Ciclismo.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por pitasabila »

baifillo escribió:Ayer había terreno para intentar algo pero Chávez fue el único que sacó partido subiendo al podio. Contador lo intentó pero no le dejaron (sin un equipo fuerte que le respaldase era muy difícil y las alianzas eran complicadas) y Froome se limitó a varios cambios de ritmo en los cinco últimos kilómetros. Muy poco para inquietar a Nairo.
Yo tengo la sensación de que Contador confiaba en que, con Nairo teniendo una buena ventaja sobre Froome, le devolviera el favor que les hizo en Formigal.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por baifillo »

pitasabila escribió:
baifillo escribió:Ayer había terreno para intentar algo pero Chávez fue el único que sacó partido subiendo al podio. Contador lo intentó pero no le dejaron (sin un equipo fuerte que le respaldase era muy difícil y las alianzas eran complicadas) y Froome se limitó a varios cambios de ritmo en los cinco últimos kilómetros. Muy poco para inquietar a Nairo.
Yo tengo la sensación de que Contador confiaba en que, con Nairo teniendo una buena ventaja sobre Froome, le devolviera el favor que les hizo en Formigal.
Si, les tiró la punta a los Movistar por eso mismo tras la etapa. Tengo claro que si no es por la iniciativa de Contador en la etapa de Formigal la general era para Froome.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por pitasabila »

Bueno, bueno, bueno... Contador diciendo que puede haber sorpresas con respecto a su futuro. Parece que lo de Trek, que estaba sonando con muchísima fuerza, no se dará.

Por otro lado, Carlos de Andrés insinuó un posible fichaje de Contador por Movistar. Demasiado gallo para ese corral, no me cuadraría mucho.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por pitasabila »

baifillo escribió:
pitasabila escribió:
baifillo escribió:Ayer había terreno para intentar algo pero Chávez fue el único que sacó partido subiendo al podio. Contador lo intentó pero no le dejaron (sin un equipo fuerte que le respaldase era muy difícil y las alianzas eran complicadas) y Froome se limitó a varios cambios de ritmo en los cinco últimos kilómetros. Muy poco para inquietar a Nairo.
Yo tengo la sensación de que Contador confiaba en que, con Nairo teniendo una buena ventaja sobre Froome, le devolviera el favor que les hizo en Formigal.
Si, les tiró la punta a los Movistar por eso mismo tras la etapa. Tengo claro que si no es por la iniciativa de Contador en la etapa de Formigal la general era para Froome.
Le tiró la punta a Movistar y a su propio equipo. Ha corrido prácticamente solo, mientras los otros le han superado, unos porque están mejor (Nairo y Froome) y el otro porque ha tenido un equipazo bien montado y bien dirigido (Chaves).
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por baifillo »

pitasabila escribió:
baifillo escribió:
pitasabila escribió:
Yo tengo la sensación de que Contador confiaba en que, con Nairo teniendo una buena ventaja sobre Froome, le devolviera el favor que les hizo en Formigal.
Si, les tiró la punta a los Movistar por eso mismo tras la etapa. Tengo claro que si no es por la iniciativa de Contador en la etapa de Formigal la general era para Froome.
Le tiró la punta a Movistar y a su propio equipo. Ha corrido prácticamente solo, mientras los otros le han superado, unos porque están mejor (Nairo y Froome) y el otro porque ha tenido un equipazo bien montado y bien dirigido (Chaves).
Es que luchar solo contra este Movistar y este Sky es muy complicado y si encima vas menos que sus líderes imposible. Ya ganó sin equipo el Giro 2015 contra el Astana de Aru y Landa, pero esto era otro nivel y tenía mejores piernas.

Supongo que hoy se sabrá en que equipo corre el año que viene.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por baifillo »

Finalmente Contador se va al Trek y se lleva a su gente de confianza, su inseparable Jesús Hernández y a de Johng, su director de los últimos años en el Tinkoff.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por pitasabila »

Pues menos mal que iban a haber sorpresas según él. Lo esperado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ciclismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Y sus chuletones.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por baifillo »

Esteban Chávez corona su excepcional temporada ganando El Lombardía. Casi nada, podio en Giro y Vuelta y vencedor en uno de los monumentos. Fenomenal también el año de los Orica con buenas actuaciones de los hermanos Yates y numerosas victorias en etapas y clásicas (entre ellas la París-Ruboix).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ciclismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Pero estos zascandiles no se van de vacaciones.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por baifillo »

soto y fernandez escribió:Pero estos zascandiles no se van de vacaciones.
Y la próxima semana Campeonato del Mundo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por pitasabila »

baifillo escribió:Esteban Chávez corona su excepcional temporada ganando El Lombardía. Casi nada, podio en Giro y Vuelta y vencedor en uno de los monumentos. Fenomenal también el año de los Orica con buenas actuaciones de los hermanos Yates y numerosas victorias en etapas y clásicas (entre ellas la París-Ruboix).
La verdad es que es una temporada para enmarcar la de Orica, que no se ve reflejada en la clasificación final de UCI (por detrás de BMC y Tinkoff, que ha salvado su temporada por Sagan y Contador).
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por baifillo »

Hoy empieza el Campeonato del Mundo en Catar con la crono por equipos. El miércoles la crono individual y el próximo domingo la prueba en línea.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ciclismo.

Mensaje por ayozelahesa »

Ni un petrodólar más a esos gandules.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por baifillo »

Difícil encontrar un lugar menos propicio para estos campeonatos con un sol de justicia (rondando los 40 grados) y ni un aficionado a pie de carretera.

Este año Etixx recuperó el título en la contrarreloj por equipos tras dos ediciones con dominio del BMC.
Responder