Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por GuerreroCanario »

osky escribió:
GuerreroCanario escribió:A esos que hablan de robar jugadores... Todos los hacen, a menor o mayor escala. La UDLP no se queda atrás.

PD: Este post no va aqui
Imagino que sabras que los jugadores que vienen a la cadena de filiales de la UD son de equipos que tienen convenio con la UD verdad? No va quitando chiquillos a diestro y siniestro y con formas muy sucias como hace el Barça con el Español por ejemplo, me da que no lo sabias :wink:
Está claro que las formas del barca no son las más adecuadas pero de igual modo, el Atlético GC tiene convenio con el atlético...las palmas lo tiene con otros clubes.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
GuerreroCanario escribió:A esos que hablan de robar jugadores... Todos los hacen, a menor o mayor escala. La UDLP no se queda atrás.

PD: Este post no va aqui
Imagino que sabras que los jugadores que vienen a la cadena de filiales de la UD son de equipos que tienen convenio con la UD verdad? No va quitando chiquillos a diestro y siniestro y con formas muy sucias como hace el Barça con el Español por ejemplo, me da que no lo sabias :wink:
Bueno...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por La_Cantera »

Aquí el único que no roba jugadores es el FC Barcelona :mentir: el que saca a todos sus jugadores de la Masia y del resto del territorio español y catalán incluso con su eterno rival al cual han quitado de una tajada 5 jugadores.




Los cinco jóvenes valores del Espanyol, que comprenden edades de entre los nueve y los 15 años: Toni Caravaca (benjamín), Adrià Bernabé (alevín), Joan Rojas (infantil), Gerard Nollay Tandesi (cadetes).








El Real Madrid un tanto de lo mismo.

AT. Madrid igual.

Asi un sinfín de equipos grandes que se comen al pez chico.





Por cierto este post bajo mi punto de vista no va en el general.







Como jugador ( 86 - 94 )

Entrenador ( 93 - 01 )

Aficionado ( 02 - 08 )

Presidente ( 09 -13 )



No me mola nada este proyecto 3 en 1 llamado Univerinternacico Gran Canaria
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por La_Cantera »

Joan Collet, aseguró este domingo en la Mongetada de Argentona que cuenta con el apoyo de la LFP. Concretamente, del presidente del organismo, Javier Tebas. “Él me ha dicho que entiende mis declaraciones y que tiene una serie de medidas preparadas. Habrá que sentarse y debatirlas”

Con la misma se cambia la política del tema ME LOS LLEVO - ME LOS LLEVO en todo el futbol español.

Entiendo que las medidas no es solamente por caso Español vs FC Barcelona.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por AnSiTe »

Que poco que me gusta ese equipo.
Menuda pezuña que tienen los colchoneros por aquí.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por Aday »

Da mucho asco todo este asunto. Un club godo en el fútbol base de Gran Canaria... Esto era lo que me quedaba por ver.

O peor, un club grancanario poniendo el culo ante un club godo, dejando que le cambien el nombre, los colores y el escudo por un puñadito de euros. ¿Qué valores pretende dar este club a los futbolistas de su cadena? Vergüenza.

Odio eterno al fútbol moderno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo como se llevaron a Hector,no sè para què este paripè,lo de ponerle Gran Canaria un insulto.Habrà que ver con el tiempo si van creciendo,si aparecen "viejos conocidos".
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por soycarlo15 »

No es por nada... pero yo que no siento que aqui la culpa la tiene el atletico... sino los jugadores/familiares, que son los que realmente se van y se venden. Porque yo si soy jugador de futbol, yo no me iría...

De todas formas jugador importante que esté en ese club la UD tiene la obligación si es un buen jugador de tentarlo a entrar en los filiares de la UD...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por Aday »

soycarlo15 escribió:No es por nada... pero yo que no siento que aqui la culpa la tiene el atletico... sino los jugadores/familiares, que son los que realmente se van y se venden
Por supuesto. Y el club grancanario que se ha prostituido por un puñado de euros.

Si me das dinerito me cambio el escudo, los colores, el nombre y te hago todo lo que me pidas... Qué asco!!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por AnSiTe »

Sin duda que el nombre de Gran Canaria sobra en ese equipo. Si el escudo es el oso y el madroño, tal cual su equipo nodriza.
Gran Canaria no debe pagar traidores.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por Canarion2006 »

Lo que pensaba, haciendole eso a unos de los equipos fundadores de la UD sólo metiendo de mala gana y sólo de Madrid que vergüenza de país se tiene de godos penisulares que sólo hablan la misma porquería de Barça y Madrid sólo con meterse a los equipos base de fútbol canario me trae un disgusto de los pocos.
Odio eterno a fútbol moderno para siempre...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por carloslp »

Dinero no les faltaba.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por Insular49 »

carloslp escribió:
Insular49 escribió:Puedo crear un equipo y ponerle de nombre CD Gran Canaria y no tener nada que ver con el club fundador de la Unión Deportiva.
Ese club es el Universidad de Las Palmas de Gran Canraia, que tras su desaparición creó un nuevo club, ahora llamado Atlético Gran Canaria, pero que antes tuvo como nombre Internacional.
No sé cuál será la intención de los creadores de este equipo, pero lo que si puedo asegurar es que muchos jugadores de la isla querrán ir a este club por llevar el escudo del ATM y ser afiliado, lo que será perjudicial para los intereses de la UDLP.
No es el Universidad pero sí que se llevó gran parte de sus jugadores.
No es el Universidad porque desapareció, pero es como decir que el club que se creó tras desaparecer el Glasgow Rangers no es el mismo equipo (no, pero si).
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por carloslp »

Insular49 escribió:
carloslp escribió:
Insular49 escribió:Puedo crear un equipo y ponerle de nombre CD Gran Canaria y no tener nada que ver con el club fundador de la Unión Deportiva.
Ese club es el Universidad de Las Palmas de Gran Canraia, que tras su desaparición creó un nuevo club, ahora llamado Atlético Gran Canaria, pero que antes tuvo como nombre Internacional.
No sé cuál será la intención de los creadores de este equipo, pero lo que si puedo asegurar es que muchos jugadores de la isla querrán ir a este club por llevar el escudo del ATM y ser afiliado, lo que será perjudicial para los intereses de la UDLP.
No es el Universidad pero sí que se llevó gran parte de sus jugadores.
No es el Universidad porque desapareció, pero es como decir que el club que se creó tras desaparecer el Glasgow Rangers no es el mismo equipo (no, pero si).
No es lo mismo. Se parece más a un rollo jeque.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por Epi »

Pues si es cierto lo de los convenios con la Universidad de las Palmas de Gran Canaria para meter licenciados, es decir gente preparada y con estudios, a mi eso me parece bien.

Es más creo que, salvo por lo de cambiarse el nombre y lo del escudo, el convenio con el Atlético de Madrid es un convenio que les beneficia muchísimo y que les ayudará a crecer como club base. Creo que la UD debería aprender en ese sentido del Atletico y firmar cuantos más convenios mejor dentro de la isla y de las islas en general.
Responder