· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por kiro »

Hablamos del Osasuna , del Granada , del Sporting , incluso del Zaragoza-Levante , pero nadie habla de Real Mallorca , ya en 1º era de los que estaba abajo y oh! , milagro! siempre terminaban por mantenerse , ahora hacen lo mismo en 2º , mucho me temo que se van a salvar (ojalá me equivoque) ... es que tengo fresco el recuerdo del descenso y ese equipo me cae muy mal , no lo puedo remediar.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por huracanma »

kiro escribió:El Girona ganando 2 partidos , estará en 1º , enhorabuena a los gerundenses , ya llevaban tiempo mereciéndolo.
Pues la verdad es que si.

Me recuerda mucho a la UD por lo que nos costó subir; Tres promociones seguidas.


Todavía tengo esperanzas a que los de enfrente se queden sin play-off
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por salmor »

Me alegraré mucho por el Girona, yo creo que ya está en primera y ya era hora. El futbol será justo con ellos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Huesca.Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

Tengo claro que los de enfrente van a jugar el play-off de ascenso si o si más que nada por el resto de sus rivales están "irregulares" totales.
El Levante ya es campeón de segunda y el Girona se dejó 2 puntos en casa contra el Alcorcón.Tienen 5 de ventaja con respecto al Getafe que es tercero...No creo que el ascenso se les escape al conjunto gerundense.
A falta de 3 partidos para que concluya la liga 1,2,3 lo único que se sabe es que el Levante jugará en primera la próxima temporada mientras que la segunda plaza,los play-offs y el descenso aún está sin decidir.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Mañana el Girona puede ser matemáticamente equipo de Primera División gracias a la derrota del Getafe en Valladolid por 1-0. Con un punto les vale a los catalanes.

El Mirandés abandona la categoría de plata tras perder 2-0 en Almería.

Partidazo en el Pizjuán que acaba con empate a 3 entre el Cádiz y el Sevilla Atlético.

El Huesca gana 1-0 al Lugo y mete presión al Tenerife, que es el único de los de arriba que queda por jugar.

Uno que sale... Y uno que entra. El Lorca FC asciende a Segunda tras empatar a 0 en el Artés Carrasco y empatar a 1 en el Carlos Belmonte.
Última edición por pitasabila el Sab May 27, 2017 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

El Lorca,nuevo equipo de 2ªA tras empatar 1-1 en el Carlos Belmonte de Albacete,hicieron bueno el 0-0 en feudo lorquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Alcorcòn,"Apollo" desde Utiaca.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por R_sur »

Uff, Huesca y Pucela ya están ahí .. Como mañana palme el retrete en vez de lava, lo que va a correr por el interior del teide va a ser otra cosa de color marrón.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

Ojalá y mañana el Girona logre ese punto que le dé el ascenso matemático a primera división.Lo merecen ya los gerundenses después de estos últimos años quedarse siempre a las puertas.
El Tenerife por contra nunca ha ganado en Alcorcón,4 visitas a Madrid,3 victorias locales y un empate...Va a ser un duelo dramático,el Tenerife luchando por el play-off y el Alcorcón por no descender.
La zona de play-off está que arde y esperemos además de una derrota del Tenerife en Alcorcón,un triunfo del Oviedo en Córdoba en otro duelo dramático para ambos.Los cordobeses luchando por no bajar y los asturianos luchando por entrar en los play-off.Una victoria ovetense,metería todavía más presión a la zona de play-off...
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por kiro »

Lo único que quiero es que el Mallorca baje a 2º B.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

kiro escribió:Lo único que quiero es que el Mallorca baje a 2º B.
A mi me gustaría que se salvara el Gimnástic.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Y el Bayern de Santa Cruz ya sin el apoyo federativo de Juan Padrón,pudranse en 2ª.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

soychacho escribió:El Lorca,nuevo equipo de 2ªA tras empatar 1-1 en el Carlos Belmonte de Albacete,hicieron bueno el 0-0 en feudo lorquí.

Este equipo es el que era conocido también como el "brócoli mecánico" -recordado también por aquella pintoresca equipación como promoción del brócoli de la zona-.
El primer equipo de Lorca era el Lorca Atlético, este de la Hoya de Lorca fue fundado en 2003.

Es curioso, pero Murcia debe ser de las comunidades con más equipos que han jugado en Segunda. Que llegue a recordar serían; el propio Murcia, Cartagena, Lorca Atlético, UCAM Murcia, Ciudad de Murcia y ahora el Hoya Lorca.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

AnSiTe escribió:
soychacho escribió:El Lorca,nuevo equipo de 2ªA tras empatar 1-1 en el Carlos Belmonte de Albacete,hicieron bueno el 0-0 en feudo lorquí.

Este equipo es el que era conocido también como el "brócoli mecánico" -recordado también por aquella pintoresca equipación como promoción del brócoli de la zona-.
El primer equipo de Lorca era el Lorca Atlético, este de la Hoya de Lorca fue fundado en 2003.

Es curioso, pero Murcia debe ser de las comunidades con más equipos que han jugado en Segunda. Que llegue a recordar serían; el propio Murcia, Cartagena, Lorca Atlético, UCAM Murcia, Ciudad de Murcia y ahora el Hoya Lorca.
También hay que recordar que fue el rival que eliminó a Las Palmas Atlético en la promoción de ascenso a Segunda en la temporada 2013/14 que por cierto era muy bueno y meritorio teniendo el tándem de Víctor Afonso-Padrón.
el mejor puesto del filial fue el 4º puesto y tuvo opciones de ser el líder del Grupo II.
Responder