Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

· El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por dosreis »

No me gusta el Granca. No es rocoso como otros años., en este plan cualquier equipo serio nos pinta la cara.

Lo digo con antelación para comerme el zas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

Basicamente la diferencia entre Pedro Martinez y el trabajo realizado estos años con Aito...(que es un gran entrenador..ahi está su curriculum) es que Pedro había hecho que la defensa del Gran Canaria fuese una de las mejores de la liga año tras año..y a todo Dios le costase un mundo gananarnos un partido anotando más de 70 puntos.... lo cual nos aseguraba muchos partidos que podiamos ganar.

Ahora con Aito vamos más alegremente tanto en ataque como defensa...lo cual nos deja a medio camino entre los equipos de abajo y los de arriba...ya que nunca tendremos la pegada de los grandes....y la defensa no está siendo nuestra mejor virtud.

Independientemente de que se gane o no hoy todo sea dicho.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

· El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por dosreis »

Tengo que opinar más aqui jiji
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

Final
76-70
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ownerowner »

Los dos peores bases de la liga se cargan al Barça ellos solitos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

Enhorabuena al Granca por una importante victoria.... a ver si sigue la racha el miercoles y mantienen la ventaja en eurocup....que Llongueras espera a Acosta... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

ownerowner escribió:Los dos peores bases de la liga se cargan al Barça ellos solitos
Albert Oliver y Bellas tumbaron al Barça en el último cuarto a base de triplazos. :D
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

Pues muy bien, esperemos que siga la racha
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Me parece injusto tildarlos de peores bases de la liga. A mi Bellas con algo más de constancia me parece de lo mejor. Oliver está en el final de su carrera y como Norris lo mismo te hace un partidazo como hoy que te deja en bragas.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Alguien sabe que pasó con el Malaguita y Bravo de Laguna?

He leído cosas sueltas como que el Malaguita dió una vuelta al pabellón chocando la mano a la gente y al hacerlo con el consejero se lo llevo la policía. y de Bravo de Laguna haciendo cortes de manga a la afición...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re:

Mensaje por Duardo85 »

zipy escribió:Alguien sabe que pasó con el Malaguita y Bravo de Laguna?

He leído cosas sueltas como que el Malaguita dió una vuelta al pabellón chocando la mano a la gente y al hacerlo con el consejero se lo llevo la policía. y de Bravo de Laguna haciendo cortes de manga a la afición...
Algo asi pero expulsado por el segurita que estaba en la otra punta del pabellon no fue la policia.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

dosreis escribió:No me gusta el Granca. No es rocoso como otros años., en este plan cualquier equipo serio nos pinta la cara.

Lo digo con antelación para comerme el zas.
Supongo que te habrás comido el zas con mucho gusto :mrgreen:

No pude ver el partido, así que no opino más allá de la gran victoria ante uno de los grandes. Casi todos los años palmaba en el CID al menos uno de los dos grandes, y parece que en el GCA empieza igual en su primera temporada completa.

Lo de Little Bravo, espero que se le acabe el chollo gane quien gane las próximas elecciones, que parece su coto privado cuando lo pagan todos los grancanarios.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Vi el partido, el equipo mejor que otras veces pero de nuevo con problemas en el rebote defensivo. 19 rebotes ofensivos del Barca son demasiado, lo que les dio la oportunidad de tirar 14 tiros de campo más que el HGC. Buen acierto en el último cuarto y grandioso Tavares con 4 taponazos. Todos anotaron y aportaron.

Pero no hay que confiarse porque se ganó tambien por el desastroso partido de Olesson y Abrines sumado a la baja de Navarro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Mr Yo escribió:Vi el partido, el equipo mejor que otras veces pero de nuevo con problemas en el rebote defensivo. 19 rebotes ofensivos del Barca son demasiado, lo que les dio la oportunidad de tirar 14 tiros de campo más que el HGC. Buen acierto en el último cuarto y grandioso Tavares con 4 taponazos. Todos anotaron y aportaron.

Pero no hay que confiarse porque se ganó tambien por el desastroso partido de Olesson y Abrines sumado a la baja de Navarro.
No entiendo,lo del problema defensivo con los rebotes del Barcelona en nuestra zona y luego calificar de "grandioso" a Tavares,con manitas blandas en 3 o' 4 jugadas,lo de los tapones bien,pero a quien hay que meterselos es a Pleist o al otro que no me sale ahora el nombre..
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:
Mr Yo escribió:Vi el partido, el equipo mejor que otras veces pero de nuevo con problemas en el rebote defensivo. 19 rebotes ofensivos del Barca son demasiado, lo que les dio la oportunidad de tirar 14 tiros de campo más que el HGC. Buen acierto en el último cuarto y grandioso Tavares con 4 taponazos. Todos anotaron y aportaron.

Pero no hay que confiarse porque se ganó tambien por el desastroso partido de Olesson y Abrines sumado a la baja de Navarro.
No entiendo,lo del problema defensivo con los rebotes del Barcelona en nuestra zona y luego calificar de "grandioso" a Tavares,con manitas blandas en 3 o' 4 jugadas,lo de los tapones bien,pero a quien hay que meterselos es a Pleist o al otro que no me sale ahora el nombre..
A Tomic le cayó alguno. De hecho 2 a Tomic y 1 a Pleiss (2.17 y 2.18)
Responder