Huelga general indefinida en FRANCIA, por la Reforma Laboral de Hollande

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Huelga general indefinida en FRANCIA, por la Reforma Laboral de Hollande

Mensaje por pitasabila »

AnSiTe escribió:
acosta escribió:Lo de francia y la escasa repercusión periodística en España con la que hay montada en el pais vecino viene a dar la razón a todo aquel que pensaba que meter a Venezuela hasta en la sopa era puramente electoralista.
El 26 j dirá si esa táctica ha sido válida o no.
A mí también me choca lo poco que se está informando sobre las revueltas y huelgas generales en Grecia.

De todas maneras, como sólo se puede hablar de lo que sucede en España, pues eso, no sé que pinta este monográfico aquí. :)
Y si, siendo un país vecino tiene su repercusión aquí, pero allí no vive un millón de canarios -entre emigrados y descendientes- como si lo hacen en Venezuela.
Pero si todos los días salen noticias de lo que sucede en Grecia...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Huelga general indefinida en FRANCIA, por la Reforma Laboral de Hollande

Mensaje por AnSiTe »

pitasabila escribió:
AnSiTe escribió:
acosta escribió:Lo de francia y la escasa repercusión periodística en España con la que hay montada en el pais vecino viene a dar la razón a todo aquel que pensaba que meter a Venezuela hasta en la sopa era puramente electoralista.
El 26 j dirá si esa táctica ha sido válida o no.
A mí también me choca lo poco que se está informando sobre las revueltas y huelgas generales en Grecia.

De todas maneras, como sólo se puede hablar de lo que sucede en España, pues eso, no sé que pinta este monográfico aquí. :)
Y si, siendo un país vecino tiene su repercusión aquí, pero allí no vive un millón de canarios -entre emigrados y descendientes- como si lo hacen en Venezuela.
Pero si todos los días salen noticias de lo que sucede en Grecia...
Supongo que a lo largo y ancho de internet, online seguro que podrás seguir algo. Pero lo que es en la prensa local y los telediarios...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Huelga general indefinida en FRANCIA, por la Reforma Laboral de Hollande

Mensaje por acosta »

Normal ansite, ¿ perjudica a podemos lo de francia ? no,pues no hay noticia
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Huelga general indefinida en FRANCIA, por la Reforma Laboral de Hollande

Mensaje por pitasabila »

AnSiTe escribió:
pitasabila escribió:
AnSiTe escribió:
A mí también me choca lo poco que se está informando sobre las revueltas y huelgas generales en Grecia.

De todas maneras, como sólo se puede hablar de lo que sucede en España, pues eso, no sé que pinta este monográfico aquí. :)
Y si, siendo un país vecino tiene su repercusión aquí, pero allí no vive un millón de canarios -entre emigrados y descendientes- como si lo hacen en Venezuela.
Pero si todos los días salen noticias de lo que sucede en Grecia...
Supongo que a lo largo y ancho de internet, online seguro que podrás seguir algo. Pero lo que es en la prensa local y los telediarios...
En telediarios me refiero.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Huelga general indefinida en FRANCIA, por la Reforma Laboral de Hollande

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió: pp - psoe - cs - up por ese orden,todo lo que no sea así seria una sorpresa para mi
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No toca ir de humilde Acosta..para luego mostrar sorpresa y alegría desmesurada... jajajaj no hombre no... UP con la unión entre Podemos y los votos de IU... va a conseguir ser 2ª fuerza política...luego habrá que ver si con los votos de ERC, PNV, Bildu y tal...convencen al PSoE para gobernar...

De C´s espero mas o menos los mismos resultados de diciembre..quizás unas pocas décimas mejor... y veremos si pueden ser parte del gobierno que se forme...(espero que con Bildu y demás no)... para que puedan aportar algo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Huelga general indefinida en FRANCIA, por la Reforma Laboral de Hollande

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió: pp - psoe - cs - up por ese orden,todo lo que no sea así seria una sorpresa para mi
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No toca ir de humilde Acosta..para luego mostrar sorpresa y alegría desmesurada... jajajaj no hombre no... UP con la unión entre Podemos y los votos de IU... va a conseguir ser 2ª fuerza política...luego habrá que ver si con los votos de ERC, PNV, Bildu y tal...convencen al PSoE para gobernar...

De C´s espero mas o menos los mismos resultados de diciembre..quizás unas pocas décimas mejor... y veremos si pueden ser parte del gobierno que se forme...(espero que con Bildu y demás no)... para que puedan aportar algo.
UP no va a quedar segundo por mas que me pese
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Huelga general indefinida en FRANCIA, por la Reforma Laboral de Hollande

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
acosta escribió: pp - psoe - cs - up por ese orden,todo lo que no sea así seria una sorpresa para mi
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No toca ir de humilde Acosta..para luego mostrar sorpresa y alegría desmesurada... jajajaj no hombre no... UP con la unión entre Podemos y los votos de IU... va a conseguir ser 2ª fuerza política...luego habrá que ver si con los votos de ERC, PNV, Bildu y tal...convencen al PSoE para gobernar...

De C´s espero mas o menos los mismos resultados de diciembre..quizás unas pocas décimas mejor... y veremos si pueden ser parte del gobierno que se forme...(espero que con Bildu y demás no)... para que puedan aportar algo.
UP no va a quedar segundo por mas que me pese
Que te lo tenga que decir uno que no les va a votar..... si quedan segundos si.. otra cosa es que gobiernen...que espero que no.

Y si lo hacen...bueno mejor no?.. España irá superchupigenial y más equitativo para todos no?.. :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Huelga general indefinida en FRANCIA, por la Reforma Laboral de Hollande

Mensaje por acosta »

Desconozco que sucedería si hubiera un gobierno up + psoe,pero me ilusiona el cambio al menos que ya es algo,a cs y el pp entre mas lejos y si es en al oposicion mejor ( evidentemente es mi opinión y deseo )
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Huelga general indefinida en FRANCIA, por la Reforma Laboral de Hollande

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Desconozco que sucedería si hubiera un gobierno up + psoe,pero me ilusiona el cambio al menos que ya es algo,a cs y el pp entre mas lejos y si es en al oposicion mejor ( evidentemente es mi opinión y deseo )
Mayormente el problema es que no es UP + PSoE... es UP + PSoE + Compromis + Bildu + ERC + Mareas + todo el que se quiera sumar.... y te recuerdo que nadie dá su apoyo por nada..ni "por el bien común"..

Al final la cuenta la pagaremos todos.

Y si ponerse de acuerdo 2 es complicado... ponerse 6 o 7 no te quiero ni contar...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Huelga general indefinida en FRANCIA, por la Reforma Laboral de Hollande

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Desconozco que sucedería si hubiera un gobierno up + psoe,pero me ilusiona el cambio al menos que ya es algo,a cs y el pp entre mas lejos y si es en al oposicion mejor ( evidentemente es mi opinión y deseo )
Mayormente el problema es que no es UP + PSoE... es UP + PSoE + Compromis + Bildu + ERC + Mareas + todo el que se quiera sumar.... y te recuerdo que nadie dá su apoyo por nada..ni "por el bien común"..

Al final la cuenta la pagaremos todos.

Y si ponerse de acuerdo 2 es complicado... ponerse 6 o 7 no te quiero ni contar...
ah, ¿ que no la estamos pagando ya ? ¿ que me he perdido de estos años de dictadura pepera ?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Huelga general indefinida en FRANCIA, por la Reforma Laboral de Hollande

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Desconozco que sucedería si hubiera un gobierno up + psoe,pero me ilusiona el cambio al menos que ya es algo,a cs y el pp entre mas lejos y si es en al oposicion mejor ( evidentemente es mi opinión y deseo )
Mayormente el problema es que no es UP + PSoE... es UP + PSoE + Compromis + Bildu + ERC + Mareas + todo el que se quiera sumar.... y te recuerdo que nadie dá su apoyo por nada..ni "por el bien común"..

Al final la cuenta la pagaremos todos.

Y si ponerse de acuerdo 2 es complicado... ponerse 6 o 7 no te quiero ni contar...
ah, ¿ que no la estamos pagando ya ? ¿ que me he perdido de estos años de dictadura pepera ?
Donde come uno o dos...la cuenta siempre sale mas barata que donde comen 7 u 8... jajajjaja.. y que conste que todos van al mismo restaurante..no me vengas que los de Podemos van al boya y los otros a la Marinera...que nos conocemos... :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Huelga general indefinida en FRANCIA, por la Reforma Laboral de Hollande

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si siguen 6 meses repercutirà positivamente en nuestro PIB,Desviar Turismo,productos agricolas,etc,etc.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Huelga general indefinida en FRANCIA, por la Reforma Laboral de Hollande

Mensaje por AnSiTe »

No veo factible ese pacto Podemos+Psoe (más toda la amalgama de nacionalistas y radicales que les quieran sumar).

Podemos tiene tras el 20D una nueva línea roja (el precio de sumar las confluencias nacionalistas) y es el referéndum, según el cual, el país se puede fraccionar en todas las fracciones que se quieran decidir.

Si el Psoe, ya tocado, traspasa esa línea roja puede darse por finiquitado, pues justamente su granero de votos está ahora mismo en Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha, regiones que para nada suspiran por derechos de autodeterminación.

A parte de todo ello, no entiendo eso de repetir el "gobierno del cambio" hasta la saciedad. Que a Felipe González le funcionara en el 82´no quiere decir que el "cambio" de por sí, siempre tenga que ser positivo. En muchas ocasiones no es más que de Guatemala a Guatepeor. :)
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Huelga general indefinida en FRANCIA, por la Reforma Laboral de Hollande

Mensaje por hector_santa »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Desconozco que sucedería si hubiera un gobierno up + psoe,pero me ilusiona el cambio al menos que ya es algo,a cs y el pp entre mas lejos y si es en al oposicion mejor ( evidentemente es mi opinión y deseo )
Mayormente el problema es que no es UP + PSoE... es UP + PSoE + Compromis + Bildu + ERC + Mareas + todo el que se quiera sumar.... y te recuerdo que nadie dá su apoyo por nada..ni "por el bien común"..

Al final la cuenta la pagaremos todos.

Y si ponerse de acuerdo 2 es complicado... ponerse 6 o 7 no te quiero ni contar...
En todos los gobiernos desde la transicion se ha pactado con los nacionalistas, no entiendo a que viene meter tanto miedo con que Podemos necesite al PNV,Bildu o ERC.

Yo si creo que UP va a quedar 2º, a medida que pase la campaña se va a polarizar mucho mas y tanto PP como UP van a salir beneficiados. En esta camapaña se va a hablar mucho de con quien van a pactar los partidos, va a ser la pregunta estrella y ahi PP y UP tienen las de ganar porque su respuesta es clara, mientras que PSOE y C´s tratan de navegar entre 2 aguas.

Para mi:
1º PP subiendo varios puntos
2º UP como minimo en la suma de los % de Podemos e IU el 20-D a partir de ahi depende de como se de la campaña.
3º PSOE creo bajara un par de puntos es importante lo que pase con el PSOE en Andalucia para saber que resultados puede presentar Susana Diaz el dia despues del 26-D, para mi no lo tiene tan claro porque UP le va a quitar varios diputados al PSOE en Andalucia ya que Podemos perdia muchos votos en el entorno rural de Andalucia, cosa que la coalicion con IU cambia, ya que IU tiene una estructura muy fuerte en Andalucia
http://resultados.elpais.com/elecciones ... ipales/01/

mas de 1000 concejales saco IU en las municipales de 2015 en la comunidad andaluza, eso es practicamente tener presencia hasta en el ultimo rincon de Andalucia justamente lo que le faltaba a Podemos.

4ºC´s creo que van a bajar un par de puntos lo que se va a traducir en una importante perdida de escaños ya que el 20-D se quedaron por encima del limite donde la ley electoral te destroza, pero creo que ahora no lo conseguiran. Y su campaña por ahora es ridicula, todo el dia hablando de Venezuela lo unico que consigue es asustar al electorado conservador y hacer que una parte de el vuelva al PP.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Huelga general indefinida en FRANCIA, por la Reforma Laboral de Hollande

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si siguen todo el verano en Huelga.
Responder