Hector Hernandez

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Hector Hernandez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

jipyamarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
soto y fernandez escribió:Y que cuando lo presenten,no olvide "besar el escudo".
Un beso con lengua. Nada de un besito casto. Te me lo comes el escudo

con lengua no vale ¡¡¡¡¡ y si despues tiene que volver y besar el del atletico ?
Akhhh verdad. Gracias a dios los seguidores de los equipos de fútbol tenemos Alzehimer
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Hector Hernandez

Mensaje por Luko46 »

No lo quiero ni para el filial.

El filial funciona para formar cantera para el equipo amarillo, encima de todo hay que traer a un canterano y formarlo en la cantera de tu equipo ¿estamos locos o qué?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hector Hernandez

Mensaje por soto y fernandez »

Este chico debe aprovechar la confianza que le està dando Simeone ya desde el año pasado,y el Atletico lo acabarà "colocando" en algùn 1ª de media tabla para abajo,calidad tiene pero en el Atletico grande lo va a tener crudo,con lo que tiene por delante y la pasta que se han gastado en delanteros,a mi me està recordando al majorero Braulio cuando empezò en el Atletico,que aproveche y a hacer pasta.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Hector Hernandez

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Este chico debe aprovechar la confianza que le està dando Simeone ya desde el año pasado,y el Atletico lo acabarà "colocando" en algùn 1ª de media tabla para abajo,calidad tiene pero en el Atletico grande lo va a tener crudo,con lo que tiene por delante y la pasta que se han gastado en delanteros,a mi me està recordando al majorero Braulio cuando empezò en el Atletico,que aproveche y a hacer pasta.
Vamos que lo van a meter en un Primera así porque sí.

No ha disputado ni una temporada entera en la Segunda B como para colocarlo en Primera.


Please.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hector Hernandez

Mensaje por soto y fernandez »

Luko46 escribió:
soto y fernandez escribió:Este chico debe aprovechar la confianza que le està dando Simeone ya desde el año pasado,y el Atletico lo acabarà "colocando" en algùn 1ª de media tabla para abajo,calidad tiene pero en el Atletico grande lo va a tener crudo,con lo que tiene por delante y la pasta que se han gastado en delanteros,a mi me està recordando al majorero Braulio cuando empezò en el Atletico,que aproveche y a hacer pasta.
Vamos que lo van a meter en un Primera así porque sí.

No ha disputado ni una temporada entera en la Segunda B como para colocarlo en Primera.


Please.
Forget me.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Hector Hernandez

Mensaje por brindisi_morete »

At. Madrid B 2 - Castilla 1

El filial colchonero ganó con David Gil; Mario Marín, Nacho, Tiri, Iván Pérez, Benjamín, Pierre, Iván Alejo, Samu, Ian y Aquino. También entraron Keita, Carlos ramos y Borja.

Goles de Aquino y Keita.

Hector estuvo en la celebración de la Supercopa, aunque descartado para ese partido, veremos frente al Rayo (ayer entrenó con el Cholo y podría ser convocado).

De momento, va con el Primer equipo, aunque la llegada del mexicano raúl jimenéz le ha relegado a ser el cuarto ó quinto delantero (Mandzukic, Griezman, Raúl Jiménez y Raúl García). En el Calderón, no han cerrado la posibilidad de seguir fichando.

http://100x100fan.com/convocatoria-atle ... de-espana/
Simeone convoca al canterano Héctor y deja fuera a Alderweireld y Gámez

Simeone ya ha elegido a los jugadores que quieren que estén presentes esta noche en el Calderón para intentar levantar la Supercopa de España.

Se trata de una lista en la que han entrado 19 jugadores, 18 de los cuales repiten en esta cita. Destaca en la elección del ‘Cholo’ la convocatoria del delantero del filial Héctor Hernández y los descartes de Toby Alderweireld, Emiliano Insúa y Jesús Gámez.

La presencia del joven canterano no resultará extraña, ya que se ha podido ver en dos partidos de pretemporada ante el Numancia y el Wolfsburgo, en los que además fue autor de un gol en cada uno de ellos.

De esta manera la lista completa de convocados la componen: Moyá, Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi, Giménez, Siqueira, Raúl García, Saúl Ñíguez, Tiago, Mario Suárez, Gabi, Cristian Rodríguez, Koke, Mandžukić, Griezmann, Raúl Jiménez y Héctor Hernández.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hector Hernandez

Mensaje por soto y fernandez »

Luko46 escribió:
soto y fernandez escribió:Este chico debe aprovechar la confianza que le està dando Simeone ya desde el año pasado,y el Atletico lo acabarà "colocando" en algùn 1ª de media tabla para abajo,calidad tiene pero en el Atletico grande lo va a tener crudo,con lo que tiene por delante y la pasta que se han gastado en delanteros,a mi me està recordando al majorero Braulio cuando empezò en el Atletico,que aproveche y a hacer pasta.
Vamos que lo van a meter en un Primera así porque sí.

No ha disputado ni una temporada entera en la Segunda B como para colocarlo en Primera.


Please.
De momento no parecen que vayan a colocarlo,se lo quedan ellos,
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:22 am

Re: Hector Hernandez

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

Mandzukic lesionado para el sabado. Hector entre los posibles sustitutos.

http://www.elnortedecastilla.es/videos/ ... 01-mm.html
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Hector Hernandez

Mensaje por brindisi_morete »

No entró en la convocatoria
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hector Hernandez

Mensaje por Grancanario1981 »

Hector Hernández, ¿estuvo entrenando con el primer equipo toda la temporada?
Responder