SILVA... el mas grande ...?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por takiroud »

Universitario escribió:
takiroud escribió: Con dos vídeos vas a iluminarnos.

No intentes dar clases de objetividad siendo un culé recalcitrante porque los que han visto dos partidos seguidos de Pedrito saben de que pierna cojea. De las dos.
takiroud te voy a decir un par de cosas, a ver si te quedan claritas de una vez:

1º Culé soy, sí, hasta la médula, y muy orgulloso de ello.

2º Esto no es cuestión de objetividad, clases de objetividad no pretendo darte a ti ni a nadie, aunque he dicho que no se pueden comparar, Silva es mejor que Pedro de aquí a Lima, lo que no quiere decir que Pedro sea mal futbolista, pero por lo que no paso es que se diga que corre como un pollo sin cabeza, expresión despectiva que indica que corre sin criterio, de ahí que haya puesto un par de vídeos de sus carreras para desmontar semejante estupidez, esto se ve siendo del Barça, del Racing o del Vallinamar.

Sí vieras algún partido del Barça podrías comprobar como Pedro es quien más Kms se hace, corriendo de arriba (ataque) a abajo (defensa) y no como un pollo sin cabeza precisamente, ayudando al equipo en tareas tanto defensivas como ofensivas.

Aún así los seguirá habiendo cuadriculados que digan que Pedro "sólo mete goles, y porque está donde está".
Pues yo digo y defiendo que Pedrito no vale un duro.

Y me remito a lo que ven mis ojos cada vez que lo veo en el campo corriendo como pollo sin cabeza.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Universitario »

Yo ya más no puedo hacer, si crees que corre como pollo sin cabeza, para ti la perra gorda.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Agatio »

Universitario escribió:Yo ya más no puedo hacer, si crees que corre como pollo sin cabeza, para ti la perra gorda.
Como si no supieras lo que hay... El problema de Pedro para takiroud es el lugar de nacimiento. No creo yo que sus ojos sean mejores que los de Guardiola.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Peralta »

A mi cuando se premia aun jugador por juego colectivo no me dice mucho, que digan que Karembeu es de los mejores del mundo por ganar el mundial con francia y la champios etc con el Madrid me hace gracia, conclución valoro a dia de hoy el juego de Silva y viene de lejos es espectacular, mueve al City a su gusto, es mas facil destacar a dia de hoy jugadores del Barcelona, pero a este lo meto yo en el top 3 del mundo, por calidad, ganas, estilo todo. Crack, por cierto sino es sera el mejor canario que he visto, Valeron un crack pero nunca destaco en estos niveles.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Peralta »

Pedro es un buen jugador, rapido correoso con hambre de futbol y acoplado sobre todo al estilo Barca, lo que no se yo si en otro equipo destacaria tanto, se que tuvo una buena racha de goles y fue decisivo pero ni de lejos esta al nivel de Silva con sus titulos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por crackmor »

Silva ahora mismo es un top mundial , y en Inglaterra ahora mismo está considerado el mejor jugador de la Premier ( no lo digo yo solo , es lo que se dice en inglaterra , donde muchos lo están comparando con Messi ) , su actuación en el Manchester U 1 Manchester C 6 fue simplemente increíble.


Ni punto de comparación con Pedro ( siendo este último un gran extremo ).

PD : La comparación con Messi es muy exagerada , pero si es verdad que al nivel que está rindiendo me parece el mejor del mundo en su posición , por encima incluso de Don Andrés Iniesta.
Avatar de Usuario
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:47 am
Ubicación: S/C Tenerife

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por ridelpichon »

Este fin de semana, se jugo en Anfield Liverpool-Manchester City (1-1) David Silva fue sustituido cerca del final del encuentro y se retiro con los aplausos del respetable
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por acosta »

rescato este post solo para refrendar lo que se habla de silva a nivel mundial y que ya llevabamos años atras comentando,( excepto en tenerife,claro esta ) ¿ acaso tiene alguien dudas de la categoria del sureño ?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Agatio »

acosta escribió:rescato este post solo para refrendar lo que se habla de silva a nivel mundial y que ya llevabamos años atras comentando,( excepto en tenerife,claro esta ) ¿ acaso tiene alguien dudas de la categoria del sureño ?
Estás muy equivocado. Aquí todo el mundo aprecia la calidad de David Silva, y no sólo como futbolista. Habrá algún fanático por ahí que no (yo no he visto a ninguno, la verdad), pero lógicamente la opinión de un fanático vale bien poco. ¿A quién iba a molestarle que se hable de Silva como "genio canario" y sea uno de los pocos deportistas que lleven el nombre de las islas por el mundo?

Te lo aseguro, muy equivocado.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

silva es muchisimo mejor que pedro de largo, pero de ahi a menospreciar a pedro.......
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por acosta »

agatio, puede que tengas razon, pero insisto en que en la isla hermana siempre se le compara con pedro, simplemente ver el inicio del post lo demuestra
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por isletero22 »

Silva para mí es el 5º mejor jugador del mundo, por detrás de Messi, Cristiano, Xavi e Iniesta . Para mí, al margen de estos no hay ninguno por encima del mago de Arguineguín .
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Agatio »

acosta escribió:agatio, puede que tengas razon, pero insisto en que en la isla hermana siempre se le compara con pedro, simplemente ver el inicio del post lo demuestra
Será en los foros. En este mismo foro se les está comparando. Pero es una discusión trivial, si te fijas muy pocos son los que menosprecian a Silva o Pedro. La opinión generalizada es que Silva es mejor, y yo la comparto, me parece obvio. Y habrá a quien le guste más Pedro, será cuestión de gustos. Pero de ahí a no reconocer la calidad de alguno de ellos... Eso sólo está al alcance de los fanáticos (y no me refiero a fanáticos del deporte, ni Pedro ni Silva han jugado en los equipos representativos de las islas), y en los foros hay varios. Luego en la calle no se ven, no sé si porque les dará vergüenza que les escuchen decir barbaridades o por otro motivo.

Pero ya te digo, no conozco personalmente a nadie que no reconozca que Silva es uno de los mejores futbolistas del mundo. Y no creas que es un tema que no se comenta, ves un partido de España en un bar y sólo escuchas elogios hacia el grancanario.
Avatar de Usuario
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:47 am
Ubicación: S/C Tenerife

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por ridelpichon »

Imagen
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon, preciosa foto. Dos cracks.
Responder