[J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
74%
X - Empate
5
19%
2 - Victoria del Athletic Club
2
7%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió: Lun Sep 18, 2017 1:34 pm
Heraklitos escribió: Lun Sep 18, 2017 1:07 pm
AncarUD escribió: Lun Sep 18, 2017 12:04 pm

La cosa puede salir muy bien o muy mal. La alternativa es Bigas que supongo que forzará para estar en el campo ese día aunque no se si saldrá de titular o Jugará Borja. Yo entiendo que devería jugar Borja porque si no lo hace, realmente no tenemos un suplente de garantías para la banda. Es una situación dificil pero también es una oportunidad enorme del jugador para demostrar su valía.
A Bigas no le entusiasma la demarcación, pero supongo que sí estuviera dispuesto y disponible, no sería mala idea darle minutos para que fuera cogiendo la forma. Borja necesitará mucho rodaje (y paciencia) para adquirir un rigor defensivo y una preparación física acorde con la primera división, pero en fase ofensiva es un jugador interesante. Prefiero pensar que un debutante juega para ir tomándole el pulso a la máxima categoría más que para demostrar su valía.

Personalmente creo que lo ideal sería presentar un 5-3-2. Lástima que tengamos la enfermería llena y nos falten piezas para ello.
No estoy del todo de acuerdo, yo entiendo que si tienes dos laterales, los dos te tienen que dar la suficiente garantía como para poder perder a uno por lesión en determinadas fases de la liga. Si quieres dar rodaje a jugadores, pues los alternas con el filial como ha pasado con Favio por ejemplo, pero si tienes un jugador en plantilla tienes que confiar en el. El año pasado con helder no teníamos discución, si no estaba Dani, estaba Helder y creo que este año tiene que ser igual.
Eso hubiera sido lo normal. Pero QS prefería tirar de la "polivalencia" de los profesionales y BH no pudo alternar con el 1er equipo ni en Liga ni en Copa. Obviamente está para suplir a Dani cuando éste no esté, pero como debutante lo suyo será literalmente un rodaje. El caso se asemeja más al de Mateo García y su adaptación al fútbol europeo. Solo que Mateo costó un dinero.

En mi opinión la exigencia no debe ser la misma con un fichaje de la DD y un filial promocionado al 1er equipo que todavía no ha debutado en Liga.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por isidani95 »

pitasabila escribió: Lun Sep 18, 2017 10:15 am
isidani95 escribió: Lun Sep 18, 2017 9:35 am Que asco el bilbao no devolviendo el balón
Tampoco tienen la obligación de devolverlo. Los equipos de Ziganda no lo devuelven.
No tienen la obligación, pero es de guarros pero bueno se van con la derrota que la chupen
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

salmor escribió: Lun Sep 18, 2017 11:06 am Mirando ya al partido contra el Leganés,,, 3 puntos im-por-tan-ti-si-mos. Haría que todo los malos vaticinios por el calendario se desplomaran como un castillo de naipes. Vamos por buen camino.
Hombre, tampoco tanto, en mi quiniela entraba ganar en casa al Athletic y al Leganés y puntuar fuera en Málaga. De momento se está cumpliendo el plan de mínimos que había que conseguir, bajo mi propio criterio claro. El hecho de ganar en Málaga en lugar de conseguir un empate que era lo mínimo que pedía hace que estemos 2 puntos por encima de lo mínimo que se podía esperar para un equipo que no quiera pasar demasiados apuros para lograr la permanencia.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió: Lun Sep 18, 2017 1:59 pm
AncarUD escribió: Lun Sep 18, 2017 1:34 pm
Heraklitos escribió: Lun Sep 18, 2017 1:07 pm
A Bigas no le entusiasma la demarcación, pero supongo que sí estuviera dispuesto y disponible, no sería mala idea darle minutos para que fuera cogiendo la forma. Borja necesitará mucho rodaje (y paciencia) para adquirir un rigor defensivo y una preparación física acorde con la primera división, pero en fase ofensiva es un jugador interesante. Prefiero pensar que un debutante juega para ir tomándole el pulso a la máxima categoría más que para demostrar su valía.

Personalmente creo que lo ideal sería presentar un 5-3-2. Lástima que tengamos la enfermería llena y nos falten piezas para ello.
No estoy del todo de acuerdo, yo entiendo que si tienes dos laterales, los dos te tienen que dar la suficiente garantía como para poder perder a uno por lesión en determinadas fases de la liga. Si quieres dar rodaje a jugadores, pues los alternas con el filial como ha pasado con Favio por ejemplo, pero si tienes un jugador en plantilla tienes que confiar en el. El año pasado con helder no teníamos discución, si no estaba Dani, estaba Helder y creo que este año tiene que ser igual.
Eso hubiera sido lo normal. Pero QS prefería tirar de la "polivalencia" de los profesionales y BH no pudo alternar con el 1er equipo ni en Liga ni en Copa. Obviamente está para suplir a Dani cuando éste no esté, pero como debutante lo suyo será literalmente un rodaje. El caso se asemeja más al de Mateo García y su adaptación al fútbol europeo. Solo que Mateo costó un dinero.

En mi opinión la exigencia no debe ser la misma con un fichaje de la DD y un filial promocionado al 1er equipo que todavía no ha debutado en Liga.
Es que ese es el fallo, yo creo que si esta es para que cumpla con su función y el rodaje lo tiene que hacer jugando cuando se le necesita. Veremos lo que hace MM.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por soto y fernandez »

Borja no podía alternar por la edad ,si hubiese jugado ,no hubiese podido volver a jugar con el filial.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Canarion2006 »

Que Nauzet ya suba el post del partido contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Chewy »

Gran partido de la UD ayer... nada que objetar.

Se vio un equipo mucho mas compacto que en Malaga.

Javi Castellano volviendo por sus fueros puede ser el fichaje de la temporada.

Del resto destacaría la primera parte de Halilovic hasta que el guarro de Raul Garcia se lo cargó... Aquilani me gustó mucho y lo de Calleri y Remy ya es la repera...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Heraklitos »

soto y fernandez escribió: Lun Sep 18, 2017 3:18 pm Borja no podía alternar por la edad ,si hubiese jugado ,no hubiese podido volver a jugar con el filial.
Podía alternar durante el primer tramo de Liga y las primeras eliminatorias de Copa, no dejó de ser Sub23 hasta cumplir los 24 en enero.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Crónica UD Las Palmas 1-0 Athletic Club. Segunda victoria que refrenda la mejoría.
Con mayor confianza en la zaga y marcándole un gol a un equipo invicto e imbatido terminó su examen la Unión Deportiva.
Con un once muy parecido al que logró la victoria en Málaga el partido tuvo fases de.... (texto parcial de la crónica que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... -club.html )
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por pitasabila »

Si hubiera una palabra para definir el partido de ayer del equipo, sería "serio".
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por baifillo »

GTRMinerva escribió: Lun Sep 18, 2017 3:58 pm
soto y fernandez escribió: Lun Sep 18, 2017 3:18 pm Borja no podía alternar por la edad ,si hubiese jugado ,no hubiese podido volver a jugar con el filial.
Creo que el año pasado sí podía alternar. Quien no podía era Nico González. Si no me equivoco, este año no podrían subir ni Artiles ni Alex Suárez, de 24. Pero sí podrían Curbelo, Arencibia y Fuli, de 23.
Arencibia no puede alternar este año. Se lo escuché a él mismo hace poco en alguna emisora de radio.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por MOJO »

Como todavía no está puesto el post del partido del Sevilla pongo aquí la convocatoria:

Imagen

Viajan Tana, Hernán Toledo, Borja y Javi que parece que al final no tiene lesión. Sorpresa que no viajen ni Remy ni Tannane
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Ale49 »

Remy :(
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Mar Sep 19, 2017 7:30 am
baifillo escribió: Lun Sep 18, 2017 10:49 pm
GTRMinerva escribió: Lun Sep 18, 2017 3:58 pm

Creo que el año pasado sí podía alternar. Quien no podía era Nico González. Si no me equivoco, este año no podrían subir ni Artiles ni Alex Suárez, de 24. Pero sí podrían Curbelo, Arencibia y Fuli, de 23.
Arencibia no puede alternar este año. Se lo escuché a él mismo hace poco en alguna emisora de radio.
Debe ser que cumple los 24.
Los cumpliría en junio. Por edad debería poder alternar toda la temporada, lo más seguro es que haya recibido una de las 6 fichas P (profesionales) obligatorias en 2B y eso sea lo que le impida alternar.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Heraklitos »

baifillo escribió: Lun Sep 18, 2017 10:49 pm
GTRMinerva escribió: Lun Sep 18, 2017 3:58 pm
soto y fernandez escribió: Lun Sep 18, 2017 3:18 pm Borja no podía alternar por la edad ,si hubiese jugado ,no hubiese podido volver a jugar con el filial.
Creo que el año pasado sí podía alternar. Quien no podía era Nico González. Si no me equivoco, este año no podrían subir ni Artiles ni Alex Suárez, de 24. Pero sí podrían Curbelo, Arencibia y Fuli, de 23.
Arencibia no puede alternar este año. Se lo escuché a él mismo hace poco en alguna emisora de radio.
Llevaba razón soto y fernandez. Hoy me he dado cuenta del error; lo son los nacidos antes del 1 de enero del año en que se cumplen los 23 y por tanto BH no podía alternar (por tan solo 7 días). Gran metida de pata por mi parte porque tiraba del reglamento pero lo estaba leyendo mal :error: y seguramente haya inducido a error a más de un compañero.
Mil perdones :xfavor:
Responder