Cristian Herrera

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Cristian Herrera

Mensaje por Grancanario1981 »

El factor Cristian Herrera El canario ha marcado 4 goles en los últimos 4 partidos
06/15/2016 | 7:12

MARCO BRUGUÉS GIRONA Ver el equipo antes de Navidad luchando por no caer en posiciones de descenso hizo encender todas las alarmas; tanto a la afición como la dirección deportiva, que se decidió a mover pieza enseguida. Esto hizo que pronto se incorporara un delantero de un perfil diferente de los que había como Dejan Lekic en la plantilla. Lekic añadía a Jairo Morillas, Mata y Felipe Sanchón, que no estaban encontrando el gol con la facilidad deseada. El serbio, sin enseñar bien temprano su olfato goleador, no estaba en plena forma, lo que añadida a que Sobrino no hacía neto de la lesión hizo que Quique Cárcel completara la línea ofensiva con un jugador contrastado y con experiencia en Primera a pesar de su juventud como Cristian Herrera. El canario llegaba con ganas de reivindicarse tras una primera vuelta pràctiment inédito con el Almería (217 minutos en 9 partidos y ningún gol). Casi medio año después, Herrera lo ha conseguido. No sólo en cuanto a minutos sino también en goles. Y eso que le costó estrenarse y dejó escapar ocasiones clarísimas como en el campo del Huesca o Zaragoza. Sin embargo, no tardaría en ver portería. Fue contra el Mirandés (2-0).
Desde entonces ha marcado 7 para convertirse en el segundo máximo goleador tras Mata (9) y en el jugador en mejor forma del equipo en este play-off . El delantero formado en la cantera del Las Palmas se ganó enseguida la confianza de un Machín que ha creído desde el primer día en él (1.608 minutos en 21 partidos). En este tramo final de temporada, Herrera se lo está volviendo esa confianza en forma de goles. Y es que el canario, además de su incansable trabajo de presión, ha visto portería en los últimos cuatro partidos, en el momento del curso en el que el Girona se está jugando el pan. El ex jugador del Elche sentenció la victoria ante el Alcorcón en el estadio (2-0) en la penúltima jornada que enviaba el Girona a jugárselo todo en Ponferrada. Al Toralín, Herrera aparecería de nuevo para hacer el 0-1 y clasificar los gerundenses para la promoción. El tercer gol seguido sería el campo del Córdoba y serviría para dar vida a un Girona absolutamente groggy a manos del conjunto andaluz que lo tenía acorralado a un rincón. El 2-1 del Arcángel permitió llegar con opciones de remontada pasado domingo en Montilivi. Herrera tampoco faltaría a su cita y anotaría el 3-1 que daba la vuelta definitivamente el marcador en la segunda parte de la prórroga.
Los 7 goles que lleva esta temporada son su mejor registro desde que está en la LFP. Hasta ahora, su mejor marca eran los 13 que hizo con el Ilicitano a 2ª B en la primera vuelta (13-14), a los que hay sumó 3 más con el primer equipo en Primera en la segunda .

http://www.diaridegirona.cat/girona-fc/ ... 88706.html
Responder