Mauro Icardi

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mauro Icardi

Mensaje por brindisi_morete »

Fichado por la Sampdoria, pasó por el Barça y Vecindario. ¿Posible cesión?

Sin Perea, ni Guayre y con las limitaciones de Quiroga, necesitamos reforzar la delantera.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 1668.shtml

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=4r9BN1W8gW8
Avatar de Usuario
siempre_canarion
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:17 pm

Mensaje por siempre_canarion »

haber la ud busca un delantero rapido con gol para jugar entre lineas y Icardi no tiene esas cualidades es un delantero alto fuerte con buen disparo para eso ya esta quiroga ademas muy joven para el un canterano..
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Recuerdo jugar contra él cuando estaba en el Vecindario, un amistoso. Y también lo vi en el partido contra el viera en cadete preferente que jugaba un colega, el encargado de secarlo y la verdad es que en los 2 partidos no se comió nada, me pareció un jugador normal, no le vi nada distinto a otros pives con los que he jugado.. eso si, de soberbia iba sobrado .. :D
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

La mayoría de la gente que opina de Mauro, dice k no es pa tanto...

Si el pibe esta donde esta sera por algo, aunque cierto es que se esperaba mas de el.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3160
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Mensaje por hector_santa »

Yo he jugado varias veces contra este chico, y para mi tampoco es que sea nada del otro jueves como para el revuelo que se monto cuando lo ficho el barça

PD:contra el que jugue varias veces y me parecio buenisimo es el sobrino de Valeron que crack el pibe, creo que esta en el deportivo ahora
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Mensaje por La Parca »

hector_santa escribió:Yo he jugado varias veces contra este chico, y para mi tampoco es que sea nada del otro jueves como para el revuelo que se monto cuando lo ficho el barça

PD:contra el que jugue varias veces y me parecio buenisimo es el sobrino de Valeron que crack el pibe, creo que esta en el deportivo ahora

Te lo confirmo yo, pedazo jugador, siendo CADETE, jugaba con el regional del ABRISAJAC, y tiene clase pa dar y tomar, creo que lo veremos jugando en el fútbol profesional en los próximos añitos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

La Parca escribió:
hector_santa escribió:Yo he jugado varias veces contra este chico, y para mi tampoco es que sea nada del otro jueves como para el revuelo que se monto cuando lo ficho el barça

PD:contra el que jugue varias veces y me parecio buenisimo es el sobrino de Valeron que crack el pibe, creo que esta en el deportivo ahora

Te lo confirmo yo, pedazo jugador, siendo CADETE, jugaba con el regional del ABRISAJAC, y tiene clase pa dar y tomar, creo que lo veremos jugando en el fútbol profesional en los próximos añitos.
http://www.aupadeportivo.com/llega_el_s ... 1879-1.htm
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

brindisi_morete escribió:
La Parca escribió:
hector_santa escribió:Yo he jugado varias veces contra este chico, y para mi tampoco es que sea nada del otro jueves como para el revuelo que se monto cuando lo ficho el barça

PD:contra el que jugue varias veces y me parecio buenisimo es el sobrino de Valeron que crack el pibe, creo que esta en el deportivo ahora

Te lo confirmo yo, pedazo jugador, siendo CADETE, jugaba con el regional del ABRISAJAC, y tiene clase pa dar y tomar, creo que lo veremos jugando en el fútbol profesional en los próximos añitos.
http://www.aupadeportivo.com/llega_el_s ... 1879-1.htm
de traidores esta el mundo lleno.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Mensaje por La Parca »

fercan escribió:
brindisi_morete escribió:
La Parca escribió:
Te lo confirmo yo, pedazo jugador, siendo CADETE, jugaba con el regional del ABRISAJAC, y tiene clase pa dar y tomar, creo que lo veremos jugando en el fútbol profesional en los próximos añitos.
http://www.aupadeportivo.com/llega_el_s ... 1879-1.htm
de traidores esta el mundo lleno.

Traidores, porqué?, que yo sepa La UD, nunca se ha dirigido a este chaval, por lo tanto es lógico que se busque la vida en otro club, caso aparte me parece lo dde su tío JUAN CARLOS, pues la verdad no se fue de la mejor manera, y quitando lo grandisismo jugador que fue, con las Palmas si se portó como un TRAIDOR
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

sino lo digo por el chiquillo, ni tan siquiera lo conozco, lo digo por el tio.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

El sobrino de Valerón es flojito, yo lo he visto jugar varias veces y al Mauro éste lo echaron del Barça por problemas extradeportivos reiterados (por decirlo de alguna forma suave).
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

FEDORA escribió:El sobrino de Valerón es flojito, yo lo he visto jugar varias veces y al Mauro éste lo echaron del Barça por problemas extradeportivos reiterados (por decirlo de alguna forma suave).
este se hizo de oro, vendiendo pases para entrar al Camp Nou para ver los partidos del Barça
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

el icardi hizo un torneo bueno y de el lleva viviendo varios años
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: Mauro Icardi

Mensaje por DevilKane »

haber la ud busca un delantero rapido con gol para jugar entre lineas y Icardi no tiene esas cualidades es un delantero alto fuerte con buen disparo para eso ya esta quiroga ademas muy joven para el un canterano..
:error: :error: :error:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mauro Icardi

Mensaje por Alma amarilla »

16 millones de euros hacen que el año que viene juegue en el Inter de Milán.
Responder