Gol TV cerrará el 30 de junio y Mediapro creará beIN Sports.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Gol TV cerrará el 30 de junio y Mediapro creará beIN Sports.

Mensaje por Canarion2006 »

El próximo 30 de junio,Gol TV finalizará sus emisiones en la TDT y online. Pero eso no supondrá la salida del fútbol de Mediapro, que creará un nuevo canal (beIN Sports), con los contenidos cuyos derechos eran de Gol TV ( la Champions League desde septiembre, La Europa League, partidos de la Premier,Serie A,Ligue y competiciones sudamericanas, como La Copa Libertadores). Este canal podrá verse en los principales operadores de pago en España, ofreciendo la posibilidad (en función de las características de cada plataforma) de ofrecer partidos de forma simultánea, algo que, hasta ahora, no podía ofertar Gol TV, al tener solamente una ventana.

Mediapro, que en los próximos días informará a sus clientes de cómo abonarse a beIN Sports,tenía la posibilidad de negociar una renovación del canal de TDT ocupado por Gol T con Atresmedia, su dueño, pero la situación actual de distribución de canales, la eliminación de seis de las licencias del abierto y la imposibilidad de emitir en HD le llevaron a adelantar la devolución de la frecuencia al 1 de julio y no mantenerla hasta el 31 de diciembre, como en un principio estaba acordado.

Así,liberado el espacio que Gol TV ocupaba en la TDT, el 1 de julio nacerá Mega, un nuevo canal de Atresmedia que estará destinado a un público masculino (y a partir de 25 años), será en abierto y conjugará la esencia de cadenas como Nitro y Xplora, que desaparecieron el 6 de mayo de 2014 tras la sentencia del Tribunal Supremo que obligó a suprimir nueve canales de la TDT española. Mega ofrecerá deportes demás de series, documentales, actualidad, investigación y cine, con programas como Locos por los coches y diversos acontecimientos deportivos.
http://futbol.as.com/futbol/2015/05/27/ ... 65474.html
Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Gol TV cerrará el 30 de junio y Mediapro creará beIN Sports.

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Otro canal más, que será más, válgame la redundancia, de lo mismo. Porque hasta ahora, lo que se promociona para ese canal, ya se ha visto en los otros, o en su defecto, algunas cosas sí y otras no, pero que puede que sea eso de : poner algo nuevo y lo demás repetido, y así rellenamos. Por último no olvidemos la estrategia que por último se implanta en muchos canales con eso de "estreno en simultáneo", llegando a poner lo mismo en hasta 5 o 6 canales a la vez...¿pero qué...? Bueno, pues que a mi eso no me gusta nada.

No sé si alguien de aquí lo hecha de menos también, pero se echan de menos, canales de deportes como el desaparecido "MarcaTV", con los combates de boxeo en grandes programas como "La Noche del Boxeo", comentados por el desaparecido "Elio Guzmán". O por ejemplo, también hecho de menos a "Montes", el de..."...porque la vida puede ser maravillosa.", grandes reporteros, que en gloria estén.

Obviamente, las personas que se van, NO se pueden reemplazar, pero si es cierto que con los canales y su programación, podrían hacer infinidad de cosas mejores y sacarlas adelante, con los recursos que tienen. Y además, incluso si no se tiene personal, podrían recurrir a ayudar a gente muy profesional que se queda en la cuneta, por enchufismos, favorcitos, etc.

Ya me he alargado, pero creo que debería mejorar y mucho la TDT, mención aparte de la cantidad de fallos que hay en programación, horarios, sinopsis de películas, falta de información, etc. Se suponía que iba a ser mejor la Televisión digital, con todo lo que podrían integrar, pero...ni de coña. Al menos, por ahora.

Ya ni nombro el baile que hay con el tema de las calidades de los canales... :error:

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder