[J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
74%
X - Empate
5
19%
2 - Victoria del Athletic Club
2
7%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Dom Sep 17, 2017 7:57 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2017 7:54 pm
meridiano cero escribió: Dom Sep 17, 2017 7:40 pm 3 puntos de oro ante un rival duro de roer.

Remi es un crack. El equipo me parece ahora mismo mas solido que brillante. Y ese es el camino para que poco a poco nos vayamos soltando.

El otro dia ganamos a un equipejo y hoy ganamos por demeritos del rival. Algunos hay que dejarlos a comer aparte...

Arriba d'ellos!!!
El partido era de 0-0 claramente. Una genialidad de Rémy decidió el partido. Pero si prefieres consolarte pensando que jugamos muy bien, no te quito ese placer.
Pues te leí que estábamos jugando mejor que en Málaga...
En la primera parte sí, pero tampoco era complicado mejorar las prestaciones que tuvimos ante el Málaga, comenta todo lo que dije. La segunda fue un aburrimiento supremo. Y aún así, lo que decidió el partido fue una individualidad.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por meridiano cero »

pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2017 7:54 pm
meridiano cero escribió: Dom Sep 17, 2017 7:40 pm 3 puntos de oro ante un rival duro de roer.

Remi es un crack. El equipo me parece ahora mismo mas solido que brillante. Y ese es el camino para que poco a poco nos vayamos soltando.

El otro dia ganamos a un equipejo y hoy ganamos por demeritos del rival. Algunos hay que dejarlos a comer aparte...

Arriba d'ellos!!!
El partido era de 0-0 claramente. Una genialidad de Rémy decidió el partido. Pero si prefieres consolarte pensando que jugamos muy bien, no te quito ese placer.
Y quien ha dicho que jugamos muy bien?. Y los genios también cuentan.

Marquez necesita mas de 4 partidos para cambiar al equipo de la segunda vuelta de la temporada pasada. No te parece?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Guarapo 7 »

meridiano cero escribió: Dom Sep 17, 2017 8:01 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2017 7:54 pm
meridiano cero escribió: Dom Sep 17, 2017 7:40 pm 3 puntos de oro ante un rival duro de roer.

Remi es un crack. El equipo me parece ahora mismo mas solido que brillante. Y ese es el camino para que poco a poco nos vayamos soltando.

El otro dia ganamos a un equipejo y hoy ganamos por demeritos del rival. Algunos hay que dejarlos a comer aparte...

Arriba d'ellos!!!
El partido era de 0-0 claramente. Una genialidad de Rémy decidió el partido. Pero si prefieres consolarte pensando que jugamos muy bien, no te quito ese placer.
Y quien ha dicho que jugamos muy bien?. Y los genios también cuentan.

Marquez necesita mas de 4 partidos para cambiar al equipo de la segunda vuelta de la temporada pasada. No te parece?.

Saludos.
La pretemporada supongo que también cuenta
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por perreta »

CANARIOLANDES escribió: Dom Sep 17, 2017 7:36 pm a ver si aparecen los criticones que ya nos daban por descendidos, algunos decían que tendríamos solo un punto hasta la visita del barca
De criticones nada, la UD Las Palmas jugo los dos primeros partidos de pena, dando vergüenza ajena, el Atlético no nos metió 10 por que lo quiso, los fichajes sacaron al equipo del agujero donde estábamos metidos. Me alegro de haberme equivocado, porque el equipo tenía muy mala pinta, no me escondo, nunca lo he hecho, ni nunca lo haré.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por pitasabila »

meridiano cero escribió: Dom Sep 17, 2017 8:01 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2017 7:54 pm
meridiano cero escribió: Dom Sep 17, 2017 7:40 pm 3 puntos de oro ante un rival duro de roer.

Remi es un crack. El equipo me parece ahora mismo mas solido que brillante. Y ese es el camino para que poco a poco nos vayamos soltando.

El otro dia ganamos a un equipejo y hoy ganamos por demeritos del rival. Algunos hay que dejarlos a comer aparte...

Arriba d'ellos!!!
El partido era de 0-0 claramente. Una genialidad de Rémy decidió el partido. Pero si prefieres consolarte pensando que jugamos muy bien, no te quito ese placer.
Y quien ha dicho que jugamos muy bien?. Y los genios también cuentan.

Marquez necesita mas de 4 partidos para cambiar al equipo de la segunda vuelta de la temporada pasada. No te parece?.

Saludos.
Ha tenido mas de cuatro partidos, creo. ¿O la pretemporada no cuenta?

Pero bueno, la línea de mi comentario no era la que tú entendiste.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por meridiano cero »

pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2017 8:06 pm
meridiano cero escribió: Dom Sep 17, 2017 8:01 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2017 7:54 pm
El partido era de 0-0 claramente. Una genialidad de Rémy decidió el partido. Pero si prefieres consolarte pensando que jugamos muy bien, no te quito ese placer.
Y quien ha dicho que jugamos muy bien?. Y los genios también cuentan.

Marquez necesita mas de 4 partidos para cambiar al equipo de la segunda vuelta de la temporada pasada. No te parece?.

Saludos.
Ha tenido mas de cuatro partidos, creo. ¿O la pretemporada no cuenta?

Pero bueno, la línea de mi comentario no era la que tú entendiste.
La semana pasada no se sabia a lo que jugábamos. Esta semana se gana por demeritos del rival ( el Athletic ni mas ni menos, no un Lugo o un Recreativo...). Es un avance por tu parte.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Kanarion »

Buen partido en líneas generales, igualado. Tenía la pinta de que quien se adelantase acabaría ganándolo.

La UD en la zona atacante tiene potencial pero atrás siguen habiendo fallos aunque Ximo está a un muy buen nivel. La sensación que tengo por el momento, es que la UD está dependiendo de alguna que otra individualidad-genialidad para sacar los partidos. Imagino que con el paso de los partidos el equipo y juego irá tomando mejor forma.

Sumas de 3 siempre es importante.
Última edición por Kanarion el Dom Sep 17, 2017 8:49 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Armiche »

Bajas de Allen y Dani seguras para Sevilla
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por batllory »

Yo sigo diciendo que pese a todo no somos de los tres peores ni locos. Lo dije con 0 puntos y ya estamos en +5.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por acosta »

Se ganó por una genialidad en una jugada aislada y tan contento, al final es lo único que importa, eso si, el equipo hasta la fecha aburre hasta a las ovejas, particularmente no es el fútbol que me atrae y gusta, espero que los resultados me hagan olvidar partidos tan tediosos como el de hoy.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por pitasabila »

meridiano cero escribió: Dom Sep 17, 2017 8:09 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2017 8:06 pm
meridiano cero escribió: Dom Sep 17, 2017 8:01 pm

Y quien ha dicho que jugamos muy bien?. Y los genios también cuentan.

Marquez necesita mas de 4 partidos para cambiar al equipo de la segunda vuelta de la temporada pasada. No te parece?.

Saludos.
Ha tenido mas de cuatro partidos, creo. ¿O la pretemporada no cuenta?

Pero bueno, la línea de mi comentario no era la que tú entendiste.
La semana pasada no se sabia a lo que jugábamos. Esta semana se gana por demeritos del rival ( el Athletic ni mas ni menos, no un Lugo o un Recreativo...). Es un avance por tu parte.
Tranquilidad, que falta te hace para entender lo que quiero decir.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Lancelot »

El rival era un rival potente pero la impresión es que el tema estuvo bastante controlado. Chichizola estuvo bien el par de veces que intervino y tampoco es que hubiera mucho sobresalto teniendo en cuenta el rival. Javi y Aquilani se complementan bien y Viera tiene más libertad. Hoy no fue el día de Calleri y mucho menos el de Vitolo pero ahí está un Remy que viene a comerse el mundo... tremendo el gol. Las buenas impresiones de que se defiende en bloque y se ataca en bloque sin grandes distancias entre líneas y de que se manejan muchas variedades en el juego, tocando cuando hay que tocar, corriendo cuando hay que correr y cerrándose cuando hay que cerrarse. Los cambios del entrenador, lógicos y en su momento.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por riki raka »

Partido muy reñido e igualado. Cuando se tienen partidos así solo alguna genialidad o error del rival te dan la victoria.

Por suerte Remy parece estar a otro nivel, en el campo se le notaba que está ahora mismo por encima del resto en ganas, intensidad, potencia y calidad. Ojalá que se le peguen esas mismas ganas al resto de jugadores.

De momento nuestro juego no enamora y veo que poco a poco estamos mutando nuestro estilo hacia otro más práctico y vertical. Creo que estamos en fase de mutación y de acoplamiento, así que de momento no voy a exigir más en ese sentido.

El césped me ha dado alguna preocupación, estaba especialmente lento, lo que ha dificultado nuestra circulación de balón y que no fuéramos más rápidos. Espero que no sea el inicio de un problema.

Ahora toca un partido muy complicado en Sevilla con un ambiente muy hostil hacia nosotros. Lo veo como si fuéramos a jugar un derbi en Tenerife por el ambiente en contra. Sobretodo contra Vitolo. Ojalá les marcara un gol que nos diera la victoria. Eso no tendría precio. Pero no se puede negar que será casi un milagro sacar algo positivo de Sevilla.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por osky »

Bien jugado equipo. Me gusta muchisimo que Marquez le este dando prioridad al sistema defensivo y al juego sin balon que es claramente donde teniamos que mejorar. En estos ultimos dos partidos el equipo ha demostrado que va en clara mejoria atras, ojala siga en la progresion y mejorando aunque ahora toca un equipo muy dificil de parar. Como se suele decir, los equipos se contruyen desde atras, a partir de ahi a crecer. Como dijeron arriba, mas brillantez que solidez, pero tres puntazos para el saco que es lo importante, asi que chapo.

A seguir creciendo. Arriba D´ellos!!!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Aday »

osky escribió: Dom Sep 17, 2017 8:53 pm Bien jugado equipo. Me gusta muchisimo que Marquez le este dando prioridad al sistema defensivo y al juego sin balon que es claramente donde teniamos que mejorar. En estos ultimos dos partidos el equipo ha demostrado que va en clara mejoria atras, ojala siga en la progresion y mejorando aunque ahora toca un equipo muy dificil de parar. Como se suele decir, los equipos se contruyen desde atras, a partir de ahi a crecer. Como dijeron arriba, mas brillantez que solidez, pero tres puntazos para el saco que es lo importante, asi que chapo.

A seguir creciendo. Arriba D´ellos!!!!
Yo sigo viendo muchas carencias atrás. El Athletic tuvo hoy 3 mano a mano. Suerte que tenemos un porterazo.

No podemos conceder tantas ocasiones tan claras.
Responder