Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Lo mismo el Madrid y los árbitros están todavía dormidos y les pintamos la cara...
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Nosotros jugando en Europa igual que ellos para mi no hay otro momento mejor que el inicio de temporada, aunque igual sea casi imposible ganarles xD

Y incluso cuando ellos juegan en Euroliga y nosotros nada, para mi no es más fácil que ahora, luego están muy rodados y las plantillas son enormes como para poder jugar 2 partidos a la semana...

Ahora falta un poco de adaptación a los nuevos y aunque remota, la posibilidad de que se junten ahora los astros es cuando la veo más posible, a ver si los árbitros se portan tmb xD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Derrota contra el Andorra,72-85,
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Por ahora muy malos resultados en la pretemporada,dos derrotas ante equipos ACB
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Preocupante frente al Andorra donde estuvimos 24 abajo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

Parece no dar con la tecla, esperemos en liga ya la tenga al día
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

El verano no es para el Granca
El Herbalife cerró su ´stage´ peninsular con una derrota, 78-67, ante el Joventut de Savané

El Fiatc Joventut ganó (78-67) al Herbalife Gran Canaria en un encuentro amistoso en el que destacaron los pívots verdinegros Albert Miralles y Nacho Llovet, autores de 35 de los 78 puntos de su equipo.

El conjunto insular, dirigido por Aito García Reneses, sorprendió a su rival de salida con un parcial de 0-10 (min.3) debido a su dominio bajo los tableros y al ritmo que marcaba el base canterano Fabio Santana. Esto hizo que Salva Maldonado cambiara a sus pívots.

En defensa, los grancanarios privaban de buenos tiros a la Penya, quien cambiaba el plan rápidamente para comenzar a anotar en transición. Entraron en pista Llovet y Miralles y la Penya se rehizo en el marcador (9-13, min.8) para acabar el primer cuarto tres puntos por debajo en el marcador (12-15).

El segundo cuarto resultó decisivo para el triunfo final de los de Badalona. Tomás Bellas intentó cambiar de nuevo el ritmo del encuentro con dos ´coast to coast´ consecutivos, el primero finalizado con éxito. La defensa grancanaria también se activaba mediante una presión en todo el campo, pero el Joventut contestaba de manera notable este nuevo recurso táctico. Walter Tavares, que había hecho bastante daño en el primer cuarto al equipo catalán, era contenido en este período y un triple de Sergi Vidal ponía por primera vez por delante al equipo catalán a dos minutos del descanso (22-21).

El escolta verdinegro estuvo muy acertado en los minutos finales y la Penya llegó al descanso con una cómoda renta de siete puntos (30-23) después de dejar en solo 8 a su rival. Al comienzo de la segunda mitad, la renta del Joventut era ya de 10 puntos (40-30), y Aíto García Reneses decidía poner dos bases en pista, Albert Oliver y Tomás Bellas, mejorando así la circulación de balón en ataque, acercando a su equipo (42-36). Aunque dicho momento coincidió con el mejor cuarto en el lanzamiento exterior del Joventut, donde Kirksay y Hannah castigaban al aro del Herbalife Gran Canaria desde los 6,75. A pesar del acierto de Tomás Bellas y Albert Oliver en el tercer cuarto, el Herbalife Gran Canaria nunca pudo igualar el partido. Un triple de Hannah situó al Joventut por encima de los diez puntos a un minuto del final del tercer período (54-42, min.29).

Aito intentó cambiar la tendencia del partido con una presión en toda la pista en el último período que los verdinegros superaron sin muchas dificultades. Un triple de Barrera llevó a la Penya a su máxima diferencia (67-53, min.35), pero los grancanarios aún no habían dicho su última palabra. Newley y Bellas propiciaron que el Herbalife Gran Canaria rebajara la diferencia hasta los 7 puntos (67-60, min.36), pero aparecieron nuevamente Miralles y Llovet para devolver los 14 de ventaja (74-60, min.38) y sentenciar el partido. El Granca sumó su tercera derrota.

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 35614.html
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Hubo sorteo de Eurocup, y al Granca le tocaron el Cantú italiano, el Telenet Ostende belga, los franceses del Dijon y del Asvel Lyon y los alemanes del Artland Dragons.

Pasan 4 de los 6 a la siguiente fase, a la que también llegarán rebotados los 8 eliminados de primera fase de Euroliga. El primer partido es el 14 de octubre, y esta primera fase acaba el 10 de diciembre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Pues hubo suerte con el Grupo y me refiero a los Desplazamientos,que son todos sitios mas ò menos localizables y no lo de otros años que eran en el culo del mundo,ahora habrà que ver el tema deportivo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:Pues hubo suerte con el Grupo y me refiero a los Desplazamientos,que son todos sitios mas ò menos localizables y no lo de otros años que eran en el culo del mundo,ahora habrà que ver el tema deportivo.
Es que el sorteo estaba preparado así, conferencia 1 con los equipos de España, Bélgica, Francia, Italia y Alemania y conferencia 2 para los del este.

Y nos viene bien, que por el otro lado están los rusos del Khimki o el Lokomotiv Kuban, Lietuvos Rytas...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

El primer partido el 14 de octubre en el GCA contra el Cantú italiano, a priori el rival más complicado del grupo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Entre el inicio potente de Eurocup y de Liga... menudo panorama.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re:

Mensaje por acosta »

ayozelahesa escribió:El primer partido el 14 de octubre en el GCA contra el Cantú italiano, a priori el rival más complicado del grupo.
equipo historico del baloncesto europeo,buen partido para empezar
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por amarelo »

Partido con encanto.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

Ya empieza lo bueno
Responder