· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4042
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

En el descuento,el multimillorario y despilfarrador R.Madrid salvó los muebles con la champions.Efectivamente,la plana mayor de la corrupción se dio cita en Portugal para el evento.No hay que ser un lumbreras para darse cuenta.
Espero que el Sevilla les gane la supercopa de Europa en Mónaco después del mundial.Respecto al At.Madrid,han logrado el doblete pero la forma en que se pierde esta champions como hace 40 años,duele y mucho.

¿Se imaginan al R.Madrid,Barcelona y al At.Madrid jugando en el estadio de Ipurúa? :error:

La champions 2013-2014 ya es historia.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por Edu »

takiroud escribió:El madridismo representa al centralismo, a la caspa, al régimen, al capitalismo de amigotes...

La foto de Aznar saludando a Florentino es sintomática de un país condenado al fracaso.
Y tan ancho que te quedas, mandacoj...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Ojo porque Ancelotti perdiendo el partido hace cambio de lateral por lateral de Ancelotti, a lo que Lobera llama "refrescar las bandas", y para la gente es un genio y todo un acierto haberlo echo.
Si ya lo deciamos algunos,Lobera nos marca el camino de la Champions. :mrgreen: Galàn-Marcelo que dificil debe ser seleccionador de Brasil,ya en serio quitar a un tornillo como Coentrao para meter un jugadorazo como Marcelo no es refrescar es tener cabeza.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:Ojo porque Ancelotti perdiendo el partido hace cambio de lateral por lateral de Ancelotti, a lo que Lobera llama "refrescar las bandas", y para la gente es un genio y todo un acierto haberlo echo.
Si ya lo deciamos algunos,Lobera nos marca el camino de la Champions. :mrgreen: Galàn-Marcelo que dificil debe ser seleccionador de Brasil,ya en serio quitar a un tornillo como Coentrao para meter un jugadorazo como Marcelo no es refrescar es tener cabeza.
Entonces no poner a marcelo y poner al tornillo de inicio es no tenerla?... :mrgreen: :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

Ya tengo ganas de que pase esta euforia madriditis espero que si la ud sube salga la gente a la calle igual, porque yo voy a salir a fundir la pita del coche hasta las tantas, se va a caer la plaza de la victoria, que es nuestra profanadores....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:
osky escribió:Ojo porque Ancelotti perdiendo el partido hace cambio de lateral por lateral de Ancelotti, a lo que Lobera llama "refrescar las bandas", y para la gente es un genio y todo un acierto haberlo echo.
Si ya lo deciamos algunos,Lobera nos marca el camino de la Champions. :mrgreen: Galàn-Marcelo que dificil debe ser seleccionador de Brasil,ya en serio quitar a un tornillo como Coentrao para meter un jugadorazo como Marcelo no es refrescar es tener cabeza.
Entonces no poner a marcelo y poner al tornillo de inicio es no tenerla?... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos Vice,poner al Tornillo de inicio es salir a no perder ò a verlas venir aunque desconozco si Marcelo que este año ha tenido muchos problemas de lesiones,estaba para jugar todo el partido,pero vamos que para mi no hay comparaciòn.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por Jimmy McNulty »

soychacho escribió:En el descuento,el multimillorario y despilfarrador R.Madrid salvó los muebles con la champions.
El descuento también forma parte de los partidos. No te imagino quitándole mérito a una victoria de Las Palmas porque sea en el descuento.

Por otra parte, te invito a que leas en el diccionario la definición de despilfarrar. El Real Madrid gasta mucho dinero al año pero sigue siendo, por no sé qué año consecutivo, el club de fútbol que más ingresa del mundo, así que quizás no sea tanto un gasto sino una inversión. Tú mismo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Saludos Vice,poner al Tornillo de inicio es salir a no perder ò a verlas venir aunque desconozco si Marcelo que este año ha tenido muchos problemas de lesiones,estaba para jugar todo el partido,pero vamos que para mi no hay comparaciòn.
A Marcelo lo saca porque va 0-1 perdiendo y en una final no hay que especular. Con 0-0 no habría hecho ese cambio, pero había que salir con todo y si por ello pierdes 0-2, pues le das la mano al rival y te vas para el vestuario. Coentrão es un futbolista bastante infravalorado incluso por el propio madridismo, y que es infinítamente mejor que Marcelo el coladero en labores defensivas y, a la hora de atacar, tampoco se arruga y siempre estaba cerca del área rival. Pero por eso digo que había que arriesgar con un jugador más ofensivo como el brasileño y le salió bien.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Jimmy McNulty escribió:
soychacho escribió:En el descuento,el multimillorario y despilfarrador R.Madrid salvó los muebles con la champions.
El descuento también forma parte de los partidos. No te imagino quitándole mérito a una victoria de Las Palmas porque sea en el descuento.

Por otra parte, te invito a que leas en el diccionario la definición de despilfarrar. El Real Madrid gasta mucho dinero al año pero sigue siendo, por no sé qué año consecutivo, el club de fútbol que más ingresa del mundo, así que quizás no sea tanto un gasto sino una inversión. Tú mismo.
Exactamente, y la victoria fue más que merecida. También lo hubiese sido por parte del Atleti que hizo lo que podía, su trabajo...

Al igual que en el basquet con las inversiones que se estan sacando para una mayor rentabilidad del Gran Canaria Arena, la cosa es quejarse, despilfarros y demás, pero de los ingresos supueriores al gasto posteriores pasando... eso nada xD
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por osky »

Como se le ve la vena madridista a muchos.

Yo iba con el Atletico por eso de ir con los pobres. Cruel final para el Atletico, bañazo de la aficion atletica en la grada desde el minuto 0. A ver si ahora que el Atletico gano la liga se iguala lo del reparto del dinero de la TV o si van a seguir con esta mentira ....

Ni Galan es como Marcelo, ni Aythami es como Coentrao ...
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por Jimmy McNulty »

No es quejarse, es más bien repetir y cacarear las tres o cuatro frases que parecen estar de moda y hacerte un entendido del fútbol sin parar a pensarte si son ciertas o no.

Respecto al partido de ayer, el Atlético es un equipo que me cae de siempre muy bien y cuyo mérito este año está fuera de toda duda. Con esa plantilla haber ganado la Liga y haber llegado a una final de Champions dejando a Barcelona y Chelsea en la cuneta, tiene un valor incalculable. Pero, ciñéndonos al partido de ayer, el Atlético hace una mierda de partido. Se nos llena la boca con el buen fútbol, con el jugar bonito, ser verticales, querer dominar y todo eso que le exigimos a Las Palmas, y luego te encuentras a un equipo que en una final de la Champions se encuentra un gol de rebote y, a partir de ahí, a especular todo el partido y a verlas venir. Fútbol cero.

¿Justo vencedor el Real Madrid? Sí, porque marcó más goles al cabo de los 120 minutos. Si hubiese ganado 0-1 el Atlético de Madrid, también habría sido justo por el mérito de aprovechar sus cartas y dejar a cero a todo un Real Madrid de Ronaldo, Bale, Benzema, Isco, Di María, etc.

Pero vamos, que llevo todo el día leyendo gilipolleces - generalmente provenientes de culés, porque los atléticos han aceptado bastante bien la derrota - de que si no ha habido justicia, que si descuento excesivo (todo esto cuando el gol de Ramos llega antes de los 3 minutos de descuento, que también hubiese llegado el gol si se hubiesen añadido solo 3) aún después de haberse pasado toda la segunda parte perdiendo tiempo y desplazando balones, que si Florentino y Aznar, que si Ronaldo enseñando abdominales, que si el árbitro, etc. Miles de excusas, repito, generalmente de culés, para intentar restarle mérito a La Décima. Y es que el análisis futbolístico del aficionado medio se está limitando últimamente a regodearse en la derrota y a minimizar los méritos de la victoria.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por Jimmy McNulty »

osky escribió:Como se le ve la vena madridista a muchos.

Yo iba con el Atletico por eso de ir con los pobres. Cruel final para el Atletico, bañazo de la aficion atletica en la grada desde el minuto 0. A ver si ahora que el Atletico gano la liga se iguala lo del reparto del dinero de la TV o si van a seguir con esta mentira ....
Y me parece perfecto, te digo. Ocurrirá que los siguientes cinco años se repartan la Liga entre Real Madrid y Barcelona y entonces nos daremos cuenta del tremendo mérito que ha tenido este 2013/14 para el Atlético. No somos conscientes aún, creo yo.

Pero ayer, en la final de la Champions, solo un equipo puso fútbol sobre el césped. Que oye, si hubiese acabado 0-1, otro gran éxito del Atlético de Madrid y sería totalmente justo, pero que me hace gracia todos aquellos que dan palos a la UD por no jugar bien y luego alaban al Atlético como la perfección del fútbol, cuando ver un partido de ellos es infumable.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por Edu »

Jimmy McNulty escribió:Pero vamos, que llevo todo el día leyendo gilipolleces - generalmente provenientes de culés, porque los atléticos han aceptado bastante bien la derrota
Equilicuá!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por osky »

Jimmy McNulty escribió:
osky escribió:Como se le ve la vena madridista a muchos.

Yo iba con el Atletico por eso de ir con los pobres. Cruel final para el Atletico, bañazo de la aficion atletica en la grada desde el minuto 0. A ver si ahora que el Atletico gano la liga se iguala lo del reparto del dinero de la TV o si van a seguir con esta mentira ....
Y me parece perfecto, te digo. Ocurrirá que los siguientes cinco años se repartan la Liga entre Real Madrid y Barcelona y entonces nos daremos cuenta del tremendo mérito que ha tenido este 2013/14 para el Atlético. No somos conscientes aún, creo yo.

Pero ayer, en la final de la Champions, solo un equipo puso fútbol sobre el césped. Que oye, si hubiese acabado 0-1, otro gran éxito del Atlético de Madrid y sería totalmente justo, pero que me hace gracia todos aquellos que dan palos a la UD por no jugar bien y luego alaban al Atlético como la perfección del fútbol, cuando ver un partido de ellos es infumable.
Hombre, si te parece juegan a tumba abierta contra el Madrid despues de haberse matado por la liga hasta el ultimo minuto, sin tener a Diego Costa ni Arda Turam y encima con una la diferencia entre los dos onces es de 350 millones segun pude leer ayer ....

Dicho esto, ya juanmanueeee intento jugar asi aqui y ya se vio que ese futbol no le mola a la gente, incluso le echaron la culpa de que a los ultimos partidos iban 3.000 personas, porque aburria a todo el mundo ..... Ahora como esta de moda eso y no el tiki-taka de Guardiola pues gusta mas esto ....
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Al Barça se lo comía y tiene tanto equipo como el Madrid. Ayer se encerró demasiado y lo pagó cuando más dolió.
Responder