Problemas con una bandera canaria

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Alternativa Nacionalista Canaria, ante este abuso por parte de los dirigentes del Club, quienes se creen dueños del sentimiento hacia la Unión Deportiva Las Palmas, y ante quienes reprimen la exhibición por parte del pueblo canario de un símbolo que nos identifica a todos y todas, invita a todos los aficionados y aficionadas y a la sociedad en general, a acudir al próximo partido que enfrentará a la UD Las Palmas contra el Valencia C.F., el jueves 28 de enero, con la bandera tricolor de las siete estrellas verdes.

Para facilitar esta medida de protesta, se repartirán en las horas previas al partido, en los aledaños el estadio de Gran Canaria, cientos de banderas para que sean mostradas durante el encuentro, reivindicando un símbolo de identidad que nos identifica a todos los canarios y canarias.Alternativa Nacionalista Canaria, ante este abuso por parte de los dirigentes del Club, quienes se creen dueños del sentimiento hacia la Unión Deportiva Las Palmas, y ante quienes reprimen la exhibición por parte del pueblo canario de un símbolo que nos identifica a todos y todas, invita a todos los aficionados y aficionadas y a la sociedad en general, a acudir al próximo partido que enfrentará a la UD Las Palmas contra el Valencia C.F., el jueves 28 de enero, con la bandera tricolor de las siete estrellas verdes.

Para facilitar esta medida de protesta, se repartirán en las horas previas al partido, en los aledaños el estadio de Gran Canaria, cientos de banderas para que sean mostradas durante el encuentro, reivindicando un símbolo de identidad que nos identifica a todos los canarios y canarias.


AHORA SÍ QUE HAN CONSEGUIDO POLITIZAR UN PARTIDO DE FÚTBOL. MAL JUGADO, COORDINADOR DE SEGURIDAD DEL ESTADIO.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Y el que quiera llevar la bandera de la corona, que la lleve también..

Y el que no quiera llevar ninguna bandera, también bienvenido.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por michaelscottud »

GTRMinerva escribió:Chacho Michael... Nos hablas.como si no fuéramos grancanarios, como si fueras el único que ve banderas canarias por la calle, como su tuvieras la verdad absoluta respecto a este tema...

Aquí ya de por si hay varios grancanarios que te están diciendo que se sienten identificados con las siete estrellas y no es por nada, pero gente bastante mayor que yo me cuenta que las siete estrellas llegaba a llenar los.rincones del insular y que en todas las.fiestas se usa esa bandera de hace mucho...

Yo no digo que lamotra bandera no.la.ponga la gente, pero en Tinte, La Rama, Telde o Aguimes yo he visto muchísimas banderas con las siete estrellas.

Querer identificar la bandera de las.siete estrellas con Tenerife porque allí el CDT este mas politizado no tiene sentido.

En Lanzarote también se ven infinidad de banderas con las.siete estrellas y es la.provincia de Las Palmas.

Lo que estas diciendo además no lo estas argumentando de ninguna manera ni dando ningún dato mas allá de el poco respeto que acostumbras a tener en tus comentarios.
Es que en este caso no es debatible. Gran Canaria no se identifica ni nunca se ha identificado en términos generales con esa bandera. A la prueba me remito, cuenta las banderas de la final de Copa y por cada una de ellas hay 9 de las otras (tirando a lo bajo seguramente más). Y vamos con coger el coche suficiente y recorrer la isla suficiente.
Y lo del respeto es más falso que una moneda de 4 pesetas. Repasate el post y mira quien falta el respeta primero. Otra cosa es que tú desde hace mucho sólo ves mi respuestas.
Pero bueno, imagino que perrotero te cae mejor.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:
En Lanzarote también se ven infinidad de banderas con las.siete estrellas y es la.provincia de Las Palmas.
Como apunte...reseñar, que aunque esté en la provincia de Las Palmas, tanto lanzarote como fuerteventura siempre se han identificado más con Tenerife que con Gran Canaria, de ahí que haya mas votantes nacionalistas y que CC haya tenido mejores números allí que aquí...

Eso sin nombrar que no es que les caigamos mejor precisamente como club futbolisticamente hablando, de la misma manera que la UD está mejor mirada en La Palma que el Tenerife..aun siendo de su provincia.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo creo que la retirada de banderas canarias de la grada es otra cuenta más de un collar que está asfixiando a la Afición.
No consigo entender el motivo que hay detrás de esta PERSECUCIÓN.
Miro las gradas de otros estadios y veo gente de pie, con unos banderones que te cambas, banderas y pancartas de todo tipo, gente con su vasito en la mano en la puerta del estadio,...
¿Hasta dónde se quiere llegar?
Esto no es un OFFTOPIC. Esto es un torpedo bajo la línea de flotación de la experiencia "Ir al fútbol en el Gran Canaria"
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Post aparte para el tema de retirada de megafonía y percusión.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo creo que la retirada de banderas canarias de la grada es otra cuenta más de un collar que está asfixiando a la Afición.
No consigo entender el motivo que hay detrás de esta PERSECUCIÓN.
Miro las gradas de otros estadios y veo gente de pie, con unos banderones que te cambas, banderas y pancartas de todo tipo, gente con su vasito en la mano en la puerta del estadio,...
¿Hasta dónde se quiere llegar?
Esto no es un OFFTOPIC. Esto es un torpedo bajo la línea de flotación de la experiencia "Ir al fútbol en el Gran Canaria"
Sigo diciendo que queremos ser más Papistas que el propio Papa. Ser un "modelo" en cuanto a cualquier medida delante de la LFP y la Policía... y al final quedamos por tontos por ser los únicos que llevamos hasta el extremo las normas...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por soto y fernandez »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo creo que la retirada de banderas canarias de la grada es otra cuenta más de un collar que está asfixiando a la Afición.
No consigo entender el motivo que hay detrás de esta PERSECUCIÓN.
Miro las gradas de otros estadios y veo gente de pie, con unos banderones que te cambas, banderas y pancartas de todo tipo, gente con su vasito en la mano en la puerta del estadio,...
¿Hasta dónde se quiere llegar?
Esto no es un OFFTOPIC. Esto es un torpedo bajo la línea de flotación de la experiencia "Ir al fútbol en el Gran Canaria"
No lo quieres entender porque no quieres.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No lo quiero entender porque no tiene sentido.
¿A quién carajo molesta una pancarta, una bandera, una garimba entre colegas, un bombo en la grada?
¿A quién le molesta EL ALMA DEL FÚTBOL que no es otro que su Afición?
Ah, perdona, que no sale bonito en la tele...
Se me había olvidado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por soto y fernandez »

No deberia molestar a nadie,pero somos un chollo para los mandos policiales con respecto a otros equipos y en eso es en lo que hay que preguntarse el porqué.¿Porqué nosotros si y los demás no ? ¿Interferencias con el negocio ?.........
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por perreta »

soto y fernandez escribió:No deberia molestar a nadie,pero somos un chollo para los mandos policiales con respecto a otros equipos y en eso es en lo que hay que preguntarse el porqué.¿Porqué nosotros si y los demás no ? ¿Interferencias con el negocio ?.........
Porque para las fuerzas de ocupación los nativos indígenas no tienen derechos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por soto y fernandez »

perreta escribió:
soto y fernandez escribió:No deberia molestar a nadie,pero somos un chollo para los mandos policiales con respecto a otros equipos y en eso es en lo que hay que preguntarse el porqué.¿Porqué nosotros si y los demás no ? ¿Interferencias con el negocio ?.........
Porque para las fuerzas de ocupación los nativos indígenas no tienen derechos.
No iba por ahi mi reflexión,pero supongo que te la puse a huevo,bueno nativo,que me voy a ver el partido. :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por Kokealca »

Imagen

A más de uno le saldrá un sarpullido. :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió:Imagen

A más de uno le saldrá un sarpullido. :lol:
Habrá que restegrársela por las narices a Papadopoulos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por acosta »

:lol: :lol: :lol:
Responder