· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

GUAYRE escribió:
soychacho escribió:Los de enfrente llegarán fundidos al partido pero con la moral por las nubes...

El Getafe,un equipo capaz de lo mejor y lo peor...

Se enfrentan un equipo recién descendido de categoría contra otro que podría lograr el ascenso tan solo 4 años después de subir de 2ªB a 2ªA...

Si los de enfrente suben...nos pueden complicar y mucho la vida en primera división,prefiero mil veces el Getafe.
No estoy para nada de acuerdo, El Tenerife en primera es muy candidato a descender.
Tal vez sobre el papel...pero quien sabe si acaban haciendo una temporada como las que han hecho equipos como el Leganés o el Alavés...

Siempre que juegan contra nosotros "se crecen a lo bestia" y eso nos puede costar puntos para el objetivo de la permanencia por no hablar que por "caprichos" del calendario nos veamos las caras en las últimas jornadas...

Ojalá y el Tenerife fuera un nuevo Córdoba en primera o que hiciera una temporada como la del Osasuna o el Granada este año en caso de ascenso,pero mejor que se mantenga en categorías inferiores a la nuestra.

Sólo verlos en la copa MAHOU y poco más...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por GUAYRE »

El Leganés subió directo, matiz muy importante.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por huracanma »

soychacho escribió:Los de enfrente llegarán fundidos al partido pero con la moral por las nubes...

El Getafe,un equipo capaz de lo mejor y lo peor...

Se enfrentan un equipo recién descendido de categoría contra otro que podría lograr el ascenso tan solo 4 años después de subir de 2ªB a 2ªA...

Si los de enfrente suben...nos pueden complicar y mucho la vida en primera división,prefiero mil veces el Getafe.
La verdad es que no lo tienen muy a favor los de enfrente...

Pero la moral la tienen por las nubes. Espero que el miércoles el Getafe deje encaminada la eliminatoria.

Yo no quiero ni verlos en pintura, que se queden en su categoría de referencia: Las Segunda división.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

El Getafe parte en teoría con ventaja pero viendo como se desarolló la eliminatoria ayer...cualquiera sabe lo que va a ocurrir el próximo Miércoles...

Tenerife-Getafe...espero y el Getafe marque en feudo blanquiazul...pero lo que tengo claro es que puede ser un partido muy muy bronco por parte de ambos y el árbitro tenga más curro enseñando tarjetas a diestro y siniestro...

Indudablemente,espero el ascenso del Getafe aunque algo me dice que los de enfrente no se lo pondrá nada fácil...

Un dato...A Bordalás como entrenandor se le atraganta y mucho a los de enfrente...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Edu »

No sé cómo funciona esto de las tarjetas en el play-off, pero al Getafe le expulsaron el otro día a Pacheco por roja directa estando en el banquillo
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

Edu escribió:No sé cómo funciona esto de las tarjetas en el play-off, pero al Getafe le expulsaron el otro día a Pacheco por roja directa estando en el banquillo
En teoría es baja para pasado mañana pero el Getafe ha recurrido la tarjeta...veremos lo que ocurre.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Edu »

soychacho escribió:
Edu escribió:No sé cómo funciona esto de las tarjetas en el play-off, pero al Getafe le expulsaron el otro día a Pacheco por roja directa estando en el banquillo
En teoría es baja para pasado mañana pero el Getafe ha recurrido la tarjeta...veremos lo que ocurre.
Es una roja directa, entiendo que habrá sido por insultar o algo por el estilo (estaba en el banquillo) así que va a estar complicado
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Getafe.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

Un dato curioso respecto a esto de los play-off de ascenso a primera...

Todos los que equipos que han subido mediante esta vía en estos 5 años desde que se instauró(no se cuenta la edición actual y la UD Las Palmas) han descendido a 2ªA.

Quien llevaba más tiempo era el Granada con 6 años seguidos en la máxima categoría y luego han caido el Valladolid,Almería,Córdoba y el año pasado el Osasuna.

Y encima,los dos últimos colistas de las 2 últimas campañas en primera división con unos paupérrimos números,subieron mediante estos play-off y fueron el Córdoba y el Osasuna...Los números del Granada también fueron un tanto pobres este último año...

¿Cual será el nivel del Getafe o del Tenerife en caso de subir a primera? :thinking:

Nosotros por ahora y para bien somos la excepción que confirma la regla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Getafe.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

soychacho escribió:El Getafe parte en teoría con ventaja pero viendo como se desarolló la eliminatoria ayer...cualquiera sabe lo que va a ocurrir el próximo Miércoles...

Tenerife-Getafe...espero y el Getafe marque en feudo blanquiazul...pero lo que tengo claro es que puede ser un partido muy muy bronco por parte de ambos y el árbitro tenga más curro enseñando tarjetas a diestro y siniestro...

Indudablemente,espero el ascenso del Getafe aunque algo me dice que los de enfrente no se lo pondrá nada fácil...

Un dato...A Bordalás como entrenandor se le atraganta y mucho a los de enfrente...
Vi este año el partido Getafe-Tfe y aquello parecía una batalla campal. Un auténtico partido a cara de perro.
El Tfe es un equipo muy agresivo -a veces bordeando la violencia-, que en cuanto se relajan un poco muestran todas sus deficiencias técnicas como en el último partido en el Carranza por ejemplo.

El Getafe tiene mucho más equipo que el Tfe, pero ya sabemos como es esto del fútbol como se relajen un poco.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Edu »

Me comenta un conocido/amigo gaditano que las chicharras regalaron entradas para intentar llenar el estadio. Me lo creo
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por kiro »

El Tenerife la única presión que tiene es la de marcar 1 gol , todo lo que sea 0-0 en ambos partidos no le vale (subiría el Getafe),
ahora bien , ¿sabéis lo que pienso? , que el hecho de tener el Tenerife la IDA en casa le va a favorecer , porque no son mancos en casa , y el Tenerife ha estado mejor fuera de casa que el Getafe fuera de casa valga la redundancia , y a parte la presión de subir la tiene el Getafe. (y añado que el Tenerife ascendió en 1989 en Betis , en 2001 en Leganés , en 2009 en Girona) y eso es sintomático , casi siempre han subido fuera.

Creo que va a subir el Tenerife y prefiero que suba el Tenerife que el Getafe , viviremos un derbi en 1º , PERO no nos tocará en las últimas jornadas , por lo tanto el resultado no será determinante como en la temporada 2002.

Y por último una cosa , si sube el Tenerife , sería candidato al descenso muy claro junto al Leganés , que esta vez los veo en el foso , y MUY IMPORTANTE , el Tenerife cada vez que ha sido un recien ascendido , ha quedado en los 3 últimos , (en la temporada 89-90 le salvó la promoción). No les veo con estrucutura de mantenerse en 1º salvo que ocurra algo como esta temporada , pero ni con esas creo que el Tenerife se hubiese salvado.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por huracanma »

Ayer me percaté de un detalle. Que nos deja mal por cierto...

Me acordé del partido de vuelta de las semis del play-off del 2015. Ese partido en el que Araujo falló un penalty en el 90 lo jugamos ante el Valladolid un sábado.

Pues bien, me molesté en buscar la asistencia a dicho partido y ésta fue de 17.000 espectadores. Me quedé sorprendido porque los de enfrente tuvieron el otro día 21.000 espectadores.

Si se fijan estoy comparando prácticamente a igualdad de condiciones; partido de vuelta y en fin de semana.

Lo que no recuerdo es si el Líder Supremo nos pegó una sablazo o no...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

kiro escribió:El Tenerife la única presión que tiene es la de marcar 1 gol , todo lo que sea 0-0 en ambos partidos no le vale (subiría el Getafe),
ahora bien , ¿sabéis lo que pienso? , que el hecho de tener el Tenerife la IDA en casa le va a favorecer , porque no son mancos en casa , y el Tenerife ha estado mejor fuera de casa que el Getafe fuera de casa valga la redundancia , y a parte la presión de subir la tiene el Getafe. (y añado que el Tenerife ascendió en 1989 en Betis , en 2001 en Leganés , en 2009 en Girona) y eso es sintomático , casi siempre han subido fuera.

Creo que va a subir el Tenerife y prefiero que suba el Tenerife que el Getafe , viviremos un derbi en 1º , PERO no nos tocará en las últimas jornadas , por lo tanto el resultado no será determinante como en la temporada 2002.

Y por último una cosa , si sube el Tenerife , sería candidato al descenso muy claro junto al Leganés , que esta vez los veo en el foso , y MUY IMPORTANTE , el Tenerife cada vez que ha sido un recien ascendido , ha quedado en los 3 últimos , (en la temporada 89-90 le salvó la promoción). No les veo con estrucutura de mantenerse en 1º salvo que ocurra algo como esta temporada , pero ni con esas creo que el Tenerife se hubiese salvado.
¿Eres pitoniso?
Responder