Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

super_chico escribió:Gran inicio.

Me pareció por fotos ver el pabellón medio vacío. Esperemos que no sea la tendencia durante la temporada
6.187 segun la ACB. Obvaimente era un CID a reventado sin sitios en las escaleras pero es un GCA a medias.

Omic, 13+14... esperemos que este asi de enchufado en el rebote todo el año.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Puente + equipo poco atractivo (visitante) + lo normal en esta isla con este deporte, es una entrada "normal".

Lo ideal/normal es estar por encima de los 7.000 durante el año.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy empezamos en Europa.20 horas por la Atinomica.Vamos Granca.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Hoy empezamos en Europa.20 horas por la Atinomica.Vamos Granca.
y por eurosport 2 con narracion en castellano ,como se nota ahora que la tv chicharrera ha perdido la segunda division y la acb,ahora el Granca jugando en Europa si importa en el ente televisivo (de los ultimos 10 años 9 hemos participado en europa,saquen cuentas de los partidos televisados que han podido ver esta decada )
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:Gran resultado, siempre es bueno empezar ganando, en casa y de esta manera.
asi es,el rival muy flojo pero es que jugamos muy,muy bien
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

Gana el granca en eurocup
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Pues de nuevo muy buenas las sensaciones que deja el equipo,Pangos y Omic apuntan muy alto
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Omic tiene una pinta muy muy buena.

De Pangos me preocupa cuando no tenga el día en el tiro (ayer 1/9 en T2).

Por cierto, dos próximos partidos fuera de casa (Bilbao y Baskonia) televisados en C+Deportes.

Los dos de casa próximos, no hay TV.

Muy bueno el nuevo contrato de Movistar con la ACB para poder seguir el basket en general (igual con el GC vemos menos partidos que con la Autonómica).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:Omic tiene una pinta muy muy buena.

De Pangos me preocupa cuando no tenga el día en el tiro (ayer 1/9 en T2).

Por cierto, dos próximos partidos fuera de casa (Bilbao y Baskonia) televisados en C+Deportes.

Los dos de casa próximos, no hay TV.

Muy bueno el nuevo contrato de Movistar con la ACB para poder seguir el basket en general (igual con el GC vemos menos partidos que con la Autonómica).
pues ojala esto suponga mayor afluencia al pabellón ( 6200 hubo en el primer partido ), comprando en la web del Granca la entrada mas barata para partidos acb es de es 4 euros para adultos y niños ( sector amarillo ) al igual que el primer partido en casa de la eurocup el próximo dia 21.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:comprando en la web del Granca la entrada mas barata para partidos acb es de es 4 euros para adultos y niños ( sector amarillo ) al igual que el primer partido en casa de la eurocup el próximo dia 21.
Ños.

Muchas gracias, la verdad que no tenía ni idea.

A ver si cae alguno.

Por cierto, para liga de momento no me deja pillarlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Bueno... aclaro:

Los precios no son esos, en ACB los precios varían según el rival. En Eurocup si son fijos, pero creo que hasta las rondas finales donde sube un poco.

Si se habla de un Gipuzkua flojo... hay que hablar que la temporada pasada se les ganó los dos partidos: 71-70 aquí y 72-74 allá... en este partido en San Sebastián, se ganó por una mandarina de Oliver... que no sabe aún ni como la metió jaja

Que ¿es un equipo de los que hay que ganar? sí, pero bueno, que tampoco son cojos y el partidazo del otro día tiene muchísimo mérito.

En cuanto a Pangos y Omic impresionantes!!, a este segundo ya lo veía entrenar en el Mundial y con su selección es una pasada...espero que lleguen a terminar la temporada, porque con el ritmo que van, poco tiempo nos quedará para disfrutarles :cry: :cry: :cry: :(

Y esperar que pueda volver Ovi, intimidando y para pillar rebotes principalmente es muy bueno, con él no se echará mucho de menos a Edy..

Pase lo pase a final de temporada, el equipo (hablando de plantilla entera) es lo mejor que ha llegado a tener el club, esperemos que se vea sobre el parquet
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

El Barcelona acaba de caer de manera holgada contra el Pinar karsiyaka turco... al que nosotros el año pasado en cuartos de la Eurocup eliminamos despues de ganarles de 10 aquí y de 1 en su propia casa.

Luego nos haremos pajas mentales sobre el nivel de los rivales que tuvimos el año pasado para llegar a la final.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:El Barcelona acaba de caer de manera holgada contra el Pinar karsiyaka turco... al que nosotros el año pasado en cuartos de la Eurocup eliminamos despues de ganarles de 10 aquí y de 1 en su propia casa.

Luego nos haremos pajas mentales sobre el nivel de los rivales que tuvimos el año pasado para llegar a la final.
El Gran Canaria es mejor equipo que el Pinar y así se demostró el año pasado, igual que el Barcelona lo es.

El Celta le ganó el otro día 4-1 al Barcelona, podemos concluir que el actual campeón de Champions League es un equipejo. Que simpleza...

El año pasado en Eurocup el único equipo SUPERIOR a nosotros, nos barrió, el resto, como máximo podían ser iguales al Gran Canaria.

Por poner otro ejemplo, el Pinar es el actual campeón de Turquía y eso no lo hace mejor equipo que el Fenerbhace :wink:

Ojalá en el deporte todo fuera tan simple, ojalá...
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió:El Barcelona acaba de caer de manera holgada contra el Pinar karsiyaka turco... al que nosotros el año pasado en cuartos de la Eurocup eliminamos despues de ganarles de 10 aquí y de 1 en su propia casa.

Luego nos haremos pajas mentales sobre el nivel de los rivales que tuvimos el año pasado para llegar a la final.
El Gran Canaria es mejor equipo que el Pinar y así se demostró el año pasado, igual que el Barcelona lo es.

El Celta le ganó el otro día 4-1 al Barcelona, podemos concluir que el actual campeón de Champions League es un equipejo. Que simpleza...

El año pasado en Eurocup el único equipo SUPERIOR a nosotros, nos barrió, el resto, como máximo podían ser iguales al Gran Canaria.

Por poner otro ejemplo, el Pinar es el actual campeón de Turquía y eso no lo hace mejor equipo que el Fenerbhace :wink:

Ojalá en el deporte todo fuera tan simple, ojalá...



Yo estoy de acuerdo con lo que él dice...

No lo veo diciendo que el Pinar es el acabose... mejor equipo que el Barça, ni nada que se le parezca.

Es un equipo bastante bueno que en casa llega a hacerse muy grande. Y eso que ha perdido a sus jugadores más importantes, y aún así, ha logrado hacer esto de hoy al Barça, mucho merito tiene.

Pero a lo que él va, y lo que yo también pienso, es que se le ha quitado muchísimo.. pero muchísimo mérito a lo que el Granca logró el año pasado.

10 de 10 en la primera fase, donde... si bien es cierto algunos equipos eran inferiores, pero no todos lo son, y este año tampoco, hay varios que son de un nivel similar al nuestro...

En la segunda fase se hizo otro casi pleno, y luego perfecto en las eliminatorias, salvando la final, pero claro, ya era demasiado, ya sería para hacer un monumento al equipo. Ha sido impresionante la pasada temporada europea...

Se ganó a equipos de nivel similar, y varios estaban algo por encima (del nivel nuestro)... y a muchos se les barrió de la pista, se terminó dejando al rival dando la impresión de un nivel muy bajo.. que no tenían para nada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion87 escribió: Pero a lo que él va, y lo que yo también pienso, es que se le ha quitado muchísimo.. pero muchísimo mérito a lo que el Granca logró el año pasado.
Es que aunque repitamos la mentira 1000 veces, no se convierte en verdad.

Nadie le quitó mérito a la pedazo temporada del GC en Europa el año pasado, repito NADIE.

Se hace un temporadón hasta la final, que es cuando hacemos el ridículo (desgraciadamente se hizo, porque ni se compitió dos cuartos).

Yo he visto halagos por todas partes por la temporada que se hizo en esta competición, nunca he visto eso de "si bueno, ganaron 20 y pico partidos pero contra equipos flojos", todo lo contrario.

Del Pinar ya hablé el año pasado y mi opinión como equipo, ayer gana porque el Barcelona hace uno de los peores partidos que recuerdo en mi vida, algo horroroso.
Responder