SILVA... el mas grande ...?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Canary »

No estoy de acuerdo. Silva está por delante de Messi. Es más guapo y menos chulo.
messi chulo??? xDDD y entonces que es CR7?? la hermanita de la caridad???

diria que Messi y Silva estan mas o menos en el mismo nivel de chuleria...
Messi, para mí, se ha vuelto un chulo.
Y CR más chulo aun. ¿Alguien ha dicho que es una hermanita de la caridad? Ni lo he nombrado.

Silva tiene más nobleza como jugador que estos dos juntos. Será que no juega en ninguno de los equipos mejores en calidad, y peores en comportamiento sobre el campo.
+1
OLÉ, lo has dicho todo y no te ha faltado nada. Messi el señor "humilde" de la comarca pegando balonazos a los aficionados en el Bernabeu o diciendole a los porteros tras un penalty "venga, cógela ahora".

Ahí es donde van la prensa y el fanatismo.

PD: no estabamos hablando de CR7, que a mi ni me va ni me viene, pero tampoco es tan malo como lo pintan.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Universitario »

Valerón es mi debilidad, de los canairos que he visto, para mí sigue siendo el mejor, y las cosas que ahce lo mismo als hace en 1ª que en Champions que en 2ªA.
Avatar de Usuario
AmarilloChillón
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Dom Oct 08, 2006 3:48 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por AmarilloChillón »

Ver el otro día trotar a Silva con la botas negras por el campo del Villareal fue una pura delicia. ¡Qué elegancia!

Igualito que Pedrito, que corre como pollo sin cabeza.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Universitario »

AmarilloChillón escribió:Ver el otro día trotar a Silva con la botas negras por el campo del Villareal fue una pura delicia. ¡Qué elegancia!

Igualito que Pedrito, que corre como pollo sin cabeza.
Claro que sí, y hasta respira mejor y todo xD

Ahora va a resultar que Silva hasta corre mejor que Pedro también, vivir para leer, vaya manía con compararlos.

Aquí tienes al "pollo sin cabeza" corriendo: http://www.youtube.com/watch?v=pLZn4tegMPk fíjate donde está en els egundo 1 y en el 8.

O este otro también, corriendo como "pollo sin cabeza": http://www.youtube.com/watch?v=0p4W6Br0Mog
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Agatio »

Yo tampoco entiendo la manía de comprarlos. Que Silva tiene más calidad está claro, pero si es mejor que Pedro ya no lo sé. A mí me gusta más Silva, como a la mayoría, supongo. Es mucho más vistoso, elegante, o como quieran llamarlo. Pero menospreciar a Pedro me parece una barbaridad, estamos hablando de un jugador que es titular en el que seguramente es el mejor equipo de la historia, y no de casualidad como muchos pretenden hacer ver. Un tío que marca en seis competiciones distintas en el mismo año, algo que nunca nadie más ha hecho, malo no puede ser.

Lo dicho, a mí Silva me gusta más. Y me gustó mucho más Valerón durante su auge. Pero no entro a decir si es mejor Silva, Valerón, Pedro o Fulanito, porque no creo que se pueda determinar, y porque aunque se pudiera, no entiendo cuál es el objetivo de la comparación.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por perreta »

Si, Silva fuese argentino o brasileño, estaría optando por el balón de oro. Pero como es canario... Velaron fue uno de los mejores jugadores del mundo, y en muchos aspectos mejor que Zidane, lo que le toco nacer en una colonia.
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jun 29, 2007 6:09 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por s&h »

Agatio escribió:Yo tampoco entiendo la manía de comprarlos. Que Silva tiene más calidad está claro, pero si es mejor que Pedro ya no lo sé. A mí me gusta más Silva, como a la mayoría, supongo. Es mucho más vistoso, elegante, o como quieran llamarlo. Pero menospreciar a Pedro me parece una barbaridad, estamos hablando de un jugador que es titular en el que seguramente es el mejor equipo de la historia, y no de casualidad como muchos pretenden hacer ver. Un tío que marca en seis competiciones distintas en el mismo año, algo que nunca nadie más ha hecho, malo no puede ser.

Lo dicho, a mí Silva me gusta más. Y me gustó mucho más Valerón durante su auge. Pero no entro a decir si es mejor Silva, Valerón, Pedro o Fulanito, porque no creo que se pueda determinar, y porque aunque se pudiera, no entiendo cuál es el objetivo de la comparación.
Samuel eto´o: El 18 de diciembre de 2010 se convirtió en el único jugador del mundo que ha conseguido marcar en siete torneos oficiales distintos Serie A 2009/10, Copa de Italia 2009/10, Supercopa de Italia 2010, Liga de Campeones 2009/10, Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2010, Copa Mundial de Fútbol de 2010 y Copa Africana de Naciones 2010, superando de esta manera a Pedro Rodríguez Ledesma que lo había conseguido en seis torneos oficiales distintos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Agatio »

No creo que no lo nominen por ser canario. El Balón de Oro es más un concurso de popularidad que otra cosa, si no no se explica qué hace Neymar ahí, o por qué no lo ganó Xavi el año pasado. Los jugadores españoles no tienen tanto tirón mediático, por lo que siempre estarán en un segundo plano en este trofeo.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Universitario »

perreta# escribió:Si, Silva fuese argentino o brasileño, estaría optando por el balón de oro. Pero como es canario...
SIlva no ha sido nominado al balón de Oro porque el año pasado no hizo nada particularmente espectacular, este año si sigue manteniendo el nivel y gana algún título importante, si entrará en la lista para ganarlo, recuerda que el Balón de Oro es por los méritos de la temporada anterior.
perreta# escribió: lo que le toco nacer en una colonia.
Imagen



s&h , A nivel de clubes (que es al record que se refiere Agatio), Pedro es el único que ha metido en las 6 competiciones posibles en la misma temporada, a Etóo le falta la Supercopa de Europa (que perdió con el Inter frente al Atlético por 2-0).
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Agatio »

En realidad no sabía lo de Eto'o. Pero bueno, que el mérito de marcar en seis competiciones distintas sigue siendo el mismo, el hecho de que lo hayan superado no le quita valor, y menos si es Eto'o quien lo hizo.
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jun 29, 2007 6:09 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por s&h »

Agatio escribió:No creo que no lo nominen por ser canario. El Balón de Oro es más un concurso de popularidad que otra cosa, si no no se explica qué hace Neymar ahí, o por qué no lo ganó Xavi el año pasado. Los jugadores españoles no tienen tanto tirón mediático, por lo que siempre estarán en un segundo plano en este trofeo.
+1000
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por takiroud »

Universitario escribió:
AmarilloChillón escribió:Ver el otro día trotar a Silva con la botas negras por el campo del Villareal fue una pura delicia. ¡Qué elegancia!

Igualito que Pedrito, que corre como pollo sin cabeza.
Claro que sí, y hasta respira mejor y todo xD

Ahora va a resultar que Silva hasta corre mejor que Pedro también, vivir para leer, vaya manía con compararlos.

Aquí tienes al "pollo sin cabeza" corriendo: http://www.youtube.com/watch?v=pLZn4tegMPk fíjate donde está en els egundo 1 y en el 8.

O este otro también, corriendo como "pollo sin cabeza": http://www.youtube.com/watch?v=0p4W6Br0Mog
Con dos vídeos vas a iluminarnos.

No intentes dar clases de objetividad siendo un culé recalcitrante porque los que han visto dos partidos seguidos de Pedrito saben de que pierna cojea. De las dos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Universitario »

takiroud escribió: Con dos vídeos vas a iluminarnos.

No intentes dar clases de objetividad siendo un culé recalcitrante porque los que han visto dos partidos seguidos de Pedrito saben de que pierna cojea. De las dos.
takiroud te voy a decir un par de cosas, a ver si te quedan claritas de una vez:

1º Culé soy, sí, hasta la médula, y muy orgulloso de ello.

2º Esto no es cuestión de objetividad, clases de objetividad no pretendo darte a ti ni a nadie, aunque he dicho que no se pueden comparar, Silva es mejor que Pedro de aquí a Lima, lo que no quiere decir que Pedro sea mal futbolista, pero por lo que no paso es que se diga que corre como un pollo sin cabeza, expresión despectiva que indica que corre sin criterio, de ahí que haya puesto un par de vídeos de sus carreras para desmontar semejante estupidez, esto se ve siendo del Barça, del Racing o del Vallinamar.

Sí vieras algún partido del Barça podrías comprobar como Pedro es quien más Kms se hace, corriendo de arriba (ataque) a abajo (defensa) y no como un pollo sin cabeza precisamente, ayudando al equipo en tareas tanto defensivas como ofensivas.

Aún así los seguirá habiendo cuadriculados que digan que Pedro "sólo mete goles, y porque está donde está".
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Pedro toma actimel.

Silva está ahora mismo en otro nivel!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por acosta »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Pedro toma actimel.

Silva está ahora mismo en otro nivel!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder