[J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la SD Éibar
14
64%
X - Empate
2
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
6
27%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

Sinceramente ver como nos pusieron por las nubes y tener que ver esto... a mi por lo menos ya ni me enfada, pero me da un bajón impresionante pensar lo que podrían haber conseguido y ahora dar esta imagen... culpa de TODOS!!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

mosquiado escribió:3 goles más, 3 puntos menos, el árbitro por si acaso le echa una manita al rival, no hacemos faltas pero nos llevamos 50 tarjetas, la vida sigue igual.
La mitad de las tarjetas por protestar o agredir, todo sea dicho.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Armiche escribió:Sinceramente ver como nos pusieron por las nubes y tener que ver esto... a mi por lo menos ya ni me enfada, pero me da un bajón impresionante pensar lo que podrían haber conseguido y ahora dar esta imagen... culpa de TODOS!!
De los aficionados también es culpa?
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Un buen comienzo sería defender con uñas y dientes nuestra portería, que a los rivales les cueste un poquito al menos hacernos gol, que hagamos faltas y no dejemos recibir y pensar al contrario. Si a los jugones les cuesta defender, habrá que cambiar la alineación y meter más musculo.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por ari097 »

:ronaldo:
Luko46 escribió:
ari097 escribió:
Luko46 escribió:Imagen
Pues si que dura el entrenador, que son 5 meses de cama? Menos en casa supongo que ahí gracias a Setién sacamos los partidos.
Un par de meses de errores de bulto, suficientes.

¿Esta semana en la península toca marcha como en Madrid o como va la cosa?
¿Mañana hará buen tiempo?
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Merecimos perder pero sigo sin explicarme, y nadie se lo ha preguntado, cómo no se pita el penalty de Simón, sigue la jugada, la coge el del Éibar, se la acomoda, centra y el balón a córner... y después de todo esto ¡pita el penalty! No he visto esta ley de ventaja en mi larga vida. El penalty hay que pitarlo cuando se hace, no una vez acabada la continuación de la jugada. ¿Me lo explican?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Cada vez que enchufan al banquillo del Eibar se ve a un Mendilibar dando indicaciones, gritando, con cara de enfado. Enchufan al banquillo de Las Palmas y sentadito no vaya a sudar el amigo, que hay que dar buena imagen en sala de prensa para venderse bien. El reflejo de lo que es un equipo y otro.
Porqué te comportas de forma tan ruin?

Ni el mismísimo Guardiola o Vanderlei Luxemburgo se levantaría para dar indicaciones en este bochornoso panorama porque SUDAN DE SU JODIDA CARA. Es que mandacojones. Dos goles abajo, con parte de la afición en contra, con la Directiva en contra, con los jugadores que ignoran sus indicaciones, sabiendo que te quedan 2 telediarios ... qué quieres, que baile una isa? Osky, no me jodas.

Igualmente, seguirás viendo lo que quieras ver.

Sin acritud. Respeto tu punto de vista pero no lo comparto ni al 0%.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por kiro »

Hay ejemplos , el Madrid con Benitez , el Leicester con Ranieri , pero una gran diferencia , Las Palmas no se juega nada , mientras que el Madrid quedó Campeón de Europa y el Leicester está en 1/4 de Champions y alejándose del descenso. Traer a alguien que no sea de la casa o que sea el próximo entrenador es tirar el dinero , yo dejaría a Setién salvo , como dije antes ,metas a alguien de la casa o al que venga a ser próximo entrenador para la temporada 17/18.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Desinquieto escribió:Merecimos perder pero sigo sin explicarme, y nadie se lo ha preguntado, cómo no se pita el penalty de Simón, sigue la jugada, la coge el del Éibar, se la acomoda, centra y el balón a córner... y después de todo esto ¡pita el penalty! No he visto esta ley de ventaja en mi larga vida. El penalty hay que pitarlo cuando se hace, no una vez acabada la continuación de la jugada. ¿Me lo explican?
El árbitro (como el resto de seres humanos del planeta) no vio el penalti, el linier fue el que lo indicó cuando la jugada ya estaba más que acabada
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:Cada vez que enchufan al banquillo del Eibar se ve a un Mendilibar dando indicaciones, gritando, con cara de enfado. Enchufan al banquillo de Las Palmas y sentadito no vaya a sudar el amigo, que hay que dar buena imagen en sala de prensa para venderse bien. El reflejo de lo que es un equipo y otro.
Porqué te comportas de forma tan ruin?

Ni el mismísimo Guardiola o Vanderlei Luxemburgo se levantaría para dar indicaciones en este bochornoso panorama porque SUDAN DE SU JODIDA CARA. Es que mandacojones. Dos goles abajo, con parte de la afición en contra, con la Directiva en contra, con los jugadores que ignoran sus indicaciones, sabiendo que te quedan 2 telediarios ... qué quieres, que baile una isa? Osky, no me jodas.

Igualmente, seguirás viendo lo que quieras ver.

Sin acritud. Respeto tu punto de vista pero no lo comparto ni al 0%.
Ruin porque? Es lo que vi y asi lo expreso. El Mendilibar desde el minuto 0 estuvo muy activo y Quique Setien muchas de las veces no que le enchufaron no (en otras si que le vi protestando al cuarto arbitro).

Y yo tambien respeto tu opinion y la de todos, aunque no coincidamos, por supuesto, eso siempre.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por quintafer »

Mi pregunta sería,porque no hacemos como el Valencia y subimos gente de la cantera para probar cosas para el próximo año.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

canarion_92 escribió:
Desinquieto escribió:Merecimos perder pero sigo sin explicarme, y nadie se lo ha preguntado, cómo no se pita el penalty de Simón, sigue la jugada, la coge el del Éibar, se la acomoda, centra y el balón a córner... y después de todo esto ¡pita el penalty! No he visto esta ley de ventaja en mi larga vida. El penalty hay que pitarlo cuando se hace, no una vez acabada la continuación de la jugada. ¿Me lo explican?
El árbitro (como el resto de seres humanos del planeta) no vio el penalti, el linier fue el que lo indicó cuando la jugada ya estaba más que acabada
En efecto. El árbitro mira al linier y debe verlo con la bandera levantada. El mismo linier que le pitó los no fuera de juego a Livaja. Tiene la comida paga en un asador armero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió:
canarion_92 escribió:
Desinquieto escribió:Merecimos perder pero sigo sin explicarme, y nadie se lo ha preguntado, cómo no se pita el penalty de Simón, sigue la jugada, la coge el del Éibar, se la acomoda, centra y el balón a córner... y después de todo esto ¡pita el penalty! No he visto esta ley de ventaja en mi larga vida. El penalty hay que pitarlo cuando se hace, no una vez acabada la continuación de la jugada. ¿Me lo explican?
El árbitro (como el resto de seres humanos del planeta) no vio el penalti, el linier fue el que lo indicó cuando la jugada ya estaba más que acabada
En efecto. El árbitro mira al linier y debe verlo con la bandera levantada. El mismo linier que le pitó los no fuera de juego a Livaja. Tiene la comida paga en un asador armero.
O eso o la victoria del Eibar le resolvía la combinada en Bet365, porque madre mía...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando veremos a algún jugador de los nuestros salir del campo al ser sustituido como el 9 del Éibar ? Salió reventado de pelear,aquì lo acusaríamos de tronquete y de falta de calidad...............Después queremos equipararnos a Éibar,Alavès,y gustan entrenadores tipo Mendilibar,que a ver que diría Mendilibar con las prestaciones físicas de un Momo..........................
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Armiche escribió:Sinceramente ver como nos pusieron por las nubes y tener que ver esto... a mi por lo menos ya ni me enfada, pero me da un bajón impresionante pensar lo que podrían haber conseguido y ahora dar esta imagen... culpa de TODOS!!
De los aficionados también es culpa?
Recuerdo un post que hay abierto en el que dviene a decir que todo el mundo en el foro esta esperando a la mínima para enfadarse o tomarse algo como personal... TODOS= entrenador, jugadores, presidente... y si de algo somos culpables los aficionados es de ilusionarnos en demasía cuando por norma general suelen pasar estas cosas pero bueno, espero que te haya servido la explicación.
Responder