pato

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

pato

Mensaje por canarion_ »

Aleixandre pato.......reconozco que es de los mas difíciles de venir,pero leyendo al parecer queda libre en diciembre,es aun joven,27-28 años,ya no parece lesiones,y tiene un nivel brutal,que en las palmas podría salirse,s ha adaptado tb a jugar x banda,rápido,habil ,con gol......

Esta como loco x volver a Europa,d los nombres que he leído,ningun grande,equipos ingleses d media baja tabla......abría que trabajar lo mi no,convencerle de venirse a la liga española,dnd nunca a estado,su ultima oportunidad,mejor sitio que en Italia e Inglaterra para sus características.......formar el equipo a su alrededor........ una clausula baja(20millones o así....)
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: pato

Mensaje por Valeronbalondeoro »

20M baja? :mrgreen:
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: pato

Mensaje por canarion_ »

Hombre si miras que Araujo que no ha hecho nada en el mundo del fútbol por ahora tie e de clausula 60M.......q t parece una clausula de 20?yo diría que baja no?
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: pato

Mensaje por Valeronbalondeoro »

canarion_ escribió:Hombre si miras que Araujo que no ha hecho nada en el mundo del fútbol por ahora tie e de clausula 60M.......q t parece una clausula de 20?yo diría que baja no?
Hombre, si la comparas con la del chino si, pero 20m a mi para la UD me parece mucho, aparte de que hay equipos granes que quieren a Pato
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: pato

Mensaje por canarion_ »

Yo m refiero a eso,que siendo nadie aun en el fútbol,Araujo tiene 60millones d clausula,pato ha despuntqdo y micho en Europa en el Milan,hasta q tuvo varias lesiones seguidas,x lo q una clausula d 20mill creo q sería baja,dado que si le sale un buen año con las palmas en 1 española,seguro q lo ficharían x la clausula los grandes d Europa al verle recuperado
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: pato

Mensaje por Valeronbalondeoro »

canarion_ escribió:Yo m refiero a eso,que siendo nadie aun en el fútbol,Araujo tiene 60millones d clausula,pato ha despuntqdo y micho en Europa en el Milan,hasta q tuvo varias lesiones seguidas,x lo q una clausula d 20mill creo q sería baja,dado que si le sale un buen año con las palmas en 1 española,seguro q lo ficharían x la clausula los grandes d Europa al verle recuperado
Pues tendriamos que añadir a algun jugador, porque Las Palmas no creo que tenga eso en sus arcas
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: pato

Mensaje por Aythami Postcore »

Pato? y luego tendriamos que vender a media isla pa traerlo.... Yo apostaria por traer un mediocentro
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: pato

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: pato

Mensaje por canarion_ »

No s si m explique mal,o les entiendo mal yo.......lo que digo es q fiche x las palmas y s le ponga la clausula de 20mill,para después venderlo......en diciembre queda libre,gratis
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: pato

Mensaje por Valeronbalondeoro »

canarion_ escribió:No s si m explique mal,o les entiendo mal yo.......lo que digo es q fiche x las palmas y s le ponga la clausula de 20mill,para después venderlo......en diciembre queda libre,gratis
Si es asi perfecto :mrgreen:
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: pato

Mensaje por canarion_ »

como ya dije en el pasado mercado d invienro......este es un jugador ideal para apostar por el,con bajo precio, cogiendo una cesion con opcion de compra barata.............joven aun, con una calidad y una velocidad increibles, en un equipo donde seria la estrella, con confianza podria ser la pieza clave de la permanencia.................ademas en su ultima etapa en brasil ha jugado caido a banda..............

se rumorea q ahora el villareal quiere traerlo por esa misma estrategia,barato y contrastado.................

eso nos daria aparte marketing, seria un buen salto de calidad,promocion del nombre de las palmas..................
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: pato

Mensaje por soto y fernandez »

Si hablar con la marca Pato W.C. y que ellos pongan la morterada.
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: pato

Mensaje por canarion_ »

soto y fernandez.......lo digo xq creo que no seria caro o s podria mirar cesion con opcion de compra.......no leiste

yo no creo q ahora mismo pato sea un jugador caro, ni en traspaso ni en ficha.............

y mas si s consigue una cesion.......o el 70-80% del pase del jugador...........

creo q nos daria un salto de calidad enorme, velocidad, calidad, y gol,aparte de una importante repercusion mediatica, aqui y en sudamerica
Última edición por canarion_ el Dom Jul 24, 2016 10:50 am, editado 1 vez en total.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: pato

Mensaje por "el nota" »

Lo cuà
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: pato

Mensaje por canarion_ »

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/24/ ... 20897.html

por lo q dicen no llegara a 5 mill,q es un alto precio para las palmas,pero asumible........y q incluso s podia rebajar,ya q en diciembre puede salir gratis....................si encima en vez del villareal negocia las palmas,seguro sale mas barato.............

otra opcion hablando d villareal seria adrian,del oporto,rapido,habil,con gol, y tb puede jugar en banda
Responder