[J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Málaga CF
8
25%
X - Empate
6
19%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
56%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

GTRMinerva escribió: Mar Sep 12, 2017 9:43 pm Creo que hay de las dos cosas.

Por un lado, al equipo le costó jugar bien, controlar en momentos el balón y trenzar jugadas desde atrás. No creo que podamos decir que jugamos como nos gustaría jugar. Ni siquiera a nivel defensivo.

Porque es verdad que fuera de casa hay que saber amoldarse un poco más a las circunstancias, saber recular y defender ordenador. Creo que Márquez plantea a los jugadores ese estilo de juego en algunos momentos.

Pero aún así, no se logró, creo que no podemos decir que el equipo jugase de forma inteligente dando un paso atrás para buscar a la contra y que saliera bien.

Lo hizo, es positivo, Márquez está buscando equilibrio defensivo. Pero no nos sale bien, al menos todavía, y ayer no jugamos un pimiento, en ningún estilo.
Exacto. Yo no vi a un equipo ordenado, bien plantado y que sabía lo que buscaba, ni a un equipo que buscara tener la pelota emplearla de forma eficaz, ni a un equipo que buscara segundas jugadas y juego directo de forma inteligente. Por suerte se ganó, pero estar conforme con el partido me es imposible. Hay mucho que mejorar, se trabaja bien y este partido puede ser un punto dd inflexión importante para el futuro.
Última edición por pitasabila el Mié Sep 13, 2017 12:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Mié Sep 13, 2017 12:37 am
pitasabila escribió: Mié Sep 13, 2017 12:32 am
osky escribió: Mar Sep 12, 2017 11:37 pm
Hace aguas por todos lados, bien, pero aun asi el Malaga apenas tiro a puerta y para nosotros fueron todas las ocasiones, tan malo no habra sido el partido por nuestra parte como se dice digo yo ... igual teniamos que ganar 0-5 y que el rival no pase ni del centro del campo .... Al igual que los partidos de la segunda vuelta de hace dos años que todos alabamos, se supo defender bien, en aquellos partidos recuerdo que tambien nos llegaban y nos inflaban a centros, pero peligro real muy muy poquito, pues esto igual. Si en aquel momento alababamos los partidos del equipo, no entiendo porque ahora criticamos este tipo de partidos en los que no tenemos tanto la posesion y vamos al grano, la situacion es calcada a la de aquellos partidos tipo Eibar o Real Sociedad.
En esos partidos merecimos ganar de calle. Si me dices Coruña, te compro la analogía, porque de saber defender, poco.
Pues igual que ayer, que merecimos ganar de calle. Partidos calcados.
Como un huevo y un ladrillo, igualitos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

pitasabila escribió: Mié Sep 13, 2017 12:31 am
osky escribió: Mar Sep 12, 2017 11:31 pm
pitasabila escribió: Mar Sep 12, 2017 11:17 pm

Es que el partido no demandaba encerrarse atrás porque no se es capaz de dar dos pases seguidos. Igual que tampoco mandaba tener posesión y perderla.

Adaptarse a las circunstancias del partido es saber qué hacer en cada momento. Y el equipo de eso tuvo muy poco.
Que va, al contrario, el equipo se adapto muy bien al partido en casi todo el partido, jugamos como se tiene que jugar de visitante. Neutralizamos el tipico arranque local en el que siempre nos suelen hacer goles cerrando bien atras, cierto que estuvimos espesos con el balon durante la primera parte, yo no digo lo contrario, aun asi el equipo siguio bien puesto en el campo y defendiendo con orden. En la segunda parte igual, pero con mejor salida a las contras donde fuimos demoledores y dimos los hachazos para llevarnos con justicia el partido. Para mi, hicimos un buen partido y fuimos superiores al rival. No se que mas queremos la verdad, los dos partidos anteriores fueron lamentables, el de ayer se estuvo bastante mejor.
En ningún momento supimos contrarrestar de forma eficaz las virtudes del Málaga. Siempre generaban peligro, pero por suerte no acertaron. Yo no vi un equipo sólido y solvente, vi un equipo con exactamente la misma problemática de la segunda vuelta de la pasada temporada.
Cualquiera diria que estamos hablando de partidos diferentes. Comparar lo del año pasado con el partido de ayer me parece inaudito, el año pasado (o en Valencia en la primera jornada, para no hablar siempre del año pasado) nos creaban ocasiones de gol en cada llegada. ¿Me podrias decir cuando paro Chichizola? Apenas nada, solo una buena parada. De resto, centros y llegadas si, pero poquito.
Última edición por osky el Mié Sep 13, 2017 12:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

pitasabila escribió: Mié Sep 13, 2017 12:38 am
osky escribió: Mié Sep 13, 2017 12:37 am
pitasabila escribió: Mié Sep 13, 2017 12:32 am

En esos partidos merecimos ganar de calle. Si me dices Coruña, te compro la analogía, porque de saber defender, poco.
Pues igual que ayer, que merecimos ganar de calle. Partidos calcados.
Como un huevo y un ladrillo, igualitos.
Totalmente identicos, y recordar que en aquellas segundas partes interminables tambien nos olvidabamos del balon y nos centraban y llegaban, pero peligro real, como ayer, nadita. Victorias justas todas las citadas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Mié Sep 13, 2017 12:41 am
pitasabila escribió: Mié Sep 13, 2017 12:31 am
osky escribió: Mar Sep 12, 2017 11:31 pm
Que va, al contrario, el equipo se adapto muy bien al partido en casi todo el partido, jugamos como se tiene que jugar de visitante. Neutralizamos el tipico arranque local en el que siempre nos suelen hacer goles cerrando bien atras, cierto que estuvimos espesos con el balon durante la primera parte, yo no digo lo contrario, aun asi el equipo siguio bien puesto en el campo y defendiendo con orden. En la segunda parte igual, pero con mejor salida a las contras donde fuimos demoledores y dimos los hachazos para llevarnos con justicia el partido. Para mi, hicimos un buen partido y fuimos superiores al rival. No se que mas queremos la verdad, los dos partidos anteriores fueron lamentables, el de ayer se estuvo bastante mejor.
En ningún momento supimos contrarrestar de forma eficaz las virtudes del Málaga. Siempre generaban peligro, pero por suerte no acertaron. Yo no vi un equipo sólido y solvente, vi un equipo con exactamente la misma problemática de la segunda vuelta de la pasada temporada.
Cualquiera diria que estamos hablando de partidos diferentes. Comparar lo del año pasado con el partido de ayer me parece inaudito, el año pasado (o en Valencia en la primera jornada, para no hablar siempre del año pasado) nos creaban ocasiones de gol en cada llegada. ¿Me podrias decir cuando paro Chichizola? Apenas nada, solo una buena parada. De resto, centros y llegadas si, pero poquito.
Chichizola sacó tres balones muy claros. Nos ganaban todas por arriba. Desbordaban a nuestros laterales muy fácilmente. Sí, un problema muy grave en defensa que no supimos reparar y que es el mismo que en Mestalla o que en casa contra el Atleti. La única diferencia es el resultado.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

GTRMinerva escribió: Mié Sep 13, 2017 12:49 am
pitasabila escribió: Mié Sep 13, 2017 12:38 am
GTRMinerva escribió: Mar Sep 12, 2017 9:43 pm Creo que hay de las dos cosas.

Por un lado, al equipo le costó jugar bien, controlar en momentos el balón y trenzar jugadas desde atrás. No creo que podamos decir que jugamos como nos gustaría jugar. Ni siquiera a nivel defensivo.

Porque es verdad que fuera de casa hay que saber amoldarse un poco más a las circunstancias, saber recular y defender ordenador. Creo que Márquez plantea a los jugadores ese estilo de juego en algunos momentos.

Pero aún así, no se logró, creo que no podemos decir que el equipo jugase de forma inteligente dando un paso atrás para buscar a la contra y que saliera bien.

Lo hizo, es positivo, Márquez está buscando equilibrio defensivo. Pero no nos sale bien, al menos todavía, y ayer no jugamos un pimiento, en ningún estilo.
Exacto. Yo no vi a un equipo ordenado, bien plantado y que sabía lo que buscaba, ni a un equipo que buscara tener la pelota emplearla de forma eficaz, ni a un equipo que buscara segundas jugadas y juego directo de forma inteligente. Por suerte se ganó, pero estar conforme con el partido me es imposible. Hay mucho que mejorar, se trabaja bien y este partido puede ser un punto dd inflexión importante para el futuro.
Yo vi a un equipo que intentaba serlo y no sabía o no podía o no le salía.

La mejora está en que al menos hay un cambio en una dirección más versátil.

La mala noticia que estamos lejos de una versión fiable.
Hay que estar moderadamente contentos con el resultado, pero la imagen es muy mejorable. Por eso creo que este partido puede ser un punto de referencia de cara a lo que se quiere proponer.

Al final es como en cualquier sitio: si los resultados son mejores, la confianza general en lo que se realiza es mayor, y eso conlleva a que se mejore en esa línea.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

pitasabila escribió: Mié Sep 13, 2017 1:09 am
osky escribió: Mié Sep 13, 2017 12:41 am
pitasabila escribió: Mié Sep 13, 2017 12:31 am

En ningún momento supimos contrarrestar de forma eficaz las virtudes del Málaga. Siempre generaban peligro, pero por suerte no acertaron. Yo no vi un equipo sólido y solvente, vi un equipo con exactamente la misma problemática de la segunda vuelta de la pasada temporada.
Cualquiera diria que estamos hablando de partidos diferentes. Comparar lo del año pasado con el partido de ayer me parece inaudito, el año pasado (o en Valencia en la primera jornada, para no hablar siempre del año pasado) nos creaban ocasiones de gol en cada llegada. ¿Me podrias decir cuando paro Chichizola? Apenas nada, solo una buena parada. De resto, centros y llegadas si, pero poquito.
Chichizola sacó tres balones muy claros. Nos ganaban todas por arriba. Desbordaban a nuestros laterales muy fácilmente. Sí, un problema muy grave en defensa que no supimos reparar y que es el mismo que en Mestalla o que en casa contra el Atleti. La única diferencia es el resultado.
Chichizola saco tres balones muy claros ... ¿Cuales?. Nos ganaban todas por arriba, pero a puerta no remataron ninguna, raro eso de "nos ganaron todas por arriba". Desbordando a nuestros laterales muy facil ... Macedo sin trabajo y Dani un poco flojo si.

En serio, en Mestalla si que atras las pasamos canutas y ese partido se critico que el equipo fue un desastre en todos los sentidos y Chichi salvo al equipo de una goleada, pero con el partido de ayer leyendo a algunos parece que fuimos un autentico coladera y nos libramos de una goleada cuando la realidad es, y lo repito por enesima vez, que apenas nos tiraron a puerta ni nos generaron peligro real, que son datos objetivos que no podemos debatir compañero, que Chichizola solo hizo una parada de merito en todo el partido.

Y ojo, que yo no digo que haya que estar dando saltos de alegrias por el partido (por la victoria si) o que haya sido perfecto ni muchisimo menos, los fallos individuales y colectivos los vemos todos, pero me parece que se esta exagerando bastante con el nivel mostrado por el equipo ayer.

Sea como sea, en dos partidos ya se igualo el numero de victorias fuera de casa del año pasado, esperemos que no pase tanto tiempo para ver de nuevo al equipo ganando fuera.

Victoria justa, 3 puntos al bolsillo y a seguir mejorando.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que no dar dos pases seguidos en la primer a parte sobretodo que fue muy mala y le regalamos directamente el balón al rival no es buen síntoma, para muestra los comentarios en este hilo antes de los goles...

Que se haya ganado no hace que se hayan solucionado esos errores, un poco murguilla atrás y arriba Calleri una isla y sin nadie que batiera lineas salvo Viera

No se habla ni de tener la posesión ni de dar mil pases para llegar a portería, se habla de ser sólidos atrás y de salir con determinación y sabiendo lo que se quiere hacer

Es totalmente válido cerrarse y jugar a la contra sobretodo fuera de casa, pero si vas a hacerlo pues que se haga bien, con el equipo bien ordenado atrás y no siendo superados con tanta facilidad, bendita murga el Málaga
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

osky escribió: Mar Sep 12, 2017 11:31 pm
pitasabila escribió: Mar Sep 12, 2017 11:17 pm
osky escribió: Mar Sep 12, 2017 9:22 pm
¿Desde cuando adaptarse al partido, momentos del mismo y circunstancia es "jugar a lo que salga"? A ver si "jugar bien" va a ser aferrarte a hacer una sola cosa durante el partido, en este caso arriesgar en la salida de balon, aunque te esten presionando arriba y hacerlo una y otra vez aunque la pifies. Para mi "jugar bien" es precisamente eso, adaptarse al partido.
Es que el partido no demandaba encerrarse atrás porque no se es capaz de dar dos pases seguidos. Igual que tampoco mandaba tener posesión y perderla.

Adaptarse a las circunstancias del partido es saber qué hacer en cada momento. Y el equipo de eso tuvo muy poco.
Que va, al contrario, el equipo se adapto muy bien al partido en casi todo el partido, jugamos como se tiene que jugar de visitante. Neutralizamos el tipico arranque local en el que siempre nos suelen hacer goles cerrando bien atras, cierto que estuvimos espesos con el balon durante la primera parte, yo no digo lo contrario, aun asi el equipo siguio bien puesto en el campo y defendiendo con orden. En la segunda parte igual, pero con mejor salida a las contras donde fuimos demoledores y dimos los hachazos para llevarnos con justicia el partido. Para mi, hicimos un buen partido y fuimos superiores al rival. No se que mas queremos la verdad, los dos partidos anteriores fueron lamentables, el de ayer se estuvo bastante mejor.
Cierto. La palabra para el partido de la UD es "inteligente". El Málaga estaba muy presionado por su público y la preferencia de la UD fue estar bien posicionada (ordenados atrás, línea de defensa más bien retrasada y solidaridad defensiva) y esperar su oportunidad, que vino con la jugada de Halilovic y el gol de Viera. Decían en la radio que en la celebración del gol Aquilani estaba gritándoles a todos "el partido está terminado" y efectivamente, a la UD le va a venir bien un italiano con mucha experiencia, la UD esperó al Málaga, que se encontró con un gol que de 100 mete 1, y como el empate no era malo la UD siguió esperando para matarles a la contra. En este caso nuestro entrenador olió las urgencias y desesperación del Málaga y se adaptó bien al partido y a los jugadores que tenía.
Todavía tiene que pulirlo y también integrar a los nuevos pero está bien, hay que darle tiempo a que se cumpla lo que dice Márquez sobre defender y atacar todos juntos y trabajar lo de las asociaciones. El partido pudo ser más aburrido en algunos momentos pero yo estaba muy tranquilo no como la segunda vuelta de la temporada pasada en la que en algunos momentos la UD fue un verdadero coladero. Salud.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Mié Sep 13, 2017 1:30 am
pitasabila escribió: Mié Sep 13, 2017 1:09 am
osky escribió: Mié Sep 13, 2017 12:41 am
Cualquiera diria que estamos hablando de partidos diferentes. Comparar lo del año pasado con el partido de ayer me parece inaudito, el año pasado (o en Valencia en la primera jornada, para no hablar siempre del año pasado) nos creaban ocasiones de gol en cada llegada. ¿Me podrias decir cuando paro Chichizola? Apenas nada, solo una buena parada. De resto, centros y llegadas si, pero poquito.
Chichizola sacó tres balones muy claros. Nos ganaban todas por arriba. Desbordaban a nuestros laterales muy fácilmente. Sí, un problema muy grave en defensa que no supimos reparar y que es el mismo que en Mestalla o que en casa contra el Atleti. La única diferencia es el resultado.
Chichizola saco tres balones muy claros ... ¿Cuales?. Nos ganaban todas por arriba, pero a puerta no remataron ninguna, raro eso de "nos ganaron todas por arriba". Desbordando a nuestros laterales muy facil ... Macedo sin trabajo y Dani un poco flojo si.

En serio, en Mestalla si que atras las pasamos canutas y ese partido se critico que el equipo fue un desastre en todos los sentidos y Chichi salvo al equipo de una goleada, pero con el partido de ayer leyendo a algunos parece que fuimos un autentico coladera y nos libramos de una goleada cuando la realidad es, y lo repito por enesima vez, que apenas nos tiraron a puerta ni nos generaron peligro real, que son datos objetivos que no podemos debatir compañero, que Chichizola solo hizo una parada de merito en todo el partido.

Y ojo, que yo no digo que haya que estar dando saltos de alegrias por el partido (por la victoria si) o que haya sido perfecto ni muchisimo menos, los fallos individuales y colectivos los vemos todos, pero me parece que se esta exagerando bastante con el nivel mostrado por el equipo ayer.

Sea como sea, en dos partidos ya se igualo el numero de victorias fuera de casa del año pasado, esperemos que no pase tanto tiempo para ver de nuevo al equipo ganando fuera.

Victoria justa, 3 puntos al bolsillo y a seguir mejorando.
Una mano abajo a un tiro cruzado, un remate de cabeza que paró y un tiro arriba. Así a bote pronto. Y eso que no remataron, curioso.

Sí, se está exagerando. Se está poniendo como un buen partido un partido muy flojo en el que fuimos desbordados y en el que sólo la falta de acierto en el remate del Málaga nos salvó.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

pitasabila escribió: Mié Sep 13, 2017 11:04 am
osky escribió: Mié Sep 13, 2017 1:30 am
pitasabila escribió: Mié Sep 13, 2017 1:09 am

Chichizola sacó tres balones muy claros. Nos ganaban todas por arriba. Desbordaban a nuestros laterales muy fácilmente. Sí, un problema muy grave en defensa que no supimos reparar y que es el mismo que en Mestalla o que en casa contra el Atleti. La única diferencia es el resultado.
Chichizola saco tres balones muy claros ... ¿Cuales?. Nos ganaban todas por arriba, pero a puerta no remataron ninguna, raro eso de "nos ganaron todas por arriba". Desbordando a nuestros laterales muy facil ... Macedo sin trabajo y Dani un poco flojo si.

En serio, en Mestalla si que atras las pasamos canutas y ese partido se critico que el equipo fue un desastre en todos los sentidos y Chichi salvo al equipo de una goleada, pero con el partido de ayer leyendo a algunos parece que fuimos un autentico coladera y nos libramos de una goleada cuando la realidad es, y lo repito por enesima vez, que apenas nos tiraron a puerta ni nos generaron peligro real, que son datos objetivos que no podemos debatir compañero, que Chichizola solo hizo una parada de merito en todo el partido.

Y ojo, que yo no digo que haya que estar dando saltos de alegrias por el partido (por la victoria si) o que haya sido perfecto ni muchisimo menos, los fallos individuales y colectivos los vemos todos, pero me parece que se esta exagerando bastante con el nivel mostrado por el equipo ayer.

Sea como sea, en dos partidos ya se igualo el numero de victorias fuera de casa del año pasado, esperemos que no pase tanto tiempo para ver de nuevo al equipo ganando fuera.

Victoria justa, 3 puntos al bolsillo y a seguir mejorando.
Una mano abajo a un tiro cruzado, un remate de cabeza que paró y un tiro arriba. Así a bote pronto. Y eso que no remataron, curioso.

Sí, se está exagerando. Se está poniendo como un buen partido un partido muy flojo en el que fuimos desbordados y en el que sólo la falta de acierto en el remate del Málaga nos salvó.
Jugamos fuera de casa y hemos marcado más goles y tenido más y mejores ocasiones que el Málaga. Yo no se si lo que pretenden algunos es que no nos hagan ni una ocasión en todo el partido. Si nuestro partido fue flojo y fuimos desbordados, ¿cómo calificarías el del Málaga? y no me digas que te da igual lo que hagan otros equipos, pues el contrario también juega y en este caso encima como local
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Primero habría que ver con quien se comparan para saber si jugamos bien, mal, regular o no hay quien nos vea.

Si lo estamos comparando con el Barça de anoche tengo una mala noticia que darles, solo van a tener disgustos este año. O si también quieren compararlo con el rigor táctico de un equipo de Mouniño 3/4. Vayan ya a la farmacia a por Prozac para que se les haga todo más llevadero.

Si ponen los pies en la tierra y lo comparan con los equipos contra los que nos jugamos las castañas, el mismo Málaga, no fue un mal partido ni locos. Que nos crearon ocasiones? claro. Que la primera parte fue floja de ambos? Pues sí, pero es que pese a eso la UD creó ocasiones para ganar el partido 2-5 fácil. De hecho, este finde me jarté a ver partidos porque tenía un gripazo de caballo y vi 5 equipos cuyos partidos son imposibles de ver. Con todo lo mal que habíamos jugado en dos jornadas y un partido medio potable, no somos de los tres peores ni locos. Y eso con el margen que hay en cuanto fichajes nuevos, lesiones, etc

Que si, a mi también me gustaría jugar a lo Brasil del 70 y defender como el Atlético pero va a ser que no.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

MOJO escribió: Mié Sep 13, 2017 1:27 pm
pitasabila escribió: Mié Sep 13, 2017 11:04 am
osky escribió: Mié Sep 13, 2017 1:30 am
Chichizola saco tres balones muy claros ... ¿Cuales?. Nos ganaban todas por arriba, pero a puerta no remataron ninguna, raro eso de "nos ganaron todas por arriba". Desbordando a nuestros laterales muy facil ... Macedo sin trabajo y Dani un poco flojo si.

En serio, en Mestalla si que atras las pasamos canutas y ese partido se critico que el equipo fue un desastre en todos los sentidos y Chichi salvo al equipo de una goleada, pero con el partido de ayer leyendo a algunos parece que fuimos un autentico coladera y nos libramos de una goleada cuando la realidad es, y lo repito por enesima vez, que apenas nos tiraron a puerta ni nos generaron peligro real, que son datos objetivos que no podemos debatir compañero, que Chichizola solo hizo una parada de merito en todo el partido.

Y ojo, que yo no digo que haya que estar dando saltos de alegrias por el partido (por la victoria si) o que haya sido perfecto ni muchisimo menos, los fallos individuales y colectivos los vemos todos, pero me parece que se esta exagerando bastante con el nivel mostrado por el equipo ayer.

Sea como sea, en dos partidos ya se igualo el numero de victorias fuera de casa del año pasado, esperemos que no pase tanto tiempo para ver de nuevo al equipo ganando fuera.

Victoria justa, 3 puntos al bolsillo y a seguir mejorando.
Una mano abajo a un tiro cruzado, un remate de cabeza que paró y un tiro arriba. Así a bote pronto. Y eso que no remataron, curioso.

Sí, se está exagerando. Se está poniendo como un buen partido un partido muy flojo en el que fuimos desbordados y en el que sólo la falta de acierto en el remate del Málaga nos salvó.
Jugamos fuera de casa y hemos marcado más goles y tenido más y mejores ocasiones que el Málaga. Yo no se si lo que pretenden algunos es que no nos hagan ni una ocasión en todo el partido. Si nuestro partido fue flojo y fuimos desbordados, ¿cómo calificarías el del Málaga? y no me digas que te da igual lo que hagan otros equipos, pues el contrario también juega y en este caso encima como local
También malo. Pero generaron más peligro que nosotros. Sobre todo en la primera parte. En la segunda si fue un partido mejor controlado, pero aun así tuvieron oportunidades.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

+1 Batllory,¿que le vas a pedir a algunos de los del 11?,a Dani que defienda ? a su gemelo que recupere el nivel que daba ¿contra quien ? Numancia,Cordoba,Nastic,................a Ximo ¿ que le vas a pedir ? con su historial,pues eso que nos sigan sacando las castañas del fuego hasta que se acabe de configurar el 11 de los que se lo llevan calentito.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Málaga CF 1-3 UD Las Palmas: A la tercera va la primera victoria.
Al tercer partido de la competición llegó la primera victoria de la UD Las Palmas y además fuera de casa, donde la temporada anterior tanto le costaba sacar los tres puntos.
El once inicial que sacaba al verde Manolo Márquez nada tenía que ver con el del anterior partido hace quince días en casa frente al Atlético de Madrid. Tan solo un hombre por cada línea repetía: Chichizola, Dani Castellano, Viera y Calleri. Alineó también a los...
(texto parcial de la crónica que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... almas.html )
Responder