[J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Valencia CF
10
28%
X - Empate
6
17%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
56%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Ayer solo se salvaron Chichi, Ximo y Yoni. El resto por debajo de su nivel. Dio la impresión de que estábamos en la jornada 39 de la temporada 2016/17. Más nos vale espabilar como visitanres, en casa supongo que daremos mejor imagen.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottudlp »

Los partidos duran 90 minutos. Es verdad que 11 contra 11 fuimos inferiores. Pero repito el partido dura 90 minutos. Pero por el impresentable mal nacido que año tras año demuestra ser el peor arbitro de la historia de la LFP solo jugamos media hora. Me niego analizar una mierda de partido de media hora por ese mal nacido. Buenos regalos se habrá llevado del Jeque.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

A este paso preveo una temporada sin ganar fuera de casa... y mas nos vale que haya 3 equipos peores que nosotros.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Lo típico del foro, si llegamos a ganar hablarían de Europa, como se perdió ya se habla de Segunda y que vamos a sufrir, y todo esto en la jornada 1 :mrgreen:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

michaelscottudlp escribió: Sab Ago 19, 2017 9:26 am Los partidos duran 90 minutos. Es verdad que 11 contra 11 fuimos inferiores. Pero repito el partido dura 90 minutos. Pero por el impresentable mal nacido que año tras año demuestra ser el peor arbitro de la historia de la LFP solo jugamos media hora. Me niego analizar una mierda de partido de media hora por ese mal nacido. Buenos regalos se habrá llevado del Jeque.
Estoy de acuerdo,es injusto analizar un partido en el que jugamos gran parte de el con uno menos e injustamente.Para mi se equivoco poniendo a lemos ,en esa posicion fue como jugar con 9,se ve que no confia nada en Javi ,yo creo que lo hubiera hecho mejor,peor imposible.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

Pues para mí la clave, más allá de expulsiones rigurosas, ha estado en que ayer sobre el campo sólo hubo un equipo que demostró ganas de ganar. Un equipo que salió a comerse al rival desde el minuto 1, con mucho chaval hambriento de éxito (unos cuantos de la cantera, por cierto).

En definitiva, un equipo que estuvo muy intenso y otro equipo que estuvo muy flojito.

No tengo yo tan claro que hubiese sido distinta la película de no habernos quedado con uno menos.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 320
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por tatay2k3 »

Thamiud escribió: Sab Ago 19, 2017 11:51 am Pues para mí la clave, más allá de expulsiones rigurosas, ha estado en que ayer sobre el campo sólo hubo un equipo que demostró ganas de ganar. Un equipo que salió a comerse al rival desde el minuto 1, con mucho chaval hambriento de éxito (unos cuantos de la cantera, por cierto).

En definitiva, un equipo que estuvo muy intenso y otro equipo que estuvo muy flojito.

No tengo yo tan claro que hubiese sido distinta la película de no habernos quedado con uno menos.
+1
Completamente de acuerdo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Hola. Iba todo más o menos bien hasta que se lo cargó el árbitro. Con 10 y en Mestalla frente al Valencia la cosa se veía que iba a acabar no muy bien. Lo de Lemos no funciona, se vio más cómodo a Javi en esa posición. Se ve más solidez defensiva este año, mucho mejor colocados en defensa. Podemos tener otro santo tras san Mariano Barbosa... San Chichi.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

Lo de la expulsión queda muy bonito de cara a la galería pero el truño de partido no lo quita nadie.
Lo de Lemos en el medio es un insulto al fútbol.. viera y vitolo tenían que bajar para oler la pelota..
Luego los cambio lo de siempre que salga huela el césped y se acabe el partido.. no suelo ser tan derrotista pero el partido de ayer sin pararnos a mirar los fallos técnicos tácticos... faltaron ganas de jugar ..
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Thamiud escribió: Sab Ago 19, 2017 11:51 am Pues para mí la clave, más allá de expulsiones rigurosas, ha estado en que ayer sobre el campo sólo hubo un equipo que demostró ganas de ganar. Un equipo que salió a comerse al rival desde el minuto 1, con mucho chaval hambriento de éxito (unos cuantos de la cantera, por cierto).

En definitiva, un equipo que estuvo muy intenso y otro equipo que estuvo muy flojito.

No tengo yo tan claro que hubiese sido distinta la película de no habernos quedado con uno menos.
Es que realmente no se notó que estuviéramos con uno menos incluso igual hasts estuvimos mejor. Con 11 en el campo ya perdíamos 1-0. Con 10 ya no nos metieron más goles así y en el juego pues tampoco lo hicimos peor que cuando estábamos con 11. Halilovic no aportaba en defensa y en ataque lo perdía todo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Sab Ago 19, 2017 11:32 am
100%canario escribió: Sab Ago 19, 2017 11:11 am Lo típico del foro, si llegamos a ganar hablarían de Europa, como se perdió ya se habla de Segunda y que vamos a sufrir, y todo esto en la jornada 1 :mrgreen:
C'est la vie
La vie en jaune.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Yo también pienso que sin la expulsión hubieramos perdido igualmente, como mucho un empate...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ago 19, 2017 12:30 am
ramírez_vete_ya escribió: Sab Ago 19, 2017 12:19 am
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ago 19, 2017 12:17 am

La pegada... la que nos hemos pegado hoy.
¿Mande?
Que hoy nada de pegada que más bien nos la hemos pegado. Yo no veo esa gran pegada de la que tanto se habla. Ya se ha demostrado que una cosa es la pretemporada contra rivales flojos la mayoria de ellos y otra cosa es la liga. De momento llevamos cero tiros a puerta que se dice pronto.
La liga pasado cuando se ganaba casi siempre se había jugado bastante bien. Este año creo que no será así, podremos sacar partidos en jugadas puntuales. No creo que seamos un equipo de tanta continuidad en el juego como con Setién. No tenemos organizador.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ramírez_vete_ya escribió: Sab Ago 19, 2017 5:02 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ago 19, 2017 12:30 am
ramírez_vete_ya escribió: Sab Ago 19, 2017 12:19 am

¿Mande?
Que hoy nada de pegada que más bien nos la hemos pegado. Yo no veo esa gran pegada de la que tanto se habla. Ya se ha demostrado que una cosa es la pretemporada contra rivales flojos la mayoria de ellos y otra cosa es la liga. De momento llevamos cero tiros a puerta que se dice pronto.
La liga pasado cuando se ganaba casi siempre se había jugado bastante bien. Este año creo que no será así, podremos sacar partidos en jugadas puntuales. No creo que seamos un equipo de tanta continuidad en el juego como con Setién. No tenemos organizador.
Lo que digo más concretamente es que hemos cambiado a Livaja por Calleri, hemos perdido a Boateng y fichado a Vitolo 4 meses. La mayor pegada se resume en que calleri sea mejor que Livaja y Boateng juntos en cuanto a la aportación goleadora o que Vitolo marque muchos goles cosa que no es lo suyo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Pues Na renqueando empezamos
Responder