[J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
10
67%
X - Empate
4
27%
2 - Victoria del Deportivo Alavés
1
7%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por pitasabila »

pelotero escribió:
pitasabila escribió:
pelotero escribió:Raúl es un portero malo, pero el gol es un fuera de juego clarísimo, no es su culpa.
Deyverson no la toca, y reglamento en mano, no hace por jugarla, así que no es fuera de juego.

Que yo crea que ese tipo de jugadas deben ser fuera de juego siempre es otro debate. Pero reglamento en mano, no es fuera de juego.
Lo dices en serio? No hace.por jugarla? Y por qué se cruza con el balón ante el portero? Eso es.jugarla, amagar es jugarla, correr hacia el balón es.jugarla, cruzarse delante del portero y el balón es jugarla.
Lo dice el reglamento, no yo. Recuerdo que esto mismo pasó en el gol de Roque contra Osasuna.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Heraklitos »

Desconocía esta habilidad del Alavés para convertir a los árbitros en sus perritas...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por pelotero »

pitasabila escribió:
pelotero escribió:
pitasabila escribió: Deyverson no la toca, y reglamento en mano, no hace por jugarla, así que no es fuera de juego.

Que yo crea que ese tipo de jugadas deben ser fuera de juego siempre es otro debate. Pero reglamento en mano, no es fuera de juego.
Lo dices en serio? No hace.por jugarla? Y por qué se cruza con el balón ante el portero? Eso es.jugarla, amagar es jugarla, correr hacia el balón es.jugarla, cruzarse delante del portero y el balón es jugarla.
Lo dice el reglamento, no yo. Recuerdo que esto mismo pasó en el gol de Roque contra Osasuna.
Que dice el reglamento, ponlo y asi aprendemos.todos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió:
pitasabila escribió:
pelotero escribió:Raúl es un portero malo, pero el gol es un fuera de juego clarísimo, no es su culpa.
Deyverson no la toca, y reglamento en mano, no hace por jugarla, así que no es fuera de juego.

Que yo crea que ese tipo de jugadas deben ser fuera de juego siempre es otro debate. Pero reglamento en mano, no es fuera de juego.
Se ve muy claramente como deyverson si amaga con ir al balón para despistar al portero,lizoain no sabe si ese jugador esta en fuera de juego asi que si tiene que estar pendiente de ese jugador,ya influye en la jugada.. para mi lizoain no debería de ser ni profesional de este deporte pero para mi es fuera de juego clarisimo.
Participación activa, que la toque o no. Eso dice el reglamento. Deyverson no la toca, así que no es fuera de juego.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por masterofmarpe »

Independientemente del arbitro,que para mi esta mal para ambos equipos,este equipo no juega a nada,de hecho si no fuera por la primera vuelta que hizo creo que a nadie le pareceria raro si ahora mismo estuviera en los puestos de descenso.Los jugadores juegan sin ganas y al entrenador le importa una mie... el equipo ya.Poniendo a jugadores como lizoain se le ve bastante el plumero a mourinho
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Canarion2006 »

Casi el segundo del Alavés, esperpento de defensa, por favor...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por james »

Que asco de partido...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por pitasabila »

pelotero escribió:
pitasabila escribió:
pelotero escribió: Lo dices en serio? No hace.por jugarla? Y por qué se cruza con el balón ante el portero? Eso es.jugarla, amagar es jugarla, correr hacia el balón es.jugarla, cruzarse delante del portero y el balón es jugarla.
Lo dice el reglamento, no yo. Recuerdo que esto mismo pasó en el gol de Roque contra Osasuna.
Que dice el reglamento, ponlo y asi aprendemos.todos
Aprende, anda. :mrgreen:

https://es.fifa.com/mm/document/afdevel ... _47386.pdf
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por pitasabila »

Venga, va, eso no es roja en la vida.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por masterofmarpe »

pitasabila escribió:
masterofmarpe escribió:
pitasabila escribió: Deyverson no la toca, y reglamento en mano, no hace por jugarla, así que no es fuera de juego.

Que yo crea que ese tipo de jugadas deben ser fuera de juego siempre es otro debate. Pero reglamento en mano, no es fuera de juego.
Se ve muy claramente como deyverson si amaga con ir al balón para despistar al portero,lizoain no sabe si ese jugador esta en fuera de juego asi que si tiene que estar pendiente de ese jugador,ya influye en la jugada.. para mi lizoain no debería de ser ni profesional de este deporte pero para mi es fuera de juego clarisimo.
Participación activa, que la toque o no. Eso dice el reglamento. Deyverson no la toca, así que no es fuera de juego.
Y en esa jugada hay participacion activa porque despista al portero,que no lo quieres ver me parece muy bien,pero no nos quieras vender la moto porque entonces ponerse en la trayectoria de tiro y no tocar el balon es lo mismo que dices.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por adrigm »

Esta loco livaja esta muy loco
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Mr Yo »

Primera intervencion de merito de Raul de la temporada. Y roja a Livaja. Con suerte le caen 5 partidos y nos libramos de este personaje. A tu puta casa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Canarion2006 »

Roja a Livaja?!
Como se ha jodido, pero el árbitro en si es un puto mierda.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por masterofmarpe »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LIVAJA!!!! que jugadorazo!!!!!!! jajajajaja y aun habra gente que defienda al NAVAJA!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió:
pitasabila escribió:
masterofmarpe escribió:
Se ve muy claramente como deyverson si amaga con ir al balón para despistar al portero,lizoain no sabe si ese jugador esta en fuera de juego asi que si tiene que estar pendiente de ese jugador,ya influye en la jugada.. para mi lizoain no debería de ser ni profesional de este deporte pero para mi es fuera de juego clarisimo.
Participación activa, que la toque o no. Eso dice el reglamento. Deyverson no la toca, así que no es fuera de juego.
Y en esa jugada hay participacion activa porque despista al portero,que no lo quieres ver me parece muy bien,pero no nos quieras vender la moto porque entonces ponerse en la trayectoria de tiro y no tocar el balon es lo mismo que dices.
https://es.fifa.com/mm/document/afdevel ... _47386.pdf

Ahora vas y me lo cuentas de nuevo.
Responder