[J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Leganés
8
44%
X - Empate
2
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
8
44%
 
Votos totales: 18

meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

canario_con_mechas_azules escribió:
meridiano cero escribió:61 goles encajados. Todos fallos individuales...

A ver quien ficha a Setien. Expectante estoy.
Tu mismo lo has dicho, fallos individuales... el que queda retratado es el jugador, no el entrenador. La cuestión será a ver quien nos ficha a estos coladeros.
Lo siento, era en tono irónico.

Cuando íbamos octavos, que bueno es Setien. Cuando vamos octavos por la cola que gandules son los jugadores.

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Este partido debería servirnos para tomar notar y hacer un limpia en verano del carajo

En torno a 10 bajas me salen a mí, y varios acaban contrato, lo tenemos a huevo

Por desgracia seguiremos teniendo a muchos cancamos en el equipo para poder seguir con la matraquilla del proyecto de cantera, da igual que haya que renovar a tíos que no lo merezcan
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

canarion_92 escribió:Este partido debería servirnos para tomar notar y hacer un limpia en verano del carajo

En torno a 10 bajas me salen a mí, y varios acaban contrato, lo tenemos a huevo

Por desgracia seguiremos teniendo a muchos cancamos en el equipo para poder seguir con la matraquilla del proyecto de cantera, da igual que haya que renovar a tíos que no lo merezcan
+1.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Ya es que los ridículos se ven venir. Ya ni siento ni padezco, han hecho que, como ya me espero que sean humillados cada vez que salimos de la isla, pues me dé absolutamente igual.

Y todo aquel que me conozca (que aquí en el foro no sé si habrá alguien) sabe que soy una persona extremadamente pasional, impulsiva y que siempre vive cada momento.
Última edición por pitasabila el Mié Abr 26, 2017 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Por cierto, Hernán es otro que habría que pensar en buscarle equipo. Pero bueno también lo podemos dejar, y a Javi y tal para seguir ondeando la bandera de equipo repleto de canarios. :roll:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

A mi Hernan me gusta, y me parecio de lo poco salvable hoy. Es bastante mejor que Montoro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

señores dejense de buscar paquetes... desde que vieron que no llegaban a europa y que los 3 ultimos rozan el ridiculo. estan de VACACIONES sin cortarse un pelo. como no regale la entrada del barca a los abonados para ver a gente de paseo me voy a la playa ese dia que me sale gratis visto como pinta la cosa de aqui al final
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Hernán y J.Castellano espero que no sigan y Montoro no hace falta ni decirlo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Valorar a los jugadores por las últimas actuaciones me parece incorrecto. No lo están dando todo, es evidente. Todo el equipo está jugando a medio gas y eso no es profesional. Si valoramos al equipo por las últimas actuaciones tendrían que salir 15 o 20 jugadores. Estos están de vacaciones.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por canario28 »

Yo sólo me pregunto... ¿hay algún equipo en primera con fallos tan flagrantes? Lo de los goles hoy ha sido algo nunca visto...
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por RUYMAN_UD »

Una derrota que podría ser importante para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por aldean0 »

Asco siento por este equipo hoy. DesplazArse a ver el equipo y hagan esta pifia de mierda. Que sino les da vergüenza.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

El partido se resume en tres patadas como tres soles que son asistencias de gol: Varas, Hélder y Vicandi.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:Valorar a los jugadores por las últimas actuaciones me parece incorrecto. No lo están dando todo, es evidente. Todo el equipo está jugando a medio gas y eso no es profesional. Si valoramos al equipo por las últimas actuaciones tendrían que salir 15 o 20 jugadores. Estos están de vacaciones.
Por supuesto que pueden dar mucho más, y precisamente por eso habría que hacer majo y limpio

No puede ser que en primera división cobrando lo que cobran los señoritos se desconecten cuando consiguen el objetivo

Aquí cobran cada mes y no sólo hasta que se consigue la permanencia, llevan meses de vacaciones, siendo humillados fuera y en casa sí meten la pierna y le ponen más ganas para que la gente no les pite, eso es lamentable y el club debería tomar medidas

Y no es la primera vez que nos pasa, el año pasado fue igual las últimas jornadas tras conseguir la permanencia

El año del ascenso, recuerden la primera vuelta tan increíble que hicimos y luego se dejaron ir de tal manera que perdimos el liderato, el ascenso directo y casi que hasta perdemos las opciones de Play offs

Es el gen de este equipo, corremos hasta que haga falta, lo justito, y cuando el objetivo está conseguido o bien encaminado pues que corra Rita

La de partidos que jugábamos al trote cochinero en segunda y sólo cuando el rival nos metía un gol es cuando nosotros nos poníamos en serio a jugar, o no se acuerdan de eso

Tenemos una plantilla de acomodados, ¿cómo es posible que teniendo el talento para luchar por una plaza europea estos prefieran estar de vacaciones y conseguir la permanencia y gracias? Una falta de profesionalidad y de competitividad tremenda
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Pues a mi Hernan fue de lo poco "positivo" de la tarde de ayer. Lo vi con ganas.

Eso sí, de los que jugaron ayer... hay gente que se le debería buscar acomodo o rescindirle el contrato.
Responder