Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

Canarion87 escribió:PRIMER GRAN FICHAJE

http://canariasenhora.com/#!/el-granca- ... -temporada
Puede ser el primer paso para que vista a la UD cuando terminemos con Acerbis.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

BLADEXS escribió:
Canarion87 escribió:PRIMER GRAN FICHAJE

http://canariasenhora.com/#!/el-granca- ... -temporada
Puede ser el primer paso para que vista a la UD cuando terminemos con Acerbis.
Igual el Granca se lo ha ganado con creces, tras 2 años espectaculares!! Y una progresión tremenda desde años atráss
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

Canarion87 escribió:
BLADEXS escribió:
Canarion87 escribió:PRIMER GRAN FICHAJE

http://canariasenhora.com/#!/el-granca- ... -temporada
Puede ser el primer paso para que vista a la UD cuando terminemos con Acerbis.
Igual el Granca se lo ha ganado con creces, tras 2 años espectaculares!! Y una progresión tremenda desde años atráss
Tampoco estaba mal Spalding (la marca oficial de la NBA). Ojalá sigamos manteniendo esa línea, aunque ahora mismo es muy complicado cuando tienes que fichar a gente importante para no bajar el nivel.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

BLADEXS escribió:
Canarion87 escribió:
BLADEXS escribió:
Puede ser el primer paso para que vista a la UD cuando terminemos con Acerbis.
Igual el Granca se lo ha ganado con creces, tras 2 años espectaculares!! Y una progresión tremenda desde años atráss
Tampoco estaba mal Spalding (la marca oficial de la NBA). Ojalá sigamos manteniendo esa línea, aunque ahora mismo es muy complicado cuando tienes que fichar a gente importante para no bajar el nivel.
Yo a diferencia de los que ya critican por criticar sin ver lo que llegará ni naa...

Estoy tranquilo confío en Berdi, los fichajes seguro que están al caer y que el nivel será similar al de estos últimos añosss
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

Canarion87 escribió:
BLADEXS escribió:
Canarion87 escribió:
Igual el Granca se lo ha ganado con creces, tras 2 años espectaculares!! Y una progresión tremenda desde años atráss
Tampoco estaba mal Spalding (la marca oficial de la NBA). Ojalá sigamos manteniendo esa línea, aunque ahora mismo es muy complicado cuando tienes que fichar a gente importante para no bajar el nivel.
Yo a diferencia de los que ya critican por criticar sin ver lo que llegará ni naa...

Estoy tranquilo confío en Berdi, los fichajes seguro que están al caer y que el nivel será similar al de estos últimos añosss
Si se desmantela el equipo, marchándose los mejores jugadores y el mejor entrenador que el Granca podría aspirar, no es criticar por criticar, la realidad es que hay que hilar fino para sustituir las piezas básicas y que con el nuevo entrenador se compenetren e intentar igualar lo logrado.

Y de esto no depende solo de Berdi.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

BLADEXS escribió:
Canarion87 escribió:
BLADEXS escribió:
Tampoco estaba mal Spalding (la marca oficial de la NBA). Ojalá sigamos manteniendo esa línea, aunque ahora mismo es muy complicado cuando tienes que fichar a gente importante para no bajar el nivel.
Yo a diferencia de los que ya critican por criticar sin ver lo que llegará ni naa...

Estoy tranquilo confío en Berdi, los fichajes seguro que están al caer y que el nivel será similar al de estos últimos añosss
Si se desmantela el equipo, marchándose los mejores jugadores y el mejor entrenador que el Granca podría aspirar, no es criticar por criticar, la realidad es que hay que hilar fino para sustituir las piezas básicas y que con el nuevo entrenador se compenetren e intentar igualar lo logrado.

Y de esto no depende solo de Berdi.

Si bueno, por cierto de respecto a lo anterior de la marca NBA la que manda en casi todos sitios por allá es Adidas!! en equipos y demás, aunque a partir de 2017 pase a tomar su relevo Nike. Y aquí en la ACB diría que aparte de nosotros ahora, solo el Madrid


De lo otro:

No se puede criticar la marcha de Aito, un señor que ya tiene una edad, que se marcha por voluntad propia, no por problemas con el club, ni por tema económico ni nada que el club pueda haber solucionado.

Y su sustituto, pues que quieres que te diga, yo antes de apostar por alguien de nivel bajo, como se hizo anteriormente sacando de LEB a Pedro Martinez o Salva Maldonado. Pues no veo para nada mal apostar por la veteranía de Luis, que ha hecho una buena campaña con un equipo metido en la mierda con deudas, y con un nivel bastante limitado.

Luego hay gente que se queja porque preferían que viniese Salva, pero pocos son los que saben que Salva pedía llegar con su cuerpo tecnico. Y en cambio Luis aceptaba trabajar apoyandose en Israel y Victor. Cosa que decantó claramente la balanza, y me parece un gran acierto seguir apostando por ellos, donde seguramente va a terminar llegando un futuro entrenador. Y con una plantilla buena de un nivel similar al actual, yo apostaría a que mantendríamos el nivel de los años anteriores, que no va a ser un año de tramite ni nada parecido.

Y respecto a la plantilla, pues... ya lo he dicho otras veces, es el mismo cuento de todos los años. Cuando lleguen los fichajes valoraremos si el nivel sube o baja. Criticarla ahora no tiene sentido...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Es que cualquier técnico que venga, comparado con Aíto, va a salir perdiendo (Bueno, si traemos a Phil Jackson quizá no).
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por batllory »

A mi solo me da pena la baja de Omic. Se le veía comprometido aunque está claro que a la mínima iba a volar. A los demás meh, Pangos me pareció un jugón al principio, luego ni fu ni fa. DJ Seeley también, dió el callo pero creo que es sustituible.

Yo confío, estoy seguro que ya se contaban, o se olían, estas bajas y habría plan b preparado.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Kenneth »

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Que el Jeque se moje,no a dinero Pùblico para estos vividores.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

A priori los números no son de tirador
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Kenneth escribió:Royce O'Neale primer fichaje.

http://www.udlaspalmas.net/2016/07/26/r ... n-canaria/
Jugador del montón, imagino que viene a sustituir a Newley, buen reboteador, algún puntito y poco más, no espero grandes actuaciones de él (ojalá me equivoque).

Queda mucho por hacer y mucho verano por delante.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

batllory escribió:A mi solo me da pena la baja de Omic. Se le veía comprometido aunque está claro que a la mínima iba a volar. A los demás meh, Pangos me pareció un jugón al principio, luego ni fu ni fa. DJ Seeley también, dió el callo pero creo que es sustituible.

Yo confío, estoy seguro que ya se contaban, o se olían, estas bajas y habría plan b preparado.
Te puedo asegurar que no. Desde enero se quería ir. Fue de más a menos durante la temporada, un primer tramo espectacular, y luego en los partidos importantes sobretodo se le veía como se cortaba muchísimo en los 1 pa 1 que no se atrevía, y muchas cosas.

Eso si, le encantaba motivarse llamando al publico a que se viniese arriba jaja.

Pangos algo parecido, pero en menos medida.

Y Seleey pues... llegó siendo poca cosa en Turquia no había hecho nada, y ahora muchos se quejan, normal que se fuese teniendo el ofertón del Macabbi.

Espero que Kyle vuelva a ser el que fue, parece que ya está renovado aunque el club no lo ha hecho público aún.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]0

Mensaje por Canarion87 »

Mr Yo escribió:A priori los números no son de tirador
Viene para sustituir a Newley con 8 años menos... y sus números no discrepan mucho de los del australiano.
Jasikevicius escribió:
Kenneth escribió:Royce O'Neale primer fichaje.

http://www.udlaspalmas.net/2016/07/26/r ... n-canaria/
Jugador del montón, imagino que viene a sustituir a Newley, buen reboteador, algún puntito y poco más, no espero grandes actuaciones de él (ojalá me equivoque).

Queda mucho por hacer y mucho verano por delante.

Yo por el contrario como confío ciegamente en Berdi si espero mucho de él. No me parece un fichaje del montón. Tan solo lleva una temporada como profesional, y no hizo mal año en Eurocup ya, y luego la Liga de Verano en Las Vegas donde se salió, quedaron bastante impresionados con él.

No pienso que vaya a ser un jugador muy importante, creo que están reservando esos dos puestos nuevamente para el base y pivot titular. Pero bueno, que no me parece mal fichaje.
Responder