Cataluña

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Cataluña

Mensaje por michaelscottudlp »

Al PP le ha venido de cojones Podemos. Sin Podemos podía ganar el PSOE. O incluso al aparecer Cs le supusiera al PP perder muchos votos en favor de los naranjas. Pero ahí apareció Podemos, unos extremistas gobernados por sus lobbys, sectarios que solo buscan la destrucción y que si llegara al poder supondría la total destrucción de las familias de clases medias en favor de solo los suyos. Ante Guatemala y guatepeor la gente no se lo piensa. El PP ya no se vota por convicción sino por muro al sectarismo y el extremismo.
Afortunadamente con el caso Catalunya se les ha caído la careta y se ha demostrado que a ellos les importa una mierda la clase media. Les importa destruir la derecha. Creo que se comerán una mierda en las próximas elecciones. Y si alguna vez desaparecen supondrá que la gente ya pueda volver a votar algo diferente al PP. Lo que siempre es bueno, el consenso y la diversidad política, mientras no sean tipo Podemos extremistas.
Al final desaparecerán como lo hizo prácticamente IU. Ese es su destino. Porque se puede engañar a la gente un tiempo. Pero una vez se les cae la careta ya se sabe la bestia que se esconde debajo. Y el desastre que supondría para la gente normal que lleguen los extremistas impregnados de odio a gobernar.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Cataluña

Mensaje por soycarlo15 »

michaelscottudlp escribió: Dom Oct 22, 2017 10:05 pm Al PP le ha venido de cojones Podemos. Sin Podemos podía ganar el PSOE. O incluso al aparecer Cs le supusiera al PP perder muchos votos en favor de los naranjas. Pero ahí apareció Podemos, unos extremistas gobernados por sus lobbys, sectarios que solo buscan la destrucción y que si llegara al poder supondría la total destrucción de las familias de clases medias en favor de solo los suyos. Ante Guatemala y guatepeor la gente no se lo piensa. El PP ya no se vota por convicción sino por muro al sectarismo y el extremismo.
Afortunadamente con el caso Catalunya se les ha caído la careta y se ha demostrado que a ellos les importa una mierda la clase media. Les importa destruir la derecha. Creo que se comerán una mierda en las próximas elecciones. Y si alguna vez desaparecen supondrá que la gente ya pueda volver a votar algo diferente al PP. Lo que siempre es bueno, el consenso y la diversidad política, mientras no sean tipo Podemos extremistas.
Al final desaparecerán como lo hizo prácticamente IU. Ese es su destino. Porque se puede engañar a la gente un tiempo. Pero una vez se les cae la careta ya se sabe la bestia que se esconde debajo. Y el desastre que supondría para la gente normal que lleguen los extremistas impregnados de odio a gobernar.
No crees que no hay peor extremismo, peor engaño que el que practica el PP? Te pongo un ejemplo. Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid; a que no sabes quien gobierna en cada uno y quien ha mejorado y quien ha empeorado con la gestión de quien? No será que el PP es el peor gestor de España?? No debería de ser ilegalizado por toda la corrupción e ilegalidades lo que han salido?
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Cataluña

Mensaje por michaelscottudlp »

soycarlo15 escribió: Dom Oct 22, 2017 10:15 pm
michaelscottudlp escribió: Dom Oct 22, 2017 10:05 pm Al PP le ha venido de cojones Podemos. Sin Podemos podía ganar el PSOE. O incluso al aparecer Cs le supusiera al PP perder muchos votos en favor de los naranjas. Pero ahí apareció Podemos, unos extremistas gobernados por sus lobbys, sectarios que solo buscan la destrucción y que si llegara al poder supondría la total destrucción de las familias de clases medias en favor de solo los suyos. Ante Guatemala y guatepeor la gente no se lo piensa. El PP ya no se vota por convicción sino por muro al sectarismo y el extremismo.
Afortunadamente con el caso Catalunya se les ha caído la careta y se ha demostrado que a ellos les importa una mierda la clase media. Les importa destruir la derecha. Creo que se comerán una mierda en las próximas elecciones. Y si alguna vez desaparecen supondrá que la gente ya pueda volver a votar algo diferente al PP. Lo que siempre es bueno, el consenso y la diversidad política, mientras no sean tipo Podemos extremistas.
Al final desaparecerán como lo hizo prácticamente IU. Ese es su destino. Porque se puede engañar a la gente un tiempo. Pero una vez se les cae la careta ya se sabe la bestia que se esconde debajo. Y el desastre que supondría para la gente normal que lleguen los extremistas impregnados de odio a gobernar.
No crees que no hay peor extremismo, peor engaño que el que practica el PP? Te pongo un ejemplo. Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid; a que no sabes quien gobierna en cada uno y quien ha mejorado y quien ha empeorado con la gestión de quien? No será que el PP es el peor gestor de España?? No debería de ser ilegalizado por toda la corrupción e ilegalidades lo que han salido?
Yo nunca he votado al PP y nunca lo votaré. En su época voté al PSOE (del que me arrepiento). Ahora me está gustando Cs bastante pero aún no tengo decidido mi voto.
Pero no creo que el PP se tenga que ilegalizar. Primero porque es el primer partido en votos de España y segundo porque la corrupción deben pagarla los corruptos y no todo un partido. En el PP por mucho que odies hubo muchos politicos que se jugaban su vida siendo una mierda de concejales y otra veces en la oposición cuando ETA mataba por una ideas. Es muy facha querer legalizarlo por culpa de unos corruptos que a quien más daño ha hecho es al propio PP.
Tu ayuntamiento de Madrid es n°1 enchufando a gente. Como siempre ha hecho la izquierda por otra parte, la de enchufar a los suyos. Y si el AYTO de Madrid ha bajado la deuda principalmente es por la reforma constitucional de estabilidad presupuestaria, tan criticada por PODEMOS y fruto del acuerdo entre PP y PSOE. Ya con Ana Botella se estaba bajando a pasos agigantados la deuda madrileña desde 2012. Justo que casualidad con la reforma constitucional. Y con Carmena se ha seguido la tendencia. Yo como no vivo en Madrid no puedo opinar de la gestión diaria. Pero ya te digo que lo de la deuda es una patraña de Podemos.
Bajar la deuda en los Ayuntamientos es relativamente fácil. Con no hacer obras caras y con el robo de sus impuestos como el caso del IBI, las plusvalías o las sucesiones, que es básicamente usura es muy fácil. Mucha recaudación y poco gasto. Los ayuntamientos se endeudaron en el boom económico por sus obras gigantescas, y la cultura del despilfarro de TODA la sociedad. Quizás con una mayor centralización y menos localismos la cosa no hubiera sido tan grave.
Bajar la deuda en una CCAA es bastante más difícil. Ya que solo en Sanidad se va una buena pasta.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Cataluña

Mensaje por soycarlo15 »

El PP primer partido en sentarse al banquillo como participe a titulo lucrativo en la Gürtel (la causa de corrupción mas extensa de España vinculada a un partido politico), más de 900 cargos del PP imputados por corrupcion, cajas B donde sale hasta Rajoy...

Casos:

Caso AVE
Caso Almenas
Caso Andratx
Caso Arcos
Caso Arona
Caso Astapa
Caso Atlético
Caso Baltar
Caso Banca
Caso Bankia
Caso Berzosa
Caso Bitel-2
Caso Bomsai
Caso Bon Sosec
Caso Brugal
Caso Bárcenas
Caso CAM
Caso CCM
Caso Camisetas
Caso Campeón
Caso Conde Roa
Caso Cooperación
Caso Corredor
Caso De Miguel
Caso Dívar
Caso Egües
Caso El Trompo
Caso Emarsa
Caso Emperador
Caso Enredadera
Caso Epsilon
Caso Fabra
Caso Faycán
Caso Filesa
Caso Flick
Caso Forcem
Caso Funeraria
Caso Guateque
Caso Guerra
Caso Gürtel
Caso Harrag
Caso Hügel
Caso ITV
Caso Ibatur/Pasarela
Caso Ibiza Centre
Caso Innova
Caso Interligare
Caso La Fabriquilla
Caso Las Teresitas
Caso Lasarte
Caso Lifeblood
Caso Limusa
Caso Malaya
Caso Marchelo
Caso Marea
Caso Margüello
Caso Matsa
Caso Mercasevilla
Caso Mercurio
Caso Millet
Caso Miñano
Caso Método 3
Caso Naseiro
Caso Nueva Rumasa
Caso Nóos
Caso Orquesta
Caso Over Marketing
Caso Palau
Caso Pallerols
Caso Palma Arena
Caso Parques Eólicos
Caso Peaje
Caso Picnic
Caso Pitiusa
Caso PlaZa
Caso Plan Territorial
Caso Plaold
Caso Plasenzuela
Caso Pokémon
Caso Poniente
Caso Port Vell
Caso Porto
Caso Pretoria
Caso Rasputín
Caso Riopedre
Caso Rumasa
Caso Rus
Caso Salmón
Caso Sanlúcar
Caso Scala/Cola Cao
Caso Seat
Caso Tabacalera
Caso Terán
Caso Torres de Calatrava
Caso Totem
Caso Treball
Caso Troya
Caso Turismo Joven
Caso Túnel de Sóller
Caso Umbra
Caso Unión
Caso Zambrana
Caso Zamora
Caso de la Ciudad del Golf
Caso de la Construcción
Caso de los ERE en Andalucía
Caso de los cursos de formación
Caso del Lino
Caso facturas
Luxembourg Leaks
Operación Edu Costa
Operación Madeja
Operación Molinos
Operación Púnica
Plan Rabasa
Trama Zeta
...

Y son casos aislados que no tiene que ver el partido... ya... claro... que pedir su ilegalización por todo esto es de facha... ya... y que hace falta para ilegalizar a un partido? hacer algo contra la constitucion como la amnistia fiscal que es inconstitucional? regalar miles de millones y no ser responsable a nadie? ya se ha regalado 40.000 millones de euros a los bancos... el dinero que supuestamente no pagaríamos por autopista de peaje, pues vamos a pagar casi 3.000 millones mas... que mas hace falta entonces?

Ayuntamiento numero 1 enchufando a gente y pasado por el juez? el de Ourense (José Luis Baltar), imputado por 'enchufar' a 104 trabajadores en la Diputación de Orense (http://www.diariodesevilla.es/espana/Ba ... 31396.html)

Si el ayuntamiento de madrid ha bajado la deuda por la reforma constitucional como puede ser que la comunidad de madrid llevada por el PP (Cifuentes) la está aumentando a pasos acelerados? (Los datos del Banco de España acreditan que la deuda de Madrid creció en más de 20.000 millones de euros, desde 2008 con el PP en el Gobierno http://cadenaser.com/emisora/2017/08/17 ... 43066.html La deuda del Ayuntamiento de Madrid cae un 27,9% y la de la Comunidad sube un 7,9% http://www.elmundo.es/madrid/2017/09/29 ... b463c.html)

Valencia y Madrid, los 'ayuntamientos del cambio' que más deuda reducen
Imagen
http://www.elboletin.com/noticia/152798 ... ducen.html

La deuda de los ayuntamientos hay que darle las gracias al PPSOE que fueron los unicos que gobernaron... Y gracias a la liberación del suelo del "querido" Aznar
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Cataluña

Mensaje por michaelscottudlp »

Te lo puedo decir en mayúscula pero no más claro.
Todos los ayuntamientos de España salvo Murcia Y Barcelona (que por supuesto esto de Barcelona lo omite los de la "política nueva") están reduciendo la deuda.
Desde el 2012 con tu odiado PP liderado por la mujer de Aznar se está bajando a pasos agigantados en el caso de Madrid.
Lo único que ha hecho el Ayto de Madrid para rebajar la deuda es no hacer obras desde el 2012. Algo tan fácil como eso. No hacer obras y dedicar el superávit a pagar la deuda. Algo que empezó en 2012 con Ana Botella. Y todo esto es debido a la reforma constitucional de estabilidad presupuestaria.
Ya sé que debatir con los sectarios es batalla perdida pues nunca aceptarán la verdad y se conforman con repetir las mismas consignas. Pero solo por los muertos del PP durante décadas por defender la democracia en este país hay que tenerles el mínimo respeto. Que muchos del PP se jugaban la vida a diario por defender la democracia y sus ideas. Algo que nunca han hecho los de Podemos. Más bien todo lo contrario con sus ataques constantes a los católicos, a los españoles y todo lo que no comulgue con sus ideas sectarias y de odio. Obviamente el PP ha hecho muchísimas cosas mal y hay que luchar contra los corruptos con todas las fuerzas pero también hay que respetar a un partido democrático que tiene muchos politicos íntegros y ejemplares en sus filas aunque obviamente como en todos lados hay muchas ovejas negras. Y la década de los 90s y y principio de los 00s fue una máquina de creación de corruptos. Mi desprecio es no votarles. Pero no voy a ser tan facha de querer ilegalizarlos.
Pd: lo del rescate del banco es otra de las tonterías que se repiten sin pensar. Mucho mejor que se caigan los bancos y todos perdamos nuestros ahorros... Porque a ver si te crees que el fondo de garantías puede hacer frente a una caída total del sistema financiero... Los que repiten esa tontería muchas neuronas no tienen...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Cataluña

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscottudlp escribió: Lun Oct 23, 2017 3:45 pm Te lo puedo decir en mayúscula pero no más claro.
Todos los ayuntamientos de España salvo Murcia Y Barcelona (que por supuesto esto de Barcelona lo omite los de la "política nueva") están reduciendo la deuda.
Desde el 2012 con tu odiado PP liderado por la mujer de Aznar se está bajando a pasos agigantados en el caso de Madrid.
Lo único que ha hecho el Ayto de Madrid para rebajar la deuda es no hacer obras desde el 2012. Algo tan fácil como eso. No hacer obras y dedicar el superávit a pagar la deuda. Algo que empezó en 2012 con Ana Botella. Y todo esto es debido a la reforma constitucional de estabilidad presupuestaria.
Ya sé que debatir con los sectarios es batalla perdida pues nunca aceptarán la verdad y se conforman con repetir las mismas consignas. Pero solo por los muertos del PP durante décadas por defender la democracia en este país hay que tenerles el mínimo respeto. Que muchos del PP se jugaban la vida a diario por defender la democracia y sus ideas. Algo que nunca han hecho los de Podemos. Más bien todo lo contrario con sus ataques constantes a los católicos, a los españoles y todo lo que no comulgue con sus ideas sectarias y de odio. Obviamente el PP ha hecho muchísimas cosas mal y hay que luchar contra los corruptos con todas las fuerzas pero también hay que respetar a un partido democrático que tiene muchos politicos íntegros y ejemplares en sus filas aunque obviamente como en todos lados hay muchas ovejas negras. Y la década de los 90s y y principio de los 00s fue una máquina de creación de corruptos. Mi desprecio es no votarles. Pero no voy a ser tan facha de querer ilegalizarlos.
Pd: lo del rescate del banco es otra de las tonterías que se repiten sin pensar. Mucho mejor que se caigan los bancos y todos perdamos nuestros ahorros... Porque a ver si te crees que el fondo de garantías puede hacer frente a una caída total del sistema financiero... Los que repiten esa tontería muchas neuronas no tienen...
Supongo que durante 40 años de dictadura tampoco murió nadie de izquierdas o nacionalista, claro.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Cataluña

Mensaje por michaelscottudlp »

ayozelahesa escribió: Lun Oct 23, 2017 4:09 pm
michaelscottudlp escribió: Lun Oct 23, 2017 3:45 pm Te lo puedo decir en mayúscula pero no más claro.
Todos los ayuntamientos de España salvo Murcia Y Barcelona (que por supuesto esto de Barcelona lo omite los de la "política nueva") están reduciendo la deuda.
Desde el 2012 con tu odiado PP liderado por la mujer de Aznar se está bajando a pasos agigantados en el caso de Madrid.
Lo único que ha hecho el Ayto de Madrid para rebajar la deuda es no hacer obras desde el 2012. Algo tan fácil como eso. No hacer obras y dedicar el superávit a pagar la deuda. Algo que empezó en 2012 con Ana Botella. Y todo esto es debido a la reforma constitucional de estabilidad presupuestaria.
Ya sé que debatir con los sectarios es batalla perdida pues nunca aceptarán la verdad y se conforman con repetir las mismas consignas. Pero solo por los muertos del PP durante décadas por defender la democracia en este país hay que tenerles el mínimo respeto. Que muchos del PP se jugaban la vida a diario por defender la democracia y sus ideas. Algo que nunca han hecho los de Podemos. Más bien todo lo contrario con sus ataques constantes a los católicos, a los españoles y todo lo que no comulgue con sus ideas sectarias y de odio. Obviamente el PP ha hecho muchísimas cosas mal y hay que luchar contra los corruptos con todas las fuerzas pero también hay que respetar a un partido democrático que tiene muchos politicos íntegros y ejemplares en sus filas aunque obviamente como en todos lados hay muchas ovejas negras. Y la década de los 90s y y principio de los 00s fue una máquina de creación de corruptos. Mi desprecio es no votarles. Pero no voy a ser tan facha de querer ilegalizarlos.
Pd: lo del rescate del banco es otra de las tonterías que se repiten sin pensar. Mucho mejor que se caigan los bancos y todos perdamos nuestros ahorros... Porque a ver si te crees que el fondo de garantías puede hacer frente a una caída total del sistema financiero... Los que repiten esa tontería muchas neuronas no tienen...
Supongo que durante 40 años de dictadura tampoco murió nadie de izquierdas o nacionalista, claro.
Por supuesto que sí. Las últimas muertes del franquismo fue del año 1975. Pero no sé qué tiene que ver eso con lo que resaltas en rojo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Cataluña

Mensaje por AnSiTe »

michaelscottudlp escribió: Lun Oct 23, 2017 3:45 pm Te lo puedo decir en mayúscula pero no más claro.
Todos los ayuntamientos de España salvo Murcia Y Barcelona (que por supuesto esto de Barcelona lo omite los de la "política nueva") están reduciendo la deuda.
Desde el 2012 con tu odiado PP liderado por la mujer de Aznar se está bajando a pasos agigantados en el caso de Madrid.
Lo único que ha hecho el Ayto de Madrid para rebajar la deuda es no hacer obras desde el 2012. Algo tan fácil como eso. No hacer obras y dedicar el superávit a pagar la deuda. Algo que empezó en 2012 con Ana Botella. Y todo esto es debido a la reforma constitucional de estabilidad presupuestaria.
Ya sé que debatir con los sectarios es batalla perdida pues nunca aceptarán la verdad y se conforman con repetir las mismas consignas. Pero solo por los muertos del PP durante décadas por defender la democracia en este país hay que tenerles el mínimo respeto. Que muchos del PP se jugaban la vida a diario por defender la democracia y sus ideas. Algo que nunca han hecho los de Podemos. Más bien todo lo contrario con sus ataques constantes a los católicos, a los españoles y todo lo que no comulgue con sus ideas sectarias y de odio. Obviamente el PP ha hecho muchísimas cosas mal y hay que luchar contra los corruptos con todas las fuerzas pero también hay que respetar a un partido democrático que tiene muchos politicos íntegros y ejemplares en sus filas aunque obviamente como en todos lados hay muchas ovejas negras. Y la década de los 90s y y principio de los 00s fue una máquina de creación de corruptos. Mi desprecio es no votarles. Pero no voy a ser tan facha de querer ilegalizarlos.
Pd: lo del rescate del banco es otra de las tonterías que se repiten sin pensar. Mucho mejor que se caigan los bancos y todos perdamos nuestros ahorros... Porque a ver si te crees que el fondo de garantías puede hacer frente a una caída total del sistema financiero... Los que repiten esa tontería muchas neuronas no tienen...
Michaelscott, supongo que me lo podrás confirmar, ese rescate bancario se refiere más bien al "rescate de las Cajas" principalmente, Cajas donde estaban todos los partidos políticos incluídos sindicatos y demás, ¿no'?.

Y lo más fuerte del "éxito" de las Cajas, es que después ves a los de la CUP y a los podemitas hablando de crear una "banca pública". :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cataluña

Mensaje por soto y fernandez »

Salvame de luxe desde Soto del Real "Jordi y su romance gitano".
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Cataluña

Mensaje por soycarlo15 »

Si el problema en si no es el rescate de los bancos... es QUE HEMOS REGALADO EL DINERO!!! QUE NO PEDIMOS QUE NOS LO DEVUELVAN!!!

A ver si algunos se enteran que esto:

El Banco de España da por perdidos 60.613 millones del rescate y no asume errores

http://www.eldiario.es/economia/Banco-E ... 34837.html

Deberia de convertirse en esto:

El Estado gana 3.500 millones en intereses y primas
ING devuelve a Holanda los 10.000 millones de su rescate

http://www.expansion.com/2014/11/07/emp ... 55016.html

Pero claro, nos creemos que esto es real:

Rajoy que afirma el rescate de la banca no va a tener coste para los ciudadanos españoles
http://www.eleconomista.es/economia/not ... banca.html

"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie.”
― Carmen Calvo Poyato, experta y exministra socialista... :error: :error: :error: :error:


Como dice el gran Rajoy...

«Una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada». 30 de junio de 2015.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cataluña

Mensaje por soto y fernandez »

Rey_Brindisi escribió: Dom Oct 22, 2017 2:19 pm Lo bueno del lío catalino es la hostia fina que se van a dar en la próximas eleccciones generales los podemitas (que gustazo), ufff, luego no van a tener ni para pagar los bocata-chopped a los activistas podemitas tipo soycarlo.

Hubo un tiempo en que Pablete pensó que llegaría a vivir en la Moncloa, jojojojojojojojojojo.

No saben la satisfacción tan profunda que siento ante el descalabro de el señor ese de la sonrisa repleta de sarro.
Chopped Pork. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Cataluña

Mensaje por BLADEXS »

A partir del 1 de Enero, Andorra se comprometerá a dar datos fiscales de sus clientes. A lo mejor toda esta patraña del independentismo es porque sus políticos han robado mucho dinero y se lo habrán llevado allí. Y quieren independizarse "deprisa y corriendo" para que la justicia española no les pueda "meter mano". No me extrañaría para nada, viendo el caso de la familia Pujol y que Cataluña es la comunidad autónoma con más casos de corrupción (y con diferencia).

Y es España el que les "roban" :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Cataluña

Mensaje por acosta »

BLADEXS escribió: Mié Oct 25, 2017 12:25 pm A partir del 1 de Enero, Andorra se comprometerá a dar datos fiscales de sus clientes. A lo mejor toda esta patraña del independentismo es porque sus políticos han robado mucho dinero y se lo habrán llevado allí. Y quieren independizarse "deprisa y corriendo" para que la justicia española no les pueda "meter mano". No me extrañaría para nada, viendo el caso de la familia Pujol y que Cataluña es la comunidad autónoma con más casos de corrupción (y con diferencia).

Y es España el que les "roban" :lol:
¿ solo hay independistas en esas cuentas andorranas ? Quizas veamos a " grandes pàtriotas " en dichas listas...
Y no te confundas,las comunidades mas corruptas y con muchísima diferencia son Valencia y Madrid con sus gobiernos peperos,menudo destrozo y saqueo ,un saludo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Cataluña

Mensaje por BLADEXS »

acosta escribió: Mié Oct 25, 2017 1:19 pm
BLADEXS escribió: Mié Oct 25, 2017 12:25 pm A partir del 1 de Enero, Andorra se comprometerá a dar datos fiscales de sus clientes. A lo mejor toda esta patraña del independentismo es porque sus políticos han robado mucho dinero y se lo habrán llevado allí. Y quieren independizarse "deprisa y corriendo" para que la justicia española no les pueda "meter mano". No me extrañaría para nada, viendo el caso de la familia Pujol y que Cataluña es la comunidad autónoma con más casos de corrupción (y con diferencia).

Y es España el que les "roban" :lol:
¿ solo hay independistas en esas cuentas andorranas ? Quizas veamos a " grandes pàtriotas " en dichas listas...
Y no te confundas,las comunidades mas corruptas y con muchísima diferencia son Valencia y Madrid con sus gobiernos peperos,menudo destrozo y saqueo ,un saludo.
Seguro que habrá "grandes patriotas". Pero sin duda habrá unos cuantos políticos catalanes "pillados" con cuentas allí.

Cataluña es la comunidad con más procesados por corrupción del país y con mucha diferencia. Datos sacados a principios de este año:

https://www.lainformacion.com/policia-y ... 01726.HTML
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Cataluña

Mensaje por soycarlo15 »

acosta escribió: Mié Oct 25, 2017 1:19 pm
BLADEXS escribió: Mié Oct 25, 2017 12:25 pm A partir del 1 de Enero, Andorra se comprometerá a dar datos fiscales de sus clientes. A lo mejor toda esta patraña del independentismo es porque sus políticos han robado mucho dinero y se lo habrán llevado allí. Y quieren independizarse "deprisa y corriendo" para que la justicia española no les pueda "meter mano". No me extrañaría para nada, viendo el caso de la familia Pujol y que Cataluña es la comunidad autónoma con más casos de corrupción (y con diferencia).

Y es España el que les "roban" :lol:
¿ solo hay independistas en esas cuentas andorranas ? Quizas veamos a " grandes pàtriotas " en dichas listas...
Y no te confundas,las comunidades mas corruptas y con muchísima diferencia son Valencia y Madrid con sus gobiernos peperos,menudo destrozo y saqueo ,un saludo.
PSOE, PP y Ciudadanos en Europa rehúsan considerar a Andorra y Luxemburgo paraísos fiscales

El grupo socialista europeo se alinea con liberales y populares para rebajar las exigencias de la comisión de investigación de los Panama Papers y deja fuera nuevas medidas para realizar una nueva lista de paraísos fiscales y luchar contra el lavado de dinero.

La Comisión de Investigación sobre la evasión fiscal y el blanqueo de capitales ha votado un documento que, gracias a la alineación en los votos de los socialistas europeos (PSOE), populares europeos (PP) y liberales (Ciudadanos), ha dejado fuera puntos tan importantes como los nuevos criterios para considerar a Luxemburgo, Andorra o Gibraltar como paraísos fiscales. El informe final se deberá votar en el Parlamento Europeo (PE) en los próximos meses, pero las votaciones de hoy evitan que muchas de las medidas de lucha contra la evasión propuestas lleguen al PE.

Texto entero en: https://www.elsaltodiario.com/paraisos- ... go-andorra
Responder