Ley del suelo Canarias

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Ley del suelo Canarias

Mensaje por hector_santa »

soto y fernandez escribió:Mediocres y alguno de ellos imputado.
Mediocres que le dan 3000 vueltas en curriculum y experiencia a los actuales redactores de la Ley del Suelo. Pero argumentos ninguno:

Titulo II: Usos del suelo rustico Capitulo I Articulo 63

Artículo 63. Usos, actividades y construcciones de interés público o social.
1. Excepcionalmente, en el suelo rústico, no categorizado como de protección ambiental, podrán
autorizarse usos residenciales, industriales, turísticos y de equipamiento y servicios, no
complementarios de usos ordinarios, siempre que se integren en actuaciones de interés público o
social, contribuyan a la ordenación y el desarrollo rural o que deban situarse necesariamente en suelo
rústico y, además, esa implantación no estuviera expresamente prohibida por el planeamiento.

http://www.gobiernodecanarias.org/cmsgo ... _suelo.pdf

Lee ignorante lee!!


Ahora dime tu quien dictamina que algo es de interes publico y social, segun la ley los ayuntamientos. Y como todo el mundo sabe son incorruptibles, pelotazos por doquier. Pero nada tu sigue con tu paranoia de que la oposicion a la ley es cosa de los 4 jipis que se oponen a todo
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Ley del suelo Canarias

Mensaje por hector_santa »

Una buena entrevista a Faustino Garcia Marquez:

http://www.diariodelanzarote.com/notici ... o%E2%80%9D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ley del suelo Canarias

Mensaje por soto y fernandez »

A ver mamarracho,que a mi me parece bien la Ley a falta de algunas correcciones,y Faustino que aclare su imputaciòn por Prevaricaciòn Ambiental y no no he hablado de "Jipys" sino de Funcionarios metidos a ecologistas llevandoselo calentito cada mès y el resto que se busque la vida.
PD:Y a ver si no nos distraemos en horario laboral o el echaero que te han buscado es tàn chollo,que ya nos podemos estar tocando los huevos.Geografo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Ley del suelo Canarias

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Mediocres y alguno de ellos imputado.
jajajaja, me da la risa floja cuando hablas de imputados... cuando son de tu partido es investigado, cuando es el resto, es imputado y no vale sus conocimientos... A ver si el mediocre eres tu... porque por ahora no has dado ni una opinion razonable y detallada de porque defiendes lo que dices, eres el Francisco Marhuenda del foro, a todo lo que no te gusta desapruebas sin explicar el porque... y hasta con datos de otra persona te sigues negando a su opinion.

Imagen
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Ley del suelo Canarias

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:A ver mamarracho,que a mi me parece bien la Ley a falta de algunas correcciones,y Faustino que aclare su imputaciòn por Prevaricaciòn Ambiental y no no he hablado de "Jipys" sino de Funcionarios metidos a ecologistas llevandoselo calentito cada mès y el resto que se busque la vida.
PD:Y a ver si no nos distraemos en horario laboral o el echaero que te han buscado es tàn chollo,que ya nos podemos estar tocando los huevos.Geografo.
El ultimo punto buena explicación de tu punto de vista... como siempre, demostrando lo que eres. Y te digo una cosa, aunque se lo digas al compañero, haga lo que haga en su vida, si es antes, durante o despues del trabajo ni te va, ni te viene, a sus asuntos, que eso a usted no le importa...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ley del suelo Canarias

Mensaje por soto y fernandez »

Tù dedicate a lo de Alcobendas y a lo del Patio Maravilla.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ley del suelo Canarias

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:Tù dedicate a lo de Alcobendas y a lo del Patio Maravilla.
Cuando no hay argumentos hay que intentar desviar el post con otras cosas por lo que veo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Ley del suelo Canarias

Mensaje por hector_santa »

soto y fernandez escribió:A ver mamarracho,que a mi me parece bien la Ley a falta de algunas correcciones,y Faustino que aclare su imputaciòn por Prevaricaciòn Ambiental y no no he hablado de "Jipys" sino de Funcionarios metidos a ecologistas llevandoselo calentito cada mès y el resto que se busque la vida.
PD:Y a ver si no nos distraemos en horario laboral o el echaero que te han buscado es tàn chollo,que ya nos podemos estar tocando los huevos.Geografo.
A ver ignorante de la vida, no te puede parecer ni bien ni mal la ley del suelo porque has dejado claro en este post que no tienes ni idea de que va la vaina, al decir que lo único que te mosquea de la ley es que se permitan usos" deportivos y de ocio en suelo rustico", cuando eso es una mariconada dentro de todas las cosas que permitirá hacer la ley en el suelo rustico con el único permiso de un ayuntamiento.

Tu no sabes nada de mis horarios laborales, ni de si soy funcionario o autónomo etc.No trabajo de geografo obviamente. Pero en todo caso el "echaero" lo tendrás tu, que tienes 18000 mensajes mas que yo en este foro habiéndote registrado 2 años mas tarde que yo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Ley del suelo Canarias

Mensaje por hector_santa »

El Colegio Oficial Interinsular de Arquitectos de Canarias realizo un informe demoledor contra la nueva Ley del Suelo:

http://www.eldiario.es/canariasahora/In ... 2_0003.pdf

Pero nada no lo lean, son otros mediocres que no le llegan a la suela a nuestro pepero ilustrado
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ley del suelo Canarias

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora no puedo atenderte Geografo,estamos con las enmiendas.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Ley del suelo Canarias

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Ahora no puedo atenderte Geografo,estamos con las enmiendas.
tu eres muy tro(ll-n)to...
Responder