Alberto Garzón dice 'no' al acuerdo entre Sánchez y Rivera

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Alberto Garzón dice 'no' al acuerdo entre Sánchez y Rivera

Mensaje por acosta »

No le veo ningún sentido ni coherencia a que Pablo, errejon y cía ahora den un paso a un lado y dejen el hemiciclo ,sinceramente me he quedado perdido con este comentario
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Alberto Garzón dice 'no' al acuerdo entre Sánchez y Rivera

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:No le veo ningún sentido ni coherencia a que Pablo, errejon y cía ahora den un paso a un lado y dejen el hemiciclo ,sinceramente me he quedado perdido con este comentario
Te lo intento explicar.. aunque es solo una apreciación mía.

Pablo Iglesias, Errejón, Monedero y Cía... eran necesarios..digo imprescindibles para agrupar todo ese descontento en un país donde nadie toma las iniciativas y todo el mundo se queja pero no hace nada. Sabían como agrupar a todos los descontentos y mediante el gran poder medíatico que poseían y don de palabras..consiguieron un crecimiento brutal en encuestas y resultados electorales.

Crearon un partido de la nada y lo auparon al tercer puesto del panorama nacional... y sin ellos no habría sido posible. Pero ahora viene el matiz.

Son los ideales para eso, para poner en el candelero al pueblo y que se les oiga. Pero una vez arriba, sus ideales de extrema izquierda, de independentismos, de apoyo a según que ideologías... y sus formas, (todo empezó en la fractura Echenique/Iglesias a la hora de ver como gobernar el partido).. hacen que lleven el partido de una manera totalitaria encubierta.

Las bases ya no son más que fieles seguidores que todo lo aplauden, ya no se oye a las asambleas, no se vota todas las decisiones o "fichajes mediaticos" en post del sillón.... lo que se vendió ya no sirve.

Buscan el poder, a toda costa... ya lo dijeron en su día... "no se toma por concenso..se toma por asalto"... y atrás van dejando a mucha gente con ideas muy buenas..pero que como no casan con su ideología y con su lider van quedando en el ostracismo. Y solo salen en la foto quienes aplauden todo lo que diga Iglesias.

El ejemplo más claro es el acoso que ha sufrido Brito desde que se le ocurrió la osadía de ganar unas elecciones asamblearias al grupo afín de Pablo... teniendo que sufrir más desgaste político en el Cabildo desde su partido que desde la oposición.

Y lo peor de todo, es que creo, a riesgo de equivocarme, que ese empeño, ese entre ceja y ceja que tiene Iglesias con ser el protagonista del cambio...de cualquier cosa para llegar arriba...de esos desprecios a las demas formaciones siempre que no bailen al son que el toque... va a autodestruir a Podemos..o al menos restarle potencial al que podría tener una vez en el hemiciclo.

Es visceral, y a veces eso le pierde, pudiendo en ocasiones ser más inteligente...le pierden las pasiones. Y cree que convertir el Parlamento en un Show.. copando portadas por cosas fuera de lo normal...(lo del bebé, lo del beso en la boca el otro día..etc).. será como seguirá manteniendo al pueblo de su lado.

Pero en realidad va demostrando que es eso, un llegador... pero a la hora de negociar, jugar sus cartas..ceder para terminar ganando..etc... se le queda grande.

Es de los que van órdago a la grande.... tengan o no tengan cartas.... si le sale bien...será el mesías que aspira ser... pero si le sale mal..será con las cartas de todos los españoles con las que estará jugando.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Alberto Garzón dice 'no' al acuerdo entre Sánchez y Rivera

Mensaje por acosta »

Para nada de acuerdo, aunque entiendo tu postura como votante de cs que eres
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Alberto Garzón dice 'no' al acuerdo entre Sánchez y Rivera

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Para nada de acuerdo, aunque entiendo tu postura como votante de cs que eres
Te sorprendería mi voto o intención de voto en anteriores comicios... :mrgreen: :mrgreen:

Te diré aunque no será la costumbre por ejemplo que mi voto a las elecciones europeas donde salió por primera vez Podemos yo les voté.

Luego he podido observar su crecimiento, su deriva...y en que se ha convertido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alberto Garzón dice 'no' al acuerdo entre Sánchez y Rivera

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:Me repito, veremos.
En cuanto a lo de incautos, esa palabra sobra.
Pues si crees que sobra,la retiro,disculpas.
Responder