Venezuela, actualidad política, social ...

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Alma amarilla »

Mr Yo escribió: Mar Jul 18, 2017 3:41 pm Cual es el % de venezolanos (e inmigrantes) registrados por el INE? De cada 10 extranjeros que hay seguramente el ine tenga controlado a 1 o 2.
No no..no lo entiendes.. Eso solo vale para el INEM a la hora de decir que hay más parados que los que se dicen porque no están apuntados...en el INE funciona todo muy bien y estan todos apuntados.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soycarlo15 »

Al final los 7 millones que votaron no eran 7 millones... Eran 2.... Por cierto, como controlaban las votaciones por países para evitar fraudes?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Mr Yo »

Alma amarilla escribió: Mar Jul 18, 2017 10:15 pm
Mr Yo escribió: Mar Jul 18, 2017 3:41 pm Cual es el % de venezolanos (e inmigrantes) registrados por el INE? De cada 10 extranjeros que hay seguramente el ine tenga controlado a 1 o 2.
No no..no lo entiendes.. Eso solo vale para el INEM a la hora de decir que hay más parados que los que se dicen porque no están apuntados...en el INE funciona todo muy bien y estan todos apuntados.
Jaja, si seguro :D
Una conocida de colombia no hace sino traerse "familiares" de Colombia, y estoy seguro que todos están controladitos por el INE xD
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soycarlo15 »

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t42 ... e=597D04AC

https://www.youtube.com/watch?v=Zx1pBTA ... freload=10
http://www.elnuevoherald.com/noticias/m ... 21054.html


La banda terrorista ETA saca un vídeo diciendo q seguirán la lucha armada
Ahh no
Que es la pacífica oposición venezolana
Entonces nada...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió: Sab Jul 29, 2017 6:57 pm https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t42 ... e=597D04AC

https://www.youtube.com/watch?v=Zx1pBTA ... freload=10
http://www.elnuevoherald.com/noticias/m ... 21054.html


La banda terrorista ETA saca un vídeo diciendo q seguirán la lucha armada
Ahh no
Que es la pacífica oposición venezolana
Entonces nada...

Para no preocuparte nada nada Venezuela se te vé informado y con una opinión bastante marcada sobre el tema.... no decías que no te importaba nada y que estabas centrado en lo nuestro?..

Pues tu misma actitud es la que se le recrimina a Podemos...que interesa cuando interesa...y cuando no interesa es una maniobra mediático/política contra su partido.

De coña todo..
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió: Sab Jul 29, 2017 7:26 pm
soycarlo15 escribió: Sab Jul 29, 2017 6:57 pm https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t42 ... e=597D04AC

https://www.youtube.com/watch?v=Zx1pBTA ... freload=10
http://www.elnuevoherald.com/noticias/m ... 21054.html


La banda terrorista ETA saca un vídeo diciendo q seguirán la lucha armada
Ahh no
Que es la pacífica oposición venezolana
Entonces nada...

Para no preocuparte nada nada Venezuela se te vé informado y con una opinión bastante marcada sobre el tema.... no decías que no te importaba nada y que estabas centrado en lo nuestro?..

Pues tu misma actitud es la que se le recrimina a Podemos...que interesa cuando interesa...y cuando no interesa es una maniobra mediático/política contra su partido.

De coña todo..
No me importa más que lo que vivo yo día a día en este país (más bien diría que me importa lo justo) como lo que puede pasar en cualquier otro país) , y pongo esto para romper esos ejemplos de oposición buena de Venezuela y la forma de uso de todo lo que pase por ese país para manipular en España (incluso se usa para tapar problemas en este país...)

Después de lo dicho espero que impere la legalidad y la paz en Venezuela y que se resuelvan sus problemas de la mejor forma.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Alma amarilla »

Claro claro claro.... pero es que a los que opinamos de Venezuela tampoco nos importa más que nuestro país...pero igualmente nos sobra tiempo para opinar y hablar sobre lo que pasa allá... como a ti.

Así que menos hipocresía cuando los demás lo hagamos...haciendo ver que lo que allá pasa no es importante y que tu prefieres mirar para aquí..cuando luego te sobra tiempo para hacer lo mismo cuando nadie lo cita.

Un saludo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soycarlo15 »

Como hablas de Venezuela solo para citar a Podemos, me gustaría saber que piensas de que el PP se ha financiado gracias a la trama con el hermano de Ignacio González, los contratos con la administración de Maduro y el soborno a los funcionarios venezolanos.


Y lo de que vaya Rivera a abrazar a niños de otros países...

Hipocresía, si, ya...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Mr Yo »

Hasta que no quiten de en medio a Maduro, sea como sea, no habra paz.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió: Sab Jul 29, 2017 7:42 pm Como hablas de Venezuela solo para citar a Podemos, me gustaría saber que piensas de que el PP se ha financiado gracias a la trama con el hermano de Ignacio González, los contratos con la administración de Maduro y el soborno a los funcionarios venezolanos.


Y lo de que vaya Rivera a abrazar a niños de otros países...

Hipocresía, si, ya...
Los contratos con la administración de Maduro ..al igual que con Arabia Saudí ...o Marruecos.. para mi no dejan de ser intereses de empresas Españolas..en las que intermedia el Estado para garantizar esos negocios. O hacer que fluyan. Porque en un mundo tan globalizado es dificil decidir a quien vendes y a quien no..y pretender subir el nivel de ventas al extranjero.

Otra cosa es que me guste...y no..no me gusta.

En cuanto al PP en general y sus tramas...me parece lamentable, y ojalá paguen todos y cada uno con la carcel si fuese necesario.

Lo de Rivera y abrazar niños de otros paises... ¿que pasa? que si los niños que abraza no son españoles manchan o que?.. A que si los niños hubiesen sido refugiados sirios no dirias lo mismo...incluso lo aplaudirías...

La relación político/besa niños para una foto... no creo que la vaya a inventar Rivera...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió: Dom Jul 30, 2017 12:18 am
soycarlo15 escribió: Sab Jul 29, 2017 7:42 pm Como hablas de Venezuela solo para citar a Podemos, me gustaría saber que piensas de que el PP se ha financiado gracias a la trama con el hermano de Ignacio González, los contratos con la administración de Maduro y el soborno a los funcionarios venezolanos.


Y lo de que vaya Rivera a abrazar a niños de otros países...

Hipocresía, si, ya...
Los contratos con la administración de Maduro ..al igual que con Arabia Saudí ...o Marruecos.. para mi no dejan de ser intereses de empresas Españolas..en las que intermedia el Estado para garantizar esos negocios. O hacer que fluyan. Porque en un mundo tan globalizado es dificil decidir a quien vendes y a quien no..y pretender subir el nivel de ventas al extranjero.

Otra cosa es que me guste...y no..no me gusta.

En cuanto al PP en general y sus tramas...me parece lamentable, y ojalá paguen todos y cada uno con la carcel si fuese necesario.

Lo de Rivera y abrazar niños de otros paises... ¿que pasa? que si los niños que abraza no son españoles manchan o que?.. A que si los niños hubiesen sido refugiados sirios no dirias lo mismo...incluso lo aplaudirías...

La relación político/besa niños para una foto... no creo que la vaya a inventar Rivera...
Es que fue a abrazar niños sirios... Y el despropósito viene cuando hace declaraciones apoyando el bombardeo a Siria...

Si, a eso también se le llama hipocresía...

Y si es negocios de ventas de armamento a venezuela si vale; si es sobornando a funcionarios venezolanos para conseguir contratos para subvencionar ilegalmente a un partido corrupto también vale... Todo lo demás malo, muy malo y si se puede usar para manipular y mentir, más malo aún...

Quien dice que negocios son buenos y cuáles son malos? La tele? El político de turno? Quien?

No se puede uno quejar de que un país es dictatorial y luego venderle armamento militar encantado... Y no sólo lo digo por Venezuela, Arabia Saudí, Guinea Ecuatorial, Marruecos... Pero el problema es Venezuela y según quien esté metido por medio...

A eso también se le llama hipocresía...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió: Dom Jul 30, 2017 12:33 am

Es que fue a abrazar niños sirios... Y el despropósito viene cuando hace declaraciones apoyando el bombardeo a Siria...

Si, a eso también se le llama hipocresía...

Y si es negocios de ventas de armamento a venezuela si vale; si es sobornando a funcionarios venezolanos para conseguir contratos para subvencionar ilegalmente a un partido corrupto también vale... Todo lo demás malo, muy malo y si se puede usar para manipular y mentir, más malo aún...

Quien dice que negocios son buenos y cuáles son malos? La tele? El político de turno? Quien?

No se puede uno quejar de que un país es dictatorial y luego venderle armamento militar encantado... Y no sólo lo digo por Venezuela, Arabia Saudí, Guinea Ecuatorial, Marruecos... Pero el problema es Venezuela y según quien esté metido por medio...

A eso también se le llama hipocresía...
Y que tiene de malo besar a un niño sirio... y luego apoyar el bombardeo si lo que realmente piensa es que el Gobierno Sirio es quien es el responsable de todo esto. Y la guerra existente en aquel país. No se puede ambas cosas?..



Lo de sobornar funcionarios y demás..ya he dicho que las tramas del PP son como para escribir dos veces la biblia..y que paguen cada uno con lo que tenga que pagar...creo que mas alto no lo puedo decir.

Los negocios no son buenos ni malos...son eso, negocios. Y cuando tu quieres aumentar tus exportaciones...vendes a diestro y siniestro...sin meter la moral por medio. Porque puestos a elegir, mejor mi bienestar que el tuyo.

Venezuela como te he dicho mil veces, se nombra porque Podemos (y hay varios videos de ello) alardeó en TV Venezolanas para empezar..de que era un ejemplo a seguir en europa dicha forma de Gobernar, que era un ejemplo para la democracia mundial...y muchisimos piropos mas.y que querían extrapolar eso a España.

Pues si luego resulta que sale rana y te lo tiran en cara.... te lo tragas..y no echas balones fuera diciendo.."es una confabulación mediática contra nosotros y patatin patatán..."...


Eso por no hablar de que es un país que acoje etarras... etarras como ese tal Otegui que es un ejemplo para Podemos y lo va paseando por las cortes europeas...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Mr Yo »

Segun Maduro, en el constituyente votó el 41% del censo, que ya es poco y segun la oposición un 12%. Entre unos y otros están echando a perder Venezuela de un modo brutal.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo escribió: Lun Jul 31, 2017 8:42 am Segun Maduro, en el constituyente votó el 41% del censo, que ya es poco y segun la oposición un 12%. Entre unos y otros están echando a perder Venezuela de un modo brutal.
+1 totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soycarlo15 »

El PP y C's apoyan a una oposición venezolana que pone BOMBAS a policías. Felipe González pide un golpe de estado. Y en España ponen que esta bomba que ha matado a gente es del gobierno de Maduro, pura mentira. La todo muy lógico... Si se informa, por lo menos que no sea para manipular a la poblacion de un país que está al otro lado del charco... Que parece que este país se llama Venezuela y no España. Lo que dije hace días, se ha informado más sobre Venezuela que del juicio al que tuvo que ir Rajoy a declarar.

Video: https://video.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t ... e=597F7583
Responder