Empate
4
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
11
50%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:
pitasabila escribió:
coloramarillo escribió: Sobra. El del Celta no fue un santo.
Pero él no tiene por qué entrar al trapo. Si en vez de encararse se va a unos 10 metros y pasa del tema, es amarilla para Sisto y aquí paz y después gloria.
Capacidad para controlarte ante un jugador sucio. No siempre se puede en caliente. El que fue un guarro fue el del Celta y tú desprecias con insultos al tuyo.
Es que Sisto fue un guarro quedó a la vista de todos. No creo que sea necesario decirlo. Lo que me sorprendió fue que Viera entrara tan fácilmente a ese juego. Quizá sea por el hecho​ de estar caliente por la derrota.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

perreta escribió:
Chewy escribió:Otro paseo de Jese que cuesta 100 mil euros... y los que quedan.
Estarán contentos los Jeques :twisted: :twisted: , meda que nos lo vamos a comer con papas y rico mojito picón, para la próxima temporada...
No me digas eso que me tengo que tomar 1 tila para dormir... no entiendo como puede ser titular indiscutible si es 1 momia en el campo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Innegociable sistema fallido una vez más fuera de casa. Displicencia y conformismo del entrenador. Sin recursos, sin variantes, sin ilusión. Penosa imagen
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

Lo que está claro es que Jese y Halilovic son muy buenos, pero da la casualidad de que desde que se les fichó, el equipo ya no juega en eso EQUIPO... hemos pasado a jugar para ellos, que marquen y se luzcan jugadores puntuales.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

pitasabila escribió:
coloramarillo escribió:
pitasabila escribió: Pero él no tiene por qué entrar al trapo. Si en vez de encararse se va a unos 10 metros y pasa del tema, es amarilla para Sisto y aquí paz y después gloria.
Capacidad para controlarte ante un jugador sucio. No siempre se puede en caliente. El que fue un guarro fue el del Celta y tú desprecias con insultos al tuyo.
Es que Sisto fue un guarro quedó a la vista de todos. No creo que sea necesario decirlo. Lo que me sorprendió fue que Viera entrara tan fácilmente a ese juego. Quizá sea por el hecho​ de estar caliente por la derrota.
Lo llevaba frito. Patadas a los tobillos, a las piernas durante todo el partido. La última fue una provocación.
Y el árbitro un amigo para anular un gol decisivo, y por no castigar a un jugador muy guarro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

carloslp escribió:
pitasabila escribió:
carloslp escribió: Supongo que esto para ti es una crítica razonable. Además de que le agreden, le insultas. Muy bien.
No voy a comentar nada sobre el ventajismo que lleva este comentario. Ya he dicho que Viera entra al trapo de forma lamentable.
Es fácil decirlo echado en el sillón de tu casa y no perdiendo 3-1 un partido y tras ser agredido.
También es cierto eso, uno esta relativamente tranquilo (todo lo tranquilo que se puede estar cuando a su equipo le pegan un repasito y el equipo, entrenador y banquillo, no ponen ganas de revertir la situación) y no juzga justamente.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por tatay2k3 »

Armiche escribió:Lo que está claro es que Jese y Halilovic son muy buenos, pero da la casualidad de que desde que se les fichó, el equipo ya no juega en eso EQUIPO... hemos pasado a jugar para ellos, que marquen y se luzcan jugadores puntuales.
Por lo menos si se lucieran y marcaran,pero es que ni eso.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Duardo85 escribió:que coraje me da que saque solo una marilla a viera por un simple empujon y la patada de la impotencia ni vea amarilla... nose igual ve mas peligroso un empujon de mierda el arbitro. entra al trapo porque es el que mas patadas se lleva del partido y claro como cualquier persona tiene su limite.

lo que no se puede consentir son las patadas de impotencia mas si el jugador se revuelve o no.
El problema de los arbitros es que se saben el reglamento pero no conocen el juego... todos los que hemos jugado al futbol sabemos que el negro le pega 1 patada a viera de picao porque se lo vacila como quiere pero el arbitro solo ve el empujón de Viera...

Cuando se sanciona con amarilla por ir a quejarse de una decisión arbitral pero luego no se sancionan patadas... Malo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Armiche escribió:Lo que está claro es que Jese y Halilovic son muy buenos, pero da la casualidad de que desde que se les fichó, el equipo ya no juega en eso EQUIPO... hemos pasado a jugar para ellos, que marquen y se luzcan jugadores puntuales.
El problema no es Jesé, ni Halilovic. En la primera parte no se jugó a nada, ni se corrigió los errores en el campo, al margen de que Jesé no estuviera bien.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:
pitasabila escribió:
coloramarillo escribió: Capacidad para controlarte ante un jugador sucio. No siempre se puede en caliente. El que fue un guarro fue el del Celta y tú desprecias con insultos al tuyo.
Es que Sisto fue un guarro quedó a la vista de todos. No creo que sea necesario decirlo. Lo que me sorprendió fue que Viera entrara tan fácilmente a ese juego. Quizá sea por el hecho​ de estar caliente por la derrota.
Lo llevaba frito. Patadas a los tobillos, a las piernas durante todo el partido. La última fue una provocación.
Y el árbitro un amigo para anular un gol decisivo, y por no castigar a un jugador muy guarro.
Coincido en que el arbitraje fue bastante flojo, dejaba jugar mucho, pero son las maravillas de este nuevo reglamento que se han sacado de la manga. Yo el gol lo vería repetido muchas veces, en una repetición parece que es, en otra parece que no es y me genera alguna duda. Si me tuviera que inclinar por una decisión, yo dejaría seguir la jugada. Esto lo que confirma es que el ojo humano no es perfecto y que el arbitraje necesita la tecnología para ayudar en ciertas situaciones muy polemicas.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

pitasabila escribió:
coloramarillo escribió:
pitasabila escribió: Es que Sisto fue un guarro quedó a la vista de todos. No creo que sea necesario decirlo. Lo que me sorprendió fue que Viera entrara tan fácilmente a ese juego. Quizá sea por el hecho​ de estar caliente por la derrota.
Lo llevaba frito. Patadas a los tobillos, a las piernas durante todo el partido. La última fue una provocación.
Y el árbitro un amigo para anular un gol decisivo, y por no castigar a un jugador muy guarro.
Coincido en que el arbitraje fue bastante flojo, dejaba jugar mucho, pero son las maravillas de este nuevo reglamento que se han sacado de la manga. Yo el gol lo vería repetido muchas veces, en una repetición parece que es, en otra parece que no es y me genera alguna duda. Si me tuviera que inclinar por una decisión, yo dejaría seguir la jugada. Esto lo que confirma es que el ojo humano no es perfecto y que el arbitraje necesita la tecnología para ayudar en ciertas situaciones muy polemicas.
Venía desde atrás, en carrera, no estaba parado esperando el pase. Hasta un árbitro tuerto habría concedido el gol.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

De nuevo la gran parte de nuestras tarjetas por protestar...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

La mierda y vergüenza de siempre. Ni mejoramos, ni hacemos por mejorar. Que acabe esta mierda de temporada cuanto antes.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por germanista1964 »

Se afrontó el partido como si se tratase del último, ya no de la Liga sino de la Temporada. Como si nada hubiera en juego y todos se fueran de Vacaciones cuando pitara el árbitro. Penoso. Lamentable. Ridículo...

Si esto es lo que nos espera, ya se está tardando en destituir a Setién, poner disciplina en ese Vestuario y trabajar defensivamente con el mínimo rigor que debe exigirse en la categoría. Chíquita verbena.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Y ahora el jueves otro partido para seguir haciendo turismo por el norte de la península, fotos para Insta, comprar algún regalo para la parienta, y como siempre en cada doble desplazamiento a la península, la nochecita de marcha que no falte
Responder