Cataluña

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Cataluña

Mensaje por soycarlo15 »

Será que soy el único que no ve bien que ni de forma puntual ve bien que un político se vaya a un colegio o guardería a hablar de política.... Mañana haran política en donde están las incubadoras... Eso si, de forma puntual...

Será que soy el único que cuando mis padres se enteraban que un consejal se iba a pasar por el colegio no me llevaba a clase...
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: Cataluña

Mensaje por profemat42lp »

soycarlo15 escribió: Mar Oct 17, 2017 10:29 pm Será que soy el único que no ve bien que ni de forma puntual ve bien que un político se vaya a un colegio o guardería a hablar de política.... Mañana haran política en donde están las incubadoras... Eso si, de forma puntual...

Será que soy el único que cuando mis padres se enteraban que un consejal se iba a pasar por el colegio no me llevaba a clase...
Que no lo veas bien no significa adoctrinamiento.
Aqui se está discutiendo si hubo adoctrinamiento del independentismo en Cataluña y para defender la postura opuesta ponen la foto de un acto o lo que fuera del PP en un centro infantil y encima lo quieren comparar con lo de Cataluña, pues muy bien, si el acto del PP es adoctrinamiento, no cabe discutir mas sobre lo de Cataluña, ¿ no ?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Cataluña

Mensaje por ayozelahesa »

profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: Cataluña

Mensaje por profemat42lp »

ayozelahesa escribió: Mié Oct 18, 2017 11:27 am Aquí un adoctrinado:
https://www.youtube.com/watch?v=rwDtaIqQuyo
Por supuesto que en las escuelas del OPUS DEI adoctrinaban, pero eso significa que en Cataluña no???
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: Cataluña

Mensaje por profemat42lp »

ayozelahesa escribió: Mié Oct 18, 2017 11:27 am Aquí un adoctrinado:
https://www.youtube.com/watch?v=rwDtaIqQuyo
Me toca de cerca todo el tema de la educación, y lo primero que hay que hacer es separar la educación del sistema politico, y poner un sistema educativo diseñado y consensuado por educadores, pedagogos, psicólogos... y en constante revisión para poder evaluarlo, pero sobre todo fuera del alcance de cualquier ideología política. Pero esto evidentemente se sale del tema Cataluña.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Cataluña

Mensaje por ayozelahesa »

profemat42lp escribió: Mié Oct 18, 2017 12:10 pm
ayozelahesa escribió: Mié Oct 18, 2017 11:27 am Aquí un adoctrinado:
https://www.youtube.com/watch?v=rwDtaIqQuyo
Por supuesto que en las escuelas del OPUS DEI adoctrinaban, pero eso significa que en Cataluña no???
Busca un mensaje en el cual yo diga que no hay adoctrinamiento en Cataluña y en el cual lo justifique. Lo que pasa es que no es el único sitio en el que se hace, aunque lo parezca por la manipulación interesada de los medios nacionalistas españoles.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Cataluña

Mensaje por soycarlo15 »

profemat42lp escribió: Mié Oct 18, 2017 12:37 pm
ayozelahesa escribió: Mié Oct 18, 2017 11:27 am Aquí un adoctrinado:
https://www.youtube.com/watch?v=rwDtaIqQuyo
Me toca de cerca todo el tema de la educación, y lo primero que hay que hacer es separar la educación del sistema politico, y poner un sistema educativo diseñado y consensuado por educadores, pedagogos, psicólogos... y en constante revisión para poder evaluarlo, pero sobre todo fuera del alcance de cualquier ideología política. Pero esto evidentemente se sale del tema Cataluña.
:plas: :plas: no puedo estar más de acuerdo
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Cataluña

Mensaje por ayozelahesa »

profemat42lp escribió: Mié Oct 18, 2017 12:37 pm
ayozelahesa escribió: Mié Oct 18, 2017 11:27 am Aquí un adoctrinado:
https://www.youtube.com/watch?v=rwDtaIqQuyo
Me toca de cerca todo el tema de la educación, y lo primero que hay que hacer es separar la educación del sistema politico, y poner un sistema educativo diseñado y consensuado por educadores, pedagogos, psicólogos... y en constante revisión para poder evaluarlo, pero sobre todo fuera del alcance de cualquier ideología política. Pero esto evidentemente se sale del tema Cataluña.
Tienes toda la razón y efectivamente, nunca se conseguirá. Si los que aprueban las leyes (sean de educación, sanidad o lo que sea) no tienen ni puñetera idea de cómo funcionan las cosas, así nos va.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Cataluña

Mensaje por soycarlo15 »

El presidente del comité de empresa de Seat reconoce presiones para el cambio de sede

El presidente del comité de empresa de Seat y presidente de la UGT de Catalunya, Matías Carnero, ha manifestado a la corporación vasca de radio y televisión (EITB) que la empresa han recibido "presiones políticas y monárquicas" para el cambio de la sede social. Los comentarios se habrían trasladado a la dirección de la empresa justo después de la recepción del 12 de octubre con motivo de la fiesta nacional de España. Según la radio y televisión vasca EITB, la dirección del grupo automovilístico habría recibido la sugerencia en la recepción del 12 de octubre.

Carnero ha explicado que los trabajadores están preocupados por la situación política, aunque la empresa vive en estos momentos una situación dulce en cuanto a producción y ventas.

Según EITB, en Seat, de momento, 'el empleo está garantizado', si bien sus calendarios de producción se renuevan cada mes. Desde el comité de empresa, su presidente declara que 'no quieren entrar en la guerra política'.

En relación con el posible cambio de domicilio social de Seat, Carnero ha comentado que Seat tiene una oficina en Madrid, desde donde opera el presidente del consejo de administración de Seat y miembro del consejo de administración de Volskswagen, Francisco Javier García Sanz.

Por otra parte, Carnero ha afirmado también que la presentación del nuevo modelo de Seat, que se había de realizar en breve, se ha pospuesto porqué ahora no tendría el efecto deseado. Dicha presentación había causado curiosidad porqué uno de los nombres que se barajaban era el de Tarraco, junto con los de Alborán, Aranda y Ávila. Los modelos de Seat siempre se corresponden con el de una población española. Precisamente hace unos años hubo polémica porqué se inició una campaña para que se diese un nombre de población catalana a lo que un alto directivo afirmó que eso no pasaría, a pesar de que las principales plantas de producción de la compañía están en Catalunya.

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 14216.html

http://www.huffingtonpost.es/2017/10/19 ... _23248502/
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Cataluña

Mensaje por AnSiTe »

Es curioso como los indepes y los podemitas se han instalado ahora en eso del diálogo y en que hay que negociar... ¿Ahora después de una "DUI suspendida" vas a negociar y dialogar?. Esto me hace recordar a las bandas de secuestradores que tienen un grupo de rehenes y piden negociación. En esta ocasión serían los indepes quienes habrían secuestrado la autonomía de Cataluña, y sus rehenes serían el global de los catalanes.

Después de otra, entre repugnante y curioso también que indepes y podemitas digan ahora que las empresas se están fugando de Cataluña porque el Gobierno las está presionando. No es que "el dinero sea muy cobarde" y huya de la inseguridad jurídica como de la peste cuando hasta los radicales de la CUP ya hasta han dejado caer lo del corralito... No, no, no es que Rajoy ha ido pistola en mano a presionar a todos los empresarios catalanes.

En fin, que sigan retratándose, el conjunto del país está tomando muy buena nota de todo.
Última edición por AnSiTe el Jue Oct 19, 2017 9:50 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cataluña

Mensaje por soto y fernandez »

Matias Carnero cornudo.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Cataluña

Mensaje por michaelscottudlp »

profemat42lp escribió: Mié Oct 18, 2017 12:37 pm
ayozelahesa escribió: Mié Oct 18, 2017 11:27 am Aquí un adoctrinado:
https://www.youtube.com/watch?v=rwDtaIqQuyo
Me toca de cerca todo el tema de la educación, y lo primero que hay que hacer es separar la educación del sistema politico, y poner un sistema educativo diseñado y consensuado por educadores, pedagogos, psicólogos... y en constante revisión para poder evaluarlo, pero sobre todo fuera del alcance de cualquier ideología política. Pero esto evidentemente se sale del tema Cataluña.
Las universidades de España están controladas por la izquierda. Es raro que en cualquier clase de cualquier carrera (aunque un millón de veces más en humanidades) el profesor no haga mitin por Podemos o el PSOE.
Algunos dicen que es porque los "intelectuales" son de izquierdas. Cuando en verdad es porque cobran muy bien pasando tres diapositivas de PowerPoint reciclados y saben que su modelo de vida de tocarse los cojones y llevarse sus miles de euros al mes está más asegurado cuando la izquierda está en el poder o tiene mucha fuerza para ejercer presión.
Así que si hay que dejar de adoctrinar a través de la educación se debería empezar por las universidades. Donde el lobby de izquierda acampa a sus anchas.
Y sí, mi opinión del profesorado universitario es muy mala. Por si quedaban dudas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Cataluña

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscottudlp escribió: Jue Oct 19, 2017 10:23 pm
profemat42lp escribió: Mié Oct 18, 2017 12:37 pm
ayozelahesa escribió: Mié Oct 18, 2017 11:27 am Aquí un adoctrinado:
https://www.youtube.com/watch?v=rwDtaIqQuyo
Me toca de cerca todo el tema de la educación, y lo primero que hay que hacer es separar la educación del sistema politico, y poner un sistema educativo diseñado y consensuado por educadores, pedagogos, psicólogos... y en constante revisión para poder evaluarlo, pero sobre todo fuera del alcance de cualquier ideología política. Pero esto evidentemente se sale del tema Cataluña.
Las universidades de España están controladas por la izquierda. Es raro que en cualquier clase de cualquier carrera (aunque un millón de veces más en humanidades) el profesor no haga mitin por Podemos o el PSOE.
Algunos dicen que es porque los "intelectuales" son de izquierdas. Cuando en verdad es porque cobran muy bien pasando tres diapositivas de PowerPoint reciclados y saben que su modelo de vida de tocarse los cojones y llevarse sus miles de euros al mes está más asegurado cuando la izquierda está en el poder o tiene mucha fuerza para ejercer presión.
Así que si hay que dejar de adoctrinar a través de la educación se debería empezar por las universidades. Donde el lobby de izquierda acampa a sus anchas.
Y sí, mi opinión del profesorado universitario es muy mala. Por si quedaban dudas.
Yo estudié una carrera y un máster en dos universidades diferentes y política CERO. Y eso que uno de mis profesores fue el actual alcalde de San Bartolomé de Tirajana, que ya lo había sido también en una etapa anterior. Y del PP, que muy de izquierdas no es.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Cataluña

Mensaje por michaelscottudlp »

Pues eres de los pocos afortunados.
Ayer mismo tuve que ir por motivos de trabajo a la facultad que está en el obelisco y en el pasillo ese donde se encuentra el despacho de profesores, rectores y demás, lo tenían todo empapelado de noticias contra el PP y la Ley Wert (que ya es historia hace bastante tiempo). Que a mí no me gusta el PP, pero me jode que una universidad pública me intenté condicionar así y no pensarlo yo mismo. Quien no me crea puede ir a comprobarlo el mismo y lo verá con sus ojos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Cataluña

Mensaje por Devl1n »

Pues si hay una universidad limpia de política, es es la ulpgc, salvo algún cartelito y pintada que aparece muy de vez(hecho por gente externa o estudiantes) en cuando yo no veo politización, solo es necesario darse una vuelta por Tafira y ver que lo unico que hay es "Alquilo piso" o "Doy clases de ..." Es más esta universidad destaca por su nula coordinación, donde único hay un poco de movimiento estudiantil es en el obelisco. Es decir, aquí nunca habrá escraches los días de huelga como sucede en madrid o cataluña. Yo diría que he visto hablar más de política en profesores de instituto que en la ULPGC.
Responder