Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Yo no creo que venga con un "gran salario"...

Aunque es más que obvio que es un bombazo tremendo si se hace oficial.

Pero tuvo una lesión importante, de la que ya vimos el año pasado en Eurocup que está más que recuperado. Jugó desde enero en el Limoges, francés. Y dudo mucho que allí tuviese una ficha excesivamente alta.

Fue el equipo que apostó por él, seguramente optó más por el volver a jugar más y coger confianza que por el dinero. Igualmente tampoco debería haber tenido muchas ofertas tras la incertidumbre de su posible rendimiento...

Y ahora, pienso que también habrá optado a ir a una gran liga, además de que otro que me parece un fichaje increíble para el Granca: "Hendrix". Es compañero suyo en la selección. Seguro que el poder jugar juntos pudo ayudar bastante a que se diese la operación.

Igualmente si, creo que no debe cobrar una basura, pero como dije sin pasarse, Berdi&compañía en el Granca en ese aspecto se mueve muy muy bien.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Y hablan macedonio en la seleccion ? Jajajaaa
PD si que debe de cobrar una pasta, se quiera o no este tipo de jugadores tienen un caché muy alto.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

La oferta era de un año con opción a otro, no me creo que sea un sablazo dos temporadas consecutivas..

No va a ser el que menos cobra ni nada parecido, eso es más que obvio... pero al Limoges no lo veo con mucho más presupuesto que el Granca

Y tirando la casa por la ventana por un tio con un riesgo tremendo tras dicha lesión, que hizo caer muchísimo su caché
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

No se coman la cabeza, este tío es el mejor pagado de la plantilla y por bastante.

Como dijo acosta, entre la baja de Aíto y el alta de Casimiro hay más de 600.000€ de diferencia, más los 300.000€ de Omic y los 150.000€ de Pangos, pues echen cuentas y verán lo que nos gastamos en Bo.

Mínimo debe cobrar los 700.000 - 800.000€ y creo que me quedo corto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si le aguanta el fisico.En principio gràn fichaje.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por batllory »

Ya es oficial
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Creo que es el fichaje con mas cartel que haya hecho el granca nunca, ojalá pueda dar aquí un gran nivel, en ataque es bestial, en defensa.....bueno , no tanto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Tremendo base y encima anotador, algo que nos hace falta.
Las dos últimas incorporaciones son ilusionantes, sin duda. Luego queda demostrarlo en la cancha.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Fichajazo si le respetan las lesiones.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Imagen
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por isletero22 »

Gran trabajo como cada verano, en este caso en cuanto a los fichajes.

Con respecto a las salidas, una pena lo de Omic y esa cláusula salida de 400.000 €, muchos puntos en el juego interior del Granca, haberlo juntado con Hendrix podría haber sido la leche.

Vamos a ver que tal Planinic, reboteador, ayuda en defensa, pero esperemos que también aporte puntos y que no tenga la muñeca de Savané. Desde el tiro libre está claro que tiene buena mano por lo visto en los JJOO, pero con respecto a los tiros de 2 y las canastas en juego, a ver.

En Croacia se juega mucho en torno a Bogdanovic y los exteriores y no pudo versele adquirir demasiados galones en ese sentido y en Baskonia tampoco tenía demasiada importancia.

De Hendrix se espera que asuma galones en la faceta anotadora y que intimide, si está a su mejor nivel, es un gran fichaje.

Era una pena no haber retenido a Pangos, pero viendo el fichaje de Bo McCalebb, igual salimos ganando con el cambio.

Echo en falta la cesión de Paulí, muy verde en facetas como el tiro.

Gran plantilla a priori, ahora hay que ver si se consigue ser un gran equipo. Espero divertirme tanto como con Aíto, aunque ante los grandes de la liga, ese baloncesto alegre y de tanta anotación, nos mataba muchas veces. Con Casimiro creo que no nos divertiremos tanto ( ojalá me equivoque), pero creo que se podrá plantar más cara a los punteros de la liga ( ojalá no me equivoque).

A destacar el fichaje de Baskonia Andrea Bargnani. Aunque han perdido a Bourousis.

Otro que promete mucho espectáculo como Bo, es Rice, de Koponen también se espera mucho, el Barcelona tratando de dar un salto, tras unas últimas temporadas decepcionantes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Imagen
Pues ya entrenamos con la nueva equipacion de adidas
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

isletero22 escribió: Era una pena no haber retenido a Pangos, pero viendo el fichaje de Bo McCalebb, igual salimos ganando con el cambio.
Solo las lesiones puede hacer que no ganemos con el cambio, Pangos aunque no era mal base, tampoco era gran cosa, muy irregular.
isletero22 escribió: Otro que promete mucho espectáculo como Bo, es Rice, de Koponen también se espera mucho, el Barcelona tratando de dar un salto, tras unas últimas temporadas decepcionantes.
Después te ves cosas como que pagan 2 millones de € por Claver y te dan ganas de reírte :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por isletero22 »

Claver es buen jugador, en Valencia muy buenas temporadas y en Rusia también rindió. Su rendimientos en clubs europeos ha sido muy bueno.

Le ha hecho daño de cara a la opinión pública el rol residual en la selección española y el tener esa presión de ser siempre el más discutido o de los más discutidos.

Aparte de jugar en una NBA que se le queda grande, ni es un anotador espectacular tipo NBA, ni un taponador colosal, ni tiene el nivel de jugadores como Gasol. Prácticamente no jugaba y al margen de sus condiciones, cuando juegas par de minutos cada x tiempo es difícil demostrar algo. En lo poco que jugaba nefasto su porcentaje en tiros de campo y eso en la NBA, a menos que tires 30 tiros y hagas 20/25 puntos metiendo la mitad o menos como hacen algunos, te pasa factura.

Algo típico en algunos "grandes" anotadores NBA, tirarse casi todo y luego que te saquen en las estadísticas con el número de puntos y poca gente se pare a leer el porcentaje y vean que no estuviste afortunado,y que anotaste 20,30 puntos porque te tiraste hasta las latas de refresco.

Lo único de Claver y el Barça es eso de los 2 M., es mucho dinero.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Claver tiene unas condiciones increíbles para esto del basket, pero una falta de sangre aún mayor. Por eso no ha hecho más de lo que ha hecho hasta ahora. Los 2 millones, exageradísimos.
Responder