Problemas con una bandera canaria

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por michaelscottud »

Si se leen la última entrevista el gran presidente del cabildo dice que Tenerife pretende aislar a los grancanarios con su poder absoluto en el gobierno de Canarias. Que la dan por pérdida absolutamente para conseguir votos y quieren destruirla.
Afirma que el no creía en el insularismo y que desde que entró se ha dado cuenta que sigue el mismo pleito insular que desde los años 80s y no por parte de él.
Así que esa es la Canarias que quieren. Porque que un chicharrero crea en Canarias es normal. Que crea un grancanario es un ignorante (que ignora algo) y desconoce lo que ya hasta afirma Antonio Morales.
Pero imagino que el enemigo es el godo que vende caballas en una playa de Cadiz. Que se levanta diciendo, vamos a saquear un poco a Canarias. Y nosotros como Ssmos un coloooniaaaaa. Nenuco.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo me siento canario y no por ello no me siento español.
La independencia de Canarias no solo sería un desastre para Canarias sino sobre todo para Gran Canaria. Si alguno aquí se piensa que habría igualdad entre islas es más ingenuo que los niños en Navidad.

Salir de España es salir de la UE, sin contemplaciones. Salir del euro. Salir de Schengen. Tres aspectos que nos benefician mucho con respecto a otros destinos turísticos que es libertad de movimientos, misma moneda y seguridad jurídica.

Ahora mismo mas que ser Canarias colonia de España es Gran Canaria esclava de Tenerife y una Canarias que jamás en la historia ha estado unida, como país independiente sería una utopía.

A mi la bandera de Canarias de los perros me la suda, igual que la de las estrellas, con ellas me podría limpiar el culo y me daría igual.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por GuerreroCanario »

Mr Yo escribió:Yo me siento canario y no por ello no me siento español.
La independencia de Canarias no solo sería un desastre para Canarias sino sobre todo para Gran Canaria. Si alguno aquí se piensa que habría igualdad entre islas es más ingenuo que los niños en Navidad.

Salir de España es salir de la UE, sin contemplaciones. Salir del euro. Salir de Schengen. Tres aspectos que nos benefician mucho con respecto a otros destinos turísticos que es libertad de movimientos, misma moneda y seguridad jurídica.

Ahora mismo mas que ser Canarias colonia de España es Gran Canaria esclava de Tenerife y una Canarias que jamás en la historia ha estado unida, como país independiente sería una utopía.

A mi la bandera de Canarias de los perros me la suda, igual que la de las estrellas, con ellas me podría limpiar el culo y me daría igual.
Que no hombre, que hay estudios que dicen lo contrario... Seremos parte de Europa, tendremos un mejor PIB, nos mantendremos en el Euro, y seremos mejores que las islas que nos rodean (Por ejemplo, la isla de Maio)... Ahhhh, y los estudios realizados por economistas que auguraran un futuro negro para Canarias de producirse la independencia son realizados por ignorantes pagados por el gobierno :error: :error:

Lo más gracioso es que ese discurso de "colonia" lo utilizan en Cataluña, País Vasco, etc.... Pues ya me dirás :error:

PD: ¿Que piensan hacer ante los radicales islámicos que reclaman la parte sur de España y Canarias?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mr Yo escribió:A mi la bandera de Canarias de los perros me la suda, igual que la de las estrellas, con ellas me podría limpiar el culo y me daría igual.
Te podrías limpiar el culo con una bandera. Qué curioso. Menos "Mr Yo" y más respetar a los demás.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por Mr Yo »

siete_estrellas_verdes escribió:
Mr Yo escribió:A mi la bandera de Canarias de los perros me la suda, igual que la de las estrellas, con ellas me podría limpiar el culo y me daría igual.
Te podrías limpiar el culo con una bandera. Qué curioso. Menos "Mr Yo" y más respetar a los demás.
Al fin y al cabo es un trapo coloreado.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Fin de la conversación.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por GuerreroCanario »

Imagen

Fan zone.... Vale que vendan la independentista, la canaria y la española pero la facha? ¿Chinos sin idea de política? :error:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

michaelscottud escribió:Si se leen la última entrevista el gran presidente del cabildo dice que Tenerife pretende aislar a los grancanarios con su poder absoluto en el gobierno de Canarias. Que la dan por pérdida absolutamente para conseguir votos y quieren destruirla.
Afirma que el no creía en el insularismo y que desde que entró se ha dado cuenta que sigue el mismo pleito insular que desde los años 80s y no por parte de él.
Así que esa es la Canarias que quieren. Porque que un chicharrero crea en Canarias es normal. Que crea un grancanario es un ignorante (que ignora algo) y desconoce lo que ya hasta afirma Antonio Morales.
Pero imagino que el enemigo es el godo que vende caballas en una playa de Cadiz. Que se levanta diciendo, vamos a saquear un poco a Canarias. Y nosotros como Ssmos un coloooniaaaaa. Nenuco.
No he podido leer esa entrevista, ¿podrías poner enlace por favor?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por Mr Yo »

GuerreroCanario escribió:Imagen

Fan zone.... Vale que vendan la independentista, la canaria y la española pero la facha? ¿Chinos sin idea de política? :error:
La de la alemania nazi no la tenían no?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por takiroud »

La seguridad privada del Rayo retiró banderas de 7 estrellas a aficionados de la UD. Los responsables no dijeron claramente de quién procedía la orden, aunque viendo las banderas republicanas repartidas por el estadio, dudo que sea el Rayo el que ponga impedimento.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por perreta »

takiroud escribió:La seguridad privada del Rayo retiró banderas de 7 estrellas a aficionados de la UD. Los responsables no dijeron claramente de quién procedía la orden, aunque viendo las banderas republicanas repartidas por el estadio, dudo que sea el Rayo el que ponga impedimento.
¿El señor papada estará metido en el ajo? :evil:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

A partir de 22:25:

https://www.youtube.com/watch?v=82OaibgFaEw

Solo la cagan, refiriendose a la isla de Gran Canaria, como Las Palmas..
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por takiroud »

Si de los 100 tíos que debe haber en la murga, no hay uno capaz de tener un segundo lúcido para darse cuenta del error, solo hay dos opciones:

A) Que de los 100 no saquemos 1.
B) Que el error sea a propósito.
Responder