Grecia

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Grecia

Mensaje por Mr Yo »

Yo tengo entendido que las transferencias entre cuentas de un mismo país no están afectadas.

Decir que Grecia puede subsistir sin una quita es como decir que la UDLASPALMAS podría haber subsistido sin una quita.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Grecia

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo escribió:Yo tengo entendido que las transferencias entre cuentas de un mismo país no están afectadas.

Decir que Grecia puede subsistir sin una quita es como decir que la UDLASPALMAS podría haber subsistido sin una quita.
+1
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Grecia

Mensaje por soycarlo15 »

soycarlo15 escribió:
Mr Yo escribió:Yo tengo entendido que las transferencias entre cuentas de un mismo país no están afectadas.

Decir que Grecia puede subsistir sin una quita es como decir que la UDLASPALMAS podría haber subsistido sin una quita.
+1
El corralito de Grecia está para que nadie pueda sacar mucho dinero para esconderlo en el colchón (mas del necesario) ni sea enviado a otro pais en metalico ni en transferencia...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Grecia

Mensaje por soto y fernandez »

Me dan mucha pena los ciudadanos griegos,pero lo que me pregunto es de que rie su Presidente del Gobierno,al que siempre veo muerto de risa,y la verdad no se de que se rie.
En el fondo entiendo su risa acorde a sus creencias,mientras mas miseria mejor,otro rescate y a seguir tirando ,con 50.000 anulaciones diarias de reservas turisticas ,ni mocos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Grecia

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Me dan mucha pena los ciudadanos griegos,pero lo que me pregunto es de que rie su Presidente del Gobierno,al que siempre veo muerto de risa,y la verdad no se de que se rie.
En el fondo entiendo su risa acorde a sus creencias,mientras mas miseria mejor,otro rescate y a seguir tirando ,con 50.000 anulaciones diarias de reservas turisticas ,ni mocos.
El drama de muchos ciudadanos griegos va camino de convertirse en una auténtica "tragedia griega". Menos mal que parece que al final hay acuerdo por mucho NO del domingo pasado.

Imagen
http://actualidad.rt.com/actualidad/179 ... lora-banco
Giorgos Chatzifotiadis, un jubilado griego de 77 años guardó colas este domingo ante varios bancos en la ciudad de Salónica, Grecia, con la esperanza de retirar la pensión de su esposa. Al no conseguirlo, el hombre se derrumbó sobre el pavimento y se puso a llorar.

Pero que nada, que el corralito sólo afecta a la retirada en efectivo.
Última edición por AnSiTe el Vie Jul 10, 2015 3:58 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Grecia

Mensaje por soto y fernandez »

A mi unas decisiones politicas,que las felicitaciones que recibo son de Maduro,la hija de Le Pen,Amanecer Dorado,la de Argentina,etc,etc ,como para preguntarse "si se va por el camino correcto",vaya mezcla.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: Grecia

Mensaje por patapi »

Al final van a aceptar un acuerdo con condiciones iguales o peores a las que rechazaron para así convocar el referendum y a las que los ciudadanos dijeron no.
Sin embargo, no se hasta que punto debe ser que el pueblo elija eso (aunque al final lo que ha dicho no va a servir para nada). Si es así también deberían votar en países como Alemania u otros que le están prestando dinero y no creo que los resultados fuesen muy favorables para sus intereses.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Grecia

Mensaje por Herreño »

Aquí hay algo un raro, raro raro?... NO. A Grecia no le interesa salirse del euro ahora. Y aceptaran su paquete que va hacia al fracaso. Hubo un intento de Grecia de acercarse al BRICS, pero tal desastre de los dos antiguos gobiernos griegos perjudicaría los planes de una economía productiva como el BRICS.

¿Dónde estaba la Comisión Europea cuando los gobiernos anteriores de Grecia infringían la ley?, se ha preguntado el mandatario ruso, Vladímir Putin, durante la rueda de prensa celebrada tras la cumbre de los BRICS.

https://www.youtube.com/watch?v=5grH8WxvxSg

Creo que la UE esta intentando sacar agua con un baso de la cubierta de un barco que se hunde sin remedio. Si Grecia no ha sido expulsado de la UE, eso es gracia a la presión de los EEUU. Hay promesas como TTIP y mas macabras trampas que nos la vamos a comer con cotufas... Tiempo al tiempo. Creo que el actual gobierno de Grecia se la están colando... Esto huele acepto y luego no puedo :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Grecia

Mensaje por ayozelahesa »

AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió:Me dan mucha pena los ciudadanos griegos,pero lo que me pregunto es de que rie su Presidente del Gobierno,al que siempre veo muerto de risa,y la verdad no se de que se rie.
En el fondo entiendo su risa acorde a sus creencias,mientras mas miseria mejor,otro rescate y a seguir tirando ,con 50.000 anulaciones diarias de reservas turisticas ,ni mocos.
El drama de muchos ciudadanos griegos va camino de convertirse en una auténtica "tragedia griega". Menos mal que parece que al final hay acuerdo por mucho NO del domingo pasado.
Sí, seguramente con este acuerdo se acabarán sus problemas :roll: :roll:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Grecia

Mensaje por Lancelot »

El dinero todo lo compra, puede que también a Tsipras. Se cuenta que Varoufakis, el ministro de economía se peleó a hostia limpia con Papas, ministro de presidencia, se votó internamente y la postura de Varoufakis de dar guerra perdió y ganó la de los otros de bajarse los pantalones. También se dice que Tsipras nunca pensó que el NO ganara e iba a aceptar el rescate. Ahora se queda con el culo al aire delante de los griegos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Grecia

Mensaje por soto y fernandez »

Pero no los echan de lo del Euro ?
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Grecia

Mensaje por Herreño »

Grecia aceptó lo que se suele aceptar con una pistola en la frente.

El error de la UE son su política económica y su cercanía faldera a los EEUU. Lo mejor es tragar con la moneda hasta que las urnas vallan cambiando las instituciones que manejan las leyes en la Comunidad Europea. El referéndum Griego es un avance de lo que va pasar en el resto de países... Nos dieron el toque!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Grecia

Mensaje por soycarlo15 »

Herreño escribió:Grecia aceptó lo que se suele aceptar con una pistola en la frente.

El error de la UE son su política económica y su cercanía faldera a los EEUU. Lo mejor es tragar con la moneda hasta que las urnas vallan cambiando las instituciones que manejan las leyes en la Comunidad Europea. El referéndum Griego es un avance de lo que va pasar en el resto de países... Nos dieron el toque!
+1 ya queda menos...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Grecia

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
Herreño escribió:Grecia aceptó lo que se suele aceptar con una pistola en la frente.

El error de la UE son su política económica y su cercanía faldera a los EEUU. Lo mejor es tragar con la moneda hasta que las urnas vallan cambiando las instituciones que manejan las leyes en la Comunidad Europea. El referéndum Griego es un avance de lo que va pasar en el resto de países... Nos dieron el toque!
+1 ya queda menos...
¿Y para cuándo se espera que suceda en el resto de países?. En dos semanas, tres meses, seis, un año, tres años... ¿Algún día?, ¿o se anuncia sin fecha hasta el fin de los tiempos?. :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Grecia

Mensaje por soto y fernandez »

El asesor que se ha buscado para seguir con las negociaciones,canta un poco,20 años de jefazo en Lehmann-Brothers,un progresista.
Responder