¿Estarías a favor de cambiar la estatua de D.Silva?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Estarías a favor de cambiar la estatua de D.Silva?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jimmy y compañia estan todo el dia de obras, quita gradas, subes campo, color en las butacas, cambiar la estatua. ¡Que intranquilidad!

¿Y ademas por que quitarla? ¿Ha hecho algo malo Silva? ¿No puede haber otros reconocimientos o estatuas a otros jugadores?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Estarías a favor de cambiar la estatua de D.Silva?

Mensaje por michaelscott »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Jimmy y compañia estan todo el dia de obras, quita gradas, subes campo, color en las butacas, cambiar la estatua. ¡Que intranquilidad!

¿Y ademas por que quitarla? ¿Ha hecho algo malo Silva? ¿No puede haber otros reconocimientos o estatuas a otros jugadores?
Yo la trasladaría porque relaciono el estadio de Gran Canaria con la UD Las Palmas.
La pondría en otro sitio. El Alfonso Silva creo que sería ideal.
Una cosa es quitar y otra cosa es derribar y destruir. Aquí no decimos eso.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Estarías a favor de cambiar la estatua de D.Silva?

Mensaje por Epi »

Yo pondría una de Guedes o de Tonono o quizás una de Paco Castellano
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

¿Estarías a favor de cambiar la estatua de D.Silva?

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo pienso que ningún futbolista merece una estatua, ni de lejos un tío que pega patadas a un balón y que gana una pasta merece ni estatua ni leches.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

¿Estarías a favor de cambiar la estatua de D.Silva?

Mensaje por SAKI »

A lo mejor Silva guarda sus últimos años de profesional para jugar en la UD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: ¿Estarías a favor de cambiar la estatua de D.Silva?

Mensaje por sir mafa »

michaelscott escribió:
sir mafa escribió:off-topic como una casa.

Pero si la estatua esta ahí es porque es el unico jugador gran canario que ha ganado dos eurocopas y un mundial.

Por otro lado a mi como si ponen una estatua de Pier, No me parece importante
Si no te parece importante no comentes en el post. Sentido común.
Y de offtopic nada. Porque pido a un jugador amarillo y su debate. Por esa regla de tres las reformas de gradas del Estadio es off topic.

PD: Me voy a escribir en un foro de peceras a decir a los foreros que me importa un rábano las peceras. :pacient:
Ta bien michael, esto es tan importante como la reforma del estadio. :error:
Suerte con tu inciativa.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ¿Estarías a favor de cambiar la estatua de D.Silva?

Mensaje por GuerreroCanario »

No, por diferentes motivos:
- Es gastar dinero en gilipolleces.
- Silva, como ganador de un mundial y dos eurocopas se lo merece.
- El estadio es propiedad del cabildo y no del a UDLP, por lo que lo que se coloque en él o fuera de él no le incumbe al equipo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Estarías a favor de cambiar la estatua de D.Silva?

Mensaje por michaelscott »

sir mafa escribió:
michaelscott escribió:
sir mafa escribió:off-topic como una casa.

Pero si la estatua esta ahí es porque es el unico jugador gran canario que ha ganado dos eurocopas y un mundial.

Por otro lado a mi como si ponen una estatua de Pier, No me parece importante
Si no te parece importante no comentes en el post. Sentido común.
Y de offtopic nada. Porque pido a un jugador amarillo y su debate. Por esa regla de tres las reformas de gradas del Estadio es off topic.

PD: Me voy a escribir en un foro de peceras a decir a los foreros que me importa un rábano las peceras. :pacient:
Ta bien michael, esto es tan importante como la reforma del estadio. :error:
Suerte con tu inciativa.
Es un mal común poner en boca de otros lo que no han dicho.
Busca un mensaje mio en el que diga que es tan importante cambiar la estatua cómo las reformas.
Creo que no hace falta que aclare el orden de importancia en algo tan evidente. :error:
Otra cosa es que ambas sean debatibles y abiertas a propuestas. Cosa totalmente diferente. Saludos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Estarías a favor de cambiar la estatua de D.Silva?

Mensaje por michaelscott »

GuerreroCanario escribió:No, por diferentes motivos:
- Es gastar dinero en gilipolleces.
- Silva, como ganador de un mundial y dos eurocopas se lo merece.
- El estadio es propiedad del cabildo y no del a UDLP, por lo que lo que se coloque en él o fuera de él no le incumbe al equipo.
- Ese punto es bastante sensato y lógico y entiendo totalmente a los que lo defiende.
Yo personalmente por eso defiendo el traslado a otro sitio en especial al Alfonso Silva. Creo que ahí luciría mejor ya que ahí juegan muchos equipos de Gran Canaria y no sólo la UD Las Palmas. Y como Silva es orgullo grancanario. Pues en mi opinión es mejor sitio para su estatua.

-En el tercer punto no estoy de acuerdo. Decir eso es como decir que los hospitales no son propiedad de los canarios, sino del Cabildo. Me parece ilógica la importancia de la propiedad por historia (el insular era propiedad de Las Palmas y ahora hacen un parque público para todos los grancanario) y por sentido común, el estadio sólo tiene sentido por la UD Las Palmas. Mete miles de personas dentro cada 15 días. ¿Si no fuera por Las Palmas que sentido tendría el Estadio?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Estarías a favor de cambiar la estatua de D.Silva?

Mensaje por Aday »

michaelscott escribió:¿Estarías a favor de cambiar la estatua de D.Silva por un jugador que sí haya jugado en la UD Las Palma?
En caso afirmativo, ¿De quien harías la Estatua?
Voy a enviar una propuesta al Cabildo de Gran Canaria. Así que me gustaría ver la opinión de los amarillos primero antes de formalizarla.
Gracias.
Yo no quitaría la estatua de Silva, porque es un jugador que desde siempre ha manifestado ser seguidor de la UD Las Palmas y ha demostrado más cariño hacia el club, siempre que tiene oportunidad, que muchos que han pasado por aquí. Además es el único jugador grancanario campeón de la Eurocopa y Mundial. Merece una estatua en el templo actual del fútbol grancanario.

Además es un secreto a voces que a Silva dentro de unos pocos años lo veremos vestido de amarillo. No creo que haya que hacerle ningún feo, y menos promovido por nuestra afición.

Dicho esto, es verdad que varios jugadores antiguos (Tonono, Guedes, Germán) y más recientes, como el propio Valerón, merecen también una estatua en el Estadio de Gran Canaria.

Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Estarías a favor de cambiar la estatua de D.Silva?

Mensaje por soto y fernandez »

Lo lògico es lo que opina el compañero Guerrero Canario,es el Cabildo el que la puso,creo que a raiz de lo del Mundial y a un homenaje que se le hizo,a mi no me molesta y como dicen algunos compañeros siempre habla bien del equipillo,otra cosa es el "negocio" que por cierto le va de cojones,chiquita "pella" està juntando el muchacho,ya con lo de las estatuas,serà por espacio,hay hueco para todos.
Y por lo de que nunca ha vestido de amarillo,me quedo con Silva antes que mucho calandraca que si que ha vestido la camiseta del equipillo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Estarías a favor de cambiar la estatua de D.Silva?

Mensaje por michaelscott »

Tienen razón en que puede que parezca un feo. Aunque la intención no sea para nada ir contra Silva puede entenderse como eso. Así que escuchado a todos apuesto por aumentar los símbolos con otros jugadores con pasado histórico amarillo. Esa va a ser mi propuesta. Desde que la redacte la pongo por aquí.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: ¿Estarías a favor de cambiar la estatua de D.Silva?

Mensaje por Achinet »

Aday escribió:
michaelscott escribió:¿Estarías a favor de cambiar la estatua de D.Silva por un jugador que sí haya jugado en la UD Las Palma?
En caso afirmativo, ¿De quien harías la Estatua?
Voy a enviar una propuesta al Cabildo de Gran Canaria. Así que me gustaría ver la opinión de los amarillos primero antes de formalizarla.
Gracias.
Yo no quitaría la estatua de Silva, porque es un jugador que desde siempre ha manifestado ser seguidor de la UD Las Palmas y ha demostrado más cariño hacia el club, siempre que tiene oportunidad, que muchos que han pasado por aquí. Además es el único jugador grancanario campeón de la Eurocopa y Mundial. Merece una estatua en el templo actual del fútbol grancanario.

Además es un secreto a voces que a Silva dentro de unos pocos años lo veremos vestido de amarillo. No creo que haya que hacerle ningún feo, y menos promovido por nuestra afición.

Dicho esto, es verdad que varios jugadores antiguos (Tonono, Guedes, Germán) y más recientes, como el propio Valerón, merecen también una estatua en el Estadio de Gran Canaria.

Saludos
Totalmente de acuerdo. Al principio el Cabildo debió tener en cuenta otros candidatos.Una vez tomada la decisión me parecería una guarrería impresionante cargarse a Silva, que no merece, en absoluto, tamaño desprecio, quien, méritos aparte, es además un amarillo más, que espero, Dios mediante, verlo con la camiseta de nuestro club algún día.

Saludos.-
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Estarías a favor de cambiar la estatua de D.Silva?

Mensaje por acosta »

Yo tampoco veo motivos para el cambio
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: ¿Estarías a favor de cambiar la estatua de D.Silva?

Mensaje por CanteranoConClase »

No hay porque cambiar todo. Bastante tenemos con que por fin nos acerquen las gradas al estadio para despilfarrar más dinero.
Responder