Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarias8 »

La verdad es que un abono a 120 euros en ACB es un chollo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:
RiverPlate escribió:Quiero resaltar desde aquí la excelente campaña de abonados del CB Gran Canaria, me parece excelente en planteamiento, precios, facilidades de pago, y premios de fidelidad.

:plas: :plas:
+1 Yo solo con el precio para universitarios y el pago a plazos estoy contento.
A mí me parece un auténtico insulto al contribuyente, este club todo lo que no recauda en abonos lo pone quien todos sabemos. Entiendo que no podemos llegar a un mundial con un mamotreto para mas de 10.000 espectadores con una cifra de 2.000 abonados pero si se quiere competir en ACB no se puede con estos precios, a no ser que se va a gastar lo que sea necesario para estar ahí aunque el club no genere ingresos.

El Granca tiene que captar abonados a precio de ACB o simplemente no tiene tirón suficiente para estar ahí. Este año se ha hecho a priori un equipón, y eso no cuadra ni con el número de abonados ni con los precios de los mismos, y el sponsor aporta menos que Kalise o Dunas en su día.

Me gusta el basket y el Granca pero lo del apoyo a este equipo en época de recortes de esta manera. Lo lógico es que el Cabildo no aprobase esta campaña de abonados ya que saben que lo que no paga el espectador lo pagará la institución.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

amarelo , un abonado adulto en general cuesta 185 euros,en el corner 225, tampoco es que regalen los abonos, creo yo y me parecen precios acordes a la realidad deportiva ( ACB )lo de los 110- 120 euros son precios especiales para ciertos colectivos,( otro tema es el aporton del cabildo )
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Y ahora saltarà algùn desaprensivo que diga lo de la promociòn de la isla y le caerà el mitin.y nada lo bueno es desaparecer.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por amarelo »

Lo de la promoción de la isla es verdad, en la NBA conocen Canarias gracias al Granca y en Lituania o Grecia están a la espera de derechos de despegue y aterrizaje para fletar miles de charter con el único objeto de ver basket y de paso coger sol. Todo esto por una pírrica cantidad que nunca baja de 3 millones, si es que la gente se queja de todo. Estoy de acuerdo, que la gente pague la fiesta y que todos se amarren menos el Granca, adalid de la promoción insular.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por amarelo »

Aún recuerdo los partidos en Tamaraceite cuando jugábamos con Joan Pera Vila, Berdi, Subías, Pastalán,...., época del Claret Mutua Guanarteme y luego Claret Bofill....., equipo ascensor y ajustado a un presupuesto muy bajo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Mas que ascensor descensor,y en esa epoca nuestro presidente Ramirez era el segurata que cuidaba los coches de los jugadores,en Tamaraceite,pero siguiendo la teoria evolutiva,aqui estamos,Paz Talàn ay mi cabeza.y Willy Jones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por amarelo »

Si señor, aquí estamos, los mismos dos mil pero con dinero público a raudales, ! somos los mejores !. Este año se pudieron ver los llenazos del CID, los guiris arremolinados para conseguir las escasas entradas a la venta ( o lo soñé ), todo un lujo tener un equipo que da tanto nombre a la isla fuera y que tantos extranjeros quieren venir a ver. Dicen que siguiendo la misma teoría evolutiva algunos hablan de los mismos dos mil pero en un pabellón mas grande, que duplicaría el actual, ! Ojalá consigamos duplicar también el dinero público !, si así fuera podríamos pelear el título de liga y jugar euroliga.

En caso de cambiar de escenario podríamos hacer muchas mas ofertas y bajar aún mas los abonos, total, si los desfases los va cubrir siempre el Cabildo el tema es ver el pabellón lleno.

Por cierto, recuerdo a algún partido que llovía de manera increíble los chorros de agua de las goteras y aquellos maravillosos apagones, con el gran Willy que saltaba tanto que tiraba hacia abajo a 2 3 metros del aro, ! que días aquellos de Basket !
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por amarelo »

Repito, me gusta el basket, el Granca y creo que se ha hecho un equipo mucho mas apetecible que otros años, otra cosa es que se recorte en todos sitios y el Grnaca quede con menos recortes que otros. Esto último no me parece justo y la crisis debe ser para todos igual.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

pues nada, amarelo, que desaparezca el equipo y punto, ( que seria lo logico y justo por cierto, el cabildo no puede mantener a un equipo profesional,si en esto nadie te quitara la razon ) pero que tambien corte el grifo a la ud y no le de esos famosos 20 o 30 millones ( ni me acuerdo de cuanto es, para tapar el agujero de la enorme deuda que contrajo el club ) de euros en ese contrato que tiene con la ud por patrocinio, que por cierto para un equipo de 2ª es inmenso,si hay recortes pues sera igual para todos ¿ no ?
PD odio comparar a los representativos de la isla, porque por lo menos en mi parte son mis dos equipos que llevo en el alma, 1º la UD y 2º el Granca y me repito que estoy totalmente en contra de que las instituciones publicas aporten ni un solo euro a una entidad deportiva profesional llame como se llame el club.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Este debate ya lo hemos tenido y es mas de lo mismo,yo hablo de promociòn de la isla en España,ya que se aproveche mas ò menos es otra cosa,pero centrandonos en la orbita ACB,lo que suena el nombre de Gran Canaria,si eso lo vas a pagar en publicidad,saldria mas caro;lo que me dices de la NBA,Lituania y demàs por tanto sobra,al menos esta vez escapamos de lo de Essen.JE,JE.
Logicamente en la actual situaciòn,con las fatigas que estàn pasando en muchos aspectos,seria para cerrar todo lo superfluo y centrar todos los recursos en lo bàsico,pero sigue habiendo mucho despilfarro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

2º partido de pretemporada y segunda victoria esta vez en Guipuzcua ante el Lagun Aro por 85-99 con un enorme Nelson.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si el entrenador logra conjuntarlos bien y hay un equipo muy bueno este año.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por isletero22 »

Promete, promete mucho este GRANCA !! Ojalá se vuelva a entrar en la copa esta temporada y se llegue a los playoff, para pasar por primera vez una ronda de alguna, que ya lo merece el club .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Esta noche creo que a las 21:00 partido de vuelta de la copa toyota esta vez en la laguna, por alli estare el 4 de noviembre en el derby del partido de liga.
Responder