No existen los montajes policiales

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Responder
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: No existen los montajes policiales

Mensaje por perreta »

Es lo que ocurre cuando la palabra de un policía es ley, eso sólo pasa en las dictaduras.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: No existen los montajes policiales

Mensaje por Alma amarilla »

Claro y como hay un caso donde se intuye una manipulacion...todas lo son..y de hecho son la norma no?.. O como va el argumento?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: No existen los montajes policiales

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:
Alma amarilla escribió:Claro y como hay un caso donde se intuye una manipulacion...todas lo son..y de hecho son la norma no?.. O como va el argumento?
El argumento , según la lógica formal es que si uno es posible, ES POSIBLE que también lo sean los demás.

El argumento es similar al que demuestra que los dibujos en los campos de trigo no son cosa de extraterrestres, pues, si uno puede ser creado por humanos, el resto también pueden haberlo sido. Y lo razonable es pensar que los dibujos en los campos de millo y trigo son creados por humanos.

Eso NO implica que todos lo sean, pero si que todos PUEDEN serlo.

Esto en conreto es un claro caso de manipulación.

La policía tuvo tan mala pata que eligió a uno de los sindicalistas que tenía que ir a cubrir los servicios mínimos en otra localidad, con lo cual es imposible que hiciera nada, ya que tuvo que fichar en su empresa prácticamente al mismo tiempo que cuando la policía le atribuye el delito que no cometió.

Al otro pobre, lo que se ve en el video... la policía dice una cosa y como se ve, sucede otra.

En Alsasua tiene pinta de ser lo mismo.
Ahhhhh tiene pinta... claro..es eso.

Osea... si pillamos a un manifestante quemando contenedores y apedreando coches de la policia... podriamos entender..que como es posible..todos los manifestantes son unos vándalos en potencia..y unos futuros delincuentes..

O si pillamos a un sindicalista pegando a un trabajador por querer ir a trabajar en un dia de huelga... podriamos pensar, puesto que es posible, que todos los sindicalistas son unos mafiosos extorsionadores....

O no sé...así..a ver que se me ocurre...si pillamos a un ciudadano el que fuese dejando la mierda de su perro en la calle haciendose el loco...podriamos pensar que todos los ciudadanos con perros son unos incívicos y guarros... puestos que es posible no?..


Lo único que está claro..es que quien quiere ver algo, lo vé....
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: No existen los montajes policiales

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:
Alma amarilla escribió:
GTRMinerva escribió:
El argumento , según la lógica formal es que si uno es posible, ES POSIBLE que también lo sean los demás.

El argumento es similar al que demuestra que los dibujos en los campos de trigo no son cosa de extraterrestres, pues, si uno puede ser creado por humanos, el resto también pueden haberlo sido. Y lo razonable es pensar que los dibujos en los campos de millo y trigo son creados por humanos.

Eso NO implica que todos lo sean, pero si que todos PUEDEN serlo.

Esto en conreto es un claro caso de manipulación.

La policía tuvo tan mala pata que eligió a uno de los sindicalistas que tenía que ir a cubrir los servicios mínimos en otra localidad, con lo cual es imposible que hiciera nada, ya que tuvo que fichar en su empresa prácticamente al mismo tiempo que cuando la policía le atribuye el delito que no cometió.

Al otro pobre, lo que se ve en el video... la policía dice una cosa y como se ve, sucede otra.

En Alsasua tiene pinta de ser lo mismo.
Ahhhhh tiene pinta... claro..es eso.

Osea... si pillamos a un manifestante quemando contenedores y apedreando coches de la policia... podriamos entender..que como es posible..todos los manifestantes son unos vándalos en potencia..y unos futuros delincuentes..

O si pillamos a un sindicalista pegando a un trabajador por querer ir a trabajar en un dia de huelga... podriamos pensar, puesto que es posible, que todos los sindicalistas son unos mafiosos extorsionadores....

O no sé...así..a ver que se me ocurre...si pillamos a un ciudadano el que fuese dejando la mierda de su perro en la calle haciendose el loco...podriamos pensar que todos los ciudadanos con perros son unos incívicos y guarros... puestos que es posible no?..


Lo único que está claro..es que quien quiere ver algo, lo vé....
Lo único que está claro es que te hacen falta un par de clases de lógica.
Pues nada..cuando tengas tiempo libre y estés disponible me las das...que por lo que se vé andas sobrado ... de eso..y de intentar hacer ver las cosas a tu manera. Aunque sea con argumentos cogiditos con pinzas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: No existen los montajes policiales

Mensaje por Kokealca »

Ni que fuera el primer montaje que se destapa.

"¡Que soy compañero, coño!" :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: No existen los montajes policiales

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Ni que fuera el primer montaje que se destapa.

"¡Que soy compañero, coño!" :lol:
En realidad eso no fué un "montaje"..hubo una carga policial..y la hicieron con los compañeros infiltrados en la manifestación dentro aún...por lo que se comió ese todo el marrón.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque claramente existen casos detestables..el fallo es intentar justificarlo todo, o restarle importancia a cualquier cosa..generalizando una cosa que es puntual y no la norma.
Haciendo ver que si lo es, porque interesa a la defensa de lo que a ti te atañe.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: No existen los montajes policiales

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
GTRMinerva escribió:
Alma amarilla escribió:Claro y como hay un caso donde se intuye una manipulacion...todas lo son..y de hecho son la norma no?.. O como va el argumento?
El argumento , según la lógica formal es que si uno es posible, ES POSIBLE que también lo sean los demás.

El argumento es similar al que demuestra que los dibujos en los campos de trigo no son cosa de extraterrestres, pues, si uno puede ser creado por humanos, el resto también pueden haberlo sido. Y lo razonable es pensar que los dibujos en los campos de millo y trigo son creados por humanos.

Eso NO implica que todos lo sean, pero si que todos PUEDEN serlo.

Esto en conreto es un claro caso de manipulación.

La policía tuvo tan mala pata que eligió a uno de los sindicalistas que tenía que ir a cubrir los servicios mínimos en otra localidad, con lo cual es imposible que hiciera nada, ya que tuvo que fichar en su empresa prácticamente al mismo tiempo que cuando la policía le atribuye el delito que no cometió.

Al otro pobre, lo que se ve en el video... la policía dice una cosa y como se ve, sucede otra.

En Alsasua tiene pinta de ser lo mismo.
Ahhhhh tiene pinta... claro..es eso.

Osea... si pillamos a un manifestante quemando contenedores y apedreando coches de la policia... podriamos entender..que como es posible..todos los manifestantes son unos vándalos en potencia..y unos futuros delincuentes..

O si pillamos a un sindicalista pegando a un trabajador por querer ir a trabajar en un dia de huelga... podriamos pensar, puesto que es posible, que todos los sindicalistas son unos mafiosos extorsionadores....

O no sé...así..a ver que se me ocurre...si pillamos a un ciudadano el que fuese dejando la mierda de su perro en la calle haciendose el loco...podriamos pensar que todos los ciudadanos con perros son unos incívicos y guarros... puestos que es posible no?..


Lo único que está claro..es que quien quiere ver algo, lo vé....
Lo que está claro es que, un policia por se un policia no tiene la palabra de dios ni la verdad absoluta, por lo tanto, su palabra en un juzgado, deberia de valer tanto como la mia, salvo que tenga pruebas graficas y demas...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: No existen los montajes policiales

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
Lo que está claro es que, un policia por se un policia no tiene la palabra de dios ni la verdad absoluta, por lo tanto, su palabra en un juzgado, deberia de valer tanto como la mia, salvo que tenga pruebas graficas y demas...
Y así es, salvo casos de tráfico que si se le dá potestad a la palabra del guardia. En el resto de casos, la palabra del guardia no deja de ser igual a la de un testigo, y debe ser argumentada mediante pruebas físicas o gráficas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: No existen los montajes policiales

Mensaje por Alma amarilla »

Claro...todo el mundo sabe que los jueces están a las ordenes de los policias..y que si alguien denuncia a un policia por abusos...con una llamada de los policias el juez desestima todo... es más.. si presentan pruebas faltas y testimonios falsos y se demuestra..tampoco pasa nada...unas risas..unas birras y pelillos a la mar..porque la fiscalia tambien esta comprada por la policia...

Es más ..diria que los agentes de asuntos internos son un cuento, en realidad no existen, solo que se inventaron la historia para tener a los policias jovenes asustados.. :mrgreen: :mrgreen:

Pobre sociedad represaliada por un estado policia corrupto encubierto...pobre gente, que no puede liarla sin que haya uno de éstos molestando y dejandome hacer lo que me dé la gana...

Que injusticia...

Imagen
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: No existen los montajes policiales

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:¿Armarla? ¿Molestando? ¿Sábes de lo que estamos hablando? ¿Sabes que ni siquiera estaba en la concentración el chico que fue detenido?


Sé de lo que estamos hablando...y sabes perfectamente de lo que estoy hablando yo...

De éste caso en concreto...y si es como dices..(que ni me he molestado en corroborarlo)... ya he dicho que cagadas hay..y bastantes en la labor policial..y por las cagadas..se paga. (aunque no te lo creas y creas que todo es pedir e indultar)...

Yo voy más allá...y ando debatiendo la idea que das en casi todos los mensajes..generalizando..y hablando de un estado policial que está por encima de la propia ley y que campa a sus anchas, haciendo lo que les dá la gana impunemente...sometiendo a la "pobre" sociedad...

Y por ahi no paso..y por eso te lo debato.

Que habrá casos de abusos...de manipulación...pues claro que si..seguramente los haya y no queda otra que denunciarlos y confiar en la justicia (que funciona en la gran mayoria de las ocasiones)...
Pero que no es la norma general..también es un hecho... y eso te cuesta más admitirlo.

Y esa es mi discusión..no el caso en concreto de estos chicos... porque sabemos que tu vas mas allá que de esta noticia en tus afirmaciones...


Y si te gustan los enlaces... aqui tienes muchos donde elegir, sobre cómo la justicia hace pagar las cagadas de los agentes...

http://www.elmundo.es/baleares/2016/03/ ... b458b.html

http://www.ecologistasenaccion.org/article13669.html

http://www.publico.es/politica/supremo- ... ratar.html


y tantas otras más..que hay.

Por cierto... en esa página...el indultómetro.. podrás ver que la mayoría de los indultos no se dan a policias.... sino a ciudadanos de a pie... lo que habla de la norma y la excepción de la regla.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: No existen los montajes policiales

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:Puedes mirar hacia otro lado y darle todas las vueltas que quieras. Puedes decir que la justicia funciona, aunque te ponga delante los casos en los que no. Puedes decir que son casos aislados y que son accidentes puntuales.

Pero existe una realidad social ahí fuera, no hace falta buscar información en los medios, salvo que vivas en una burbuja. Ahora intenta dilucidar el papel de la Policía en esa realidad que observas cuando ves casos como el de Logroño u otros, hay muchos más. No existe explicación racional a esos "accidentes" dentro de toda esa parafernalia del Estado de Derecho y la separación de poderes.

¿Es política? ¿O es una actuación ascética, independiente y justa? ¿Lo que vemos es el procedimiento legal normal e inevitable?

Pues eso, yo creo que no y creo que existen los hechos para convencerse de ello. Otra cosa es que queramos, como decía, mirar hacia otro lado o darle veintemil vueltas que no llevan a ningún lado, no hay explicación ni para los indultos ni para los montajes policiales que no tienen consecuencias para los policías cuando se demuestran.

Cierto, en el indultómetro además de indultos a policías hay indultos a empresarios, altos funcionarios y políticos corruptos...

Pero bueno, lo mejor para quitarse la venda es que le toque a uno cerca. Que te veas en una acusación falsa por parte de la policía, por ejemplo, de romper cristales, de romper mobiliario urbano, etcétera. Entonces te das cuenta de "la máquina" y de cómo funciona. O que te denuncien por amenazas y coacciones, esa es habitual también.
Lo que está claro es que si hay una posibilidad de verlo de alguna manera que pueda poner en juicio o culpabilizar a la policia o el Estado de derecho...ese va a ser tu sendero. Y no te culpo. Es tu ideología. Y aprovecharás cualquier apunte para reafirmarte en ella. Comprensible.

Pero de igual manera que te puedes ver involucrado en uno de esos casos que dices...y que nunca he tapado debajo de la alfombra. Pues por desgracia han existido. También puedes verte involucrado en el caso contrario y necesitar de la policia para resolver algun problema grave en tu vida o incluso para salvar la vida tuya o de algún familiar.

Y entonces que pasará? Pues que esos falseadores, esos "perros del estado", esos que manipulan la realidad para oprimir a la sociedad en un estado policial... van a seguir cumpliendo con su trabajo como han hecho siempre (salvo casos puntuales que hay en todos los colectivos) y te ayudarán desinteresadamente...incluso exponiendo su vida para ello.
Sin mirar si tu eras de los que los ponías a parir..o de los que valoran su trabajo... eso les dará igual.
Y entonces serás tu, quien mirará hacia otro lado, para no tener que tragarte toda la bilis que has vertido sobre ellos...y evitarte el agradecimiento a su labor... resumiendolo en un "es su obligación, para eso viven de mis impuestos ..etc etc"...

Mientras haya siempre dos formas de verlo..yo optaré por la positiva...ahora bien, que cada cual haga lo que crea y quiera...

Un saludo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: No existen los montajes policiales

Mensaje por hector_santa »

Yo en esto voy con la Guardia Civil, que interés van a tener los guardias civiles de Alsasua en hacer un montaje de todo esto? si ya antes les odiaban y los apartaban, ahora todavía mas.

Otra cosa es que quizas meter una pelea de bar como un acto terrorista me parece un poco exagerado.
Responder