SILVA... el mas grande ...?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por acosta »

Viendo el espectacular nivel de juego que esta alcanzando Silva, puede el sureño convertirse en el mejor jugador canario que hemos visto ? ( esto es relativo por tema de las edades ) claro esta que Juan Carlos Valeron es pura magia, que German,Guedes,Tonono etc son jugadores que a pesar del paso de los años se les recuerda en la peninsula como enormes jugadores pero Silva esta llegando a unas cotas internacionales que ninguno consiguio, ( vale que pedro tambien, pero dista un abismo tecnico entre el tinerfeño y los mencionados anteriormente ) a mi la verdad me costaria elegir a uno porque soy un enamorado del deportivista pero lo de Silva ahora mismo y sin exagerar es para estar en el top 5 mundial...que opinan...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por "el nota" »

que yo haya visto tal vez si, aunque Valerón fue demasiado, aún le queda años de fútbol, ahora puede ser precipitado pero en par de años tal vez lo afirmaríamos con rotundidad
Avatar de Usuario
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:47 am
Ubicación: S/C Tenerife

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por ridelpichon »

:roll: Para nada. Yo creo que puede llegar a hacer grandes cosas, pero todavía esta por ver. Si comparamos su palmarés con el de Pedro :| pues como que no hay color, pero en fin . . .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon escribió::roll: Para nada. Yo creo que puede llegar a hacer grandes cosas, pero todavía esta por ver. Si comparamos su palmarés con el de Pedro :| pues como que no hay color, pero en fin . . .
Estamos hablando de individualidades, no de éxitos colectivos. Qué tendrá que ver el palmarés ahora.

Yo todavía no he visto un partido entero del City, solo resúmenes, aunque he de decir que en ellos Silva siempre es protagonista. Y cada vez más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por acosta »

ridelpichon escribió::roll: Para nada. Yo creo que puede llegar a hacer grandes cosas, pero todavía esta por ver. Si comparamos su palmarés con el de Pedro :| pues como que no hay color, pero en fin . . .
por esa regla de tres pues entonces Bojan es mejor jugador que Cristiano Ronaldo ( como tiene mejor palmares) yo creo que nadie le pueda quitar merito a Pedro pero .....................
Avatar de Usuario
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:47 am
Ubicación: S/C Tenerife

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por ridelpichon »

acosta escribió: por esa regla de tres pues entonces Bojan es mejor jugador que Cristiano Ronaldo ( como tiene mejor palmares) yo creo que nadie le pueda quitar merito a Pedro pero .....................
Veo que tampoco mencionas ningun jugador tinerfeño que hicieron grandes cosas en la UD de los 60-70 como Martín Marrero etc, desde luego que la memoria es muy selectiva, y hablando de fútbol mucho más.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Joaki »

No se olviden del gran Iriome.

Ahora hablando en serio. Sin haber visto a Germán Dévora que, de momento creo que era el mejor jugador canario de todos los tiempos. David Jiménez Silva es el mejor jugador canario actual y yo creo que está cerca de ser el mejor de todos los tiempos.

PD: Pedro, en cuanto a calidad no le amarra ni media bota.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por AnSiTe »

Curioso que los dos provengan de Arguineguín, pero entre Valerón y Silva me sigo quedando con el "mago de Arguineguin" y ese seguiría siendo Valerón. Aunque tengo que ponerle un solo pero a Silva y es... No haber vestido la camiseta amarilla. Espero algún día llegue a defenderla. Más que sea con Valerón pudimos disfrutarlo dos años como amarillo. Después pienso que principalmente por Sabino López lo regalamos al Mallorca.

Eso si, no puedo compararlos con los Guedes, Tonono y Germán porque al mítico trío de ases de la Unión Deportiva no lo ví jugar.

pd; ridelpichon, Martín Marrero fue también un gran jugador, pero sin llegar a superar o igualar al "trío de ases".
Última edición por AnSiTe el Lun Oct 24, 2011 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:47 am
Ubicación: S/C Tenerife

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por ridelpichon »

Joaki escribió: PD: Pedro, en cuanto a calidad no le amarra ni media bota.
Y tambien es más guapo :|
Viva la objetividad!
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Tropical1991 »

ridelpichon escribió:
Joaki escribió: PD: Pedro, en cuanto a calidad no le amarra ni media bota.
Y tambien es más guapo :|
Viva la objetividad!
Objetivo es. Pedro en cuanto a calidad no le amarra ni media bota.
Si quieres hablar de otras características como velocidad, gol, etc, puede que Pedro sea superior, pero Silva tiene más clase, calidad y técnica que Pedro de toda la vida.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por RiverPlate »

Sin duda está entre los más grande de la historia en Canarias.

Pero para saber si será el mejor o no queda mucha carrera para confirmarlo o para desmentirlo. Al igual que Pedro.

Pedro a día de hoy tiene mejor palmarés (algo importante), pero es muy inferior técnicamente comparado con Silva.

Dentro de 10 años lo sabremos.

Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por meridiano cero »

Lo de afirmar que es el mejor de todos los tiempos, es imposible por muchas y evidentes razones.

Ahi quedan nombres historicos que hicieron verdadera historia como Molowny, Silva, German, Guedes y Tonono, entre otros.

Sin embargo, Silva esta haciendo historia al estar triunfando en una liga extranjera de primer orden.Las exigencias que Silva debe afrontar no la tenian los mencionados anteriormente.Y ciertamente me alegro puesto que demuestra una madurez que es ajena a muchos de los jugadores canarios actuales y del pasado.Viajar y vivir fuera es importante...

Valeron y Silva?.Muy diferentes.Por elegancia y quizas inventiva Valeron, pero Silva me parece un jugador mas completo, mental, fisica y futbolisticamente hablando.

Saludos.

posdata;comparar a Pedro con el gran Silva es simplemente irrisorio.Un poco de respeto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Mr Yo »

Pues a mi comparar a Pedro con Silva no me parece irrisorio. Ambos son grandes jugadores y lo están demostrando. Yo también creo que Silva está algo por encima de Pedro y su salida hacia Manchester es lo mejor que ha podido hacer para su carrera personal. Ha dado un salto impresionante en juego.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Aythami Postcore »

Pedro es una m... al lado de Silva. Tiene mas palmares? pues claro, yo tambien juego en este barsa y por muy paquete que sea tambien tendria un palmares de lujo.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Adaylp27 »

Aythami Postcore escribió:Pedro es una m... al lado de Silva. Tiene mas palmares? pues claro, yo tambien juego en este barsa y por muy paquete que sea tambien tendria un palmares de lujo.
Es que es esi, si solo se mira el palmarés entonces pinto es un fuera de serie.
Responder