[J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Athletic Club
15
68%
X - Empate
2
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
5
23%
 
Votos totales: 22

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió: +5.Acosta,fijate que hasta las 5ª tarjeta se hacen coincidir con los partidos de fuera y con el cumpleaños del pibe.Felicidades.Y la gente gastándose las perras en el viaje y acabar cantando el Don Pepito.

Tenía medio organizado el viaje a Gijón, pero visto lo visto, me reservo para mejores fechas.
Ya no sólo por como estamos jugando fuera, sino que también para ese partido ya el Sporting podría ser equipo de Segunda.
A mi me trincaron en Vigo y les puse la cruz.Vayan al coño de su madre.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Este año no he viajado a ver al equipo ni ganas oiga, estos dos últimos años sí lo hice varias veces. Pero este año paso. Bueno sí fui a al Benito villamarin, y oiga vaya asco de partido por cierto ya ni me acordaba. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

masterofmarpe escribió: Es el maximo goleador por la renta que ya llevaba,o me vas a decir que sigue teniendo los mismos registros goleadores y aportacion al equipo desde que lo cambiaron de posicion? desde que juega de delantero centro entra menos en juego y estamos desaprovechando a un jugadorazo que no creo que siga la proxima temporada por desgracia.
Tranquilo...lo más seguro es que se quede...

Esta a gusto en la isla, nadie le tose, y si no quisiera renovar no se sentaría ni a la mesa..diría me voy... y listo!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Se notó la baja de Jesé
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

soto y fernandez escribió:
AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió: +5.Acosta,fijate que hasta las 5ª tarjeta se hacen coincidir con los partidos de fuera y con el cumpleaños del pibe.Felicidades.Y la gente gastándose las perras en el viaje y acabar cantando el Don Pepito.

Tenía medio organizado el viaje a Gijón, pero visto lo visto, me reservo para mejores fechas.
Ya no sólo por como estamos jugando fuera, sino que también para ese partido ya el Sporting podría ser equipo de Segunda.
A mi me trincaron en Vigo y les puse la cruz.Vayan al coño de su madre.
En mi caso he decidido no ver ningún partido fuera de casa, ya me jode hasta verlo en la tele, primera vez en la vida que me sucede esto, deseando que acabe esto ya de una vez.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Athletic Club 5-1 UD Las Palmas: No existe plan B ni vergüenza
El representativo canario en primera división cayó estrepitosamente en San Mamés, además dando una imagen penosa como equipo que parecía de una división inferior, y lo que es peor con jugadores sin alma, ni amor propio, que parecen haber perdido su orgullo cuando saltan al verde.
UD Las Palmas, una perita en dulce.
Que la UD Las Palmas visite cualquier campo es una suerte para el conjunto local de turno, además ofreciendo.... (continua leyendo la crónica aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... almas.html)
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

cronicas_en_amarillo escribió:Athletic Club 5-1 UD Las Palmas: No existe plan B ni vergüenza
El representativo canario en primera división cayó estrepitosamente en San Mamés, además dando una imagen penosa como equipo que parecía de una división inferior, y lo que es peor con jugadores sin alma, ni amor propio, que parecen haber perdido su orgullo cuando saltan al verde.
UD Las Palmas, una perita en dulce.
Que la UD Las Palmas visite cualquier campo es una suerte para el conjunto local de turno, además ofreciendo.... (continua leyendo la crónica aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... almas.html)
Hola.
Quieres ser mi amigo?
Responder