Porra escaños 26-J

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Porra escaños 26-J

Mensaje por soto y fernandez »

EDITADO
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Porra escaños 26-J

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:EDITADO
Cada vez más bajo caes... que pena das chaval...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Porra escaños 26-J

Mensaje por ayozelahesa »

¿Dónde está el moderador aquí? Espero que se actúe en consecuencia.

Al peperro este ni le contesto.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Porra escaños 26-J

Mensaje por Desinquieto »

Eres un malcriado soto.
Por favor, echen a este individuo del foro, señores moderadores.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Porra escaños 26-J

Mensaje por ayozelahesa »

Hay otro más atrás, Alma Amarilla, en el que este personaje pierde los papeles de forma desproporcionada. Será que está nervioso porque las pensiones van a desaparecer cuando gane UP.

Él puede bromear con Toni Cantó, pero no le toques a loa del PP...

Bastante tengo con estar a 1000 km de la familia y solo poder verla cada 3 meses como para que encima venga este payaso aquí a insultarla.

Los que tanto se llenan la boca hablando de dictadura de Venezuela y no toleran las ideas políticas de otros quedan retrataditos con este tipo de mensajes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Porra escaños 26-J

Mensaje por acosta »

Sinceramente no entiendo la enorme salida de tono del compañero y además amigo mío, creo que como caballero que es ,al menos se disculpe porque todos cometemos errores y que a nuestras santas madres las dejemos con sus labores.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Porra escaños 26-J

Mensaje por Devl1n »

Tan grave fue lo que dijo? Hay nervios? La derecha debería estar tranquila va a gober el Pp con la abstención del Psoe. Obviamente el Soe a cambio querrá algo y ese algo será la cabeza de Rajoy.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Porra escaños 26-J

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:Sinceramente no entiendo la enorme salida de tono del compañero y además amigo mío, creo que como caballero que es ,al menos se disculpe porque todos cometemos errores y que a nuestras santas madres las dejemos con sus labores.
Yo no lo conozco como Acosta, ni siquiera puedo decir de conocerlo en persona pero de igual modo, creo que lo puedo conocer mejor que a otros muchos que si haya tratado "en vivo y en directo". Por eso que tampoco dudo que reconocerá su error y sabrá disculparse.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Porra escaños 26-J

Mensaje por soycarlo15 »

Eso es mucho esperar... no es la primera vez que lo hace y no pide disculpas. fin de la cita
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Porra escaños 26-J

Mensaje por AnSiTe »

Devl1n escribió:La clave de estas elecciones está en las Castillas y Andalucía, ahí la unión Ps-IU va a recoger escaños que perdieron al ir separados debido a la ley D`hont. Luego en las Castillas se decidirá si hay sorpasso en escaños de Ps al Psoe, depende de si los de Pablo Iglesias consiguen romper el bipartidismo en lugar tan conservadores y que reparten pocos escaños(pocos escaños por provincias, pero muchas de estas últimas).

Lo que si veo que estamos de acuerdo los de este post, es que el bando de izquierdas tiene muchas papeletas para llegar a los famosos 170 (solo necesitarían al pnv o la abstencias de los catalanes)

Es curioso como Pablo Iglesias nombra aquello del bipartidismo, cuando prácticamente lo que pretende es crear un nuevo bipartidismo, pasando a ocupar él, el espacio que hasta ayer ocupaba el Psoe.
Él nombra que su rival es el Pp, y que el Psoe es su aliado, pero en verdad lo que ansía es poder darle el abrazo del oso al Psoe.
Así ocuparía todo el espectro de izquierdas, moderado y radical. La otra pata del bipartidismo la seguiría ocupando todos aquellos que no habrá podido engullir desde el centro moderado hacia la derecha.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Porra escaños 26-J

Mensaje por Devl1n »

AnSiTe escribió:
Devl1n escribió:La clave de estas elecciones está en las Castillas y Andalucía, ahí la unión Ps-IU va a recoger escaños que perdieron al ir separados debido a la ley D`hont. Luego en las Castillas se decidirá si hay sorpasso en escaños de Ps al Psoe, depende de si los de Pablo Iglesias consiguen romper el bipartidismo en lugar tan conservadores y que reparten pocos escaños(pocos escaños por provincias, pero muchas de estas últimas).

Lo que si veo que estamos de acuerdo los de este post, es que el bando de izquierdas tiene muchas papeletas para llegar a los famosos 170 (solo necesitarían al pnv o la abstencias de los catalanes)

Es curioso como Pablo Iglesias nombra aquello del bipartidismo, cuando prácticamente lo que pretende es crear un nuevo bipartidismo, pasando a ocupar él, el espacio que hasta ayer ocupaba el Psoe.
Él nombra que su rival es el Pp, y que el Psoe es su aliado, pero en verdad lo que ansía es poder darle el abrazo del oso al Psoe.
Así ocuparía todo el espectro de izquierdas, moderado y radical. La otra pata del bipartidismo la seguiría ocupando todos aquellos que no habrá podido engullir desde el centro moderado hacia la derecha.
Totalmente de acuerdo, el domingo veremos que tal le ha salido la táctica, yo creo que fallan al no picar un poco al Psoe ir de poli bueno toda la campaña creo que genera mucho desgaste, y parece que en las últimas encuestas el Psoe se está recuperando.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Porra escaños 26-J

Mensaje por acosta »

No creo que sea por eso devin, las encuestas han inflado a podemos como hicieron con cs el 20d, sigo pensando que no habrá sorpaso al menos en escaños, en votos si lo veo mas posible, hecho que ya ocurrió en las pasadas elecciones.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Porra escaños 26-J

Mensaje por isletero22 »

Lo que está claro es que el PSOE tendrá la llave y un papelón curioso.

A ver como explica a sus votantes y como se vende como partido de izquierdas de verdad de cara al futuro (como lo era cuando se fundó) cuando permita desde su actual estado burgués, que gobiernen PP-C´S con su abstención.

En el caso poco probable de que apoye a UP, también tendrá que explicar a un sector de sus votantes, como apoya a un partido que está a favor del referendum en Cataluña y que cuestiona la unidad de España, unidad que muchos votantes del PSOE apoyan.

Haga lo que haga, está fastidiado. No tiene una salida que vaya a contentar a sus actuales votantes. La opción más inteligente dentro de la complejidad parece apoyar a UP, ya que en la izquierda es donde puede tener más futuros votantes, si permite que gobierne la derecha, a ver como pesca votos en la izquierda para el futuro.

Pero han visto el enemigo en el lado equivocado, UP podría ser el socio, no el enemigo político, que para la izquierda debería ser el PP, pero siempre ha faltado unidad en la izquierda. Da la impresión de que en el PSOE hay mucha ansía de poder, más que pensar en unir la izquierda y sacar las políticas que mejor crean para el pueblo, quieren no perder sus sueldazos y no ceder privilegios.

Hilando fino, apoyas la investidura de Iglesias y determinadas medidas, las que creas conveniente, te vas a la oposición y dejas que UP se desgaste en el poder, siempre quema mucho más el poder que la oposición. Rechazas el referendum cuando Iglesias lo proponga y a tratar en los próximos años, de que en las siguientes elecciones el desgaste pase factura a UP y recuperes la posición por delante de ellos como primera fuerza de izquierda.

Pero creo que en un sector del PSOE hay tanto miedo o tanta fobia hacia UP o hacia el que cuestione su liderazgo entre los votantes de izquierdas, que van a optar por lo peor que podrían optar, cuando te vendes como partido de la izquierda. Creo que el miedo y el ansía de poder, va a pasar mucha factura al PSOE, como tomen la decisión que se está deslizando en algunos medios.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Porra escaños 26-J

Mensaje por hector_santa »

Esta Viernes en el mitin de fin de campaña de UP, estara Echedey el de canarionasos presentando el acto jajaja
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Porra escaños 26-J

Mensaje por soycarlo15 »

Lo dicho, han pasado 2 días y el señor Soto y Fernández pasa de disculparse... no esperéis mucho más que el desaparecer unos días, hasta que se pase lo de su ministro y sobre su falta de respeto... Un
Responder