[J31] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
12
80%
X - Empate
3
20%
2 - Victoria del Real Betis Balompié
0
No hay votos
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Alma amarilla »

Seguramente estaría a otras cosas.... porque ni me enteré. Solo escuché la de Rubén..que a estas alturas tampoco la sigo entendiendo.


Quizás se dejó sentir más en los sectores cercanos a donde se produjo... pero desde la Curva donde yo estaba...no la sentí.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J31] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por jipyamarillo »

Alma amarilla escribió:
osky escribió: Por otra parte, aqui pasamos de "Quique quedate" a semi-pitada cuando sono su nombre por megafonia, existe el termino medio. Y eso que soy de los criticos con Setien pero de ahi a pitar va un mundo.
Yo la unica pitada que escuché fue hacia Ruben Castro... pero igual me la perdí...
yo tampoco escuche nada, ni siquiera esa semi-pitada y durante el partido tampoco
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J31] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por AnSiTe »

4-1 y sólo vamos por la séptima página. Ya sabemos que es algo normal cuando no hay mucho que criticar, pero siempre sigue llamándome la atención.

Hoy hemos ganado en plan grande, el Betis empezó fuerte llegando a nuestro área como muy pocos equipos o ninguno ha llegado en el Gran Canaria.
Como ha nombrado Brindisi, igual frente a la Real o al Sevilla hicimos más méritos para llevarnos la victoria, pero al final sólo quedan los goles y con eso me quedo. Para nuestra fortuna, la calidad que atesoramos quedó reflejada en el marcador final.
Última edición por AnSiTe el Lun Abr 10, 2017 2:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J31] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por perreta »

Ídem, yo no escuche ninguna pitada a Setien, incluso Rubén Castro, creo que ha sido el partido donde menos le han pitado :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J31] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Kenneth »

Yo sí escuché una tímida pitada a Setién, pero entre aplausos por un lado y el bullicio que había (al menos por Tribuna) no se escuchó demasiado.

La prensa está haciendo bien su trabajo y algunos aficionados se lo creen todo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J31] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Mr Yo »

Normalmente los partidos en casa son menos comentados en el foro ya que una buena parte del foro va a al estadio y no comenta durante el partido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J31] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:Yo sí escuché una tímida pitada a Setién, pero entre aplausos por un lado y el bullicio que había (al menos por Tribuna) no se escuchó demasiado.

La prensa está haciendo bien su trabajo y algunos aficionados se lo creen todo.
Si gritan "Quique quedate" es que la gente es inteligente y no se deja llevar, si le pitan es que son unos borregos que se lo creen todo. Ni tanto ni tan poco, hay motivos para no estar contento con la ultima semana de Setien, 2 derrotas mas declaraciones. Eso si, no comparto, como ya he dicho, lo de pitarle.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J31] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Kenneth »

osky escribió:
Kenneth escribió:Yo sí escuché una tímida pitada a Setién, pero entre aplausos por un lado y el bullicio que había (al menos por Tribuna) no se escuchó demasiado.

La prensa está haciendo bien su trabajo y algunos aficionados se lo creen todo.
Si gritan "Quique quedate" es que la gente es inteligente y no se deja llevar, si le pitan es que son unos borregos que se lo creen todo. Ni tanto ni tan poco, hay motivos para no estar contento con la ultima semana de Setien, 2 derrotas mas declaraciones. Eso si, no comparto, como ya he dicho, lo de pitarle.

Y hay otros muchos más motivos para estar más que contentos con Quique. Ni me molesto en explicarlos porque creo que a lo largo de los últimos partidos me he repetido mil veces, y cansa hablar siempre de lo mismo.

Pero bueno, cada uno ve lo que quiere y su balanza particular se desequilibra según su parecer. Respetable.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J31] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por soto y fernandez »

AnSiTe escribió:4-1 y sólo vamos por la séptima página. Ya sabemos que es algo normal cuando no hay mucho que criticar, pero siempre sigue llamándome la atención.

Hoy hemos ganado en plan grande, el Betis empezó fuerte llegando a nuestro área como muy pocos equipos o ninguno ha llegado en el Gran Canaria.
Como ha nombrado Brindisi, igual frente a la Real o al Sevilla hicimos más méritos para llevarnos la victoria, pero al final sólo quedan los goles y con eso me quedo. Para nuestra fortuna, la calidad que atesoramos quedó reflejada en el marcador final.
Es normal faltan las paginas de la peña amarilla del Éibar,los del Alavès....................los del Ojalà.........
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió:Normalmente los partidos en casa son menos comentados en el foro ya que una buena parte del foro va a al estadio y no comenta durante el partido.
Además que la gente es más de compartir lo negativo para desahogo que lo positivo. Lo de siempre.

Ahora el viernes con el 3-1 de reglamento en San Mamés se reactiva la ofensica foril.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J31] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por soto y fernandez »

:D :D :D Exacto .N.B.Tiempos,un saludo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J31] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Faycan Amarillo »

Estamos todos muy contentos con los tres puntos que nos dan la permanencia cuasimatemática, pero Setién debería de analizar en profundidad cómo se produjo la victoria.

El juego de Las Palmas no mejoró y el Betis vino con la lección aprendida, a saber, presión alta a nuestra salida de balón, robo de balón y aprovechar los espacios que dejamos con los centrales abiertos en caso de pérdida, o detrás de los laterales en el juego posicional. Así los primeros minutos fueron de dominio del Betis, Las Palmas intentaba sin éxito combinar y el Betis ponía las ocasiones, incluído un gol legal anulado por fuera de juego inexistente. A partir del minuto 15 hubo una ligera mejoría por nuestra parte, pero fue un espejismo, y Las Palmas volvió a su atonía, mientras el Betis, bastante ineficaz, se conformaba y se sentía cómodo, pero lo que son las cosas, una jugada a balón parado propició el gol de Vicente en el minuto 43 que sería la clave del partido.

Sin embargo, el panorama iba a cambiar radicalmente en la reanudación, puesto que el entrenador visitante, viéndose por detrás en el marcador, decide arriesgar e irse a por el partido quizás demasiado pronto y asumiendo demasiados riesgos, dejando enormes espacios atrás que fueron aprovechados inmediatamente por el equipo amarillo, así en el minuto 48 Prince recibe sólo en una contra y marca el 2-0. A partir de ahí fue coser y cantar, con el entrenador visitante haciendo cambios ofensivos y dando facilidades atrás.

En definitiva, le dimos al Betis la misma medicina que nos dan a nosotros cada vez que jugamos fuera de casa, demostrándose una vez más que la UD Las Palmas es capaz de jugar a la contra, robando y con transiciones rápidas, buscando los espacios con verticalidad, con jugadores como Prince, Viera, Jesé o Mateo.

Y esa es la rabia que me da, de pensar dónde estaríamos si tuviéramos un entrenador normal, un entrenador con un plan B, que jugara fuera de casa como hacen la mayoría de los equipos, sobretodo los pequeños y medianos como nosotros, en lugar de creernos que somos el Barcelona o el Bayern Munich, qué hubiera pasado si tuviéramos alternativas en función del rival y el marcador, en lugar de ser el equipo más previsible de la competición.

Ya sólo queda acabar la competición lo más decentemente posible, perdiendo todos los partidos fuera y rascando algo en casa, espero que Setién al menos cumpla su promesa de promocionar jugadores del filial. Adiós Setién y que lleves tanta paz como la que dejas.
Última edición por Faycan Amarillo el Lun Abr 10, 2017 2:36 pm, editado 1 vez en total.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J31] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por meridiano cero »

Faycan Amarillo escribió:Estamos todos muy contentos con los tres puntos que nos dan la permanencia cuasimatemática, pero Setién debería de analizar en profundidad cómo se produjo la victoria.

El juego de Las Palmas no mejoró y el Betis vino con la lección aprendida, a saber, presión alta a nuestra salida de balón, robo de balón y aprovechar los espacios que dejamos con los centrales abiertos en caso de pérdida, o detrás de los laterales en el juego posicional. Así los primeros minutos fueron de dominio del Betis, Las Palmas intentaba sin éxito combinar y el Betis ponía las ocasiones, incluído un gol legal anulado por fuera de juego inexistente. A partir del minuto 15 hubo una ligera mejoría por nuestra parte, pero fue un espejismo, y el Las Palmas volvió a su atonía, mientras el Betis, bastante ineficaz, se conformaba y se sentía cómodo, pero lo que son las cosas, una jugada a balón parado propició el gol de Vicente en el minuto 43 que sería la clave del partido.

Sin embargo, el panorama iba a cambiar radicalmente en la reanudación, puesto que el entrenador visitante, viéndose por detrás en el marcador, decide arriesgar e irse a por el partido quizás demasiado pronto y asumiendo demasiados riesgos, dejando enormes espacios atrás que fueron aprovechados inmediatamente por el equipo amarillo, así en el minuto 48 Prince recibe sólo en una contra y marca el 2-0. A partir de ahí fue coser y cantar, con el entrenador visitante haciendo cambios ofensivos y dando facilidades atrás.

En definitiva, le dimos al Betis la misma medicina que nos dan a nosotros cada vez que jugamos fuera de casa, demostrándose una vez más que la UD Las Palmas es capaz de jugar a la contra, robando y con transiciones rápidas, buscando los espacios con verticalidad, con jugadores como Prince, Viera, Jesé o Mateo.

Y esa es la rabia que me da, de pensar dónde estaríamos si tuviéramos un entrenador normal, un entrenador con un plan B, que jugara fuera de casa como hacen la mayoría de los equipos, sobretodo los pequeños y medianos como nosotros, en lugar de creernos que somos el Barcelona o el Bayern Munich, qué hubiera pasado si tuviéramos alternativas en función del rival y el marcador, en lugar de ser el equipo más previsible de la competición.

Ya sólo queda acabar la competición lo más decentemente posible, perdiendo todos los partidos fuera y rascando algo en casa, espero que Setién al menos cumpla su promesa de promocionar jugadores del filial. Adiós Setién y que lleves tanta paz como la que dejas.
Exacto. Podemos jugar a la contra y causar muchos problemas. Ayer, el Betis fue UD estos meses fuera de casa.

El cuento de Setien de que con estos jugadores no se puede jugar de otra manera es un insulto a la inteligencia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J31] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por soto y fernandez »

Para inteligentes ustedes.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J31] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:
AnSiTe escribió:4-1 y sólo vamos por la séptima página. Ya sabemos que es algo normal cuando no hay mucho que criticar, pero siempre sigue llamándome la atención.

Hoy hemos ganado en plan grande, el Betis empezó fuerte llegando a nuestro área como muy pocos equipos o ninguno ha llegado en el Gran Canaria.
Como ha nombrado Brindisi, igual frente a la Real o al Sevilla hicimos más méritos para llevarnos la victoria, pero al final sólo quedan los goles y con eso me quedo. Para nuestra fortuna, la calidad que atesoramos quedó reflejada en el marcador final.
Es normal faltan las paginas de la peña amarilla del Éibar,los del Alavès....................los del Ojalà.........

Enhorabuena por ese acierto en la porra. :)
Responder