[J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Leganés
8
44%
X - Empate
2
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
8
44%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Miércoles 26 de abril de 2017
Hora: 19.30
TV: beIN LaLiga
Estadio: Estadio de Butarque
Tipo: Liga, jornada 34


:: El rival

Nombre: Club Deportivo Leganés
Web: http://www.deportivoleganes.com
Último partido: Villarreal 2-1 Leganés
Clasificación: 17º con 27 puntos.


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Iñaki VICANDI GARRIDO (Portugalete, 06/02/1986)
Comité: Vasco
Antecedentes de la temporada: Dirigió el partido inaugural de la Liga para los amarillos, frente al Valencia (2-4) y la victoria amarilla frente al Villarreal (1-0).
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 17 partidos de Liga, con 9 victorias locales, 3 empates y 5 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 4 por partido.


:: Enfrentamientos CD Leganés - UD Las Palmas

En Segunda División:
1996/97 Leganés 1-0 Las Palmas
1997/98 Leganés 0-0 Las Palmas
1998/99 Leganés 0-0 Las Palmas
1999/00 Leganés 0-0 Las Palmas
2002/03 Leganés 1-1 Las Palmas
2003/04 Leganés 0-2 Las Palmas
2014/15 Leganés 2-1 Las Palmas


En Segunda División B:
2004/05 Leganés 0-3 Las Palmas
2005/06 Leganés 1-1 Las Palmas


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Pues nada, a ver con qué nos deleita el equipo después de conseguir la salvación matemática.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por RUYMAN_UD »

Partido para ir mirando para la próxima temporada, no quiero equipos en la misma competición, en este caso liga, donde esté la Unión Deportiva con peligro de dejarse ganar.

Así que mañana sin prisas ni de empatar. Puedo esperar 10 días mas, total llevo desde agosto sin ganar fuera, así que mañana toca mirar para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Un leganes jugandose la vida y nosotros de vacaciones desde hace dos meses.... 3-0 y me voy contento.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Antepenúltimo ridículo de la temporada.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

No me agrada en absoluto que el equipo pase olimpicamente de esta clase de partidos cuando el rival se juega la vida. Desvirtua la clasificacion, desvirtua nuestra imagen y hace un flaco favor al futbol en general. No me gusta perder partidos y menos ante equipos que se la juegan.

No es lo mismo quedarnos 12 que 14 o 15. Sere yo un poco raro que me gusta la estadistica y que cuando vuelva a ver los registros de esta temporada en el futuro vea que nos quedamos tan abajo.

Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Viendo la lista de convocados preveo el bochorno, lejos de casa, de siempre.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

A ganar hoy y ganar también en el Molinón para que no se nos acuse de nada.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

No pido ganar, pido competir, cosa que no hemos hecho en los últimos desplazamientos, doy por hecho que ellos se juegan la vida y nosotros apenas nada, ojalá salga de titular Erik Expósito para tener algún aliciente a la hora de ver el partido y que sirva para algo. Ojalá me equivoque pero pinta mal no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por jipyamarillo »

Vamos, (PERDEMOS) (IRONIC MODE ), y nos venimos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Me he metido en el foro del Leganés (hay que registrarse) y casi todos ven el partido como ganable y como una oportunidad única para afianzarse en 1º, aunque desconfían de su propio equipo.
Las Palmas es una banda lejos de la isla. Si no ganamos, al pozo. El empate no vale ante un equipo así

Cuidado con la banda, estos son muy anarquicos igual les metes 4 que te los hacen ellos, calidad tienen... Mesa Tana Viera Jese Boateng ojito

Han encajado 21 goles en los últimos 8 partidos, y de los últimos seis se han comido cuatro goleadas, todas ellas fuera de casa, aunque suelen meter gol. Habría que preparar un buen ambiente y que los jugadores de Las Palmas no se sientan cómodos en ningún momento.

Yo lo estoy viendo y a mi juicio tiene razón numero4 y otros que opinan lo que él, si no ganamos a éstos... merecemos descender, aunque si no descendemos mejor.

Es un equipo anarquico y desquiciado...pero esto es fútbol, un equipo con nada en juego

Son tan buenos como vagos. Tienen mucha calidad con el balón en los pies pero pasan de correr y de trabajar. Sin Jonathan Viera bajan muchísimo, espero que no venga por aquí y se reserve para el Atleti para lucir cartel.

Por tenerlo en cuenta: nos enfrentamos a un equipo que tiene números de descenso como visitante. La pena es que Livaja se autoexpulsara: eso significa que jugaría Boateng, y él es mucho más peligroso.

Boateng tiene 30 años y ayer jugo 83 min contra el Alavés. Tendrá que dosificarle... Si le pone contra nosotros, no creo que sea de la partida vs ATM. Yo creo que Setien apostará por los Momo, Halilovic, canteranos...

Sin el balón sufren una barbaridad, aunque no seamos un equipo de tener mucha posesión. La batalla en el centro del campo no podemos dejarles pensar mucho.

Convocatoria: Raúl Lizoain, David Simón, Mauricio Lemos, Montoro, Jesé, Momo, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Javi Castellano, Mateo García, Halilovic, Hélder Lopes, Dani Castellano, Tana, y Erik Expósito... Así se las ponían a Felipe II...

Entre que no ganan fuera desde agosto, que son una verbena, más las bajas... Todo lo que no sea sumar 3 puntos será un desastre.

A mi lo de como no ganan fuera no me mola un pelo, tampoco el Osasuna había ganado, el espanyol baja mucho fuera de casa...

Mañana vienen sin Viera, sin V. Gómez, sin Boateng, sin Macedo, probablemente sin Tana de inicio. Ya solo falta que también se reserven a Mesa... ¿y entonces qué? ¿con está decoración también vamos y damos por bueno un empate...

No ganar mañana puede ser un palo con respecto a las cuentas que hemos echado cada uno, pero a nivel deportivo sería una absoluta debacle viendo quien va a jugar mañana. Jugando con todo el equipo de suplentes, sin motivación y con un entrenador que no va a seguir... Las cosas por su nombre, mañana ganar es tan imperativo como otras semanas, pero haría muchisimo daño no hacerlo, mas que nada porque mentalmente te deja un equipo que es consciente de que no le ganaría ni a quien viene de paseo.

Y por cierto. De las palabras de Setien, desgrano que tiene pinta de que Jesé partirá desde el banquillo... Mejor decoración, imposible.

El problema es que dentro de dos partidos juegan contra el Sporting y será el mismo percal. Más nos vale ganar

Pues aunque vengan con los prebenjamines no me fio juegue quien juegue

Esto de que vienen sin ganar y de que vienen con los suplentes ya me lo conozco yo, vengan con lo que vengan nos van a dar guerra osea que a plantearlo como si fueran el Barça, Madrid o Atlético

Si mañana no ganamos es que no merecemos estar en Primera. Será difícil pero hay que ir a por la victoria sin medias tintas

Estoy acojonado, creo que las Palmas va a jugar extramotivado y ojo también al arbitraje

Mañana tenemos que ganar sí o sí. Que el partido se da mal y conseguimos empatar en el 92...pues bueno, pero hay intentar ganar como sea.

Mañana es el dia

Si ganamos es xq a los de canarias le hará fresquete
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Edu escribió:Me he metido en el foro del Leganés (hay que registrarse) y casi todos ven el partido como ganable y como una oportunidad única para afianzarse en 1º, aunque desconfían de su propio equipo.
Las Palmas es una banda lejos de la isla. Si no ganamos, al pozo. El empate no vale ante un equipo así

Cuidado con la banda, estos son muy anarquicos igual les metes 4 que te los hacen ellos, calidad tienen... Mesa Tana Viera Jese Boateng ojito

Han encajado 21 goles en los últimos 8 partidos, y de los últimos seis se han comido cuatro goleadas, todas ellas fuera de casa, aunque suelen meter gol. Habría que preparar un buen ambiente y que los jugadores de Las Palmas no se sientan cómodos en ningún momento.

Yo lo estoy viendo y a mi juicio tiene razón numero4 y otros que opinan lo que él, si no ganamos a éstos... merecemos descender, aunque si no descendemos mejor.

Es un equipo anarquico y desquiciado...pero esto es fútbol, un equipo con nada en juego

Son tan buenos como vagos. Tienen mucha calidad con el balón en los pies pero pasan de correr y de trabajar. Sin Jonathan Viera bajan muchísimo, espero que no venga por aquí y se reserve para el Atleti para lucir cartel.

Por tenerlo en cuenta: nos enfrentamos a un equipo que tiene números de descenso como visitante. La pena es que Livaja se autoexpulsara: eso significa que jugaría Boateng, y él es mucho más peligroso.

Boateng tiene 30 años y ayer jugo 83 min contra el Alavés. Tendrá que dosificarle... Si le pone contra nosotros, no creo que sea de la partida vs ATM. Yo creo que Setien apostará por los Momo, Halilovic, canteranos...

Sin el balón sufren una barbaridad, aunque no seamos un equipo de tener mucha posesión. La batalla en el centro del campo no podemos dejarles pensar mucho.

Convocatoria: Raúl Lizoain, David Simón, Mauricio Lemos, Montoro, Jesé, Momo, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Javi Castellano, Mateo García, Halilovic, Hélder Lopes, Dani Castellano, Tana, y Erik Expósito... Así se las ponían a Felipe II...

Entre que no ganan fuera desde agosto, que son una verbena, más las bajas... Todo lo que no sea sumar 3 puntos será un desastre.

A mi lo de como no ganan fuera no me mola un pelo, tampoco el Osasuna había ganado, el espanyol baja mucho fuera de casa...

Mañana vienen sin Viera, sin V. Gómez, sin Boateng, sin Macedo, probablemente sin Tana de inicio. Ya solo falta que también se reserven a Mesa... ¿y entonces qué? ¿con está decoración también vamos y damos por bueno un empate...

No ganar mañana puede ser un palo con respecto a las cuentas que hemos echado cada uno, pero a nivel deportivo sería una absoluta debacle viendo quien va a jugar mañana. Jugando con todo el equipo de suplentes, sin motivación y con un entrenador que no va a seguir... Las cosas por su nombre, mañana ganar es tan imperativo como otras semanas, pero haría muchisimo daño no hacerlo, mas que nada porque mentalmente te deja un equipo que es consciente de que no le ganaría ni a quien viene de paseo.

Y por cierto. De las palabras de Setien, desgrano que tiene pinta de que Jesé partirá desde el banquillo... Mejor decoración, imposible.

El problema es que dentro de dos partidos juegan contra el Sporting y será el mismo percal. Más nos vale ganar

Pues aunque vengan con los prebenjamines no me fio juegue quien juegue

Esto de que vienen sin ganar y de que vienen con los suplentes ya me lo conozco yo, vengan con lo que vengan nos van a dar guerra osea que a plantearlo como si fueran el Barça, Madrid o Atlético

Si mañana no ganamos es que no merecemos estar en Primera. Será difícil pero hay que ir a por la victoria sin medias tintas

Estoy acojonado, creo que las Palmas va a jugar extramotivado y ojo también al arbitraje

Mañana tenemos que ganar sí o sí. Que el partido se da mal y conseguimos empatar en el 92...pues bueno, pero hay intentar ganar como sea.

Mañana es el dia

Si ganamos es xq a los de canarias le hará fresquete
A que dan ganas de perder ante este equipo de barrio??.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

La Prima de Gijòn se llama Angelita y hace una Fabada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Típico partido que ganas sin querer porque el de casa está acojonado.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J34] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Si no nos meten un gol en la primera media hora (complicado) podemos ganar
Responder