Problemas con una bandera canaria

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por michaelscottud »

perreta escribió:Una cosa en el momento de la independencia nuestro PIB aumentaría entre 10.000 y 15.000 millones de euros, ya que es lo que se va fuera de Canarias, porque la empresas españolas no tributan en Canarias, el 35% es sólo del sector bancario. Lo que no entiendo que un personaje que no sabe ni leer, llama ignorantes a otros con formación académica sobre la materia.

Tengo dos certificados sobre economía impartidos por la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Francisco Gavidia de El Salvador, sobre Macro e Microeconomía y Sobre el Crecimiento de la Economía Global. Tengo estudios superiores, actualmente estoy cursando un grado de ingeniería y soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Ya estoy harto que individuos de dudosa procedencia, sin formación académica básica en temas económicos, se dedique a llamar a los que no piensan como él ignorantes.

Sobre la UE, ¿Sabes lo que es el ACP? ¿Sabes que los países del ACP tienen acuerdos de libre comercio y libre circulación de bienes y servicios con la UE y fondos de cohesión de la misma?

Venga tío. Como no ser leer pues me callo me olvido de mis estudios universitarios y te doy la razón por un certificado de horas (que tienen menos valor que un ciclo medio que al menos está homologado).

Primero de carrera. Inversión de sujeto pasivo. No sólo las empresas si tributan en Canarias sino que una Valenciana tributa también en Canarias cuando cumpla el hecho imponible del tributo.

Ahora si te refieres impuesto de sociedades (impuesto directo sobre el beneficio) pues sí es estatal, pero mirate por ejemplo el RIC, y como favorece la inversión en Canarias quitando la imposición tributaria en este concepto. El estado también tendrá que financiarse, entre otras cosas para pagar las subvenciones a los residentes canarios. El IGIC para Canaria el IS para el estado. Me parece justo. Sobre todo cuando las empresas de Madrid con grandes beneficios tributarán para TODOS los españoles sea donde sea su sede.

Pero la sucursal del Santander de Triana tributa en Canarias a través del IGIC. Impuesto cedido al gobierno canarios.

Y sí se lo que es el ACP, grandes países como Zimbawe están dentro de ella, es más mi oficina se beneficia de ello actualmente. Pero para que sirve en Canarias??? Si es lo que ya tenemos pero reducido notablemente.
Además Canarias sin casi industria para que quiere comercializar con Europa. Nos vamos todos a poner a plantar papas y plátanos???

Explicame con tu certificado de 100 horas(si llega) de economía como se aumenta el PIB canario con la independencia. Una isla sin industria, que vive del turismo y de los mayoristas que exportan a África gracias a ser de Europa.

Y mira que el certificado tiene que ser bueno para dar datos tan exactos de la subida del PIB.
Y sí la acabo de joder participando otra vez. Pero es que lo del certificado me mató y encima digas que no se leer. Será que las carreras me las saqué en la lotería.


Por cierto, que una cosa no quita la otra. Mucha suerte en la carrera. Ojalá te marche todo geniam y te ánimo a seguir siempre formándose que es algo que siempre suma. Si quieres debatimos con respeto en privado. Que no quiero participar más por aquí.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por salmor »

:ronaldo: Que bien está preparada la afición canaria coño,,,, yo también tengo estudios universitarios superiores,,, coño parece que no estamos tan lejos de la educación de Singapur 8) .
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por QuiropracticoCanario »

El rollo era porque se discrimina a un ciudadan@ canario por llevar una bandera, cuando por ejemplo en Cataluña o en Galicia se permite. Y en base a que norma y con que competencia actúa el individuo que manda a tomar esa medida represiva.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por N.B.Tiempos »

Afición Mensajerista en Valdebebas esta mañana.
Imagen
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por michaelscottud »

QuiropracticoCanario escribió:El rollo era porque se discrimina a un ciudadan@ canario por llevar una bandera, cuando por ejemplo en Cataluña o en Galicia se permite. Y en base a que norma y con que competencia actúa el individuo que manda a tomar esa medida represiva.
En Valencia no se permite la estelada por ejemplo. Es ambigua la ley.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscottud escribió:
QuiropracticoCanario escribió:El rollo era porque se discrimina a un ciudadan@ canario por llevar una bandera, cuando por ejemplo en Cataluña o en Galicia se permite. Y en base a que norma y con que competencia actúa el individuo que manda a tomar esa medida represiva.
En Valencia no se permite la estelada por ejemplo. Es ambigua la ley.
En Mestalla no se permitirá porque puede provocar conflicto entre quienes ven Valencia parte del "país catalán" y quienes no quieren tener nada que ver. De hecho es el único motivo por el cual lse puede retirar una bandera, porque puede provocar alteración del orden. La tricolor canaria ni general conflicto ni va a generarlo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por perreta »

Aumentaría el PIB porque eso fondos que hoy no lo ingresamos por falta de fiscalidad, que teniendo un Estado, ingresaríamos. Esto está más que claro, el impuesto indirecto no es un impuesto de sociedades, el sector bancario en Canarias, como mínimo saca de impuesto en Canarias entre 1.500 y 5.000 millones de euros, Canarias es la mayor entrada de divisas del estado español.

Por cierto, son certificados oficiales homologados, no son cursos de INEM,son impartidos por universidades, creí que estábamos hablando de cosas serias, que cuando quieras te los enseño. Yo también estudio en la Universidad, y la verdad que la calidad de la formación deja mucho que desear, libros emitidos por profesores llenos de erratas, materia obsoleta, etc.

Tener un título universitario no es algo para presumir, yo me lo estoy sacando por Hobby, porque no me repercute tenerlo o no, es más en mi profesión se valora más tener ciertos certificados informáticos, que un título universitario. Claro, estamos hablando de certificados que cuestan un riñón, pero vamos tú formación intelectual deja mucho que desear.

Primero confundes los impuestos indirectos, con lo directos, por cierto ¿sabias que tenemos dos? luego sacas a relucir la RIC, que no es más que una prebenda colonial para que las empresas españolas dejen de tributar a la hacienda canaria. Si en algo se reflejan todas las colonias del mundo, es que ninguna tiene el sector industrial desarrollado, eso para Canarias es pro, más que una contra, porque atraería inversiones extranjeras que ahora se resisten por culpa de mercado cautivo.

El astillero de reparaciones y mantenimiento más importante del Estado, está en Canarias y se llama Astican. Cuando los Astillero en España tiene perdidas millonarias, los nuestros tienen beneficios, porque son los mejores. Por cierto, el sector primario no representa ni el 5% del PIB canario, de lo más bajos del mundo.

Mucha carreras, será de correr por las mañanas, pero de lo que es de pensar en uno mismo, cero patatero.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por perreta »

Ningún país del mundo, pero ninguno le ha ido peor con la independencia, hablan de Cabo Verde, cuando desde la independencia su PIB se ha multiplicado por diez y ahora es unos de los países del continente africano con mayor renta per capita, sin tener materias primas o industria pesada. Portugal dejo las islas como un solar, que acabo con la agricultora en la mayor parte de las islas.

Otro ejemplo lo tienes en países como Singapur, Chipre o Malta, es un problema de libertades, entre mayores libertades tengas, más desarrollo económico tendrás. Canarias al estar en un enclave tricontinental, entre las principales rutas marítimas del mundo, estaría a la altura de Singapur. Esto no lo niega ni un sólo economista, que se aprecie de serlo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por michaelscottud »

perreta escribió:Aumentaría el PIB porque eso fondos que hoy no lo ingresamos por falta de fiscalidad, que teniendo un Estado, ingresaríamos. Esto está más que claro, el impuesto indirecto no es un impuesto de sociedades, el sector bancario en Canarias, como mínimo saca de impuesto en Canarias entre 1.500 y 5.000 millones de euros, Canarias es la mayor entrada de divisas del estado español.

Por cierto, son certificados oficiales homologados, no son cursos de INEM,son impartidos por universidades, creí que estábamos hablando de cosas serias, que cuando quieras te los enseño. Yo también estudio en la Universidad, y la verdad que la calidad de la formación deja mucho que desear, libros emitidos por profesores llenos de erratas, materia obsoleta, etc.

Tener un título universitario no es algo para presumir, yo me lo estoy sacando por Hobby, porque no me repercute tenerlo o no, es más en mi profesión se valora más tener ciertos certificados informáticos, que un título universitario. Claro, estamos hablando de certificados que cuestan un riñón, pero vamos tú formación intelectual deja mucho que desear.

Primero confundes los impuestos indirectos, con lo directos, por cierto ¿sabias que tenemos dos? luego sacas a relucir la RIC, que no es más que una prebenda colonial para que las empresas españolas dejen de tributar a la hacienda canaria. Si en algo se reflejan todas las colonias del mundo, es que ninguna tiene el sector industrial desarrollado, eso para Canarias es pro, más que una contra, porque atraería inversiones extranjeras que ahora se resisten por culpa de mercado cautivo.

El astillero de reparaciones y mantenimiento más importante del Estado, está en Canarias y se llama Astican. Cuando los Astillero en España tiene perdidas millonarias, los nuestros tienen beneficios, porque son los mejores. Por cierto, el sector primario no representa ni el 5% del PIB canario, de lo más bajos del mundo.

Mucha carreras, será de correr por las mañanas, pero de lo que es de pensar en uno mismo, cero patatero.
Jajajaj que confundo los indirectos con los directos jajajajaj jajajaj jajajaja
Lo siento, ya después de esto no puedo seguir el debate.
Hay que repetir el curso ehhhh. Que te veo muy verde en estos temas.
Y sí estoy de acuerdo en que las carreras son una mierda. Pero eres TÚ el que sacaste el tema de lo estudios niño. Yo lo que sé de economía lo sé sobre todo trabajando, igual que lo que sé de derecho y psicología. En Las tres carreras aprendí una mierda. Lo básico. Hasta algunos exámenes los aprobé tirando de quiniela. Mira la calidad de la enseñanza universitaria...
Y así estás que no sabes ni que dices de los impuestos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por perreta »

Ya estamos con la falacia del hombre de paja, está claro que no tiene ni puta idea, y te he dejado de evidencia, se como funciona la economía global, por ejemplo, pertenecer a un bloque económico como el Europeo, a nosotros, por nuestra propia idiosincrasia y enclave estratégico, nos perjudica, más que nos beneficia.

Han destrozado nuestro sector primario, tirando a la basura más de 50.000 empleos, para que cuatro vividores españoles y canarios vivan de las subvenciones al mercado cautivo. Malta tiene un estatus especial dentro de la UE, es un paraíso fiscal a igual que Chipre. A nosotros no nos dejaron negociar, nos impusieron el modelo que más convenía a España
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por QuiropracticoCanario »

michaelscottud escribió:
QuiropracticoCanario escribió:El rollo era porque se discrimina a un ciudadan@ canario por llevar una bandera, cuando por ejemplo en Cataluña o en Galicia se permite. Y en base a que norma y con que competencia actúa el individuo que manda a tomar esa medida represiva.
En Valencia no se permite la estelada por ejemplo. Es ambigua la ley.
Yo no veo tanta amiguedad, porque en los estadios del Depor, Celta, Fc Barcelona... se permite de forma abrumadora, es más, incluso se ha permitido repetidamente en la final de Copa Del Rey, con el Jefe de Estado presente, y con pitada al himno incluida. Somos los canarios ciudadanos de segunda?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por michaelscottud »

perreta escribió:Ya estamos con la falacia del hombre de paja, está claro que no tiene ni puta idea, y te he dejado de evidencia, se como funciona la economía global, por ejemplo, pertenecer a un bloque económico como el Europeo, a nosotros, por nuestra propia idiosincrasia y enclave estratégico, nos perjudica, más que nos beneficia.

Han destrozado nuestro sector primario, tirando a la basura más de 50.000 empleos, para que cuatro vividores españoles y canarios vivan de las subvenciones al mercado cautivo. Malta tiene un estatus especial dentro de la UE, es un paraíso fiscal a igual que Chipre. A nosotros no nos dejaron negociar, nos impusieron el modelo que más convenía a España
En que evidencia me has dejado niño?? Tu razonamiento económico es tan absurdo como si yo digo que en caso de independencia el PIB bajará de 10 mil a 5 mil.
Todo esto con calculadora y curso de economía a distancia de 20 horas.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por perreta »

QuiropracticoCanario escribió:
michaelscottud escribió:
QuiropracticoCanario escribió:El rollo era porque se discrimina a un ciudadan@ canario por llevar una bandera, cuando por ejemplo en Cataluña o en Galicia se permite. Y en base a que norma y con que competencia actúa el individuo que manda a tomar esa medida represiva.
En Valencia no se permite la estelada por ejemplo. Es ambigua la ley.
Yo no veo tanta amiguedad, porque en los estadios del Depor, Celta, Fc Barcelona... se permite de forma abrumadora, es más, incluso se ha permitido repetidamente en la final de Copa Del Rey, con el Jefe de Estado presente, y con pitada al himno incluida. Somos los canarios ciudadanos de segunda?
Compañero es lo que tiene la falta de argumentos de peso, a enmarañado el debate de la liberta individual de llevar la bandera que te de la gana, a llamar a los que llevan esa bandera ignorantes. Ya está bien que michaelscottud se dedique a insultar a todos los que no piensan como él, ya está bien que se le permita desviar el post hacia su terreno, el terreno del insulto y el menosprecio.

La próxima semana ejerceré mi libertad individual y portare como siempre la bandera de mi país, sólo espero que las fuerzas de ocupación no repelen mis libertades individuales.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por perreta »

michaelscottud escribió:
perreta escribió:Ya estamos con la falacia del hombre de paja, está claro que no tiene ni puta idea, y te he dejado de evidencia, se como funciona la economía global, por ejemplo, pertenecer a un bloque económico como el Europeo, a nosotros, por nuestra propia idiosincrasia y enclave estratégico, nos perjudica, más que nos beneficia.

Han destrozado nuestro sector primario, tirando a la basura más de 50.000 empleos, para que cuatro vividores españoles y canarios vivan de las subvenciones al mercado cautivo. Malta tiene un estatus especial dentro de la UE, es un paraíso fiscal a igual que Chipre. A nosotros no nos dejaron negociar, nos impusieron el modelo que más convenía a España
En que evidencia me has dejado niño?? Tu razonamiento económico es tan absurdo como si yo digo que en caso de independencia el PIB bajará de 10 mil a 5 mil.
Todo esto con calculadora y curso de economía a distancia de 20 horas.
:mrgreen:
¿Pero no te ibas? :mrgreen: :mrgreen: , mi razonamiento económico está fundamentado y argumentado por economistas, campeón. Se llama Informe Dorta, google es tú amigo. Lo absurdo es la salta de paridas que dices sobre la UE, si gracias a estar en la UE, la misera campa a sus anchas, han alimentado con gasolina el fuego del mercadocautivismo y han destruido nuestro sector primario, perdiéndose para siempre unos 50.000 puestos de trabajo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por Alma amarilla »

Venga... a seguir con el tema en Off topic de política como dije... ya del acto de quitarla se habla poco...o mas bien nada...y en realidad es que practicamente y referido a ese tema está casi todo dicho...

Un mal gesto..que ha derivado en un cabreo mayor...

Sigamos alli.
Responder