[J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
13
37%
X - Empate
5
14%
2 - Victoria del Club Atlético de Madrid
17
49%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Dom Ago 27, 2017 12:09 pm
Tikkaboo escribió: Dom Ago 27, 2017 11:45 amOsky, qué tienes que decir sobre Manolo Márquez? Protesta mucho menos que Setien, cosa que te moleste mucho. Y en las ruedas de prensa, da sensación de incertidumbre. Es de locos lo tuyo, compañero.
Estas mas pendiente de mi o de los que no opinan como tu, habitualmente, que de opinar realmente.

Ya lo he dicho, MM esta demostrando estar mas verde que una lechuga, pero aun estamos en la jornada 2.
Claro que estoy pendiente de ti, compañero. Es que no daba crédito.

Es que me resulta muy obvio. Tal y como te dije, es como si pongo la mano en la vitrocerámica al nivel 8 y tú te empeñas en porfiarme que no quema. Hasta que te quemaste.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por R_sur »

Ya las radios nacionales nos ponen como el Granada del año pasado.. Sinceramente, va a ser falta mas que un milagro para sacar todo esto adelante..
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió: Dom Ago 27, 2017 12:24 pm
osky escribió: Dom Ago 27, 2017 12:09 pm
Tikkaboo escribió: Dom Ago 27, 2017 11:45 amOsky, qué tienes que decir sobre Manolo Márquez? Protesta mucho menos que Setien, cosa que te moleste mucho. Y en las ruedas de prensa, da sensación de incertidumbre. Es de locos lo tuyo, compañero.
Estas mas pendiente de mi o de los que no opinan como tu, habitualmente, que de opinar realmente.

Ya lo he dicho, MM esta demostrando estar mas verde que una lechuga, pero aun estamos en la jornada 2.
Claro que estoy pendiente de ti, compañero. Es que no daba crédito.

Es que me resulta muy obvio. Tal y como te dije, es como si pongo la mano en la vitrocerámica al nivel 8 y tú te empeñas en porfiarme que no quema. Hasta que te quemaste.
:plas: :plas: :plas:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Can »

Seria curioso saber la estadistica de cual ha sido el 2-0 mas rapido en la historia del futbol profesional. Ayer no llego ni al minuto 4 creo, dudo mucho que estemos mas lejos de tal lamentable record.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por AncarUD »

Es evidente que tras no poder ganar al Valencia con 10 y perder en casa contra el At de Madrid somos el peor equipo de la categoría. Estoy seguro de que en segunda tendríamos problemas para mantener la categoría. Es evidente que este equipo está condenado al descenso y seguramente sea a 2B directamente. Es un auténtico desastre y no vamos a tener tiempo de reacción ya que no queda tiempo.
En serio, es leer el foro y parece que estamos en la jornada 35, esto está empezando, tenemos un calendario duro al principio y el equipo no tiene a todos sus efectivos. Contra el Valencia competimos con 10 y ayer el partido de rigor contra el At de Madrid que ya es una derrota fija en el calendarios. Poco a poco el equipo se afinará, hay que tener calma y confiar en estos jugadores que ni mucho menos son malos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por acosta »

AncarUD escribió: Dom Ago 27, 2017 12:40 pm Es evidente que tras no poder ganar al Valencia con 10 y perder en casa contra el At de Madrid somos el peor equipo de la categoría. Estoy seguro de que en segunda tendríamos problemas para mantener la categoría. Es evidente que este equipo está condenado al descenso y seguramente sea a 2B directamente. Es un auténtico desastre y no vamos a tener tiempo de reacción ya que no queda tiempo.
En serio, es leer el foro y parece que estamos en la jornada 35, esto está empezando, tenemos un calendario duro al principio y el equipo no tiene a todos sus efectivos. Contra el Valencia competimos con 10 y ayer el partido de rigor contra el At de Madrid que ya es una derrota fija en el calendarios. Poco a poco el equipo se afinará, hay que tener calma y confiar en estos jugadores que ni mucho menos son malos.
no se porque cuesta tanto diferenciar resultados de sensaciones,lo primero podía ser previsible,lo segundo solo lleva al desanimo y ademas con argumentos de peso tras lo visto en estos partidos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No son los resultados son las sensaciones que te deja el equipo de que no juegan a nada ni saben que tienen que hacer.

Yo creo que con estos jugadores se puede hacer infinitamente mejor, si no se consigue habrá que mirar el motivo y si se logra es lo suyo. Tenemos a Viera, a Calleri, a Vitolo a Bigas, a un portero que ha demostrado que no es manco, a Fabio que ha demostrado que vale para jugar en primera, tenemos a Ximo o a Lemos que no se habrá olvidado de como jugar al fútbol, tenemos a Tana y a Halilovic que han demostrado que si se ponen en serio pueden hacerlo bien. Tenemos muchos recursos pero la cosa no va a funcionar bien por arte de magia. No es poner un 11 y ya está. Hay que trabajar el equipo, hay que trabajarlo bien, a fondo hasta que funcionen como una sola mente, todos sabiendo lo que tienen que hacer en cada momento y muriendo con la idea del entrenador.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por soto y fernandez »

La Planificación de la Secretaria Tecnica ha sido esta tràs conocer el Calendario,nuestra liga empieza en la jornada 3 y ya con una final,mientras seguimos de pretemporada y de aquí al 31 lo mismo traen a alguien mas y hasta puede que haya bajas,medio verano pendientes del finiquito de un mindundi tiene esto...................
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Mr Yo »

AncarUD escribió: Dom Ago 27, 2017 12:40 pm Es evidente que tras no poder ganar al Valencia con 10 y perder en casa contra el At de Madrid somos el peor equipo de la categoría. Estoy seguro de que en segunda tendríamos problemas para mantener la categoría. Es evidente que este equipo está condenado al descenso y seguramente sea a 2B directamente. Es un auténtico desastre y no vamos a tener tiempo de reacción ya que no queda tiempo.
En serio, es leer el foro y parece que estamos en la jornada 35, esto está empezando, tenemos un calendario duro al principio y el equipo no tiene a todos sus efectivos. Contra el Valencia competimos con 10 y ayer el partido de rigor contra el At de Madrid que ya es una derrota fija en el calendarios. Poco a poco el equipo se afinará, hay que tener calma y confiar en estos jugadores que ni mucho menos son malos.
Si pierdes con el Valencia y pierdes contra el Atletico pero das la cara, creo que entraría dentro de los planes. Cuando eres inoperante 180 minutos, te empiezas a preocupar. Yo veo el mismo juego insulso de la segunda mitad de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Ache »

Para mí la imagen significativa del partido ha sido ver a Fabio tapando o intentando tapar los huecos que dejaban sus compañeros de la defensa.

A partir de ahora en vez de decir que nuestro mejor defensa es "X", habría que definirlo como el menos malo. Porque defensivamente son todos unas madres. He sentido un poco de verguenza ajena. Y esta opinión no esta basada en el partido de ayer. Es la suma de todo lo acontecido la temporada pasada más lo que se ha visto en ésta.

Decepcionado viendo que se repiten los mismos errores, pero con los pies en el suelo sabiendo que estamos en la jornada 2 y hay jugadores para no pasar apuros.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 1-5 At. de Madrid. Sin defensa es imposible competir.
Solo los primeros 4 minutos le bastaron al Atlético de Madrid para dejar claro que iban a ganar el partido y dejar en ridículo a la UD Las Palmas ante su público. Como la temporada anterior el Cholo le tiene tomada la medida a este frágil equipo que a la mínima hace aguas en defensa.
Cuando en las dos primeras....
(texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... adrid.html)
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por AncarUD »

Mr Yo escribió: Dom Ago 27, 2017 12:59 pm
AncarUD escribió: Dom Ago 27, 2017 12:40 pm Es evidente que tras no poder ganar al Valencia con 10 y perder en casa contra el At de Madrid somos el peor equipo de la categoría. Estoy seguro de que en segunda tendríamos problemas para mantener la categoría. Es evidente que este equipo está condenado al descenso y seguramente sea a 2B directamente. Es un auténtico desastre y no vamos a tener tiempo de reacción ya que no queda tiempo.
En serio, es leer el foro y parece que estamos en la jornada 35, esto está empezando, tenemos un calendario duro al principio y el equipo no tiene a todos sus efectivos. Contra el Valencia competimos con 10 y ayer el partido de rigor contra el At de Madrid que ya es una derrota fija en el calendarios. Poco a poco el equipo se afinará, hay que tener calma y confiar en estos jugadores que ni mucho menos son malos.
Si pierdes con el Valencia y pierdes contra el Atletico pero das la cara, creo que entraría dentro de los planes. Cuando eres inoperante 180 minutos, te empiezas a preocupar. Yo veo el mismo juego insulso de la segunda mitad de la temporada pasada.
Las sensaciones son las de un equipo que ha cambiado de entrenador y que ha perdido algunos jugadores importantes y le ha tocado empezar la liga contra dos equipos muy difíciles. A esto hay que sumarle la mala suerte del comienzo contra el At de Madrid y la injusta roja a Halilovic en un partido en el que con 10 pudimos empatar. Desde mi punto de vista de está exagerando muchísimo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió: Dom Ago 27, 2017 3:33 pm
Mr Yo escribió: Dom Ago 27, 2017 12:59 pm
AncarUD escribió: Dom Ago 27, 2017 12:40 pm Es evidente que tras no poder ganar al Valencia con 10 y perder en casa contra el At de Madrid somos el peor equipo de la categoría. Estoy seguro de que en segunda tendríamos problemas para mantener la categoría. Es evidente que este equipo está condenado al descenso y seguramente sea a 2B directamente. Es un auténtico desastre y no vamos a tener tiempo de reacción ya que no queda tiempo.
En serio, es leer el foro y parece que estamos en la jornada 35, esto está empezando, tenemos un calendario duro al principio y el equipo no tiene a todos sus efectivos. Contra el Valencia competimos con 10 y ayer el partido de rigor contra el At de Madrid que ya es una derrota fija en el calendarios. Poco a poco el equipo se afinará, hay que tener calma y confiar en estos jugadores que ni mucho menos son malos.
Si pierdes con el Valencia y pierdes contra el Atletico pero das la cara, creo que entraría dentro de los planes. Cuando eres inoperante 180 minutos, te empiezas a preocupar. Yo veo el mismo juego insulso de la segunda mitad de la temporada pasada.
Las sensaciones son las de un equipo que ha cambiado de entrenador y que ha perdido algunos jugadores importantes y le ha tocado empezar la liga contra dos equipos muy difíciles. A esto hay que sumarle la mala suerte del comienzo contra el At de Madrid y la injusta roja a Halilovic en un partido en el que con 10 pudimos empatar. Desde mi punto de vista de está exagerando muchísimo.
En ningún momento del partido en Mestalla pudimos empatar, eso son utopías

La sensación del equipo es mala, que como bien dices el calendario y las bajas influyen está claro, y sólo es la Jornada 2, pero hay ciertos motivos para estar preocupados

No hay que estar encendiendo desde ya las alarmas, pero tampoco hay que ponerse una venda en los ojos y negar lo evidente
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió: Dom Ago 27, 2017 3:35 pm
AncarUD escribió: Dom Ago 27, 2017 3:33 pm
Mr Yo escribió: Dom Ago 27, 2017 12:59 pm

Si pierdes con el Valencia y pierdes contra el Atletico pero das la cara, creo que entraría dentro de los planes. Cuando eres inoperante 180 minutos, te empiezas a preocupar. Yo veo el mismo juego insulso de la segunda mitad de la temporada pasada.
Las sensaciones son las de un equipo que ha cambiado de entrenador y que ha perdido algunos jugadores importantes y le ha tocado empezar la liga contra dos equipos muy difíciles. A esto hay que sumarle la mala suerte del comienzo contra el At de Madrid y la injusta roja a Halilovic en un partido en el que con 10 pudimos empatar. Desde mi punto de vista de está exagerando muchísimo.
En ningún momento del partido en Mestalla pudimos empatar, eso son utopías

La sensación del equipo es mala, que como bien dices el calendario y las bajas influyen está claro, y sólo es la Jornada 2, pero hay ciertos motivos para estar preocupados

No hay que estar encendiendo desde ya las alarmas, pero tampoco hay que ponerse una venda en los ojos y negar lo evidente
Es evidente que hay que mejorar pero se está exagerando por parte de algunos foreros. Se han perdido dos difíciles partidos y el equipo tienen un margen de mejora enorme. Solo digo que hay que tener paciencia y no sacar las cosas de quicio
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por soto y fernandez »

Ache escribió: Dom Ago 27, 2017 1:09 pm Para mí la imagen significativa del partido ha sido ver a Fabio tapando o intentando tapar los huecos que dejaban sus compañeros de la defensa.

A partir de ahora en vez de decir que nuestro mejor defensa es "X", habría que definirlo como el menos malo. Porque defensivamente son todos unas madres. He sentido un poco de verguenza ajena. Y esta opinión no esta basada en el partido de ayer. Es la suma de todo lo acontecido la temporada pasada más lo que se ha visto en ésta.

Decepcionado viendo que se repiten los mismos errores, pero con los pies en el suelo sabiendo que estamos en la jornada 2 y hay jugadores para no pasar apuros.
Hablando de Fabio,en el tercer gol del Atlético no hay que retirar la cara para evitar el pelotazo,hay que aguantar.
Responder